Hola a todos, este es mi primer post y espero que os resulte interesante.
Tras buscar durante un tiempo por foros he encontrado lo que podría ser una solución para visualizar el contenido del móvil (y posiblemente cualquier usb android o chromecast) a través de la conexión HDMI en nuestro "fantástico" HondaConnect y sobre todo verlo mientras conducimos.
Activar la opción solo nos llevará unos segundos.
Los pasos son los siguientes:
1. Conectamos el móvil al HDMI.
2. En la pantalla principal pulsamos a la vez POWER + MENU + BRILLO durante unos segundos para acceder a la pantalla de Diagnóstico. (Creo que para los que tienen navegador las teclas a pulsar son POWER + MENU + EJECT, corregidme si me equivoco)
3. Seleccionamos "Detail Information & Setting" y una vez en ella, mantenemos pulsado MENU durante unos segundos hasta que aparezca el menú "Detail Information & Setting".
4. Entramos en la opción VSP ERROR y la marcamos como OFF.
Solo nos queda pulsar RETURN tantas veces como sea necesario para volver a la pantalla inicial y.... ya lo tenemos activado!!!
Lo he probado en un par de trayectos de 15 minutos con la aplicación Sygic en el Móvil y funciona perfectamente. El único inconveniente es que cada vez que apagas el contacto pierde la configuración y tenemos que volverlo a configurarlo.
No es el MirrorLink pero es una opción útil para la gente que como yo no tenemos navegador, o queremos entretener al niño, o…
Espero vuestros comentarios.