Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2261 Diegopipo

Diegopipo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda C-rv

Escrito 31 agosto 2016 - 21:59:55

Hola chicos,

mis más sinceras felicitaciones por el foro y los avances conseguidos.

Al restaurar los valores iniciales de fabrica del HC, es posible que se pierda la garantía del coche?

 

Un saludo



#2262 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 agosto 2016 - 22:23:43

Hola chicos,
mis más sinceras felicitaciones por el foro y los avances conseguidos.
Al restaurar los valores iniciales de fabrica del HC, es posible que se pierda la garantía del coche?

Un saludo

Ni preocuparse por eso. Tú les dices que no te funciona y ya está Borra antes todas las apk grabadas claro.
Al menos en Honda .... donde yo lo compre , esto de lo que hablamos les suena a chino.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2263 raben785

raben785

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv lifestyle

Escrito 01 septiembre 2016 - 13:16:27

Buenas a todos, al fin consegui ver videos por la entrada hdmi del equipo con una fuente externa (sintonizador tdt), hay que poner una resolucion maxima de salida del hdmi 576/480p si la subimos no lo reconocera.

Ahora el problema que tengo es que no consigo dar los permisos para poder verlo con el vehiculo en movimiento, solo haciendo el truco que ya conocemos pero no con el hondapermisson del amigo Mike.

En el listado de permisos hay dos relacionados con el hdmi, por mas cambios que le hago no consigo nada. Alguien sabe como hacer para que la entrada hdmi siga funcionando con el coche andando.

Un saludo.

 

 



#2264 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 01 septiembre 2016 - 16:02:39

Bueno mozos. Me acabo de leer absolutamente todo el foro. Llevo 15 días leyendo. Y es una pasada ver como empecé a leer teniendo una basura de tablet a la que no se le podía hacer nada, y ahora tengo una basura de tablet a la que le puedo instalar cosas muy interesantes.
Un cero para Honda que pone en 2015 una tablet con Android 4.0 en un coche de 30000 euros Qie tristes. Por cierto, tengo un crv lyfestile 2015 comprado hace un mes
Por cierto,. Intenté mil veces con el TomTom y nada. El Sygic bien hasta que deja de funcionar. Ahora voy a probar con el igo.
Alguien lo probo???? Sabéis si funciona??? Alguien usa el Sygic y radardroid a la vez y que se pueda escuchar radio usb y demás???

#2265 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 01 septiembre 2016 - 19:11:33

Bueno, deciros que llevo el hilo desde que me compre mi HR-V, en octubre, me he puesto a instalar una camara trasera en el hueco de la luz de la matricula y la instalacion bien lleva luz de matricula y luz led para la camara (vision nocturna), se ve muy bien desde el menu oculto del Honda Connect, y aqui viene la pregunta solo puedo visionarlo desde hay, cada vez que pongo la marcha atras no me sale nada en la pantalla, sabe alguien a que se debe?

 

solo funciona cuando me pongo hacer el truco y me meto el el diagnosis de la tablet...

 

 

muchas gracias a todos

 

espero vuestras repuestas gracias



#2266 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 02 septiembre 2016 - 12:06:48

Acabo de probar una versión del igo que rula por ahí y va regular. Llega a posicionar pero cada poco buscar gps. Se vuelve a conectar muy rápido, por lo que se puede usar. Seguiré probando.

#2267 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 06 septiembre 2016 - 10:49:43

He vuelto a instalar la versión 14 de Sygic, borrando todo antes incluidos permisos y luego los he vuelto a dar antes de ejecutar por primera vez y ahora vuelve a funcionar.

He visto que la versión 16 incluye radares y se ha comentado que la ultima que los admitía era la 14, ¿en realidad qué diferencia hay en el tema de radares de la versión 14 a la 16?

Gracias!

#2268 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 06 septiembre 2016 - 19:11:13

hola ,alguien ha actualizado el navegador garmin individualmente sin actualizar la app de honda...si se actualiza se va todo al garete pero si se puede actualizar solo el navegador igual no influye para lo demás,gracias



#2269 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 06 septiembre 2016 - 19:29:10

hola ,alguien ha actualizado el navegador garmin individualmente sin actualizar la app de honda...si se actualiza se va todo al garete pero si se puede actualizar solo el navegador igual no influye para lo demás,gracias


Se puede actualizar solo el navegador, el resto de actualizaciones de sistema se hacen por otro sitio.

#2270 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 06 septiembre 2016 - 21:21:20


El navegador se actualiza desde el mismo garmin y un USB
https://honda.garmin...html#getStarted

#2271 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:05:10

para los que tienen problemas con las voces TTS (text to speech) en algunos navegadores. Hay que buscar el proceso Pico TTS y con el Honda Permissions darle los valores activos de SoundInterrupt y SoundInterruptMute. Y hay que activar en configuración de android en entrada de texto, la función TTS

 

Con eso a mí ya me funciona la voz guiada con textos de calles en el navegador Copilot



#2272 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 08 septiembre 2016 - 09:00:14

El navegador se actualiza desde el mismo garmin y un USB
https://honda.garmin...html#getStarted

 

 

gracias Sergio por la información del enlace 


Se puede actualizar solo el navegador, el resto de actualizaciones de sistema se hacen por otro sitio.

 gracias por responder ya me colocaron el enlace más arriba pero ya que lo dices como se actualiza por ejemplo el spotify y demás aplicaciones que metemos pirata sin actualizar el sistema...no veo la opción de actualizar por ningún lado en la zona de aplicaciones android



#2273 Crysis6954

Crysis6954

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic 2015

Escrito 08 septiembre 2016 - 12:34:28

He vuelto a instalar la versión 14 de Sygic, borrando todo antes incluidos permisos y luego los he vuelto a dar antes de ejecutar por primera vez y ahora vuelve a funcionar.

He visto que la versión 16 incluye radares y se ha comentado que la ultima que los admitía era la 14, ¿en realidad qué diferencia hay en el tema de radares de la versión 14 a la 16?

Gracias!

 

He visto que la version 16 tiene la interfaz renovada y mas funciones. Yo tengo instalada la 14 pero la voy a borrar y poner la 16 a ver y luego ya mirare un tuto a ver si consigo que me cante los radares.



#2274 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 09 septiembre 2016 - 08:39:37

Pues ya nos dirás si consigues que te funcione el 16 y con los radares...



#2275 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 09 septiembre 2016 - 14:59:57

Yo instale el 16 y ayer usándolo me cantaba los radares

#2276 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 09 septiembre 2016 - 16:42:32

Yo instale el 16 y ayer usándolo me cantaba los radares


¿Lo tienes configurado con la voz por defecto Patricia o con alguna TTS?

#2277 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:38:05

Pues a ver si me explicas como lo has hecho porque yonsoy incapaz de hacerlo...
Instalar el Sygic y que funcione. Lo de los radares ya para nota, aunque es la razón principal por la que quiero el insralar el Syigic

Yo instale el 16 y ayer usándolo me cantaba los radares



#2278 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 septiembre 2016 - 07:35:01

Hola, compis os dejo un link que vienen varias versiones de sygic crackeadas y con mapas, yo de momento no la he probado, llevo instalado la que dejaron aquí sygic 14 y me va bastante bien. Si alguien instala la ultima que comente que tal va, un saludo.

http://www.deluxedes...-sygic-16-full/



#2279 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 12 septiembre 2016 - 10:16:06

Yo instale el 16 y ayer usándolo me cantaba los radares

.
Puedes poner el enlace y como lo as instalado gracias

Editado por cerbero1920, 12 septiembre 2016 - 10:17:33.


#2280 angel69chaparro

angel69chaparro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 12:52:50

Hola:

He conseguido instalar el Sygic 16 de la pagina cmhonda realizando una hibridacion con un Sygic 16 que tenia instalado en mi movil.

Los mapas que tiene son del 2016 (Francia y España), ademas tiene importado los radares desde radardroid.

Todo esto esta ya preparado en una carpeta comprimida y cuyo link es:

 

 

1.- Os descargais la carpeta.

2.- Descomprimis la misma.

3.- Pasais el archivo ejecutable HondaAppCenter_A1.apk (Sygic)al Usb, es decir a la raiz para poder instalarlo.

4.- Copiais el Archivo Sygic en la memoria de la tablet.

5.- Instalais la aplicacion Sygic.

6.- Abriis la aplicacion, y vais a Ajuste alli podreis ajustar el Sygic a vuestro gusto (recomiendo activeis las notificaiones).

Una vez realizado esto podeis emparejar el movil mediante Wifi para que aparezcan los POI y PDI, esto hay que hacerlo cada

vez que accedais al coche (esto es de libre eleccion ya que consume algo de datos).

Para no tener que realizarlo manualmente os recomiendo que utilizeis una aplicacion que se denomina Smartconnect, esta se puede descargar en play store y se debe instalar en el movil.

De esta forma el coche se agregara al wifi de tu movil de forma automatica y se desvinculara una vez salgas del movil también de forma automatica. (una pega el acceso wifi es publico por lo que ojo con los pasajeros que no se os agregen que os dejan secos de datos).

la forma de configurar es sencilla os dejo un link para que podais configurar el smartconnect .

 

 


Editado por angel69chaparro, 12 septiembre 2016 - 18:34:24.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos