Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 15 julio 2015 - 23:00:45
Hay un video yanki
en el que acceden a otro submenú secreto, dentro de info&detail
http://www.piloteers...cs/80378?page=1
Escrito 15 julio 2015 - 23:23:57
La mayoría de los menús son de pruebacy diagnóstico.
Lo que si he activado son las opciones de desarrollo de android.
Ahora se puede activar depuración por USB.
A ver si esto supone un avance......
Adjunto foto
Escrito 16 julio 2015 - 15:31:01
Pues este S6 conecta y permite Sygic Navigation
https://youtu.be/moG_l8s4t_0
Funciona con el coche en marcha?
Me refiero moviendose. En todas partes dice que mirror link solo funciona con la palanca de cambios activada.
#313 'marcp57'
Escrito 16 julio 2015 - 21:30:41
Lo del GPS lo intuia...porque en la aplicacion AHA me decia los restaurantes mas cercanos de donde estaba yo, y tenia desconectado el gps del movil.
Eso quiere decir que se podria instalar algún navegador los que no tenenos navegador de serie. Seria bueno!
Sigo de cerca este hilo...a ver si podemos conectar los moviles en Mirrorlink! Y hacer virguerias! Jejeje
Saludos genios.
Escrito 16 julio 2015 - 22:14:31
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 16 julio 2015 - 23:56:37
El mio no, por eso lo comentaba
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No me jodas que entonces cobran 600 napos sólo por software Garmin y que el hardware es el mismo!....
Si los desvirgáis LE DAN POR CULO a MirrorLink. Instaláis directamente y tomar por saco...
Escrito 17 julio 2015 - 06:51:14
Saludos.
Escrito 17 julio 2015 - 06:58:48
Lo flipo ya, osea que la tablet tiene gps sí o sí? Lo único que los que tienen el pack navi vienen con la app de Garmin instalada?
Yo la verdad es que el tema del Honda Connect sólo lo quiero para no llevar el móvil en el salpicadero cuando use el gps, para poco más (bueno, igual si luego lo mejoran seguramente lo usase para muchas más cosas).
Lo que no entiendo es, si la tablet ya lleva el gps, Honda debería darnos la opción de instalar el Garmin en un futuro, previo pago, eso sí. Aunque a mí lo que más me interesa es conectar el móvil con Mirrorlink y usar el Maps desde la pantalla del coche.
Por cierto, en otoño dicen que vuelven a sacar un nuevo Nexus 5 mejorado, es el teléfono que tengo ahora y del que estoy enamorado (salvo por que le falta algo de batería), ojalá que lo saquen compatible con Mirrorlink.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos