Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#641 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 22 October 2015 - 12:17:57

Para firmar hay que tener cuenta Facebook??


Sent from my iPhone using Tapatalk

No. Facebook es por si luego quieres compartir. Solo necesitas un mail

#642 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 22 October 2015 - 13:10:31

Para firmar hay que tener cuenta Facebook??


Sent from my iPhone using Tapatalk


No es necesario, te registras con una cuenta de correo también

#643 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 22 October 2015 - 13:39:36

Si se hace una denuncia conjunta y se pierde no se puede reclamar si embargo si se hace denuncias individuales y se pierden muchas y una se consigue se hace retroactiva

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#644 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 October 2015 - 16:23:53

Porque medios?no creo que cada consumidor este dispuesto a hacer el desembolso q supone llevar a juicio a honda por la vía convencional para conseguir una actualizacion del honda connect, sin la garantia de nada. Suposiciones mias por supuesto...

#645 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 22 October 2015 - 17:26:14

Lo haceis en el mismo bufete (os haran descuentos ) pero por separado.

 

Solo una idea.


Editado por Vivendi, 22 October 2015 - 17:26:35.


#646 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 23 October 2015 - 01:27:46

Esto es un cachondeo, tenemos que tomar cartas en el asunto. Hacemos una comuna todos los afectados y ponemos una denuncia conjunta

Editado por Diegopl2, 23 October 2015 - 01:32:47.


#647 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 October 2015 - 06:44:01

Yo en cuanto tenga el vehículo me sumo a todas las propuestas.



#648 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 October 2015 - 08:14:47

Tenemos algun abogado en la sala?

#649 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 October 2015 - 14:02:14

Ayer me llego el cable slimport que "supuestamente me hacia falta para conectarme" lo he probado en mi tele y hace la funcion espejo, al probarlo en el coche, ni mirrorlink ni funcion espejo, dice i.posible conectar dispositivo.
Lo llevo al taller y el jefe taller y mecanico se ponen a mirar en el ordenador el curso que lea dieron de hondaconect y la respuesta ha sido:
Me quedo con el cable y datos de tu smarphone para consultarlo en hondaespaña, y cuando averigue algo me llamara.
Me salio con que el cable que hace falta es el hondalink???? Vamos que no tienen ni zorra idea. Ya os contare como evoluciona el tema.
Vamos que la denuncia me parece inevitable a no serque den una solucion rapida al tema.

Editado por jpgrimal, 23 October 2015 - 14:06:17.


#650 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 23 October 2015 - 14:53:15

http://www.honda.mx/hondalink/   Solo para yankies



#651 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 October 2015 - 15:37:15

Anda que estos escuchan de llover y no saben donde, desde luego los cursos que les dan dejan mucho que desear pues parece que no se enteran de nada.

#652 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 October 2015 - 16:21:32

Yo he enviado mail a atencion al cliente 0 respuestas,a anna boix q sale en la web y me remite a atencion al cliente, mensaje a facebook honda españa y no me contestan... Que pasotismo es este? Que poca seriedad, minimo un comunicado diciendo que pasan de arreglarlo, pero la ignorancia hace que me enfade mas. Alguien a llamado a atencion al cliente?

Editado por civicfer, 23 October 2015 - 21:32:07.


#653 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 23 October 2015 - 16:25:19

Yo he enviado mail a atencion al cliente 0 respuestas,ha anna boix q sale en la web y me remite a atencion al cliente, mensaje a facebook honda españa y no me contestan... Que pasotismo es este? Que poca seriedad, minimo un comunicado diciendo que pasan de arreglarlo, pero la ignorancia hace que me enfade mas. Alguien a llamado a atencion al cliente?

Yo llame en su días varias veces y siempre era igual. Anotaban todo me piden teléfono diciendo que me llamarán y nunca llaman... Y sobre el pasotismo de no contestar ahora están peor. Ni Facebook ni mail honda global ni mail concesionario contestan... En Facebook me habrán bloqueado supongo y en mail global lo meterán en spam...

#654 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 October 2015 - 17:07:06

HondaLink no es un cable. Es un sistema... :facepalm:

Es como si dices que necesitas cable Windows.....

#655 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 24 October 2015 - 11:41:05

Yo soy de Linares pero de IPhone, lo siento Ángel.

Yo estuve hablando con mi conce y me dijeron que la Ley en España y supongo que en Europa es muy tajante al respecto.

Las tabletas están capadas y no van a sacar ninguna actualización para "descaparlas" porque sería ir en contra de la ley.

Saben que se puede hacer, de hecho sabe. Que hay gente que por su cuenta y riesgo lo ha hecho pero ...

No seamos ilusos, no vamos a conseguir nada. A mí, la única duda que se me plantea es: SEAT está yendo contra la ley ?? Y el resto de marcas que van a ir implantando o han implantado, van a hacer igual ??

#656 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 October 2015 - 12:19:55

Mi humilde opinión aparte de dar por saco a honda y q se obre el milagro y traspasen a android auto coaa q veo poco factible, es clavar el cable famoso y desbloquear el freno de mano, poner hdmi y mediante siri (iphone) o android auto instalado en un smartphone solucionar todo, puesto que todo se realizaria mediante comandos de voz.
podriamos usar todos los smartphone no requeririamos de la tactilidad y no harian falta actualizaciones constantes y compatibilidades con 4.0.4 ni depender de que compatibilicen aplicaciones o no...quebraderos de cabeza vamos

Editado por civicfer, 24 October 2015 - 12:22:53.


#657 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 24 October 2015 - 12:34:25

Yo soy de Linares pero de IPhone, lo siento Ángel.

Yo estuve hablando con mi conce y me dijeron que la Ley en España y supongo que en Europa es muy tajante al respecto.

Las tabletas están capadas y no van a sacar ninguna actualización para "descaparlas" porque sería ir en contra de la ley.

Saben que se puede hacer, de hecho sabe. Que hay gente que por su cuenta y riesgo lo ha hecho pero ...

No seamos ilusos, no vamos a conseguir nada. A mí, la única duda que se me plantea es: SEAT está yendo contra la ley ?? Y el resto de marcas que van a ir implantando o han implantado, van a hacer igual ??

Mirrorlink y aplicaciones certificadas no es ir contra la ley. Que es lo que se suponía que vendía honda...

#658 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 October 2015 - 13:30:27

No hay norma jurídica que regule esto. Si la hay, que se cite. Mercedes ya tiene unidades con CarPlay y ANDROId Auto que lo permiten.

Esta asunto queda al criterio de fabricante. Seat en efecto permite la lectura vocalde mensajes incluso....

El criterio de Honda ha sido hacer caja con el NAVI ACCESS GARMIN +600/800 según modelo y cometer el error de que en parado no funcione......

#659 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 24 October 2015 - 14:03:51

Mirrorlink y aplicaciones certificadas no es ir contra la ley. Que es lo que se suponía que vendía honda...


Aplicaciones externas (evitar conducir mientras juegas al Candy Crush) ...

En fin, que hacemos ...

#660 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 24 October 2015 - 19:56:31

Buenas tardes de nuevo. Despues de tres semanas con el nuevo crv el honda connect me da el siguiente fallo : "El proceso system a dejado de funcionar" y me da dos opciones: cancelar o esperar.
No se a que se debe el fallo, la cuestion es que pulse la opcion que pulse, a los pocos segundos de quitarla, vuelve a salir el mensaje de error. Alguien me puede ayudar, por favor.



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos