Vaya tela, llevo leyendo todo el post, y veo que desde mi accord 2004 el tema de navegadores no ha mejorado mucho, estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, es un sistema capado por honda, para que nos gastemos 600e en su sigic.
Mi próximo coche a medio-largo plazo , tal vez dentro de un par de años, será un hrv, y la idea que llevaba era pillar el executive por el tema del nav, etc pero veo que ahora mismo no merece la pena ya que el chisme no aprovecha las funciones de mirror link, ni honda proporciona aplicaciones disponibles, ni podemos aprovechar el software que podamos tener en el telefono, vamos un trasto inutil.
En fin, mas con animo de ayudar, que de criticar, creo que lo mejor sería intentar añadir aplicaciones android nativas a la tableta xina. ¿Alguien ha intentado utilizar el navegador conectado al movil por wifi con tethering, y descargarse un apk ?
También se podría intentar ejecutar una aplicación android con el modo depuración usb activado. He leido que desde los menús ocultos del nav se puede activar el modo depuración USB.
Esto no es mas que un tablet android con una capa personalizada por honda, no creo que hayan capado la instalación de apk's, con lo que con un portatil y las herramientas de desarrollo de google para android, para probar se hace una aplicación chorra, y se ejecuta en modo depuración en el nav (lo que hace esto es ejecutar la aplicación en vez en el emulador del pc, se ejecuta en el dispositivo directamente para poder depurarla), si funciona podría ser la puerta de entrada para cargarle el software / apk que queramos al nav.
¿ por cierto, alguien tiene una imagen de la SD de sigic para el nav de honda ? , ¿ habéis probado a copiarla para ver si funciona ?, lo pregunto para saber si han incluido algún sistema de protección, o en la SD solo van los mapas....
Y otra pregunta, ¿ cuando tenéis conectado el móvil por usb al navegador, el movil carga a través de esta toma ?, porque sino en un viaje largo, en caso que funcionara mirror link, si se agota la batería del movil, se acabo lo que se daba.