Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2961 ginerggg

ginerggg

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:hrv 2017

Escrito 31 diciembre 2018 - 17:13:54

Ya encontré el error. Dentro de Honda Permissions, en el apartado "AuthType" en vez de tener "preinstall" tenía otra opción seleccionada, ha sido cambiarlo y sonar en todos los altavoces. Si a alguien le ocurre que se le escuche por un altavoz, ya sabemos una de las posibles soluciones.

 

Gracias de todas formas Sergio39!

 hola, a mi me pasa lo mismo, como has podido cambiar ese parámetro, a mi honda permisión una vez creada la entrada no me deja modificarla ni borrarla. saludos



#2962 Cataclon

Cataclon

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV 2016

Escrito 03 enero 2019 - 16:01:10

Hola desde Zaragoza, aunque ya estuve registrado con otro nombre hace tiempo, vuelvo por aquí de nuevo. Tengo un CRV 2016 en el cual conseguí instalar Sygic y Waze gracias a la gente que se curró algunos tutoriales en este hilo y a los amigos de CMDroid. Ahora vienen las dudas. Waze siempre se me queda colgado desde el primer día en cuanto toco la pantalla para cualquier operación, a alguien mas le pasa? Puede ser por ser una versión no actualizada? de ser así, se puede actualizar? no encuentro la manera de hacerlo. He intentado acceder a Play Store desde el navegador pero me dice que con ese navegador no es posible. Agradecería si alguien puede ayudarme con este tema mientras sigo mirando por el hilo en busca de respuestas. Muchas gracias



#2963 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 03 enero 2019 - 18:00:05

Waze siempre se me queda colgado desde el primer día en cuanto toco la pantalla para cualquier operación, a alguien mas le pasa? Puede ser por ser una versión no actualizada? de ser así, se puede actualizar? no encuentro la manera de hacerlo.

 

Se puede instalar la última versión de CMDroid sin problemas. En nuestra tablet, Waze funciona bien con rutas, mapas y alertas, pero no deja chatear con otros usuarios ni dar avisos, se cuelga y hay que reiniciarlo.



#2964 cesarnog

cesarnog

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLEIDA - MADRID
  • Coche:CRV 2016 1,6 120 CV

Escrito 07 enero 2019 - 23:06:41

Buenos días compañeros:

 

Tengo un problema y pienso podréis ayudarme.

 

Tuve un problema con la tablet de mi CRV del 2016 que me obligó a resetearlo de fábrica.

 

Empecé a cargar de nuevo el MIKE PERMISSIONS, el CamSam sin problemas,  al instalar el SYGIC fue todo normal pero no puedo instalar los mapas por falta de espacio en la memoria. (Anteriormente lo tenía instalado sin problema)

 

Instalé el CC Cleaner para limpiar la basura i lo volví a desinstalar. Sigo igual, falta espacio en la memoria.

 

¿Sabeis como solucionarlo?.

 

Saludos y feliz año.

 

Cèsar

 


Editado por cesarnog, 09 enero 2019 - 16:32:43.


#2965 cesarnog

cesarnog

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLEIDA - MADRID
  • Coche:CRV 2016 1,6 120 CV

Escrito 11 enero 2019 - 16:34:41

Solventado el problema

 

Salu2



#2966 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 enero 2019 - 16:54:34

Alguien me puede confirmar si se puede bajar de version un crv del año 2017, tengo la RC7 y no me deha hacer nada, he visto que para el HRv si se puede pero no se si para el CRV es lo mismo.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

 



#2967 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 enero 2019 - 00:25:41

Alguien me puede confirmar si se puede bajar de version un crv del año 2017, tengo la RC7 y no me deha hacer nada, he visto que para el HRv si se puede pero no se si para el CRV es lo mismo.

Gracias de antemano.

Saludos.

Sirve para cualquier honda connect1, todos menos el civicX

#2968 anayeuse

anayeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 18 enero 2019 - 17:31:35

Hola,

desde hace unos días me ha dejado de funcionar la navegación en google maps en mi Honda CR-V, que antes funcionaba perfectamente. ¿os ha sucedido a alguno?. Se abre maps sin problemas, se buscan las calles a donde dirigirse sin problema, pero al comenzar la navegación, la aplicación se cierra diciendo "Maps se ha cerrado con error".

 

He reseteado el sistema (botón power + menu durante 15 segundos), pero sigue dando problemas.

El resto de aplicaciones Sygic, wace, Radares CamSamplus, etc siguen funcionando perfectamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.



#2969 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 21 enero 2019 - 15:04:32

Hola,
desde hace unos días me ha dejado de funcionar la navegación en google maps en mi Honda CR-V, que antes funcionaba perfectamente. ¿os ha sucedido a alguno?. Se abre maps sin problemas, se buscan las calles a donde dirigirse sin problema, pero al comenzar la navegación, la aplicación se cierra diciendo "Maps se ha cerrado con error".

He reseteado el sistema (botón power + menu durante 15 segundos), pero sigue dando problemas.
El resto de aplicaciones Sygic, wace, Radares CamSamplus, etc siguen funcionando perfectamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


A mi me ha ocurrido lo mismo desde hace 3 o 4 dias. He probado a desinstalar la app y volver a instalar pero pasa lo mismo.
Waze y el resto de apps funcionan sin problema, pero con Maps no hay forma

#2970 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 enero 2019 - 20:26:40

Podría ser por esto?
https://www.google.e...vices.html/amp/

#2971 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 24 enero 2019 - 12:33:46

buenas

Me han llamado del concesionario para actualizar a el Honda Conec de mi HRV 2015 a la version RC8

¿soluciona esto los problemas de mirrolink?¿podre seguir instalando aplicaciones en el movil?

gracias 



#2972 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 24 enero 2019 - 19:51:46

buenas

Me han llamado del concesionario para actualizar a el Honda Conec de mi HRV 2015 a la version RC8

¿soluciona esto los problemas de mirrolink?¿podre seguir instalando aplicaciones en el movil?

gracias 

 

A lo primero es posible, a lo segundo, es mas complicado, ya que se hace conectando un puerto usb trasero por el que se puede instalar la aplicación del Honda Permissions con la herramienta "iRoot", en xda esta mucho mejor detallado.

 

Probablemente el año que viene lo pida para mi CRV, parece ser que corrige muchísimos fallos.


Editado por josgut, 24 enero 2019 - 19:52:50.


#2973 anayeuse

anayeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 25 enero 2019 - 12:41:13

 

Hola,
Tiene la pinta de ser eso, que Google ha dejado de soportar API's para la cersión de Android Ice Cream sandwich, que es la que tenemos en el Honda.

 

     Lo malo es que he probado a instalar la actualización que me decía App Honda y ahora ha dejado de funcionar todo. :uff: :uff:

 

 

Por favor, si alguien sabe cómo volver a la versión antigua del Honda Connect para que me vuelva a funcionar, al menos el Waze, se lo agradezco mucho.

 

Gracias y un saludo



#2974 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 enero 2019 - 15:05:55

Hola,
Tiene la pinta de ser eso, que Google ha dejado de soportar API's para la cersión de Android Ice Cream sandwich, que es la que tenemos en el Honda.

Lo malo es que he probado a instalar la actualización que me decía App Honda y ahora ha dejado de funcionar todo. :uff: :uff:


Por favor, si alguien sabe cómo volver a la versión antigua del Honda Connect para que me vuelva a funcionar, al menos el Waze, se lo agradezco mucho.

Gracias y un saludo

Sigues teniendo la misma versión, lo único que al actualizar con la App de honda te borra todos los permisos que tuvieras en el honda permisión, vuelve a poner los permisos y ya está.

#2975 anayeuse

anayeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 28 enero 2019 - 16:32:49

Sigues teniendo la misma versión, lo único que al actualizar con la App de honda te borra todos los permisos que tuvieras en el honda permisión, vuelve a poner los permisos y ya está.

 

Muchas gracias por la información.

    Si alguien descubre cómo volver a hacer funcionar Google Maps, os lo agradeceremos mucho los sufridores de atascos :icon_sad:, porque es el que más acierta con el tiempo estimado, teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.

 

Un saludo.



#2976 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 08 febrero 2019 - 19:06:53

hola ,a mi si me funciona del google maps bajado de la página de los brasileños,otra cosa que es que este limitado por que no se puede actualizar debidamente.Mi pregunta es,alguien sabe actualizar el android del connect sin actualizar de la casa que te pide ya que si lo haces pierdes todo el proceso de meter aplicaciones descrito en este foro?.Yo tengo el coche desde el 2016 sin actualizar y asi seguire para que me funcione todo esto y de momento funciona ,con un android mas actual se podría meter alguna aplicación nueva que sale pero bueno asi se queda de momento.



#2977 antgarfer

antgarfer

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 febrero 2019 - 19:56:25

Hola!!

Os cuento mis penurias con el navegador.

tengo crv 2016 de segunda mano que venia con el Sigyc instalado por el antiguo propietario.Por un problemas en los puertos usb nos tuvieron que actualizar la tablet y desde el concesionario nos confirnaron que era muy " facil" instalar de nuevo el navegador pero que ellos no nos lo podian hacer.

Sorpresa cuando siguiendo el hilo del foro intentamos instalarlo y nos aparece el mensaje de instalar en gris y no nos permite la instalacion.

Lo hemos llevado a un taller Bosch donde gestionan todo lo relacionado con los navegadores etc y no han sido capaces de instalarlo.

¿alguien me puede decir donde me lo podrian instalar?

¿alguien que lo tenga instalado me lo haría? 

Sería en Madrid capital pero me desplazo donde sea....

Gracias de antemano



#2978 rarri78

rarri78

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic. 9ª Generación

Escrito 10 marzo 2019 - 21:50:19

Buenas tardes noches,

 

Perdonar mi pregunta pero estoy un tanto desesperado de ir de un foro a otro, creo que este es el más adecuado, si no es así, agradezco que me digáis donde proponer esta consulta. El caso es que tengo un civic de 9 generación (2016) y ando como loco intentando instalar el Carplay básicamente para tener el movil en la pantalla. Por lo que he leído hasta el momento la única forma es hacer un downgrade hasta la versión RC 6.1 pero, según he podido averiguar, mi RC es la 4 o la 5 versión, no estoy seguro porque el software es 0C.091.01.1123.

 

¿Se puede hacer algo o directamente voy buscando alguna tablet alternativa?

 

Mil gracias por la ayuda,

 



#2979 kobinsky

kobinsky

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TOURER 1.6 i-DTEC

Escrito 20 julio 2019 - 08:32:20

Buenas tardes noches,

Perdonar mi pregunta pero estoy un tanto desesperado de ir de un foro a otro, creo que este es el más adecuado, si no es así, agradezco que me digáis donde proponer esta consulta. El caso es que tengo un civic de 9 generación (2016) y ando como loco intentando instalar el Carplay básicamente para tener el movil en la pantalla. Por lo que he leído hasta el momento la única forma es hacer un downgrade hasta la versión RC 6.1 pero, según he podido averiguar, mi RC es la 4 o la 5 versión, no estoy seguro porque el software es 0C.091.01.1123.

¿Se puede hacer algo o directamente voy buscando alguna tablet alternativa?

Mil gracias por la ayuda,


Buenas,

No se si te servirá ya, yo también he pillado hace poco un civic tourer de 2016 y para poder instalar apps lo que he tenido q hacer es restaurar tanto android con el sistema a valores de fábrica y directamente instalar con las apks en la raíz de un usb.

Waze, spotify, honda permissions y file manager funcionando sin problemas

#2980 Juanpepu

Juanpepu

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 20 agosto 2019 - 13:30:55

Hola a todos...la verdad es que he seguido  "casi todo" el hilo y no tengo nada claro., solo nociones ..seguro que pensareis que soy un torpe, pero en este caso asi es...desde hace 6 meses tengo un Honda Jazz y me gustaría poder instalar un navegador como el de google (simplemente me conformo con eso)  y a pesar de que he intentado seguir todos los pasos, nada...tengo una carpeta en el escritorio del pc pero no soy capaz de sacar punta...he estado en la pagina de los brasileños, he descargado de todo, e incluso pinchado en pen drive y nada... :uff:

No hay ningun tutorial o paso a paso para torpes como yo (for dumies) para llevar a cabo el proceso mas facilmente...?

Muchas gracias a todos los colaboradores de este grupo de antemano, sin vosotros, nada de esto seria posible...

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos