Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#681 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 04 noviembre 2015 - 16:15:04

Buenas familia:

 

Una consulta por si me podeis ayudar. Utilizo el navegador del HRV y para el tema de los radares (ya que creo que no hay manera de poner radares por defecto en el Garmin Honda) utilizo el RadarDroid vía bluetooth junto con la musica generalmente. El tema va bien pero mi problema / consulta es que los avisos de Radardroid me entran en el sistema Honda Conect como si fueran llamadas telefonicas, es decir, escucho la musica, la musioca se baja, entra una llamada, la respondo y sale la señorita de Radardroid diciendome que viene un radar a 1000 metros. ¿Hay alguna manera de que los mensajes de Radardroid entren sin que sean llamadas telefonicas?.

 

Muchas gracias, y saludos a tod@s. ;)



#682 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 05 noviembre 2015 - 00:43:17

A mi se me cortaba y me daba ese error cuando intentaba actualizar la tablet del coche con el wifi de casa, pensaba que era porque la intensidad de la señal era baja.

Así que creé un punto de acceso wifi con mi movil Android y le puse una contraseña simplona. De este modo pude actualizar la tablet con el punto de acceso wifi que creé en el movil.

Te adjunto unas capturas de como sería en mi movil

Miniaturas adjuntas

  • Screenshot_2015-11-05-00-40-44.png
  • Screenshot_2015-11-05-00-40-59.png
  • Screenshot_2015-11-05-00-41-05.png


#683 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 05 noviembre 2015 - 08:24:51

Ayer me ha llegado el cable para el baypass del hdmi, ahora solo falta que llegue el cochecin!



#684 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 noviembre 2015 - 10:58:49

Muchas gracias diegopl2, no se porque no me salia la ultima opcion del cuadro de poner la contraseña, creo q por tener el bluetooth activado, ya esta solucionado mil gracias, creo que a mi también me pasa que la señal del wifi de casa era baja

#685 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 noviembre 2015 - 13:11:41

A ver si funciona el bypass.



#686 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2015 - 14:45:04

Sería un gran avance

#687 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 noviembre 2015 - 15:24:40

Al entrar al app center te pone si quieres instalar aplicaciones sin certificado, ademas de mil certificados que estan activados, alguien ha probado a toquitear eso?se puede acceder desde algun lugar ademas desde el inicio de la app?igual de ese modo se podrian instalar otras aplicaciones sin certificado?hablo desde el desconocimiento...

#688 rolen98

rolen98

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 noviembre 2015 - 19:26:58

Hola a todos, este es mi primer post y espero que os resulte interesante.

 

Tras buscar durante un tiempo por foros he encontrado lo que podría ser una solución para visualizar el contenido del móvil (y posiblemente cualquier usb android o chromecast) a través de la conexión HDMI en nuestro "fantástico" HondaConnect y sobre todo verlo mientras conducimos.

 

Activar la opción solo nos llevará unos segundos.

 

Los pasos son los siguientes:

 

1. Conectamos el móvil al HDMI.

 

2. En la pantalla principal pulsamos a la vez POWER + MENU + BRILLO durante unos segundos para acceder a la pantalla de Diagnóstico. (Creo que para los que tienen navegador las teclas a pulsar son POWER + MENU + EJECT, corregidme si me equivoco)

 

3. Seleccionamos "Detail Information & Setting" y una vez en ella, mantenemos pulsado MENU durante unos segundos hasta que aparezca el menú "Detail Information & Setting".

 

4. Entramos en la opción VSP ERROR y la marcamos como OFF.

 

 

Solo nos queda pulsar RETURN tantas veces como sea necesario para volver a la pantalla inicial y.... ya lo tenemos activado!!!

 

Lo he probado en un par de trayectos de 15 minutos con la aplicación Sygic en el Móvil y funciona perfectamente. El único inconveniente es que cada vez que apagas el contacto pierde la configuración y tenemos que volverlo a configurarlo.

 

No es el MirrorLink pero es una opción útil para la gente que como yo no tenemos navegador, o queremos entretener al niño, o…

 

Espero vuestros comentarios.



#689 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 noviembre 2015 - 09:28:45

Oleee oleeee y oleeeee rolen98. Es mi primer post pero quería darte las gracias. No cuesta nada hacerlo (unos segundos después de arrancar el coche) y no he probado el HDMI pero funciona para ver películas con el coche en movimiento desde el usb. Ya le he puesto una peli a mi hija durante un recorrido. Muchísimas gracias rolen98

#690 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 09:42:40

Hola a todos, este es mi primer post y espero que os resulte interesante.

 

Tras buscar durante un tiempo por foros he encontrado lo que podría ser una solución para visualizar el contenido del móvil (y posiblemente cualquier usb android o chromecast) a través de la conexión HDMI en nuestro "fantástico" HondaConnect y sobre todo verlo mientras conducimos.

 

Activar la opción solo nos llevará unos segundos.

