Hola chicos,
mis más sinceras felicitaciones por el foro y los avances conseguidos.
Al restaurar los valores iniciales de fabrica del HC, es posible que se pierda la garantía del coche?
Un saludo
Escrito 31 agosto 2016 - 22:23:43
Ni preocuparse por eso. Tú les dices que no te funciona y ya está Borra antes todas las apk grabadas claro.Hola chicos,
mis más sinceras felicitaciones por el foro y los avances conseguidos.
Al restaurar los valores iniciales de fabrica del HC, es posible que se pierda la garantía del coche?
Un saludo
Escrito 01 septiembre 2016 - 13:16:27
Buenas a todos, al fin consegui ver videos por la entrada hdmi del equipo con una fuente externa (sintonizador tdt), hay que poner una resolucion maxima de salida del hdmi 576/480p si la subimos no lo reconocera.
Ahora el problema que tengo es que no consigo dar los permisos para poder verlo con el vehiculo en movimiento, solo haciendo el truco que ya conocemos pero no con el hondapermisson del amigo Mike.
En el listado de permisos hay dos relacionados con el hdmi, por mas cambios que le hago no consigo nada. Alguien sabe como hacer para que la entrada hdmi siga funcionando con el coche andando.
Un saludo.
Escrito 01 septiembre 2016 - 16:02:39
Escrito 01 septiembre 2016 - 19:11:33
Bueno, deciros que llevo el hilo desde que me compre mi HR-V, en octubre, me he puesto a instalar una camara trasera en el hueco de la luz de la matricula y la instalacion bien lleva luz de matricula y luz led para la camara (vision nocturna), se ve muy bien desde el menu oculto del Honda Connect, y aqui viene la pregunta solo puedo visionarlo desde hay, cada vez que pongo la marcha atras no me sale nada en la pantalla, sabe alguien a que se debe?
solo funciona cuando me pongo hacer el truco y me meto el el diagnosis de la tablet...
muchas gracias a todos
espero vuestras repuestas gracias
Escrito 06 septiembre 2016 - 10:49:43
Escrito 06 septiembre 2016 - 19:29:10
hola ,alguien ha actualizado el navegador garmin individualmente sin actualizar la app de honda...si se actualiza se va todo al garete pero si se puede actualizar solo el navegador igual no influye para lo demás,gracias
Escrito 06 septiembre 2016 - 21:21:20
Escrito 07 septiembre 2016 - 13:05:10
para los que tienen problemas con las voces TTS (text to speech) en algunos navegadores. Hay que buscar el proceso Pico TTS y con el Honda Permissions darle los valores activos de SoundInterrupt y SoundInterruptMute. Y hay que activar en configuración de android en entrada de texto, la función TTS
Con eso a mí ya me funciona la voz guiada con textos de calles en el navegador Copilot
Escrito 08 septiembre 2016 - 09:00:14
El navegador se actualiza desde el mismo garmin y un USB
https://honda.garmin...html#getStarted
gracias Sergio por la información del enlace
Se puede actualizar solo el navegador, el resto de actualizaciones de sistema se hacen por otro sitio.
gracias por responder ya me colocaron el enlace más arriba pero ya que lo dices como se actualiza por ejemplo el spotify y demás aplicaciones que metemos pirata sin actualizar el sistema...no veo la opción de actualizar por ningún lado en la zona de aplicaciones android
Escrito 08 septiembre 2016 - 12:34:28
He vuelto a instalar la versión 14 de Sygic, borrando todo antes incluidos permisos y luego los he vuelto a dar antes de ejecutar por primera vez y ahora vuelve a funcionar.
He visto que la versión 16 incluye radares y se ha comentado que la ultima que los admitía era la 14, ¿en realidad qué diferencia hay en el tema de radares de la versión 14 a la 16?
Gracias!
He visto que la version 16 tiene la interfaz renovada y mas funciones. Yo tengo instalada la 14 pero la voy a borrar y poner la 16 a ver y luego ya mirare un tuto a ver si consigo que me cante los radares.
Escrito 11 septiembre 2016 - 21:38:05
Yo instale el 16 y ayer usándolo me cantaba los radares
Escrito 12 septiembre 2016 - 07:35:01
Hola, compis os dejo un link que vienen varias versiones de sygic crackeadas y con mapas, yo de momento no la he probado, llevo instalado la que dejaron aquí sygic 14 y me va bastante bien. Si alguien instala la ultima que comente que tal va, un saludo.
http://www.deluxedes...-sygic-16-full/
Escrito 12 septiembre 2016 - 12:52:50
Hola:
He conseguido instalar el Sygic 16 de la pagina cmhonda realizando una hibridacion con un Sygic 16 que tenia instalado en mi movil.
Los mapas que tiene son del 2016 (Francia y España), ademas tiene importado los radares desde radardroid.
Todo esto esta ya preparado en una carpeta comprimida y cuyo link es:
1.- Os descargais la carpeta.
2.- Descomprimis la misma.
3.- Pasais el archivo ejecutable HondaAppCenter_A1.apk (Sygic)al Usb, es decir a la raiz para poder instalarlo.
4.- Copiais el Archivo Sygic en la memoria de la tablet.
5.- Instalais la aplicacion Sygic.
6.- Abriis la aplicacion, y vais a Ajuste alli podreis ajustar el Sygic a vuestro gusto (recomiendo activeis las notificaiones).
Una vez realizado esto podeis emparejar el movil mediante Wifi para que aparezcan los POI y PDI, esto hay que hacerlo cada
vez que accedais al coche (esto es de libre eleccion ya que consume algo de datos).
Para no tener que realizarlo manualmente os recomiendo que utilizeis una aplicacion que se denomina Smartconnect, esta se puede descargar en play store y se debe instalar en el movil.
De esta forma el coche se agregara al wifi de tu movil de forma automatica y se desvinculara una vez salgas del movil también de forma automatica. (una pega el acceso wifi es publico por lo que ojo con los pasajeros que no se os agregen que os dejan secos de datos).
la forma de configurar es sencilla os dejo un link para que podais configurar el smartconnect .
Editado por angel69chaparro, 12 septiembre 2016 - 18:34:24.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos