Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#281 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 14 julio 2015 - 07:09:19

Yo si alguien es tan manitas de conseguir anular esos cables le llevo el coche para que me lo haga, previo pago de una buena mariscada, jajajajajaja. Y si tengo que ir a Málaga, voy, O a Galicia, o a Cantabria o a... 

 

Por cierto, ayer me llamaron de Honda para confirmar que había comprado hace pocos días el Civic y actualizar mis datos, me dijeron que me mandarían una encuesta al mail para responder. Si en algún apartado puedo valorar la marca, no el concesionario, y hacer sugerencias, tened por seguro que les voy a cascar lo del Honda Connect.



#282 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2015 - 09:44:46

A ver. Yo creo que es menester dejar claro que el Honda Connect este es un buen aparato y que cumple salvo por dos cuestiones:
- La función MirrorLink, suplente, NO FUNCIONA.
- No hay AppS desarrolladas por el fabricante después de 7 meses de comercialización e implementación del sistema.
======
Por lo demás esta bien ¿o no?.... :blink:

#283 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 julio 2015 - 09:54:56

Yo incluyo

 

1.- Que cualquier navegador que compres en los grandes almacenes dispone de avisador de radar y éste no lo tiene, ni siquiera poder instalar "pois".

 

 

2.- Sin mirrorlink. Tengo un iphone 4, cuando lo conecto según explica las instrucciones, cuando pincho en el Connect HDMI la pantalla se me queda en negro y no veo nada. Y mi mujer que tiene iphone 6 no hace absolutamente nada, dice que no detecta dispositivo en HDMI.

 

Aprovecho para poner un video en el que se ve un equipo de parecidas características y que nos pueda iluminar un poco en la parte trasera o instalación.

https://www.youtube....h?v=q2E3J9Wi0EY

 

Tampoco he provado poner un video, pero realmente esa función no creo que la vaya aprovechar, más que nada por seguridad.



#284 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 julio 2015 - 10:10:05

A ver. Yo creo que es menester dejar claro que el Honda Connect este es un buen aparato y que cumple salvo por dos cuestiones:
- La función MirrorLink, suplente, NO FUNCIONA.
- No hay AppS desarrolladas por el fabricante después de 7 meses de comercialización e implementación del sistema.
======
Por lo demás esta bien ¿o no?.... :blink:

 

Yo en general lo veo un poco incomodo.

 

Mensaje al iniciar que no deja marcarlo como "entendido" y que no salga mas. Ya sabemos que es peligroso usar eso en conducción. Luego ademas (esto tengo que probarlo mas) si no se pulsa ese aceptar creo que por ejemplo el teléfono (botón llamada de voz) no va se queda como bloqueado.

 

No hay pause, para apagar audio hay que apagar todo dándole al botón de arriba de la pantalla, debería este pause tenerlo en mandos volante.

 

No hay avance dentro de canción, se que no es muy común pero se me ocurren casos como escuchar audiolibros en los que pueda interesar ponerlo a partir de un minuto concreto.

 

La interfaz de teléfono y audio son un poco incómodas y lentas. Por ejemplo en teléfono los números favoritos que sera lo que mas se usa salen todo cortado y hay que pulsar en otro sitio para agrandar, deberían tener una vista mas a recuadros en lugar de lista e incluso poder poner foto.

 

Otra cosa que me gustaría que tuviese es poder "desactivar" sources. Tiene como 3 o 4 tipos de radio sin sentido digitales etc, que desde la configuración deberían poder desactivarse, así al pulsar en cambiar source pues seria solo entre las que usas fm, usb, bluetooth.

 

Pero todas estas sugerencias como para pedirlas a HONDA que no arregla los fallos y peor aun ni los reconoce...

 

En realidad se podría hacer una review de todo el sistema pero cuando funcionen mejor las cosas para que no salga tan negativa.



#285 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 julio 2015 - 12:04:08

Bueno pues os cuento:

 

Me he puesto en contacto con Calidad de Fujitsu Ten de Málaga, un hombre majísimo y me comunica que ellos se limitan a fabricar para Honda, la instalación y configuración se encarga directamente Honda. No disponen de manual de instalación ni documentación adiccional, simplemente fabrica lo que tienen contratado con Honda.

Después de tener una amena conversación e intentar conocer el modelo de nuestra connect Fujitsu, me declara que hay unos 50 referencias para el mismo modelo que fabrica Fujitsu, dependiendo si tiene navegador, cargador de cd, modelo de honda, etc etc.... y que tienen un acuerdo de confidencialidad el cual no pueden dar más datos.............. por lo tanto he dado con un muro sin salida.

 

La verdad es que de todo lo que he removido, lo único que hemos sacado en claro es que lo fabrica Fujitsu, nada más.

 

En fín si Honda no da solución............ habrá que buscar plan B



#286 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 14 julio 2015 - 12:32:17

Estoy de acuerdo con Matrezz en lo de la función de avance dentro de la canción, por ejemplo si pones una sesión de música en una única pista que dure 60 minuntos o más, pues es genial poder ir directamente a la zona que quieras. El Peugeot 308 sí tiene esta opción.

 

Lo del botón de pause, pues lo mismo, no es algo grave pero viene genial.

 

Otra cosa que estoy viendo estos días y no acabo de ver cómo funciona: yo suelo llevar siempre un usb puesto, pero el otro día conecté un segundo usb y no había opción de cambiar entre uno u otro, la opción era quitar el que no querías usar. Si estás escuchando un usb y pones otro te pregunta si quieres acceder a ese nuevo usb, pero si ya están puestos los dos en el coche no tienes opción de cambiar entre uno u otro ¿Alguien sabe si se puede y cómo se hace?


Editado por JesusCanyon, 14 julio 2015 - 12:33:40.


#287 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 julio 2015 - 12:36:46

 

Otra cosa que estoy viendo estos días y no acabo de ver cómo funciona. Yo suelo llevar siempre un usb puesto, pero el otro día conecté un segundo usb y no había opción de cambiar entre uno u otro, la opción era quitar el que no querías usar. Si estás escuchando un usb y pones otro te pregunta si quieres acceder a ese nuevo usb, pero si ya están puestos los dos en el coche no tienes opción de cambiar entre uno u otro ¿Alguien sabe si se puede y cómo se hace?

 

También me di cuenta el otro día, se me pasó ponerlo en "mis quejas" al producto jeje. no conseguí hacerlo. En realidad pienso que es el software quien debería añadir las carpetas del segundo usb como si se tratase de uno solo, si "es muy complicado" para ellos pues que salga usb2 como opción en sources. Ademas esto pense que seria comun para caso en los que en usb1 siempre pones fijo un USB tocho con la musica que mas escuchas y luego en usb2 pues cositas que vas cambiando mas por temporadas..

 

en resumen, el sistema tiene muchas carencias y lo peor, tiene fallos de funcionamiento. Y me temo que no lo evolucionaran mucho. 


Editado por matrezz, 14 julio 2015 - 12:37:59.


#288 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 julio 2015 - 12:38:31

Pues lo que digo que si no lo evolucionaran como bien dices, al menos que nos dejen trastear con él y nos den la info que pedimos no?



#289 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 julio 2015 - 12:45:55

Pues lo que digo que si no lo evolucionaran como bien dices, al menos que nos dejen trastear con él y nos den la info que pedimos no?

 

en realidad hasta que no salga la primera actualización, y siempre que sea actualización de firmware, en plan conectando usb (con los ficheros) y haciendo algún tipo de reinicio. No podremos "trastear" ya que en ese momento es cuando tendremos una stock rom con la que poder retocar y resubirla modificada. Aun así creo que sera un proceso complejo y que no se creará mucha scene al rededor de este producto porque esto no es un movil ni tiene tantos usuarios como para que se cree scene con roms modificadas...

 

El producto aun con las quejas y siendo un producto incomodo y cutre en algunas interfaces, si al menos solucionan todos los problemas de conectividad como el mirrorlink de manera oficial con sus apps certificadas funcionando, casi que me conformaría por una temporada. Al paso del tiempo que se viera mas viejo el producto pues le pediría mas modernización de las interfaces...



#290 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 julio 2015 - 12:50:28

Vaya que desánimo :wacko:



#291 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 julio 2015 - 14:24:59

A ver. Yo creo que es menester dejar claro que el Honda Connect este es un buen aparato y que cumple salvo por dos cuestiones:
- La función MirrorLink, suplente, NO FUNCIONA.
- No hay AppS desarrolladas por el fabricante después de 7 meses de comercialización e implementación del sistema.
======
Por lo demás esta bien ¿o no?.... :blink:

 

Yayo, es que esas dos cosas son, para mí, lo más importante de este aparato. Si no quisiera eso, me habría comprado el acabado Elegance, me habría ahorrado unas pelas y tendría una radio cojonuda por mucho menos dinero. Porque las funciones de poner una foto de fondo, ver una web en parado y cosas así, a mí no me satisfacen para nada. Yo quería ver aplicaciones en marcha que puedan servir para mejorar la conducción, y eso solo podemos a través de mirrorlink o de Honda App Store, y ni una cosa ni otra. Para poner los 40 o llamar a casa vale cualquier radio de chichinabo.

 

Los de Fujitsu no me han contestado, aunque ya parece haber dejado todo claro perico83. Pero tengo una duda: ¿en Málaga no prueban absolutamente nada? Porque parece que vierten toda la responsabilidad de funcionamiento en Honda. Qué menos que probar el equipo en Málaga, digo yo, aún sabiendo que luego la cabeza pensante de Honda meterá el hachazo al firmware para dejarlo tiritando. Así por lo menos sabrían si de fábrica funciona el mirrorlink o no, y así sabríamos si realmente Honda se carga el sistema o si resulta que de fábrica ya viene todo hecho polvo.

 

Si alguien de por aquí vive en Málaga y tiene contacto con el concesionario de Málaga, sería una buena opción tratar el asunto con ellos, es posible que obtengan mejores resultados que nosotros.



#292 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 julio 2015 - 15:13:30

A que FB de Honda os referís?

De todas formas cuando lo vi en el concesionario me gustó. Pero cuando ya lo tuve en casa me pareció una timada. Menudo cabreo me pillé, no tenia ni una sola aplicación, no me va en mi móvil y lo que más rabia me da, yo uso waze y como si te rascas!
Yo ya pasó... Esta super capado y si alguna vez llega una actualización será tarde y floja (o porque no soluciona nada o por que coche ya no merezca el esfuerzo de actualizar).

En cuanto a rootear o cambiar la firmware a una cocinada no me mola mucho, veo que tiene pocos procesos abiertos pero los que hay creo que son de manejo o gestión del coche... En fin que si se toca seguro que algo deja de funcionar y en un coche tan electrónico...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

RobertAle, en el foro de Waze puedes ver que ya hay peticiones para que integren la app con mirrorlink. Y yo creo que es algo que ocurrirá más temprano que tarde. Siempre he tenido esa esperanza, pero el problema que tenemos nosotros es con Honda. Mientras la marca no haga su parte, de nada va a servir lo que hagan los demás.



#293 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 14 julio 2015 - 17:50:29

 
RobertAle, en el foro de Waze puedes ver que ya hay peticiones para que integren la app con mirrorlink. Y yo creo que es algo que ocurrirá más temprano que tarde. Siempre he tenido esa esperanza, pero el problema que tenemos nosotros es con Honda. Mientras la marca no haga su parte, de nada va a servir lo que hagan los demás.

A eso me refería, a que la pelota esta en el tejado de honda.
Y que este sistema trae lo justo, justo.
Y entiendo que desarrollar un sistema más completo es más costo por ello creo que honda tardará (espero que me confunda).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#294 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2015 - 23:27:28

 
en realidad hasta que no salga la primera actualización, y siempre que sea actualización de firmware, en plan conectando usb (con los ficheros) y haciendo algún tipo de reinicio. No podremos "trastear" ya que en ese momento es cuando tendremos una stock rom con la que poder retocar y resubirla modificada. Aun así creo que sera un proceso complejo y que no se creará mucha scene al rededor de este producto porque esto no es un movil ni tiene tantos usuarios como para que se cree scene con roms modificadas...
 
El producto aun con las quejas y siendo un producto incomodo y cutre en algunas interfaces, si al menos solucionan todos los problemas de conectividad como el mirrorlink de manera oficial con sus apps certificadas funcionando, casi que me conformaría por una temporada. Al paso del tiempo que se viera mas viejo el producto pues le pediría mas modernización de las interfaces...

+1

#295 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 15 julio 2015 - 09:52:31

Hola, hace unas semanas que me entregaron mi CRV elegance, y también un poco de cepcionado con este tema, sobre todo por la poca información del departamento comercial acerca de las caracteristicas del sistema, aunque no es lo que pesaba en mi decision de adquirir el coche, adjunto una imajen de la guia de funcionamiento del honda connect, donde pone en letras rojas que solo funciona con el vehiculo parado (entonces, para que c... lo quiero)

Igual me equivoco y a la larga honda nos sorprende

Archivos adjuntos



#296 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2015 - 18:17:26

Lo dicho. Hasta que no se pueda ver en marcha o se desarrollen AppS la función MirrorLink.... NO TIENE SENTIDO.....

#297 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 15 julio 2015 - 21:24:34

Hola de nuevo, soy el que abrió este tema, cuando me quedé ojiplático al ver lo limitado del sistema honda connect.

lo que había leido en prensa, es que tenía un router wifi para conectar los dispositivos, que se podian tener todas las apps del teléfono, que si mirrorlink, que si honda apps, etc etc.

mi sorpresa fue, que no existen las honda apps, y que es un android normalito (y anticuado), totalmente capado, con defectos de software, y al parecer, con nula intención de mejora.

 

resumen de lo que llevo leido:

 

-sabemos que está fabricado por fujitsu ten en málaga.

 

-existe un manual de instalación en el que nos dice cuales son los terminales del freno de mano y velocidad, para poder usar hdmi en marcha.

 

-tenemos una mosca cojonera en forma de advertencia cada vez que arrancamos el vehiculo.

 

-no podemos seleccionar que usb utilizamos si tenemos 2 conectados.

 

-no sabemos de foros europeos donde anden trasteando con el aparato.

 

-aún desconocemos la potencia del equipo y los altavoces que utiliza.

 

 

yo me conformaria con estas cositas:

 

- poder utilizar el hdmi en cualquier circunstancia.

esto se puede hacer en los modelos antiguos entrando a un menú oculto con una combinación de teclas. 

 

- poder instalar google maps, waze, gmail, chrome, un ecualizador de audio, torque...por ejemplo.

 

- mirrorlink para un futuro, pues el nexus 5 no lo soporta.

 

 

lo más sencillo de conseguir, puede ser la entrada en el menú oculto de este fujitsu, y ver que se puede hacer, quitar la advertencia de seguridad de los cojones, y la limitación del hdmi.

esto, tratado con los de fujitsu, creo que sería viable.

 

posteriormente, poder implementar android auto, o hackear el sistema para que trague cualquier aplicación seria cuestión de tiempo si este sistema se instala en los civic, que son de jente más jovencita que los que tenemos un crv.

 

vaya chapa que he soltado, pero me veia un poco obligado a hacer un mini resumen para refrescar ideas y generar debate.

 

saludos

 



#298 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 15 julio 2015 - 22:20:46

Buenas noches, tengo un civic tourer 2015 con honda concet sin navi hace 2 meses. Llevo tiempo leyendo por aquí pero nunca había participado, pero la ocasión lo requiere:

 

Si mantenéis pulsado Power, menú y brillo unos segundos aparece un menú secreto.

Sigo investigando...

100% verídico, haré fotos y videos.


Editado por drnlvrz, 15 julio 2015 - 22:22:29.


#299 topansky

topansky

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 15 julio 2015 - 22:28:52

Yeah

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#300 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 15 julio 2015 - 22:36:32

Buenas noches, tengo un civic tourer 2015 con honda concet sin navi hace 2 meses. Llevo tiempo leyendo por aquí pero nunca había participado, pero la ocasión lo requiere:
 
Si mantenéis pulsado Power, menú y brillo unos segundos aparece un menú secreto.
Sigo investigando...
100% verídico, haré fotos y videos.


Pues yo he hecho esa prueba y se reinicia el equipo.
Ostia, lo he hecho otra vez y he entrado



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos