Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#321 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 julio 2015 - 07:21:19

Yayo, no te desanimes si has pagado por el navegador, si te sirve de consuelo yo también lo pague (hijos de put.....) ten en cuenta que a día de hoy es el unico modo que se puede ver un navegador, aunque te lleguen multas de radar de velocidad, pero que contentos vamos con nuestro super navegador de la nasa..........


Sent from my iPhone using Tapatalk

#322 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 17 julio 2015 - 08:43:22

Ayer hablé con el vendedor...y le pregunté que si quisiera poner el navegador ahora en la tablet...si se podría hacer. Y me dijo que no, que no se podía hacer eso. que ya lo tenias que pedir de fabrica si quisieras tener el navegador...pero lo que él no sabe que es estos trastos ya llevan el GPS incorporado! 

Si la tablet ya tiene GPS supongo que se podría instalar los mapas de Garmin, o de Google o de cualquier otra aplicación.

Ojalá que alguin hacker pirateé estos trastos y podamos instalar cualquier aplicacion de mapas! porque estoy seguro que se puede hacer!

Estoy atento en este hilo para ver de cerca vuestros pasos....

 

  Saludos cracks!

 


Editado por marcp57, 17 julio 2015 - 08:46:02.


#323 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 17 julio 2015 - 09:13:14

El tema de que lleva GPS ya se sabía. Por este motivo yo no quise pagar el Navegador, porque realmente se podría instalar un navegador y listo. La diferencia entre un equipo y otro es que los que llevan Navi llevan el CD, y los otros no, imagino que para el tema de las actualizaciones, que las hacen a través de CD (aunque se podría hacer a través de USB).

El problema que tenemos es que está capado para poder instalar aplicaciones, que es lo que se debería de invvestigar, se tendría que poner una ROM nueva, y seguro que tarde o temprano saldrá. Se podría incluso conectar una central ODB y con programas de Android tener información como el Turbo, Velocidad, Revoluciones, Consumo, diagnosis del coche....

 

Tiempo al tiempo....

 

A mi hoy me han preguntado de Honda el núm. del bastidor, versión de Mirrorlink y versión del sistema del móvil, que se lo han pedido desde Honda Europa para investigar el tema, parece que se están moviendo. Lo que no entiendo, es que me pregunten estos datos, cuando realmente ya deberían de saber que no funciona ni uno.......



#324 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 17 julio 2015 - 11:42:00

por lo que he visto en el manual http://www.eclipse-w...df/6000ie99.pdf

 

habria que probar con algo como esto que explican en este video, lo que hace es enviar la señal de tierra a la entrada del del sensor n11 del freno de mano.  No se si despues con la n12 el sensor de velocidad te dejaría la pantalla en negro o como leo por ahí simplemente de deshabilita el tactil para que no manipules con el vehiculo en marcha.


En este otro foro hablan que ese cable de velocidad pude ir enganchado a la ECU del coche para el control de los airbags 

 

http://9thcivic.com/...ng-brake.11224/

 

"Hopefully Honda will release their software update soon so the '14 Civic with DisplayAudio can support Apple's CarPlay, like they show in the promotional photos. Then it will mirror Navi apps from the phone while the vehicle is in motion. There is a speed sensor in your Civic because that is how the car determines the speed. It is also used by the OEM Navi system, if you have that option. The speed data is used by the ECU/PCM and Airbag system."


Esta es otro modelo, pero lo hacen igual haciendo masa con el conector de la radio que hace referencia al freno de mano, para poder usar en este caso el HDMI en marcha.

 


http://www.fitfreak....sible-hack.html


En este otro, lo tienen conseguido. aunque no es para el honda crv si es para otros modelos del 2014 de honda https://forum.lowyat...pic/3325723/all

 



#325 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 17 julio 2015 - 12:09:58

Ese cable lo que hace es anular la señal de la velocidad, y dejar siempre activo el del freno de mano, pero solo para el centro multimedia (por llamarlo de alguna manera). Con ese adaptador te ahorras el tener que andar cortando y empalmando cables. La señal de velocidad la conecta a massa (tierra) para siempre este a 0, y la del freno de mano la conectará a 12V o 5V para que detecte que siempre está activado.

 

Si entramos en el menú de servicio, hay un apartado donde salen estos dos valores, cuando el freno de mano está puesto lo marca como 1, cuando lo quitas 0, y el de velocidad lo mismo, 0 cuando está parado y 1 cuando está en marcha.

 

El problema es tener que ponerte a desmontar los paneles para poder acceder a esos cables. 

 

Estaría bien poder tener conectado siempre el HDMI por ejemplo, pero hay que pensar que sin el mirrorlink la función de HDMI desactiva el resto de funciones, por lo que si conectasemos un movil por HDMI, tendriamos navegador, pero la radio del coche no podriamos usarla, por lo que lo encuentro todavía un poco engorroso. En cambio con el mirrorlink, la función de radio debería de seguir activada, por lo que podriamos usar el GPS y escuchar la música de nuestra radio.



#326 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 17 julio 2015 - 12:59:07

Yo no le veo utilidad al HDMI y mi civic lo tiene junto con el navegador de 600 pavos,lo que importa es que funcione el mirrorlink y no funciona con ningun movil.

#327 topansky

topansky

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 17 julio 2015 - 13:08:49

Me han llamado de honda, un señor con acento. Le he explicado el problema y me ha dicho que están trabajando para arreglar el problema

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#328 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2015 - 13:12:53

¿PERO QUÉ UTILIDAD TIENE ALGO QUE CUANDO ECHAS A ANDAR SE DESCONECTA?...... :blink:



#329 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 17 julio 2015 - 13:45:58

A mí me han llamado hoy dos tíos diferentes de Honda, un tal Borja y un tal Xavi. Yo llevo mucho tiempo ya por teléfono, redes sociales y email dándoles cera, así que estaré en su lista negra. Ya les he contado lo de que ningún móvil funciona, que la versión 5.x de Android es incompatible y todo lo que ya hemos hablado aquí. Me han preguntado que cuál era la versión de Mirrorlink de mi coche... ¿Me llamas de Honda y me preguntas cuál es la versión Mirrorlink de mi coche Honda??????????? Les he soltado lo de la empresa de Málaga, lo de que no funciona a nadie en Europa, lo que no afecta sólo a mi modelo, sino a todos, etc...

 

Me han dicho que lo están viendo, que lo van a intentar solucionar.

 

Y ya de paso les he preguntado si van a meter aplicación en su Honda App Store, y el chaval me ha dicho que le han dicho que sí, que ya están hablando con desarrolladores y demás, pero que no sabe nada de plazos. Que él ya reportó que sólo hay una app disponible y que eso está muy mal. Creo que esa sería la opción más rápida, ni mirrorlink ni freno de mano ni hdmi ni nada, apps (gratuitas o de pago) instaladas directamente y a correr, más cómodo imposible, sin cables y sin nada. No sé por qué me da que algo de verdad había en sus palabras, así que habrá que confiar.

 

Saludos a todos y a seguir peleando.



#330 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 17 julio 2015 - 15:34:00

Ese cable lo que hace es anular la señal de la velocidad, y dejar siempre activo el del freno de mano, pero solo para el centro multimedia (por llamarlo de alguna manera). Con ese adaptador te ahorras el tener que andar cortando y empalmando cables. La señal de velocidad la conecta a massa (tierra) para siempre este a 0, y la del freno de mano la conectará a 12V o 5V para que detecte que siempre está activado.

 

Si entramos en el menú de servicio, hay un apartado donde salen estos dos valores, cuando el freno de mano está puesto lo marca como 1, cuando lo quitas 0, y el de velocidad lo mismo, 0 cuando está parado y 1 cuando está en marcha.

 

El problema es tener que ponerte a desmontar los paneles para poder acceder a esos cables. 

 

Estaría bien poder tener conectado siempre el HDMI por ejemplo, pero hay que pensar que sin el mirrorlink la función de HDMI desactiva el resto de funciones, por lo que si conectasemos un movil por HDMI, tendriamos navegador, pero la radio del coche no podriamos usarla, por lo que lo encuentro todavía un poco engorroso. En cambio con el mirrorlink, la función de radio debería de seguir activada, por lo que podriamos usar el GPS y escuchar la música de nuestra radio.

 

Estoy totalmente deacuerdo, pero el mirrorlink igualmente deja de funcionar cuando quitas el freno de mano. por lo que se basa en el mismo circuito de bloqueo que el hdmi, ahi cada uno que elija usar mirrorlin o hdmi según conveniencias, yo prefiero mirrorlink.


A mí me han llamado hoy dos tíos diferentes de Honda, un tal Borja y un tal Xavi. Yo llevo mucho tiempo ya por teléfono, redes sociales y email dándoles cera, así que estaré en su lista negra. Ya les he contado lo de que ningún móvil funciona, que la versión 5.x de Android es incompatible y todo lo que ya hemos hablado aquí. Me han preguntado que cuál era la versión de Mirrorlink de mi coche... ¿Me llamas de Honda y me preguntas cuál es la versión Mirrorlink de mi coche Honda??????????? Les he soltado lo de la empresa de Málaga, lo de que no funciona a nadie en Europa, lo que no afecta sólo a mi modelo, sino a todos, etc...

 

Me han dicho que lo están viendo, que lo van a intentar solucionar.

