Buenas, llevo días leyendo por el foro sobre el tema del Honda Connect. Compré de segunda mano un Civic del 2015 que no trae el navegador, y lo quiero es poder utilizar un navegador en la pantalla.
Parece ser que hay dos opciones, y lo que he sacado un poco en claro es que una sería instalar la app de por ejemplo Sygic en la tableta, pero previamente haciendo el downgrade de la versión, todo esto mediante la página esa de los portugueses, descargando archivos etc etc... me resulta bastante lío por que además hay que hacer algo de renombrar los archivos, dar permisos (que no se ni qué es eso ni cómo se hace)... vaya, que no tengo nada claro el como se hace el tema...
La otra opción aparentemente mas sencilla es la del Mirrorlink, pero esto tampoco sé como se hace. Se conecta el móvil a través del cable HDMI? o además de al HDMI también al USB normal mediante un adaptador que "desdoble" la entrada USB del móvil? He probado solo conectando el HDMI, pero vaya, que no pasa nada ni se que hay que hacer...
Resumiendo, que estoy bastante perdido por que toda la información está repartida en bastantes posts,cronológicamente es un lío, y no veo el "tutorial definitivo". A priori había optado por hacer lo del mirrorlink, algún alma caritativa que me lo aclare un poco?
Gracias a todos los que se cogieron el trabajo, tiempo y molestias de querer mejorar un poco la funcionalidad del Honda Connect, y después de explicarlo y plasmarlo en esta web para que los demás también puedan conseguirlo.