Una pregunta para matrezz. ¿Puedes probar a ver navegadores que no sean sygic? A lo mejor, ahora que hemos anulado esto, podemos anular también lo de la certificación y así podríamos usar Google maps o el waze, sería una pasada.
Y otra cosa. Si alguien puede probar con otro teléfono de los que salían como incompatible, como el s5 o el se, estaría bien verlo, a ver si con este parche de repente ahora funcionan todos. Puestos a pedir.. .
Si el z3 haciendo downgrade a 4.X funciona. si alguien lo tiene y necesita como hacer el downgrade le explico.
Y si evidentemente ahora por mirrorlink funciona TODO, ya que el mirrorlink en parado funciona todo y en movimiento solo lo certificado que es un control que debe añadir HONDA que al quitar freno mano no cape sygic etc. Pero... con el truco "VSP Error" el engaño es que siempre se cree que está parado por lo que podría hasta contestar a whatsapp por poner un ejemplo radical aunque muy inseguro claro. Yo he probado con Google Maps y como es normal el tactil al funcionar (aunque con algo de lag) mola. De todos modos si funciona el HDMI con eso vamos la mayoria sobrado ya que pones ruta desde movil y ya luego solo seguir indicaciones en pantalla grande.
En mi caso ademas del truco "VSP Error" tengo que hacer el "truco" de quitar el bluetoh al coche y volver a ponerlo (subi un video de ello) para que me pille el Mirrorlink por lo que es un poco friki la cantidad de cosas que tengo que hacer para llegar a tener el navegador jajaja.. Aun así para uso esporádico de viajes me ha encantado este truco. Tengo que realizar más pruebas con radio FM puesta y gps mirrorlink a ver si el audio como lo gestiona, entre otras pruebas de lag etc.
Sobre hacer un listado de otros compatibles, yo no tengo otros para probar. Si teneis modelos compatibles hacer downgrades a 4.X y realizar lo mismo que yo con z3..