 

Y ya de paso les he preguntado si van a meter aplicación en su Honda App Store, y el chaval me ha dicho que le han dicho que sí, que ya están hablando con desarrolladores y demás, pero que no sabe nada de plazos. Que él ya reportó que sólo hay una app disponible y que eso está muy mal. Creo que esa sería la opción más rápida, ni mirrorlink ni freno de mano ni hdmi ni nada, apps (gratuitas o de pago) instaladas directamente y a correr, más cómodo imposible, sin cables y sin nada. No sé por qué me da que algo de verdad había en sus palabras, así que habrá que confiar.

 

Saludos a todos y a seguir peleando.

 

a ver si hay suerte.


Editado por drpromo, 17 julio 2015 - 15:34:15.


#331 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 17 julio 2015 - 16:58:34

El mirrorlink, si la aplicación del móvil está certificada tiene que funcionar con el coche en marcha sin hacerle nada. Ver por ejemplo el Sygic certificado por Mirrorlink.



#332 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2015 - 19:30:30

¿Y entonces para qué sopla Honda 600 napos por el GARMIN? Yo probé Sygic por MirrorLink cuando conseguí conectar mi Xperia Z3 -antes de actualizarlo a Lollipop- (solo vídeo -no audio-) y al quitar el freno de mano...MEEECCCCKKK

#333 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 17 julio 2015 - 20:28:06

Pues igual me equivoco pero no es así, la funcion de internet, hdmi, algunas funciones de la aplicacion de Honda update son inutilizas en el instante que quitas el freno de mano. Si te atreves a ciecular con el primer "click" del freno de mano podras disfrutar de todas estas funciones independientemente de la velocidad que lleves.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hoy lo he probado con hdmi, freno de mano hechado un punto, y cuando empiezas a andar, te corta la señal y te dice que no puedes ver vídeos en movimiento.
El sonido del google maps sigue, pero el vídeo no.

#334 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 julio 2015 - 20:33:31

Jmak gracias por aclaralo. Yo no me atrevi a circular mucho apenas recorri 2 o 3 metros.

Pues entonces se complica mas, hay que anular el freno de mano y sensor de velocidad...... No lo veo ya tan facil como me pensaba


Sent from my iPhone using Tapatalk

#335 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 17 julio 2015 - 21:50:44

Hola:

Hoy me han entregado mi nuevo CRV. Un 4x2 Lifestyle con Navi. Lo primero que ha hecho el comercial es emparejarlo con mi móvil. Un Nokia 925 con Windows Phone 8.1.

Ha sido imposible. No importa ni contactos, ni lista de llamadas. Alguien ha notado este problema con windows phone?

 

Más cosas… El Ipod no funciona…….Aparece continuamente un mensaje…. Reconecta o algo así...

 

Vamos que de momento no muy contento con Honda Connect

 

Gracias


Editado por Laertes, 18 julio 2015 - 10:35:59.


#336 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 18 julio 2015 - 12:12:42

¿Y entonces para qué sopla Honda 600 napos por el GARMIN? Yo probé Sygic por MirrorLink cuando conseguí conectar mi Xperia Z3 -antes de actualizarlo a Lollipop- (solo vídeo -no audio-) y al quitar el freno de mano...MEEECCCCKKK

 

El Sygic era el certificado por Mirrorlink? Hay varias versiones, tiene que ser el que está certificado. De todas formas, no debería desconectarse, porque es una de las funciones del Mirrorlink, no hay más. Si ves videos en youtube de las versiones americanas funciona así como digo.



#337 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2015 - 12:33:51

Yo tengo el SYGIC PREMIUM....
Y en la PlayStore no hay otro "certificado para MirrorLink "....

#338 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 18 julio 2015 - 12:37:45

Hola Yayo,

 

A mi como Premium me sale este: https://play.google....=gps-navigation

 

Y el que te comento que está certificado es este: https://play.google....com.sygic.incar

 

A ver si nos puedes confirmar con cual lo probaste. Según lo que he visto el segundo que te pongo si que debería funcionar aunque el coche esté en marcha. Ya nos contarás...

 

 


Editado por tricky16, 18 julio 2015 - 12:38:49.


#339 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2015 - 15:21:15

Entra en la PlayStore y la info que te sale es esta.

 

gallery_2910_1516_101420.png

Miniaturas adjuntas

  • Screenshot_2015-07-18-13-45-41.png


#340 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 20 julio 2015 - 09:45:54

Todas las aplicaciones certificadas para mirrorlink, están preparadas para manipularlas con el vehículo en marcha sea legal o no. Honda por su parte tiene decidido bloquear mirrorlink si el vehículo no esta estacionado claramente para vender su navegador Garmin que personalmente considero caro y malo.

En cualquier actualización de honda connect deberían de desbloquear esa opción.





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos