Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#701 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 15:35:01

Una pregunta para matrezz. ¿Puedes probar a ver navegadores que no sean sygic? A lo mejor, ahora que hemos anulado esto, podemos anular también lo de la certificación y así podríamos usar Google maps o el waze, sería una pasada.

Y otra cosa. Si alguien puede probar con otro teléfono de los que salían como incompatible, como el s5 o el se, estaría bien verlo, a ver si con este parche de repente ahora funcionan todos. Puestos a pedir.. .
 

 

Si el z3 haciendo downgrade a 4.X funciona. si alguien lo tiene y necesita como hacer el downgrade le explico.

 

Y si evidentemente ahora por mirrorlink funciona TODO, ya que el mirrorlink en parado funciona todo y en movimiento solo lo certificado que es un control que debe añadir HONDA que al quitar freno mano no cape sygic etc. Pero... con el truco "VSP Error" el engaño es que siempre se cree que está parado por lo que podría hasta contestar a whatsapp por poner un ejemplo radical aunque muy inseguro claro. Yo he probado con Google Maps y como es normal el tactil al funcionar (aunque con algo de lag) mola. De todos modos si funciona el HDMI con eso vamos la mayoria sobrado ya que pones ruta desde movil y ya luego solo seguir indicaciones en pantalla grande.

 

 

En mi caso ademas del truco "VSP Error" tengo que hacer el "truco" de quitar el bluetoh al coche y volver a ponerlo (subi un video de ello) para que me pille el Mirrorlink por lo que es un poco friki la cantidad de cosas que tengo que hacer para llegar a tener el navegador jajaja..  Aun así para uso esporádico de viajes me ha encantado este truco. Tengo que realizar más pruebas con radio FM puesta y gps mirrorlink a ver si el audio como lo gestiona, entre otras pruebas de lag etc.

 

Sobre hacer un listado de otros compatibles, yo no tengo otros para probar. Si teneis modelos compatibles hacer downgrades a 4.X y realizar lo mismo que yo con z3..



#702 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 06 noviembre 2015 - 15:44:53

Acabo de hacer el downgrade del Z3... esta misma tarde pruebo la solución... Muchas gracias a todos, de verdad.

 

 

 



#703 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 noviembre 2015 - 18:08:48

Matrezz,veo que te manejas con el tema de downgrade te cuento, tengo el lg g2 con android lollipop, en honda me dijeron k es uno de lod compatibles pero deberia bajar a android 4.4.2 pienso, para poder conectarlo. Es necesario bajarlo mas aun o serviria con esa. Y como podria hacerlo, por favor, un ligero tutorial,jajaja 😂😂😂gracias.

#704 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 06 noviembre 2015 - 19:29:54

Bueno despues de esperar algún mes y ver que este tema no evoluciona, he decidido de dar un poco por saco, enviado correo tanto al concesionario y llamada telefónica con el vendedor, (Ni p... idea tiene, le suena todo a nuevo, jj le suena todo a nuevo, solo me he quejado yo, "se lo tienen muy bien aprendido") bueno resulta que mis quejas las haga directamente a Honda Atencion del cliente..
Este es el último correo que les e enviado, aunque no espero mucho .....
 
"Este es mi tercer mensaje que les escribo, y sigo esperando una respuesta.
Soy poseedor de un Honda CRV 1.6 IDTEC ELEGANCE desde Junio 2015 y mi problema es que no funciona el sistema Honda Connect.
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy A5 certificado Mirrorlink segun su web, y al conectar al vehiculo en pantalla aparece "Smarphone no compatible", también creo que no les sonará a nuevo ya que los foros hechan humo con referencia a esto, y vuestra pagina de Facebook también existen bastantes comentarios al respecto.
Espero que Honda se ponga las pilas y actualice su sistema para que sea compatible con los equipos de última generación, o simplemente digan que no lo van a hacer y que han vendido una cosa que ni ha funcionado ni funcionará nunca.
Gracias y espero una respuesta por parte de algún responsable."
 
Un saludo al foro


#705 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 06 noviembre 2015 - 23:51:16

J@$~#R, me parece un gran descubrimiento. No es una solución, pero mira, para algún viaje podemos ir tirando.

¿Que cable hdmi me recomendais?

Un saludo

#706 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2015 - 23:53:09

Hay de ANDROID que cargan.

#707 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 00:34:38

Matrezz,veo que te manejas con el tema de downgrade te cuento, tengo el lg g2 con android lollipop, en honda me dijeron k es uno de lod compatibles pero deberia bajar a android 4.4.2 pienso, para poder conectarlo. Es necesario bajarlo mas aun o serviria con esa. Y como podria hacerlo, por favor, un ligero tutorial,jajaja gracias.

Cada marca tiene su guía, controlo Sony. Pasate por htcmania y busca info, si te ves que te lías mucho avisa e intento investigarlo un poco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

J@$~#R, me parece un gran descubrimiento. No es una solución, pero mira, para algún viaje podemos ir tirando.

¿Que cable hdmi me recomendais?

Un saludo

Según modelo móvil puede ser slimport o mhl. La.mayoría diría que usan slimport de hecho es el cable que tenía tenía de otros moviles, pero ahora con Sony debo pillarme uno mhl...


Añado info de mi experiencia mirrorlink. No recordaba que no iba el sonido por lo que para GPS no mola, honda supongo que lo solucionará... Además no permite usar Fm y mirrorlink a la vez es como un source más... Por lo que creo que con hdmi será mejor experiencia aún perdiendo táctil que además del sonido seguro que no tiene lag..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#708 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 noviembre 2015 - 10:18:55

Ok matrezz, segun tenia entendido era slimport que ya lo tengo volvere a intentarlo. Con respecto al truco para desactivar la seguridad y poder ver la pantalla en marcha, anoche lo probe y es una pasada, muy buen aporte mientras sale algo definitivo. Seria un acierto si al cambiar del on al off quedara grabado en la memoria y no tener que activarlo cada vez que se arranca el coche. Pero aun asi, rolen te doy mis10.👍👍

#709 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 07 noviembre 2015 - 10:40:11

Una pregunta, el cable de SlimPort alimentaria también el móvil, lo pregunto porque con el GPS activado la batería del móvil se drena rápidamente

#710 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 10:47:47

Una pregunta, el cable de SlimPort alimentaria también el móvil, lo pregunto porque con el GPS activado la batería del móvil se drena rápidamente

Esos cables traen una entrada microusb para cargar el móvil. Eso sí lo ideal es buscar un cargador de mechero de 2,1 amperio ya que carga por usb es muy pobre. Aún así te mantendría la batería que es lo importante.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#711 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 11:06:48

Yo ayer lo probé a través de HDMI y funciona muy bien, la verdad es que da gusto poder ver el GPS a través de esa pantalla. Hice una conexión a través de HDMI con el Chromecast.
Lo malo, es el tema de la radio, no funciona, y por lo que he leido con Mirrorlonk tampoco, aunque en videos que he visto por internet si que les va, aunque también puede ser que sea del móvil, aunque en la pantalla del I-MID sale la radio FM.
Mi conclusión es que ayer hice un viaje de 2 horas, y a la media hora acabé desconectandolo porque era un aburrimiento ir todo el rato sin escuchar nada, solo las instrucciones del gps, así qie acabé con la radio puesta y el tomtom enganchado como siempre


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#712 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 11:14:30

Yo ayer lo probé a través de HDMI y funciona muy bien, la verdad es que da gusto poder ver el GPS a través de esa pantalla. Hice una conexión a través de HDMI con el Chromecast.
Lo malo, es el tema de la radio, no funciona, y por lo que he leido con Mirrorlonk tampoco, aunque en videos que he visto por internet si que les va, aunque también puede ser que sea del móvil, aunque en la pantalla del I-MID sale la radio FM.
Mi conclusión es que ayer hice un viaje de 2 horas, y a la media hora acabé desconectandolo porque era un aburrimiento ir todo el rato sin escuchar nada, solo las instrucciones del gps, así qie acabé con la radio puesta y el tomtom enganchado como siempre


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Puedes poner música de fondo del.móvil no? El.googlr maps.gestiona el sonido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#713 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 11:16:04

Muy buen aporte.
Estaría bien saber que móvil tiene cada uno y como lo conectais, para saber que se puede y no puede hacerse con cada uno.
Ciao

#714 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 11:22:53

Si, en el móvil puedes poner música, y el gps si se escucha, es como tener el móvil, solo que todo lo tienes que controlar desde este, no puedes pasar canciones desde el volante ni el honda connect. Lo que tampoco probé es que pasa si te llaman y tienes el manos libres activado.

Para HDMI sirve cualquier móvil con su cable. Yo lo hice a través de un chromecast y la función mirroring, que es lo mismo.

Y si, el google maps se escucha, como os he dicho igual que so fuese el móvil pero sin el táctil.

Yo todavía veo esto muy verde y poco practico la verdad, a cambio de poder usar el GPS pierdes todas las funciones basicas del honda connect.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#715 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 11:41:28

Yo tengo el navi y no me deja hacerlo me se reinicia la pantalla alguna solucion???
Ademas en la parte de aplicacionea del navegador me ja desaparecido una la ultima a la derecja de abajo por si alguno me puede decir algo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#716 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 12:06:23

Yo tengo el navi y no me deja hacerlo me se reinicia la pantalla alguna solucion???
Ademas en la parte de aplicacionea del navegador me ja desaparecido una la ultima a la derecja de abajo por si alguno me puede decir algo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Porque estás reiniciando el sistema ppr mantener apretado más de dos segundo el boton de encendido.

Haces la combinación mal, yo pulso primero encendido y acto seguido lps otros dos, pero no a la vez, primero uno, mantengo, segundo, mantengo lps dos, y luego el tercero y mantengo los 3 durante dos segundos, eso si, hazlp todo rápido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#717 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 12:07:32

Y sabeis porque me ha desaparecido una aplicación del navi???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#718 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 07 noviembre 2015 - 13:59:12

Confirmo que un archivo avi que he puesto se ve perfectamente y se oye de lujo. Tengo que ver qué codec lleva, pero desde luego la extensión es avi. Voy a ver cuál es la mejor combinación de resolución y demás para convertir y os lo pongo por aquí cuando tenga tiempo. Yo no lo aprovecharé, pero mi parienta que va siempre de copiloto ya está flipando con la idea de hacerse viajes largos viendo pelis, el yomvi o lo que quiera.

En cuanto a la radio, pues de momento podemos usar cualquier app de radio por Internet para el móvil, en segundo plano, y un gps en primer plano, y así todos contentos.

Esto tiene que haber sido un chivatazo de algún programador que ha desarrollado este cacharro, y no me extrañaría que hubiera más menús que nos puedan interesar.

En el concesionario van a flipar cuando lo vean...

#719 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 13:59:54

A mi no me sale el vsd error para ponerlo no se donde esta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#720 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2015 - 14:28:07

A mi me salta la duda, si con el cable mhl que es el que debería utilizar yo en mi caso, al tener un samsung galaxi S4, para ver contenidos a través del hdmi del coche, la función de vsd error funcionaria, aquel que tenga dicho cable y móvil que haga la prueba, o quien tenga un móvil no compatible y utilice un cable hdmi y que se manifieste y nos deje sus experiencias.

 

Gracias compis. 





Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos