Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1081 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 03 febrero 2016 - 18:06:34

Ahí estoy yo dando caña también @ygolonac.
Venga! Cuantos mas mejor!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


ya te veo ... cuantos más les demos caña con preguntas que les incomoda responder, mejor!

#1082 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 03 febrero 2016 - 18:15:03

Yo no tengo el coche aún y también estoy dando caña. Por cierto, me has hecho RT @AngelGR jejejeje

 

Salu2!! ;)



#1083 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 03 febrero 2016 - 18:16:22

Yo no tengo el coche aún y también estoy dando caña. Por cierto, me has hecho RT @AngelGR jejejeje

Salu2!! ;)


Claro! ... el que vean que encima hacemos RT a todo les jode aún más jajaja

#1084 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2016 - 19:28:57

Con el bombo que le están dando ahora en el mundo de la automoción al asunto de la conectividad es claro que en la primera inmersión de la marca en este mundo LA HEMOS CAGADO, y lo peor ha sido el servicio POSTVENTA en el asunto. Su incapacidad para solucionar el problema es manifiesta e indignante. Es más, y no es por calentaros, de verdad, pero empiezo a pensar, despues de tanto tjempo, que JAMÁS HAN TENIDO LA MÁS MÍNIMA INTENCION DE SOLUCIONARLO, porque no es posible que aún no se haya encontrado ni ofrecido una solución. Todos sabemos que realizar una actualización en un dispositivo de estos no es precisamente fabricar un cohete para ir a Marte. Cada dos o tres meses recibo actualizaciones en mis dispositivos Android, en menos de un año he pasado de Android 4 a 5, ya está casi el 6 para instalar, y cada dos por tres mis Apps se actualizan. Y mientras Honda abrio un centro de Apps que no ha avanzado casi nada.

Mi decepción con la marca en esto ha sido importante....

Lamentable.... :facepalm:

#1085 impulse

impulse

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120CV Elegance

Escrito 03 febrero 2016 - 19:38:27

No, está claro que si ha pasado tanto tiempo sin solución es porque no van a hacerlo, o porque no les interesa. Yo personalmente no tengo esperanza en que lo solucionen, lo único que nos queda es dar la lata. Y no a través del servicio post venta, que de eso no se entera nadie, yo voy a hacerlo a través de redes sociales o intentar llegar a algún medio especializado.

Hoy, tweet a la cuenta oficial de @MirrorLink: https://twitter.com/...949212077867008



#1086 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 05 febrero 2016 - 14:41:17

Este fin de semana, siéntate en un CR-V y recupera la tranquilidad! #CRV http://spr.ly/6010Bw1Cu 

Caccst2WcAA7C1Z.jpg
 
  • Eso y prueba la excelencia del Hondaconnect, llevate tu sparphone y el cable de datos

 



#1087 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 05 febrero 2016 - 22:18:26

Sin tener en cuenta lo del Connect, lo cierto es que es lo que siento al conducirlo. Lo mejor es entrar en el coche sin tecnologías en los bolsillos :kit:



#1088 Esphinxed

Esphinxed

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 08 febrero 2016 - 06:30:23

Estimados... soy nuevo en el foro... soy de Mexico tengo un HRV 2016 y sufro lo mismo con el mirrorlink en mi s6 edge (Smarthphone no es compatible).

Soy un entusiasta de Android y Samsung y me di a la tarea de investigar un poco mas del error con mirrorlink.

La cosa es la siguiente... la aplicacion Samsung Mirrorlink 1.1 dentro de su manifiesto indica que requiere el sdk de android numero 21 el cual corresponde a la version 5.0.2 de android.

Actualmente no hay ninguna version de la aplicacion que sea compatible con el sdk mumero 22 que es el que usa la version 5.1.1

He descargado una rom de android del s6 edge koreana y extraje las apps y encontre la grata sorpresa de que en android 6.0.1 existe una version de lq aplicacion compqtible con eñ sdk numero 23 que es la version de android marshmallow.

Creo que estamos por el camino equivocado pidiendo soporte a honda ya que segun el CCC samsung es quien debe proporcionqr el soporte.

Mientras el headunit soporte mirrorlink va a trabajar con cualquier version.

Conclusion... esperar la actualizacion del s6 a marshmallow.

Saludos

#1089 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2016 - 08:22:23

Hablas de Samsung, pero ¿qué me dices de las demás marcas Android? Es Honda quien ha de proporcionar compatibilidad con MirrorLink y no al revés entre otras cosas porque MirrorLink no ofrece soporte a particulares (comprobado) ¿porqué ninguna marca de Smartphone es compatible con Honda Connect?
__________

Hello (Yayo),



Thank you for your email. Please understand that the Car Connectivity Consortium cannot provide support services for specific products. The Consortium creates and develops the MirrorLink® specifications that manufacturers use to create products. However, once those products are sold on the commercial market, it is the responsibility of the manufacturers to provide the necessary technical support to consumers. The CCC does not have the ability to provide these services to consumers.

For the current MirrorLink® Certified Product Listing please visit https://cert.mirrorl...ProductListing/.

__________

Sony me envió parecido email remitiéndome al fabricante del vehículo o del dispositivo e insistiendo en que mi Sony Xperia cumple con las certificaciones MirrorLink que figuran en la página web del Consorcio.

El problema es de Honda.

#1090 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 febrero 2016 - 08:31:44

Pero si el problema ya sabemos que es de version. El honda connect lleva 4.0.4 que salio el 8/11/2012!! Algunos android con 4.4 parece que se conectan pero el audio no acaba de ir.
Honda DEBE actualizar la tablet a Android 5, es la UNICA opcion para que empieze a funcionar.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#1091 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 febrero 2016 - 17:16:42

Hola a todos!!!
Oriol26 te intentare responder lo más claro que pueda...

"Con el cable lighting-hdmi, lo ves todo a pantalla completa o lo ves en pequeño".
(si giro el móvil y lo pongo a lo ancho se ve entera, si lo pongo en vertical se ve muy pequeño).

"Luego para desactivar el bloqueo de hdmi en movimiento que teclas tocas? he hecho lo mismo que en un video de youtube y no se me abre ese menu."
(Para quitar el bloque es apretando a la vez power+menu+brillo a la vez durante 3 segundos. El truco con el móvil conectado a hdmi no funciona. Solo me funciona con usb, ojalá alguien consiga solucionarlo).

"Supongo que el bloqueo con el PC se podra quitar también no?"
(No entiendo la pregunta oriol26).

Pd: el navegador de serie garmin falla mucho al conectar con satélites y le falta actualizaciones de calles (me lo dieron hace un mes el coche)....no me tiene muy contento...por eso quiero conectar mi iPhone en movimiento y poder usar googlemaps...aún habiendo pagado 600€...

 

 

Te comento, para quitar el bloqueo pulso esos botones, pero no me funciona, no me sale el menu oculto. lo volvere a provar.

 

 

A  lo que me refiere si conectando el PC al coche, por el conector que lleva, se podra quitar por alli el bloqueo del HDMI.

 

 

 

Por ejemplo en mi antiguo coche seat ibiza, las ventanillas no bajavan al pulsar un rato el boton, con el cable del PC, lo canvie yo mismo esto y otras cosas, como que sonase el pito al abrir, con un solo click abrir todas las puertas,.... a esto me refiero de conectando al PC

 

 

Esta tarde ire al concecionario que tengo que ir y les comentare esto.

 

EDIT:

Alguien a intentado de descargar la APK de Garmin y mirar de instalar-lo?

 

EDIT2:

Bueno les he enviado un correo a garmin, por si me pueden proporcionar el link de descarga de la APP que lleva instalado el honda connect con navegador haber si suena la flauta y me lo pasan y deja instarlo.


Editado por Oriol26, 08 febrero 2016 - 17:27:47.


#1092 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 10 febrero 2016 - 13:45:13

Siguiendo con los problemas de nuestra maravilla de tablet, he estado intentando actualizar el navegador y tampoco hay una actualización ; ni de cartografía siquiera, además teniendo en cuenta que no aparecen autopistas que se han terminado hace más de un año...
Más hubiese válido que me dejaran un hueco para empotrar el móvil con un cable para cargarlo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#1093 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 febrero 2016 - 10:49:47

A  lo que me refiere si conectando el PC al coche, por el conector que lleva, se podra quitar por alli el bloqueo del HDMI.

 

 

Esta tarde ire al concecionario que tengo que ir y les comentare esto.

 

EDIT:

Alguien a intentado de descargar la APK de Garmin y mirar de instalar-lo?

 

EDIT2:

Bueno les he enviado un correo a garmin, por si me pueden proporcionar el link de descarga de la APP que lleva instalado el honda connect con navegador haber si suena la flauta y me lo pasan y deja instarlo.

 

Bueno fui al concecionario.

 

Cosas que man dicho, sobre desconectar el HDMI con el PC me lo pregutaran como es. Cosa que se que no me diran nada.

 

 

Sobre lo que les envie a garmin, me dicen que dicho soporte me lo tiene que dar Honda. Les pregunte a honda sobre las APK para instalarlas, que solo deja instar las compatibles con mirror link.

 

Solo me queda enviarles correo a fujitsu haber que me dicen, alguien que els haya enviado a ellos?



#1094 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 11 febrero 2016 - 13:35:17

Hola oriol 26, prueba lo del menú oculto, funciona. Lo del pc ni idea...no se me a ocurrido...si lo consigues avisa!!!
El gps de garmin deja un poco q desear...ni actualizado y a veces pierde la señal gps (muy a menudo)...un poco fiasco la verdad...
Sigo intentando lo del cable hdmi y nada...se va la imagen en cuanto quito el freno de mano...ni truco ni leches...alguien lo ha conseguido? Así podría usar googlemaps...aún habiendo pagado 600€ por el gps de garmin!!!

#1095 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 16 febrero 2016 - 10:23:30

Lo del menu oculto hay que hacerlo desde la pagina principal. A mi se mepasaba este detalle, lo intentaba desde la radio ( por ejemplo) y no me funcionaba. A ver si es eso. ...

 

 

 

Pues a mi el GPS me funciona bien. No me ha perdido cobertura NUNCA. Lo que a veces se marca unas rutas muy raras.

 

Por cierto, ayer actualizé los mapas. 

 

Esto si que es un poco lioso, que si USB arriba y abajo , que si descargar desde el PC y luego actualizar al coche ..... y no pares el cacharro mientras lo hace ..... En fin, suerte que tampoco es una cosa que se tenga que hacer muy a menudo.


Editado por ALBERTCRV, 16 febrero 2016 - 10:24:38.


#1096 raruzo

raruzo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 16 febrero 2016 - 14:09:13

Hola A tod@s

 

Soy nuevo por aqui. Y sera para mi un placer formar parte de la comunidad :D si termino comprando el HRV.

La pasada semana me acerque al concesionario para preguntar precios y opciones, despues de verme CREO todos los videos y leer todos los comentarios de las revistas especializadas de motor en españa.

 

Mis conclusiones fueron claras.

 

- DIESEL mejor q gasolina.

- ATENCION puede ser algo ruidoso en altas revoluciones.(aunq menos q el gasolina)

- NAVEGADOR con problemas de localizacion y perdidas de ubicacion.

- Alguna mencion a q los controles SIN BOTONES del equipo HONDA CONNECT no son muy precisos y fallan.(mejor usar los mandos del volante)

- Y AQUI la que me lleva a abrir este hilo, PARECE Q LOS USUARIOS DE IPHONE lo tenemos "jodidin" para q honda connect funcione con APPLE. La mayoria de las revistas y videos donde se habla de este problema , mencionan directamente que NO FUERON CAPACES de conectar un 5S al mirrorlink de honda connect ( ya que obvio el resto de opciones quedan descartadas al ser solo para usuarios ANDROID que es el SO con el q se entiende HONDA CONNECT segun parece )

Ante esta situacion, pase por el concesionario, y en mi test drive, intente ciertamente conectar mi telefono un 6S y .. o soy muy torpe, o realmente es cierto q esta dificil conectar un IPHONE al equipo honda connect, YO NO PUDE.

 

A consecuencia, le pregunte al vendedor por la posibilidad de instalar CAR PLAY en lugar del software android de HONDA connect o en su defecto,  un equipo de radio/CD compatible CAR PLAY. Para mi sorpresa, afirmo no conocer ni lo q era CAR PLAY de apple. Cosa que me extraño pues apple anuncia que trabaja con HONDA para dar soporte a CAR PLAY y reconoce a HONDA como marca que lo ofrece. http://www.apple.com/es/ios/carplay/

Ya en casa profundice y segun la web oficial , solo el civic 2016 y accord 2016 (y el NSX 2017) son los q estan integrando CAR PLAY como opcion a HONDA CONNECT https://youtu.be/ldnydOJHDYo
Y unicamente en USA!
 

 

¿ significa esto q va a ser imposible ver de momento en europa CAR PLAY y q los usuarios IPHONE pagariamos por un EXTRA que nos va a resultar poco mas q inservible? -(si, ya se, siempre podremos escuchar un CD y usar el fallido navegador garming integrado.)

 

Conoce alguien como instalar/actualizar CAR PLAY en el equipo de casa HONDA CONNECT? Es esto posible? o la solucion pasa por GASTARSE ADEMAS 700 pavos en un equipo car play compatible y reemplazarlo por honda connect?

en este caso... ¿ sabe alguien si se perderian funcionalidades ?( ya q no seria como en el video que sale antes , la version HONDA de CAR PLAY.)

Gracias a todos! y espero q vuestros comentarios a estas cuestiones me ayuden a decidirme por la compra!( de momento solo tengo la reserva)

 



#1097 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 16 febrero 2016 - 14:23:41

Lo del menu oculto hay que hacerlo desde la pagina principal. A mi se mepasaba este detalle, lo intentaba desde la radio ( por ejemplo) y no me funcionaba. A ver si es eso. ...



Pues a mi el GPS me funciona bien. No me ha perdido cobertura NUNCA. Lo que a veces se marca unas rutas muy raras.

Por cierto, ayer actualizé los mapas.

Esto si que es un poco lioso, que si USB arriba y abajo , que si descargar desde el PC y luego actualizar al coche ..... y no pares el cacharro mientras lo hace ..... En fin, suerte que tampoco es una cosa que se tenga que hacer muy a menudo.

¿Podrías compartir el archivo descargado ?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#1098 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 16 febrero 2016 - 17:58:08

Ostras ... son casi 3 gB !!!

 

Para que lo quieres  ??Si tienes el navegador tienes mapas gratis durante no sé cuanto tiempo !! 

 

Y en todo caso, supongo que estará "capado" para que solo funcione en el coche desde el cual se hace la petición.

 

 



#1099 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 16 febrero 2016 - 18:09:08

No soy usuario de Iphone por lo que te puedo decir poco, pero hay un post bastante extenso sobre el Honda Connect por si te vale de referencia. Ahi hay usuarios de Apple que comentan sus experiencias.

 

http://clubhondaspir...-honda-connect/



#1100 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 febrero 2016 - 19:04:56

Os agradecería respondieseis a esta encuentra de Twitter referente al Mirrorlink del Honda Connect:

https://twitter.com/...654755170263045

Gracias!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos