Dudas - FAQS Honda Connect 1
#1042
Escrito 17 enero 2016 - 21:08:41
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#1043
Escrito 17 enero 2016 - 21:41:40
#1046
Escrito 18 enero 2016 - 15:49:59
Que mala suerte tenemos.....
"Actualmente, según la página oficial de Mirrorlink, existen un total de 1227 dispositivos certificadoscompatibles con esta tecnología. Esto significa que mala suerte tendríamos si el centro multimedia a bordo incluido en nuestro vehículo no es compatible con esta tecnología. También hay que tener en cuenta que nuestro dispositivo sea compatible ya que no todos tienen soporte para Mirrorlink."
(Sacado de elandroidlibre")
#1047
Escrito 18 enero 2016 - 16:53:08
Pues yo he visto ahí en el video iconos como el del DashCommand....
Probablemente tenga una tienda de aplicaciones (de esas que solo funcionan en ee.uu) y pone que puedes conectar un ipod o iphone para usar el maravilloso aharadio del cual ya disponemos nosotros, pero vamos lo que viene siendo alg interesante, nada al menos según el manual y lo que he visto en el video. Nosé es lo que he visto y mi impresión, si fuera un dispositivo para la integración del móvil se haria mas énfasis en ello si llevara mirrorlink, android auto...pero no es el caso
#1048
Escrito 19 enero 2016 - 19:08:56
Hola: Soy nuevo en el FORO. Llevo 15 dias con un nuevo CRV y ya he podido darme cuenta de que no puedo hacer nada con el Android que trae porque no se deja instalar ninguna app. He preguntado en el concesionario y me han dicho que no espere nada, que son Japoneses y por ello muy rigurosos.
Seguieré atento en el Foro por si alguien da con la llave que permita abrir el android del _Honda Conect o bien si Honda decide instalarno el Android Auto.
De momento, podeis ayudarme? Alguien sabe si la fuente de sonido DAB sirve para algo en España?
Gracias.
#1049
Escrito 19 enero 2016 - 20:32:53
#1050
Escrito 20 enero 2016 - 09:15:58
Las demas preguntas sobre el modelo debes hacerlas en el Subforo CRV.
Saludos.
Equipo de Moderación.
Hola tod@s
Tengo un crv sensing desde noviembre ( es mi cuarto crv), después de 6 meses de espera. Tienes coses extraordinarias pero hay lagunas importantes en lo referente a sus automatismos. La activación automática de las luces largas es un misterio hago el mismo recorrido cada día y en iguales condiciones a veces se activa y otras no.
Pero lo más importante es el "honda connected" me han puesto una actualización debido a problemas con el Bluetoot i la respuesta con el teléfono y ahora me desaparecen las fotos de quien te llama, el usb o el ipod al ponerse en marcha al cabo de ciertos segundos tiene tropiezos la música, las explicaciones del manual algunas no se cumplen para nada, honda apps no hay nada, el navegador no permite ni insertar información ni recoger radars(política de honda) y lo que es más triste que no tienes nadie detrás a quien consultar Honda España es un "call center" en Inglaterra donde la atención es nefasta.
El taller solo saben actualizar el software. Alguien le sucede lo mismo
#1051
Escrito 20 enero 2016 - 17:18:40
#1052
Escrito 21 enero 2016 - 15:57:41
El lunes mande otro mail al servicio de atención al cliente, lo hago de vez cuando, cuando mi cabreo asciende, y me mandan una respuesta estándar: "gracias por su email..." bla, bla... Bueno la cosa es que me ponia que la actualización del navegador Honda se realizaría en el mes de agosto. Mi queja era por el Honda connect y su falta denprofesionalidad al respecto, pero no se si se referirá a esto o a los mapas, no se explayan mucho en los mails. En cualquier caso fiarse de ese e-mail es cuestión de fe...
Hay que continuar molestando, yo lo hice la semana pasada a atención del cliente ( y ya son varios los que he enviado ) aunque a los dos último ya no tienen la decencia ni de contestar..., también dejo algún recadito en su página de facebook, etc...
Ultimamente le insisto que me digan un modelo de smarphone android que sea compatible con hondaconnect y que funcione la opción de Mirrorlink para comprarlo, jj y no son capaces de contestar
Un saludo y animo
#1054
Escrito 21 enero 2016 - 21:40:40
No cejéis muchachos. Dad por culo....
Yo ya me doy por rendido, cada vez que llamo me dicen lo mismo, que está escalado a Honda Europa y que tengo que esperar. Los mails ya no los contestan, el concesionario que no puede hacer nada....
Al final optaré por cambiar el equipo y listo, paso ya de pillarme los cabreos que me pillo porque te tratan de tonto..
#1055
Escrito 22 enero 2016 - 09:54:06
Yo ya me doy por rendido, cada vez que llamo me dicen lo mismo, que está escalado a Honda Europa y que tengo que esperar. Los mails ya no los contestan, el concesionario que no puede hacer nada....
Al final optaré por cambiar el equipo y listo, paso ya de pillarme los cabreos que me pillo porque te tratan de tonto..
Si, yo creo que la única opción al final será cambiar el equipo. Con respecto a esto, el único problema según tengo entendido es que se perdería la funcionalidad de "Info" que tiene, donde te indica el consumo medio del viaje actual y del anterior. ¿Alguien sabe si esa misma información se puede ver en la pantalla pequeña de arriba?, el otro día estuve trasteando los menús pero no encontré nada. Lo que creo que si se puede hacer solo desde el volante es resetear el contador de consumo de viaje "A".
Saludos.
#1056
Escrito 22 enero 2016 - 14:22:08
#1058
Escrito 22 enero 2016 - 15:30:37
Si presionáis lo conseguiréis.
Como???? Yo ya lo único es por juzgado, pero claro, métete en un fregao así.... Más presión ya... si vayas donde vayas te dicen que te esperes, lo único que puedo hacer es coger por el pezcuezo al comercial, es lo único que me falta, y si hago eso, como mucho lo escalarán a Honda Europa a esperar respuesta de la agresión....
#1060
Escrito 23 enero 2016 - 20:18:14
He probado de poner 2 pendrives y solo reproduce uno (el otro no aparece). Por separado funcionan los 2.
Hoy he comprado el cable lighting-hdmi y usb (49€) y en parado perfecto, pero en movimiento (con truco hecho) nada...no m lo reconoce. A alguien le funciona en movimiento?
Y por último, alguien a instalado alguna aplicación desde la Honda center? A mí me aparece la del tiempo y no puedo instalarla (no hay botón).
La verdad q la Tablet es muy muy sencilla...para los tiempos q corren.
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos