Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#721 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 16:08:59

A mi me salta la duda, si con el cable mhl que es el que debería utilizar yo en mi caso, al tener un samsung galaxi S4, para ver contenidos a través del hdmi del coche, la función de vsd error funcionaria, aquel que tenga dicho cable y móvil que haga la prueba, o quien tenga un móvil no compatible y utilice un cable hdmi y que se manifieste y nos deje sus experiencias.
 
Gracias compis. 

Si sirve.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#722 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 16:19:53

Gracias trick16, un saludo.



#723 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 noviembre 2015 - 19:28:55

Podeis explicar lo de conectar hdmi por chromecast, yo tengo slimport y al conectar microusb al movil y hdmi al coche se queda cargando y no clona la pantalla, sale mensaje de incompatibilidad. no se como hacerlo en mi casa con la smart tv de samsung lo conecto y la clono a la tele. Por favor algo de luz que pueda conectarlo tengo un lg g2.

#724 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2015 - 19:38:05

Buenas gente!

Buuuuf... me parece una pasada que ya se pueda hacer el truco del VSP ERROR en OFF!!, lo he probado y funciona de maravilla! y también he conseguido escuchar música mientras el navegador lo veia por la pantalla!

Yo tengo el iPhone 5, lo conecto por HDMI, hago el truco del VSP OFF, entonces apreto el botón de inicio del iPhone dos segundos para que aparezca SIRI y le digo que ponga música, y te pone la música que tienes en el móvil, y se oye por los altavoces del coche, acto seguido voy a la aplicacion mapas y configuro una ruta...le doy a iniciar...y voilà! veo el navegador por la pantalla y música en los altavoces! Incluso cuando dá indicaciones el navegador, baja el volumen de la música! aunque despues se oye bajito las indicaciones, pero se oye!

Saludos cracks, y seguid así que vamos por el buen camino!


Editado por marcp57, 07 noviembre 2015 - 19:39:45.


#725 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 21:00:07

Te importaria decir que modelo de iphone5 tienes? Y el cable donde lo has comprado?? Yo he probado con iphone4 y iphone6 y aun con el freno de mano echado no he conseguido ver nada en la pantalla, creéis que puede ser el cable?

La verdad es que el cable lo compre en ebay pero no se sí será muy diferente si lo compro en la tienda apple


Sent from my iPhone using Tapatalk

#726 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2015 - 23:39:30

Hola Perico83.
Tengo el iPhone 5 pelado, de color negro, NO lo tengo pirateado y con IOS 9.1. Yo para verlo en pantalla...voy al menú me meto en el icono de audio i selecciono HDMI...Y ya se vé en pantalla. Si cuando tengas seleccionado la fuente HDMI y todavia no lo ves...vuelvete a meter en audio...y ya lo tendrias que ver.
El cable lo compré en una tienda apple, pero no creo que sea el motivo de no poder verlo.
también lo he probado en un viejo Nokia N8 y también lo veo en pantalla.
Has probado de conectarlo a una TV que tenga HDMI? Si lo conectas y tampoco lo ves en la tele, puede ser que el conector lighting del movil esté sucio. Con un cepillo pequeño pásalo por dentro del agujero. Te lo digo porque yo antes tampoco lo veia en ningún sitio y era el conector del iPhone sucio!
Saludos.

Editado por marcp57, 07 noviembre 2015 - 23:44:29.


#727 Truor

Truor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 08 noviembre 2015 - 00:24:51

Un gran adelanto lo de acceder al menú secreto y desactivar la seguridad. Aunque al principio me a costado hacer bien el combinado de teclas apagado+menú+brillo he conseguido acceder y desactivar (yo tengo navegador y no he utilizado eject)

He flipado al ver un vídeo en marcha desde USB calidad MKV, el que conduce no lo disfruta y hasta cierto punto es un peligro, pero para los que tenemos hijos el poder entretenerlos en los viajes largos es la hostia.

#728 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 08 noviembre 2015 - 00:39:52

Según el telefono se usa mhl o slimport, y hay algunas diferencia entre ambas tecnologías.

http://www.androidpi...blet-television

Editado por diegopl2, 08 noviembre 2015 - 00:41:27.


#729 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 08 noviembre 2015 - 00:47:05

Podriais poner imagenes de donde se encuentra o los pasos para localizar el VSD ERROR a mi no me aparece o yo no lo veo

Una cosa mi hr v es con navi

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#730 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 noviembre 2015 - 09:42:42

Yo por lo que veo o el móvil es compatible con mirrolink, o tiene tecnología mhl, o no se puede hacer nada.

Si alguien logra que funcione con algún móvil que no tenga mhl que avise, que no todos tenemos uno de esos,jeje

Que gran avance hermanos.

Ciao

#731 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2015 - 10:03:39

Porqué no colgáis un video en youtube con un COMO HACERLO?

#732 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 noviembre 2015 - 10:31:42

Buenos dias, anoche despues de media hora intentandolo consegui clonar la pantalla con el cable slimport. Como comento un compi, hay que entrar en audio y marcar en fuente hdmi. Si te sale no compatible, qie me salio alguna vez, extraigo el microusb y lo vuelvo a conectar.
Otra cosa que no se porque, alginos videos se ve a tamaño completo pero otros y las fotos se quedan en mitad de pantalla y los bordes negros, ni poniendo el movil en horizontal se expande al completo de la pantalla, alguien sabe como o porque pasa esto.

#733 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 noviembre 2015 - 16:27:21

Hola Perico83.
Tengo el iPhone 5 pelado, de color negro, NO lo tengo pirateado y con IOS 9.1. Yo para verlo en pantalla...voy al menú me meto en el icono de audio i selecciono HDMI...Y ya se vé en pantalla. Si cuando tengas seleccionado la fuente HDMI y todavia no lo ves...vuelvete a meter en audio...y ya lo tendrias que ver.
El cable lo compré en una tienda apple, pero no creo que sea el motivo de no poder verlo.
también lo he probado en un viejo Nokia N8 y también lo veo en pantalla.
Has probado de conectarlo a una TV que tenga HDMI? Si lo conectas y tampoco lo ves en la tele, puede ser que el conector lighting del movil esté sucio. Con un cepillo pequeño pásalo por dentro del agujero. Te lo digo porque yo antes tampoco lo veia en ningún sitio y era el conector del iPhone sucio!
Saludos.


Muchas gracias por explicarlo tan detalladamente lo probaré



Sent from my iPhone using Tapatalk

#734 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 08 noviembre 2015 - 16:57:55

Probado otra vez mi s4 mini y sigue saliendo incompatible, aunque ya me lo esperaba, puesto que la especificación mirrorlink de este teléfono es 1.0. A ver si pruebo el s5, aunque teniendo Android 5, me da a mí que no hay nada que hacer. Por ahora, nuestras opciones se reducen a Sony z3 con Android 4.x y mirrorlink, o bien un montón de otros modelos con mhl o slimport y hdmi, incluyendo los iphone con su adaptador correspondiente. En cualquier caso, ya es mucho más de lo que teníamos antes del bombazo del viernes.

Editado por esbenten, 08 noviembre 2015 - 22:14:32.


#735 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 noviembre 2015 - 18:35:12

Haber, el hdmi y el mirrorlink son cosas distintas. Cualquier telefono/dispositivo com hdmi debe funcionar.
Este nuevo truquillo nos permite utilizar el hdmi con el coche en ruta. Verifica que tu telefono con ese cable conectado a la tv funcione.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#736 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 noviembre 2015 - 19:13:06

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludar a todo el mundo.

 

Estoy esperando para comprarme un crv elegance a q me llamen del concesionario diciéndome que hay una de las ofertas que bajan el precio unos cuantos cientos de euros. Así que en cualquier momento me lo compraré. Además un amigo mío se lo quiere comprar también, así q no sé hasta donde podemos apretar ambos a la hora de comprar el coche. Algún consejo? 

 

En cuanto lo tenga me pondré al lío con el tema del Honda Connect, y por supuesto, pondré las pertinentes reclamaciones en el concesionario y en el Facebook de Honda, tal y como he venido leyendo por aquí´.

Creo que todos estáis haciendo un trabajo espectacular al respecto, y parece que se van viendo los resultados.

 

Un saludo a todos, y mucho ánimo!!

 



#737 'CARR13'

'CARR13'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2015 - 00:10:14

Hola, sois unos cracks, poniendo en off el "VSP Error", puedo poner vídeos de peppa pig, patrulla canina, bob esponja,... a mi niño usando mi movil a modo de modem wifi, toda una garantía de tranquilidad en los viajes.
Al principio me costó encontrar el menú, pero ahora lo hago en 3 segundos. Esto tiene pinta de ser un chivatazo de Honda para calmar ánimos. En los próximos días sabremos que mas se puede sacar de este menu y otros que aparezcan.

Alguien ha conseguido ver si se puede desbloquear el Google maps, que lo tienen capado?

Gracias

#738 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 09 noviembre 2015 - 09:44:59

¡Gracias por compartir la información!

Ya veo el cielo abierto con el VSP Error OFF ;)



#739 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 noviembre 2015 - 11:38:01

Porque no decis donde esta el menu o como se entra???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#740 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 noviembre 2015 - 12:02:48

Porque no decis donde esta el menu o como se entra???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

http://www.clubhonda...ct#entry2188325


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos