Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#741 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:20:51

Ahora solo falta quitar el mensaje del principio Para no tener que darle a aceptar. Menudo coñazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre todos los que tenemos honda. No hay ni un solo programador ? Yo en mi anterior trabajo veía hacer piruetas con los programas ocultos de tablets y pcs. El problema esque curraba en Madrid y ahora en Bilbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#742 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:21:34

Muchas gracias por vuestro trabajo, pq para mí era un tema que me tenía preocupado. Ya estoyt esperando que me llegue el HRV para probarlo (y conducirlo claro ...)



#743 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 09 noviembre 2015 - 16:06:58

Un compañero me pidió info por privado copio aquí mensaje y respuesta por si ayuda a otros. Lo que explico es para el Sony Xperia Z3 y luego doy mi opinión al respecto.

 

 

 

Hola matrezz, yo tengo un z3, con Android 5.1, intente hacer el downgrade pero creo q no me arriesgue pq no lo vi claro, algun paso no me iba o algo. Si me puedes explicar o enviar todo lo q necesito te lo agradeceria, si es posible paso a paso para tontos. Jeje
Otra cosa, cuando dices de hacer el truco para kitar lo del freno de mano, q dices q hay q conectar el movil al hdmi, con q cable hay q hacerlo? Es un cable especial o uno de microusb a hdmi directo los hace?

 

Mi respuesta para Sony Xperia Z3:

baja firmware:

 

https://mega.nz/#!kl...b-49u6Wooozc6oQ

 

 

baja herramienta para grabarla:

 

http://www.flashtool.net/downloads.php

 

 

Y luego sigue este manual, evidentemente con el firmware que te he dicho. 

 

http://www.gizmobolt...htool-manually/

 

La parte que menos se entiende es lo de arrancar que modo flahmode que dice que se pulsa "atras" y se conecte al pc pero en realidad en el z3 es "volumen abajo" en lugar de "atras"

 

 

Guarda antes tus datos (fotos etc) y te aconsejo que maques todas las casillas de la zona de WIPES así haces instalación limpia.

 

 

Después de toda la info te digo que en realidad el mirrorlink de esta versión de Honda al no mandar audio para mi por ejemplo pierde mucho. Así que optare por usar el movil y conectarlo vía HDMI que aunque pierda el tactil prefiero mantener sonido para instrucciones y para poder poner música spotify o similar de fondo.. 

 

El truco VSP Error es el que explico otro compañero para que así cuando quites freno de mano o el coche se ponga en movimeinto no bloquee "por seguridad" el mirrorlink o el hdmi. 

 

El cable para el z3 es el mhl, busca en google mhl xperia z3 y salen varios yo pedí hoy uno me llegara en 3 o 4 días supongo.

 

 

A ver si tengo tiempo y monto algunos vídeos pa dejarlos por el foro..



#744 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 09 noviembre 2015 - 16:27:49

El truco ya lo he probado, yo lo hice sin conectar el movil ni por usb ni por hdmi, luego por wifi me conecte al movil y navego por el honda conect por el google, en marcha. Gracias por la informacion, en cuanto pueda lo intento hacer lo del downgrade. Aunque probare primero con lo de hdmi por si me gusta y asi no tener q desactualizar el movil. Gracias

#745 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 09 noviembre 2015 - 17:22:30

En este video se puede ver como usán el Sygic con la radio puesta, y cuando necesita dar una orden el GPS se quita la radio, pero cuando no da orden se escucha esta. Fijaros en el I-MID... En principio en otras marcas funciona así...

 

Los que habeis probado el Sygic con Mirrorlink os habeis asegurado que es la versión compatible con Mirrorlink? Si no lo es se comportará como una APP cualquiera.

 


Editado por tricky16, 09 noviembre 2015 - 17:24:02.


#746 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2015 - 17:49:58

Eso es HondaLink. Otro mundo el de los yankis....

 

Esta mañana lo he probado en un HRV EXE-NAVI y el truco de funciona, no se puede interactuar pero algo es algo....



#747 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 noviembre 2015 - 17:54:28

Una pregunta... esto que se está haciendo es legal?? Aunq yo lo vaya a hacer sin dudarlo... :crazy:

 

Me explico, si te pilla la Guardia Civil te puede poner una multa por estar viendo una película en el dispositivo delantero? Está prohibido por ley a los usuarios o tan solo les está prohibido a las marcas entregar un vehículo con el dispositivo abierto y por eso lo capan??

 

Un saludo

 

 



#748 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2015 - 17:55:32

El truco ya lo he probado, yo lo hice sin conectar el movil ni por usb ni por hdmi, luego por wifi me conecte al movil y navego por el honda conect por el google, en marcha. Gracias por la informacion, en cuanto pueda lo intento hacer lo del downgrade. Aunque probare primero con lo de hdmi por si me gusta y asi no tener q desactualizar el movil. Gracias

 

Comorrrrr?  :blink:


El truco ya lo he probado, yo lo hice sin conectar el movil ni por usb ni por hdmi, luego por wifi me conecte al movil y navego por el honda conect por el google, en marcha. Gracias por la informacion, en cuanto pueda lo intento hacer lo del downgrade. Aunque probare primero con lo de hdmi por si me gusta y asi no tener q desactualizar el movil. Gracias

 

Comorrrrr?  :blink:



#749 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 09 noviembre 2015 - 19:01:35

En un par de ocasiones, he conseguido con un Z3 escuchar lo que estaba reproduciendo "previamente" por bluetooth. No consigo replicarlo, pero si doy con la tecla os cuento el procedimiento... porque poder, se puede... Imaginaos como se me quedó la cara al poder seleccionar la musica desde la pantalla por Mirrorlink.



#750 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2015 - 21:32:01

Cuenta cuenta... :palomitas:

#751 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:15:22

Yayo pones el móvil como si fuera un punto WiFi, tienes que tener datos en el móvil, le pones el WiFi a la tablet se conecta al pto WiFi del móvil por lo cual ya puedes navegar en la tablet del coche.
Ciao

#752 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:16:16

Perp yo sigo sin encontrar el menu vsd error

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#753 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:51:59

Es importante tener el coche en marcha y no tener puesto el freno de mano.
Después de hacer la combinación de teclas si te ha salido bien tienes dos opciones, tienes quien pulsar la que te indica el truco y después pulsar menú por varios segundos, entonces saldrá otro menú y ahí es donde aparece.Espero que te sirva
Ciao

#754 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 noviembre 2015 - 00:22:36

Muchas gracias por el truco, lo he probado y funciona genial con mi iphone 5S conectado por HDMI.
Mi duda ahora es, imagino que como la de muchos, vual es la resolución óptima (formato, framerate, etc...no soy muy ducho en estos temas 😂) para los vídeos almacenados por usb. He usado un conversor de video a mpg y se ven en la pantalla, pero la resolución es bastante pobre y veo la imagen muy alargada. Si alguno ya lo sabe y lo ha probado, por favor que comparta y me ahorra un montón de pruebas. 😂😂Mañana iré probando y si saco algo os comento.
Gracias Rolen98 por el VSP error... he visto la luz!!!

#755 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 10 noviembre 2015 - 09:46:42

No se a lo q te refieres yayo cuando dices, comorr? Si es pq es un peligro, no te preocupes q quien navega es la mujer no yo, pq conduciendo y navegando es un riesgo la verdad, pero a como lo hago es como dice el otro compañero, creando un punto wifi con el movil( normalmente se llama zona wifi en lo moviles actuales) y como el cacharro(hondaconnect) tiene wifi lo cconecto y a navegar. Te puede vale pues pa ver el periódico online en algun semaforo o en un atasco,o si te toca esperar mucho rato parado en el coche

#756 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2015 - 10:02:19

Pensaba que veías replicada la pantalla por WiFi....

#757 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 10 noviembre 2015 - 10:16:35

Ojalá, jeje, si el honda connect llevara miracast se podría, seria como enchufar el hdmi pero sin cable. Jeje

#758 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 10 noviembre 2015 - 10:23:30

Hola.

 

Primero de todo agradecer esta posibilidad de poder ver el movil en el Honda !! Estoy entusiasmado con la idea, pero soy un poco negado con los cables .... ¿ alguno me puede ayudar ?

 

Tengo un Sony Z3 Compact.

 

¿ Que cable tengo que comprar para poder verlo ?

 

Muchas gracias



#759 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 10 noviembre 2015 - 10:24:49

Yo aparte de que no encuentro el menu no me sale casi nunca la combinacion de teclas alguien tan amable para subir un video desde el principio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#760 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 10 noviembre 2015 - 11:04:18

Hola.

 

Primero de todo agradecer esta posibilidad de poder ver el movil en el Honda !! Estoy entusiasmado con la idea, pero soy un poco negado con los cables .... ¿ alguno me puede ayudar ?

 

Tengo un Sony Z3 Compact.

 

¿ Que cable tengo que comprar para poder verlo ?

 

Muchas gracias

 

Yo compre este para el z3 que el compact se supone que lleva mismo hardware.

http://www.ebay.es/i...~sAAOxydB1SnQvH

 

De todos modos en 2 o 3 días me llegara y puedo dar impresiones de como va.


Yo aparte de que no encuentro el menu no me sale casi nunca la combinacion de teclas alguien tan amable para subir un video desde el principio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

¿Casi nunca o nunca? Si es nunca a ver si tienes un modelo distinto.. Si a veces si te va te podría ayudar un video si, a ver si tengo tiempo a la tarde y lo monto.

 

Saludos.





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos