Hola de nuevo, soy el que abrió este tema, cuando me quedé ojiplático al ver lo limitado del sistema honda connect.
lo que había leido en prensa, es que tenía un router wifi para conectar los dispositivos, que se podian tener todas las apps del teléfono, que si mirrorlink, que si honda apps, etc etc.
mi sorpresa fue, que no existen las honda apps, y que es un android normalito (y anticuado), totalmente capado, con defectos de software, y al parecer, con nula intención de mejora.
resumen de lo que llevo leido:
-sabemos que está fabricado por fujitsu ten en málaga.
-existe un manual de instalación en el que nos dice cuales son los terminales del freno de mano y velocidad, para poder usar hdmi en marcha.
-tenemos una mosca cojonera en forma de advertencia cada vez que arrancamos el vehiculo.
-no podemos seleccionar que usb utilizamos si tenemos 2 conectados.
-no sabemos de foros europeos donde anden trasteando con el aparato.
-aún desconocemos la potencia del equipo y los altavoces que utiliza.
yo me conformaria con estas cositas:
- poder utilizar el hdmi en cualquier circunstancia.
esto se puede hacer en los modelos antiguos entrando a un menú oculto con una combinación de teclas.
- poder instalar google maps, waze, gmail, chrome, un ecualizador de audio, torque...por ejemplo.
- mirrorlink para un futuro, pues el nexus 5 no lo soporta.
lo más sencillo de conseguir, puede ser la entrada en el menú oculto de este fujitsu, y ver que se puede hacer, quitar la advertencia de seguridad de los cojones, y la limitación del hdmi.
esto, tratado con los de fujitsu, creo que sería viable.
posteriormente, poder implementar android auto, o hackear el sistema para que trague cualquier aplicación seria cuestión de tiempo si este sistema se instala en los civic, que son de jente más jovencita que los que tenemos un crv.
vaya chapa que he soltado, pero me veia un poco obligado a hacer un mini resumen para refrescar ideas y generar debate.
saludos