 

Los pasos son los siguientes:

 

1. Conectamos el móvil al HDMI.

 

2. En la pantalla principal pulsamos a la vez POWER + MENU + BRILLO durante unos segundos para acceder a la pantalla de Diagnóstico. (Creo que para los que tienen navegador las teclas a pulsar son POWER + MENU + EJECT, corregidme si me equivoco)

 

 

3. Seleccionamos "Detail Information & Setting" y una vez en ella, mantenemos pulsado MENU durante unos segundos hasta que aparezca el menú "Detail Information & Setting".

 

 

4. Entramos en la opción VSP ERROR y la marcamos como OFF.

 

 

 

 

Solo nos queda pulsar RETURN tantas veces como sea necesario para volver a la pantalla inicial y.... ya lo tenemos activado!!!

 

Lo he probado en un par de trayectos de 15 minutos con la aplicación Sygic en el Móvil y funciona perfectamente. El único inconveniente es que cada vez que apagas el contacto pierde la configuración y tenemos que volverlo a configurarlo.

 

No es el MirrorLink pero es una opción útil para la gente que como yo no tenemos navegador, o queremos entretener al niño, o…

 

Espero vuestros comentarios.

 

Muchas gracias por el aporte!. Como solución temporal me parece estupendo. Yo en cuento pueda probaré lo mismo pero conectando con Mirrorlink a ver si también me deja y no me bloquea pantalla. Ya que a mi el Mirrorlink si me funcionaba aunque tengo que hacer downgrade al Z3 y me da algo de pereza jeje.

 

Daré mis impresiones cuando pruebe eso que comentas y lo otro del mirrorlink cuando pueda



#691 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 noviembre 2015 - 10:19:05

Hola a todos, este es mi primer post y espero que os resulte interesante.

 

Tras buscar durante un tiempo por foros he encontrado lo que podría ser una solución para visualizar el contenido del móvil (y posiblemente cualquier usb android o chromecast) a través de la conexión HDMI en nuestro "fantástico" HondaConnect y sobre todo verlo mientras conducimos.

 

Activar la opción solo nos llevará unos segundos.

 

Los pasos son los siguientes:

 

1. Conectamos el móvil al HDMI.

 

2. En la pantalla principal pulsamos a la vez POWER + MENU + BRILLO durante unos segundos para acceder a la pantalla de Diagnóstico. (Creo que para los que tienen navegador las teclas a pulsar son POWER + MENU + EJECT, corregidme si me equivoco)

 

 

3. Seleccionamos "Detail Information & Setting" y una vez en ella, mantenemos pulsado MENU durante unos segundos hasta que aparezca el menú "Detail Information & Setting".

 

 

4. Entramos en la opción VSP ERROR y la marcamos como OFF.

 

 

 

 

Solo nos queda pulsar RETURN tantas veces como sea necesario para volver a la pantalla inicial y.... ya lo tenemos activado!!!

 

Lo he probado en un par de trayectos de 15 minutos con la aplicación Sygic en el Móvil y funciona perfectamente. El único inconveniente es que cada vez que apagas el contacto pierde la configuración y tenemos que volverlo a configurarlo.

 

No es el MirrorLink pero es una opción útil para la gente que como yo no tenemos navegador, o queremos entretener al niño, o…

 

Espero vuestros comentarios.

 

Enhorabuena por el descubrimiento, es un gran punto de inflexión para todos aquellos que esperamos nuestros

 

coches y de aquellos que ya los poseen, y que anhelamos soluciones prácticas para esta cag.... del Honda connect,

 

mirror linck, o lo que sea dichoso.

 

Veremos los resultados, en todos los compis que ya lo tienen. 

 

En mi caso, el coche me lo dan el miercoles y es un gran alivio saber que hay otras opciones.

 

Gracias, por el tiempo invertido y por compartirlo con nosotros, gracias, gracias, gracias!!!



#692 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 noviembre 2015 - 10:55:57

Gracias por la informacion rolen, la verdad, es que es un paso adelante sobre todo para los peques. Os quiero preguntar a todos e tipo de archivo de piculas os bajais para que se vea, pues puse he puesto ya 3 pelis de archivo avi y no las reproduce para detallar mas son dvdrip la mayoria.

#693 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 11:12:28

Gracias por la informacion rolen, la verdad, es que es un paso adelante sobre todo para los peques. Os quiero preguntar a todos e tipo de archivo de piculas os bajais para que se vea, pues puse he puesto ya 3 pelis de archivo avi y no las reproduce para detallar mas son dvdrip la mayoria.

Prueba pelis transformadas a mp4 suelen ser muy básicas para móviles. Entiendo que quieres ver desde Android sin hdmi

#694 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 noviembre 2015 - 11:27:51

He probado con varios formatos y el que reproduce la tablet de honda desde el usb es mpg. Por lo que te toca exportar el formato avi a mpg. UN SALUDO

#695 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 11:48:22

Hola a todos, este es mi primer post y espero que os resulte interesante.

 

Tras buscar durante un tiempo por foros he encontrado lo que podría ser una solución para visualizar el contenido del móvil (y posiblemente cualquier usb android o chromecast) a través de la conexión HDMI en nuestro "fantástico" HondaConnect y sobre todo verlo mientras conducimos.

 

Activar la opción solo nos llevará unos segundos.

 

Los pasos son los siguientes:

 

1. Conectamos el móvil al HDMI.

 

2. En la pantalla principal pulsamos a la vez POWER + MENU + BRILLO durante unos segundos para acceder a la pantalla de Diagnóstico. (Creo que para los que tienen navegador las teclas a pulsar son POWER + MENU + EJECT, corregidme si me equivoco)

 

 

3. Seleccionamos "Detail Information & Setting" y una vez en ella, mantenemos pulsado MENU durante unos segundos hasta que aparezca el menú "Detail Information & Setting".

 

 

4. Entramos en la opción VSP ERROR y la marcamos como OFF.

 

 

 

 

Solo nos queda pulsar RETURN tantas veces como sea necesario para volver a la pantalla inicial y.... ya lo tenemos activado!!!

 

Lo he probado en un par de trayectos de 15 minutos con la aplicación Sygic en el Móvil y funciona perfectamente. El único inconveniente es que cada vez que apagas el contacto pierde la configuración y tenemos que volverlo a configurarlo.

 

No es el MirrorLink pero es una opción útil para la gente que como yo no tenemos navegador, o queremos entretener al niño, o…

 

Espero vuestros comentarios.

 

Esto es un gran avance, lo vi hace poco en un foro extranjero pero tenía pendiente de probar. Esto hace lo mismo que desactivar los cables desde detrás de la radio.

Pero, mi pregunta es ¿mientras tengo el móvil por HDMI y el navegador, puedo escuchar la radio o la música del USB? Porque si puedo ver el navegador, pero no puedo escuchar la música ni controlar el GPS por la pantalla del Honda Connect creo que casi me es más cómodo usar el móvil directamente con un soporte.

 

En principio con el Mirrorlink puedes usar las funciones del Honda Connect mientras usas la función...



#696 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 noviembre 2015 - 12:14:47

Ok gracias, entiendo que atraves del movil con el hdmi no hay problema de archivos, pues lo reproduce el reproductor del movil.
Yo cuando le conecte el hdmi a mi lg g2, con el cable compatible slimport, se quedaba cargando y me daba mensaje de incompatibilidad no conseguia clonar la pantalla a la tablet del coche, haciendo la secuencia que dices corregira ese fallo.

#697 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 12:52:37

Confirmo que con el truco del "VSP Error a OFF" sirve también para el Mirrorlink, por lo que a los pocos que le funcionen el MirrorLink (yo he tenido que hacer downgrade) pues funcionara la pantalla de nuestro Honda y manteniendo función táctil, cosa que con HDMI no tenemos, que para el navegador a veces es util. Probaré cuando pueda un trayecto largo a ver si noto algunos problemas de lag. también estudiaré si hay manera de apagar la pantalla del movil mientras este conectado con Mirrorlink, entiendo que que root al movil quizás haya algo...

 

 



#698 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 14:57:20

Qué buena noticia, compañeros. Si fuera el dueño de Honda os contrataba a todos. Yo por mi parte voy a convertir hoy varios vídeos a distintos formatos, a ver cuáles se traga y cuáles no por usb y ya os cuento la semana que viene.

En cuanto a la compatibilidad mirrorlink, si mal no recuerdo, el único modelo de teléfono que funciona es el Sony Z3 con Android inferior a 5. Si hay alguno más, agradecería que alguien me refrescara la memoria.

Una pregunta para matrezz. ¿Puedes probar a ver navegadores que no sean sygic? A lo mejor, ahora que hemos anulado esto, podemos anular también lo de la certificación y así podríamos usar Google maps o el waze, sería una pasada.

Y otra cosa. Si alguien puede probar con otro teléfono de los que salían como incompatible, como el s5 o el se, estaría bien verlo, a ver si con este parche de repente ahora funcionan todos. Puestos a pedir.. .

Gracias compañero por habernos descubierto esto.

Saludos a todos.

#699 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 06 noviembre 2015 - 15:14:09

Estamos de enhorbuena!!!brindemos por ello!!Gracias compañero!!a mi también me interesaria saber si hsy otros terminales porque solo es z3 es reducidisimo, porque edtaria bien ver aunque fuera las notificaciones del whatsapp aunque fuera con mirrorlink, hay q investigar ese menu a ver q nos ofrece, yo no he visto a priori muchas cosas interesantes parece un menu de diagnostico

#700 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 noviembre 2015 - 15:29:16

Tengo que probarlo pero si se puede navegar con el coche circulando... pues ya tenemos navegador gratis y actualizado siempre.simplemente metiendonos en la página de Google map podemos poner destinos y demás on line. Lo digo por mi, ya que el Crv que compré no viene con Navi.Pues ya tengo navegador... sin tener que depender del hdmi de teléfono y poder interactuar con la pantalla del coche. Me pondré un acceso rápido en la pantalla inicial de la tablet de la página google maps.Voy a intentar probarlo y os cuento.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos