Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1101 topansky

topansky

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 16 febrero 2016 - 19:18:42

Hecho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#1102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2016 - 19:51:06

Se fusiona este tema con el del Honda Connect, que afecta a varios modelos Honda y oor ello está en el Subforo Honda. Las demás preguntas tienen respuesta en temas abiertos en el Subforo HRV.

Pd. Por favor, raruzo, pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio. ...

Equipo de Moderación :moderata:

Hola A tod@s

Soy nuevo por aqui. Y sera para mi un placer formar parte de la comunidad :D si termino comprando el HRV.
La pasada semana me acerque al concesionario para preguntar precios y opciones, despues de verme CREO todos los videos y leer todos los comentarios de las revistas especializadas de motor en españa.

Mis conclusiones fueron claras.
...



#1103 impulse

impulse

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120CV Elegance

Escrito 17 febrero 2016 - 09:52:09

Os agradecería respondieseis a esta encuentra de Twitter referente al Mirrorlink del Honda Connect:

https://twitter.com/...654755170263045

Gracias!

 

Hecho. Veo pocos votos todavía, a ver si la gente se anima y vota :)



#1104 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 17 febrero 2016 - 14:09:04

Uno mas



#1105 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 17 febrero 2016 - 14:19:40

Ostras ... son casi 3 gB !!!

Para que lo quieres ??Si tienes el navegador tienes mapas gratis durante no sé cuanto tiempo !!

Y en todo caso, supongo que estará "capado" para que solo funcione en el coche desde el cual se hace la petición.

Curiosidad...¿Tienes enlace?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Editado por uly166, 17 febrero 2016 - 14:21:40.


#1106 raruzo

raruzo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 febrero 2016 - 20:28:28

Pues por lo q voy leyendo de aqui y de alli en el foro... 

 

a los usuarios de iphone, no nos queda mas q el invento de pasar por un convertidor HDMI y falsear/trucar el freno de mano. O pasar y arriesgar con un JAILBREACK . Pero nadie dió con la forma de descargarse e instalar CARPLAY en el HC(y todo apunta q esto va  a ser un imposible). Duda si el equipo HC con carplay q se esta vendiendo en algunos honda USA, parece el mismo que se sirve en europa (al menos el q trae el HRV 2015) ¿porq no tenemos esa opción? según parece , esq ademas no se puede instalar después.. O LO TRAE o ya no lo podrás tener (según dicen..)...

 

:(

 

Honda no responde y en concesionario parece q nunca nadie les fue a preguntar nada y es la primera vez q les dicen algo así... .. Visto lo visto.. dudo esto .

 

El navegador Garmin , veo q confirman esta algo turuleto, Aunq no tan mal como las criticas de las revistas dicen. Si nos descuidamos nos vuelven a instalar el Honda Electro Gyrocator (ver 1981)

 

....

No se, no me veo yo comprando un HC para en unos meses q saquen CARPLAY me vea vendiendo el HC para reemplazarlo. Ni tampoco me veo cambiando de APPLE a ANDROID por el HC android de los webos.  Y HONDA ME GUSTA .. sopesar irme a otra marca por algo asi también lo veo extremo. NO logro entender porq no vienen con CARPLAY. (seguro q todo pasa por acuerdos económicos,.. pero aun así...)

 

 

 


Editado por raruzo, 17 febrero 2016 - 20:40:34.


#1107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2016 - 21:54:33

No me cabe la menor duda de que el nuevo Civic incorporará ya una nueva generación de Honda Connect compatible con MirrorLink y CarPlay, y que desde luego solo ofrecerá el NAVI integrado como una opción, pudiendo el conductor hacer uso de su software EN MARCHA, tal y como están diseñados esos sistemas, y sobre todo porque la competencia ya los ofrece u ofrecerá en sus vehículos.

La conectividad en los vehículos ha tomado ese rumbo, y es algo absolutamente imparable.

Por lo demas, y sabiendo como ha reaccionado la marca ante este problema, tampoco albergo ya la más mínima esperanza de que el Honda Connect actual se actualice para hacer funcionar como Dios manda MirrorLink, y mucho menos con el coche andando. Al menos Opel dió la cara y reconoció abiertamente que no iba a evolucionar si Intellilink.

#1108 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 18 febrero 2016 - 08:32:58

El tema de la conectividad con el movil lo van mejorando durante la fabricacion del coche o se esparan al restyling del coche?

#1109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2016 - 08:44:02

Creo que están esperando al juicio final. ... :(

#1110 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 febrero 2016 - 10:26:04

Lo del menu oculto hay que hacerlo desde la pagina principal. A mi se mepasaba este detalle, lo intentaba desde la radio ( por ejemplo) y no me funcionaba. A ver si es eso. ...

 

 

 

Pues a mi el GPS me funciona bien. No me ha perdido cobertura NUNCA. Lo que a veces se marca unas rutas muy raras.

 

Por cierto, ayer actualizé los mapas. 

 

Esto si que es un poco lioso, que si USB arriba y abajo , que si descargar desde el PC y luego actualizar al coche ..... y no pares el cacharro mientras lo hace ..... En fin, suerte que tampoco es una cosa que se tenga que hacer muy a menudo.

 

La pagina principal, te refieres a la que esta, movil, opciones, audio, Navegador (en caso de tenerlo)...

 

osea el boton que son 6 cuadrados?

 

 

Cuando fui a la honda la semana pasada, le comente lo del apple car, y me dijo que si la siguiente version, lo llevava y en esta se podia instalar que me derian algo.

 

Alguien sabe el modelo del fujitsu que llevamos? para enviarles correo


Editado por Oriol26, 18 febrero 2016 - 10:33:01.


#1111 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 19 febrero 2016 - 08:16:01

Albertcrv si a veces te pone rutas raras (te indica fuera de la carretera y cruzas edificios), es porque pierde señal gps y no precisa bien...es lo que me ocurre a veces a mí... Lo achaco a algún problema de recepción de dicho gps...
Tema apple car-Honda conect: toda la sincronización con Bluetooth y Siri hace que los mínimos de conexión por mi parte este cubierto (poner música,llamar por teléfono,audio libros,etc...) lo único que no me acaba de funcionar (y en teoría no se puede hacer oficialmente) es conectando por hdmi con freno de mano bajado y con truco que se vea en modo espejo Tablet-movil...me da error...en cambio con freno de mano echado veo sin problemas el móvil reflejado en la Tablet...si se consigue este punto...a mí el apple car no me haría falta...
Pd: me acaba de llegar la bandeja del apoyabrazos comprado por ali express, encaja perfectamente, estoy muy satisfecho, eso sí, a tardado un mes.
Pd2: en la pantalla me sale batería al mínimo de la Tablet,es normal?

#1112 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 19 febrero 2016 - 08:39:22

Ho uso iphone con hdmi con el truco y va sin problemas sin el freno de mano. Y si es el 6S, con decir "Oye Siri, llévame a..." pone el navegador sin problemas. El navegador, una cancion en concreto, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1113 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 febrero 2016 - 11:31:47

Ho uso iphone con hdmi con el truco y va sin problemas sin el freno de mano. Y si es el 6S, con decir "Oye Siri, llévame a..." pone el navegador sin problemas. El navegador, una cancion en concreto, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El navegador se be perfectamente en la pantalla? en pantalla completa?

 

El rollo es desactivando todo el rato, pero bueno.

 

Y yo estoy seguro que si desde la radio se puede desactivar esta opcion, desde el PC con el conector CANBUS (creo que se llama), esta opcion se puede dejar siempre desactivada.

 

Ire al taller que voy siempre a preguntar, en vez de ir al concesionario.

 

Sino habre de provar si el cable de SEAT/VW funciona o uno que es universal para movil


Editado por Oriol26, 19 febrero 2016 - 11:36:26.


#1114 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 19 febrero 2016 - 12:41:16

Si, perfectamente y en pantalla completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1115 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 21 febrero 2016 - 23:23:00

Hola:

Yo tengo un CRV de hace un par de meses y no he conseguido hacer funcionar el Mirrorlink ni con los BQ (previa actualización y carga de las primitivas correspondientes, ni con un Samsung S4 mini, que está certificado mirrorlink , pero que al conectarlo acaba diciendo el equipo HC que el teléfono con es compatible mirrorlink.

 

Total, que hasta que no haya un cambio por parte de Honda, no veo que se pueda hacer nada.

 

Mi solución particular, usar mi movil BQ con un programa que rutea todos los sonidos del movil por el bluetooth y con ello puedo utilizar el navegador en el movil y oirlo en los altavoces sin problemas. Ahora lo he mejorado. puesto que me he bajado una aplicación que es como el Android Auto y permite todo, teléfono, música, navegador y comandos de voz, y todo ello configurable, pudiendo elegir el navegador que quieras etc... y todo se puede oír a la vez por los altavoces del coche, si previamente pones en el equipo HC Fuente del audio en Bluetooth. Además, en mi caso el movil BQ de 5´´ ajusta perfectamente en el hueco de la pantalla auxiliar de la parte superior del coche.

 

Con esto se puede aguantar hasta que haya algún arreglo por parte de Honda.

 

Comento esto por si alguno no tiene solución al problema del navegador y quiere utilizarlo como yo.

 

La aplicación que rutea el sonido por bluetooth es la "Car Music Conector" configurada para que lance automáticamente el Android Auto, con la aplicación "Car Dashdroid". A su vez, ésta se configura con el navegador por defecto Google o con el Sygic o el que tenga cada uno en su movil"

 

Yo uso el Sygic y con los radares incluidos como POIs, esta bien.

Nada, solo espero ayudar.

Saludos a todos los foreros.

 

 



#1116 Keistot

Keistot

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 22 febrero 2016 - 01:13:59

Hola:

Yo tengo un CRV de hace un par de meses y no he conseguido hacer funcionar el Mirrorlink ni con los BQ (previa actualización y carga de las primitivas correspondientes, ni con un Samsung S4 mini, que está certificado mirrorlink , pero que al conectarlo acaba diciendo el equipo HC que el teléfono con es compatible mirrorlink.

 

Total, que hasta que no haya un cambio por parte de Honda, no veo que se pueda hacer nada.

 

Mi solución particular, usar mi movil BQ con un programa que rutea todos los sonidos del movil por el bluetooth y con ello puedo utilizar el navegador en el movil y oirlo en los altavoces sin problemas. Ahora lo he mejorado. puesto que me he bajado una aplicación que es como el Android Auto y permite todo, teléfono, música, navegador y comandos de voz, y todo ello configurable, pudiendo elegir el navegador que quieras etc... y todo se puede oír a la vez por los altavoces del coche, si previamente pones en el equipo HC Fuente del audio en Bluetooth. Además, en mi caso el movil BQ de 5´´ ajusta perfectamente en el hueco de la pantalla auxiliar de la parte superior del coche.

 

Con esto se puede aguantar hasta que haya algún arreglo por parte de Honda.

 

Comento esto por si alguno no tiene solución al problema del navegador y quiere utilizarlo como yo.

 

La aplicación que rutea el sonido por bluetooth es la "Car Music Conector" configurada para que lance automáticamente el Android Auto, con la aplicación "Car Dashdroid". A su vez, ésta se configura con el navegador por defecto Google o con el Sygic o el que tenga cada uno en su movil"

 

Yo uso el Sygic y con los radares incluidos como POIs, esta bien.

Nada, solo espero ayudar.

Saludos a todos los foreros.

 

Muy buena aportación.

 

No es lo que buscamos por HONDA CONNECT, pero es una solución interesante.

 

Por cierto, me ha llamado la atención lo de " ajusta perfectamente en el hueco de la pantalla auxiliar de la parte superior del coche". ¿Lo llevas sin más o con algún accesorio para pegarlo? ¿Sería posible ver alguna foto?

 

Saludos.



#1117 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 22 febrero 2016 - 16:24:50

Ho uso iphone con hdmi con el truco y va sin problemas sin el freno de mano. Y si es el 6S, con decir "Oye Siri, llévame a..." pone el navegador sin problemas. El navegador, una cancion en concreto, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo el IPhone 6sPlus.

Me podríais decir cuál es el truco para usar mirrorlink con el teléfono a traves del hdmi + usb (conector original de Apple lighnight) sin el freno de mano ???

Mil gracias !!!!

#1118 sergicaceres

sergicaceres

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 febrero 2016 - 17:00:52

Hola a todos,

 

Hace un par de día me descargue la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow  en el Galaxy S6 para hacer las pruebas oportunas en mi CRV Executive Navi y he de deciros que sigue sin funcionar.

 

La versión de Android 6 que tengo en el Galaxy S6 es la versión beta de UK con lo que aún no es la versión final que en algún momento llegará pero sigue saltando el mismo error de Teléfono no Compatible.

 

Tenía esperanzas y nada de nada. 

 

Ya lo doy por perdido.

 

La mejor opción que he encontrado hasta ahora es realizar el truco para el HDMI y conectar el telefono a través de un Chromecast, el problema es que se pierde la opción táctil de la pantalla ya que solo permite visualizar y no interactuar con ella.

 

Siguiente prueba que tengo pendiente:

 

Conectar una Raspberry Pi con sistema Android al HDMI y usar un trackpad de Apple a modo de Mouse

 

Saludos

 

Estimados... soy nuevo en el foro... soy de Mexico tengo un HRV 2016 y sufro lo mismo con el mirrorlink en mi s6 edge (Smarthphone no es compatible).

Soy un entusiasta de Android y Samsung y me di a la tarea de investigar un poco mas del error con mirrorlink.

La cosa es la siguiente... la aplicacion Samsung Mirrorlink 1.1 dentro de su manifiesto indica que requiere el sdk de android numero 21 el cual corresponde a la version 5.0.2 de android.

Actualmente no hay ninguna version de la aplicacion que sea compatible con el sdk mumero 22 que es el que usa la version 5.1.1

He descargado una rom de android del s6 edge koreana y extraje las apps y encontre la grata sorpresa de que en android 6.0.1 existe una version de lq aplicacion compqtible con eñ sdk numero 23 que es la version de android marshmallow.

Creo que estamos por el camino equivocado pidiendo soporte a honda ya que segun el CCC samsung es quien debe proporcionqr el soporte.

Mientras el headunit soporte mirrorlink va a trabajar con cualquier version.

Conclusion... esperar la actualizacion del s6 a marshmallow.

Saludos

 



#1119 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 22 febrero 2016 - 20:39:41

Pues yo no soy capaz de conseguirlo rotiles...con el truco hecho, subo el freno de mano y me sale un mensaje de error con la pantalla negra...y con el freno de mano puesto perfecto como tú comentas (con o sin truco así da igual)....
Me puedes explicar paso a paso cómo consigues el mirroring? (no mirrorlink,que es diferente). Tengo los cables originales...y sino es mucho pedir, que versión de soft llevas instalado? Es por comparar...a ver si hay está la explicación... Aunque mi crv me lo dieron hace 2 meses...

#1120 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 23 febrero 2016 - 00:39:12

Muy buena aportación.

 

No es lo que buscamos por HONDA CONNECT, pero es una solución interesante.

 

Por cierto, me ha llamado la atención lo de " ajusta perfectamente en el hueco de la pantalla auxiliar de la parte superior del coche". ¿Lo llevas sin más o con algún accesorio para pegarlo? ¿Sería posible ver alguna foto?

 

Saludos.

 

El movil BQ de 5´´ con su funda de silicona es exactamente de la anchura del espacio de la pantalla y lo puedes dejar encajado, que no se mueve de allí

 

Lo bueno de la solución de pasar todo el sonido a traves de bluetooth es que permite oír los avisos del GPS y de los radares por los altavoces, al mismo tiempo que oyes la musica que tengas puesta en el reproductor de musica del movil o radio por internet y si hay llamadas de telefono también funciona oscureciendo la musica mientras dura la llamada.

Es una solución buena para los viajes, porque en el diario no vas a andar poniendo el movil de continuo, aunque no tengas que conectar cables, bueno solo el de alimentación del movil si el viaje es largo.
 





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos