Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2441 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 noviembre 2016 - 22:01:16

Para eso necesitas programar con el honda permissions la app reproductora, por ejemplo el BSplayer,le tienes que dar permisos como al GPS para que no cierre la app al apagar y al arrancar te inicia la app donde se quedo.

#2442 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 27 noviembre 2016 - 18:58:09

Gracias Sergio39

#2443 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 diciembre 2016 - 18:34:49

Buenas tardes,

 

no puedo acceder a la web cmhonda.net, sabéis si han trasladado el dominio a otro sitio?

 

Y otra cosilla, alguien ha probado a instalar la APP de spritmonitor? Estoy empezando a buscar cosas para cuando tenga el Civic 10 y así no empezar de 0, que aún falta pero así me entretengo :boing:

 

Un saludo y gracias.

 

Edito:

 

me autocontesto, la nueva web es http://www.cmdroid.com/

 

Se ve que honda les ha dado un toque y la han tenido que cambiar.

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 08 diciembre 2016 - 18:42:02.


#2444 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:21:54

El civic 10 lleva un honda connect 2 ,posiblemente no te sirva todo lo que se habla en este hilo, el nuevo honda connect ya lleva el CarPlay y android auto. esperemos que funcione bien porque en teoría el honda connect dispone de mirrorlink pero no funciona.

#2445 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:26:56

El civic 10 lleva un honda connect 2 ,posiblemente no te sirva todo lo que se habla en este hilo, el nuevo honda connect ya lleva el CarPlay y android auto. esperemos que funcione bien porque en teoría el honda connect dispone de mirrorlink pero no funciona.

 

Ya... puede ser, he preguntado en un hilo del foro americano a ver si saben algo al respecto, aunque creo que ya lo habrían visto. A ver qué dicen y os comento.

 

De todas maneras, podríais probar si ésta APP funciona? https://play.google.....smapp_mp&hl=es

 

O usáis alguna aplicación parecida? Es que yo tengo comprobado mediante esa aplicación, que el ordenador del civic 8 suele tener un margen de error de 0.3 a 0.4 décimas, siempre a favor del coche, claro XD. Y uso ésta APP en el tlf, pero estaría bien tener algo parecido en el coche.

 

Un saludo y gracias.



#2446 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 08 diciembre 2016 - 22:18:55

Yo uso Fuelio. Está bastante bien, lo único es que no puedes compartir y comparar con otros usuarios.



#2447 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 diciembre 2016 - 09:36:01

Yo uso Fuelio. Está bastante bien, lo único es que no puedes compartir y comparar con otros usuarios.

 

Esa la tienes puesta en el Honda Connect, no? Entonces no tiene por qué haber problema al instalar la de Spritmonitor.

 

Como curiosidad, qué desfase te da lo que indica el ordenador del coche respecto a la APP?

Un saludo y gracias.



#2448 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 09 diciembre 2016 - 15:33:40

Buenos días:

He instalado desde la web cmdroid el permissions como alguna otra aplicación, todas ellas siguiendo las instrucciones, y funcionando perfectamente.

El problema es que cuando quito el freno de mano no me deja. Había leído páginas atrás como desconectarlo, pero no lo encuentro. Alguno me podéis ayudar?

Gracias

#2449 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 09 diciembre 2016 - 17:43:19

Buenos días:

He instalado desde la web cmdroid el permissions como alguna otra aplicación, todas ellas siguiendo las instrucciones, y funcionando perfectamente.

El problema es que cuando quito el freno de mano no me deja. Había leído páginas atrás como desconectarlo, pero no lo encuentro. Alguno me podéis ayudar?

Gracias

Me autocito, en la misma wed cmdroid vienen unos parámetros para cada aplicación. A ver si más tarde puedo probar y comento el resultado.

Me autocito, en la misma wed cmdroid vienen unos parámetros para cada aplicación. A ver si más tarde puedo probar y comento el resultado.

Me vuelvo a autocitar

#2450 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 09 diciembre 2016 - 18:48:58

Claro, para que crees que sirve el honda permissions?
si te instalas el permissions pero no le das permisos a las apps no sirve para nada.

#2451 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 09 diciembre 2016 - 18:59:24

Claro, para que crees que sirve el honda permissions?
si te instalas el permissions pero no le das permisos a las apps no sirve para nada.

Lo que no se, es como le das permisos a cada app. Si que veo los parámetros para regular cada aplicación en la web, pero no se como acceder a ese ajuste.

#2452 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 09 diciembre 2016 - 19:09:10

Dentro del honda permissions seleccionas process control , y ahí pones en nombre del proceso y los permisos que le quieres dar,
Hay un vídeo en la web de los brasileños, míratelo y veras que es muy fácil.

#2453 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 09 diciembre 2016 - 20:22:48

Dentro del honda permissions seleccionas process control , y ahí pones en nombre del proceso y los permisos que le quieres dar,
Hay un vídeo en la web de los brasileños, míratelo y veras que es muy fácil.

Gracias por la respuesta , he vuelto a intentarlo, he modificado los parámetros de acuerdo a lo que pone la web brasileña y en cuanto Quito el freno de mano, se apaga la aplicación y me pone el cartelito de seguridad.

Para ver si lo hago bien, pongo lo siguiente, con el google maps, por ejemplo:

Process name

com.google.android.apps.maps

Package name

Google Maps


Y el resto tal como en la foto, en la columna de la izquierda.


c1b1a31533abda44add0fa334dde2d1d.jpg


No se lo que puede estar mal, la verdad.

#2454 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:14:47

Buenos días:

He instalado desde la web cmdroid el permissions como alguna otra aplicación, todas ellas siguiendo las instrucciones, y funcionando perfectamente.

El problema es que cuando quito el freno de mano no me deja. Había leído páginas atrás como desconectarlo, pero no lo encuentro. Alguno me podéis ayudar?

Gracias

Tienes que poner los permisos a cada aplicación con el programa HONDA PERMISSIONS para verlas en marcha,



#2455 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:17:30

Gracias por la respuesta , he vuelto a intentarlo, he modificado los parámetros de acuerdo a lo que pone la web brasileña y en cuanto Quito el freno de mano, se apaga la aplicación y me pone el cartelito de seguridad.

Para ver si lo hago bien, pongo lo siguiente, con el google maps, por ejemplo:

Process name

com.google.android.apps.maps

Package name

Google Maps


Y el resto tal como en la foto, en la columna de la izquierda.


c1b1a31533abda44add0fa334dde2d1d.jpg


No se lo que puede estar mal, la verdad.

El process name tiene que ser igual que el package name.

#2456 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:25:19

Esa la tienes puesta en el Honda Connect, no? Entonces no tiene por qué haber problema al instalar la de Spritmonitor.

 

Como curiosidad, qué desfase te da lo que indica el ordenador del coche respecto a la APP?

Pues si te digo la verdad, no le he comprobado. Tengo que hacer el cálculo.


El process name tiene que ser igual que el package name.

Exacto, eso mismo me pasó a mí la primera vez.



#2457 Farnesio

Farnesio

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6 elegance plus

Escrito 10 diciembre 2016 - 19:12:36

Alguien ha intentado poner un reproductor de vídeo que funcione? Yo he intentado instalar MOBO y no soy capaz. Bueno ni ese ni na más Solo Sygic y waze.
Ayuda rápida please por si hago algo mal.
1 Grabó en el dir raíz del pen el programa que sea renombrado a HondaApp
2 con él Fileexplorer lo grabo en la raíz de la sd del equipo
3 le doy al icono y luego a instalar
Jooooderr pues la mayoría de apk que pongo, nada más darle a instalar se me vuelve el equipo a la pantalla de menú sin instalarlo.

Otro temilla. He estado haciendo lo que dice el tío este en ingles y con esa combinación se reinicia siempre el equipo. Y si meto nuestra combinación no aparece lo que él dice de modelo de coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Acabo de instalar VLC y funciona perfectamente.



#2458 Francardo

Francardo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 11 diciembre 2016 - 12:20:06

Hola chicos:

 

He seguido el tema y estoy intentando poner al día mi HC, entregado la semana pasada. Estoy siguiendo las instrucciones aquí expuestas. Lo más sencillo me ha parecido lo de la página de los portugueses (o brasileños). Lo he intentado, pero no soy capaz de instalar ninguna aplicación, ni desde la web cmdroid.com, ni desde mi memoria USB.

 

Se descarga la App, se inicia la instalación, pero al final me pone: "Aplicación no instalada" Tengo marcada la casilla de Fuentes desconocidas, y sigo los pasos con mucho cuidado... ¿Qué estoy haciendo mal? Empiezo a desesperarme.

 

Muchas gracias



#2459 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 diciembre 2016 - 12:47:57

Seguramente tengas el honda connect actualizado, prueba a restaurarlo a valores de fabrica a ver si te deja instalar las apps.

#2460 roan70

roan70

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 11 diciembre 2016 - 16:06:09

Acuérdate de que cada vez que instalas una aplicación para que te deje instalar otra tienes que borrar la última descarga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como le as instalado el Vlc?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos