Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1141 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 26 February 2016 - 00:40:23

Yo no lo he conseguido (Honda connect con Navi)

#1142 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 26 February 2016 - 10:17:39

Yo sí, y me va genial. Su Spotify de fondo y cualquier gos del móvil ...

#1143 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 February 2016 - 09:48:47

Aparte de rotiles, alguien ha hecho mirroring con el iPhone conectado por hdmi con el truco y se le ve en marcha?

 

Yo lo he hecho, 

 

Para conectar el movil hay 2 formas.

 

MODO SOURCE HDMI
Connectas el movil en el HDMI del coche, y vas a audio/source HDMI,
i veras alli el telefono donde puedes abrir youtube/navegadores/...
 
Con este modo, se escucha la musica del telefono.
 
MODO HDMI (honda launcher, depende del sitio, es necesario una app o otra.)
Conectas el movil al HDMI i vas al menu y una vez en el menu pulsas la flecha hacia la derecha, para moverte por el menu, y te saldra cargando HDMI.
saldra una alerta que indicara que te falta una APP en el telefono, si miras el telefono tendras un mensaje que pone, aceptar dispositivo o algo asi. Al pulsar aceptar se te abria la Store, para que descargues la APP que falta.
 
Pero como en nuestra Store no esta disponible pues hasta aqui he llegado yo.
 
Tengo que provar de crearme una cuenta en la Store de Ukraina, y mirar si puedo descargarme la APP y mirar de conectarme.
 
Con este segundo modo, mientras esta conectado el HDMI si tienes conectado usb la musica la oyes igual (la del usb), encontre un video en YT que usaba este modo que lo explicaba y estaba todo el rato escuchando la del USB mientras tenia el navegador abierto.
 
 
Os dejo unos links. de manuales.
 
Honda display.
 
APP Ukraina y JP

 

 

Manual de NZ:

http://www.honda.co....Start-Guide.pdf

 

 

EDIT:

Alguien a intentado descargase el honda launcher desde la store china (25pp o similares) o con jailbreak?


Editado por Oriol26, 29 February 2016 - 17:37:11.


#1144 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 February 2016 - 19:56:59

Bueno despues de intentar media tarde bajarme la maldita store china 25pp,  he conseguido conectar el iphone con el honda connect con el segundo modo

 

Menu Home, flecha derecha, el que pide una app necesaria para ejecutarse

 

ahora estoy bajando el hondalink launcher y connect - AÑADO no son compatibles con ios9, por lo menos los tengo bajados y no me deja instalarlos

 

 

Con el SmartphoneConnection

 

Si pongo region de España, no me salen ninguna APP para descargar y lo mejor que esta en español, asi que los señoritos de honda, no han querido meterla en la Store Española

 

Al poner region de nueva zelanda me sale el sygic para descargar el de 70€, ahora lo estoy bajando pirata para provarlo.


Editado por Oriol26, 29 February 2016 - 20:15:19.


#1145 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 29 February 2016 - 21:02:15

Bueno despues de intentar media tarde bajarme la maldita store china 25pp, he conseguido conectar el iphone con el honda connect con el segundo modo

Menu Home, flecha derecha, el que pide una app necesaria para ejecutarse

ahora estoy bajando el hondalink launcher y connect - AÑADO no son compatibles con ios9, por lo menos los tengo bajados y no me deja instalarlos


Con el SmartphoneConnection

Si pongo region de España, no me salen ninguna APP para descargar y lo mejor que esta en español, asi que los señoritos de honda, no han querido meterla en la Store Española

Al poner region de nueva zelanda me sale el sygic para descargar el de 70€, ahora lo estoy bajando pirata para provarlo.


Venga crack que al final lo vas a conseguir!



Sent from my iPhone using Tapatalk

#1146 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 29 February 2016 - 23:24:43

Buen aporte Oriol26, ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1147 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 March 2016 - 13:14:31

Venga crack que al final lo vas a conseguir!



Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Buen aporte Oriol26, ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Bueno hasta aqui me quede, le cuesta un monton descargar el maldito sygic, al ser store china se esta cayendo todo el rato la conexion.

 

Pero lo volvere a intentar.

 

Lo que tengo claro que necesito:

 SmartphoneConnection - Region Nueva Zelanda.

 Sygic - Que espero que el chino funcione, ja que es el full el de 70€ en la store española.

 

El Sygic Navegacion GPS,mapas,trafico, radares de nuestra store no funciona con SmartphoneConnection . Ya lo he intentado, asi que necesitamos el de pago.

 

Si alguno quereis intentar:

 

Para SmartphoneConnection, darle al boton verde desde el Pc y os bajara la Store 25pp 2 (version 2, en la version 3 no aparece)

http://www.25pp.com/...nfo_998152.html

 

Luego bajar la app. y buscar la sygic. y bajarlas
 
luego instarlas en el movil. si buscas 
 
Manual para instarlas y bajarlas https://www.youtube....h?v=uTvQP5AYMwM
 
 
EDIT: Creo que con este modo se puede controlar el telefono desde la pantalla tactil "honda connect" ya que ayer con solo Smartphone, se me movia por dicha app.

Editado por Oriol26, 01 March 2016 - 13:23:05.


#1148 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 March 2016 - 23:35:18

A mí también se me ve en marcha con el truco y hdmi. iPhone 5s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1149 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 03 March 2016 - 14:49:26

Gracias oriol por el aporte, seguiré tus pasos y os comento a ver...que el cable (hdmi-usb) me costó una pasta...saludos

#1150 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 March 2016 - 21:15:34

Venga crack que al final lo vas a conseguir!



Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Buen aporte Oriol26, ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias oriol por el aporte, seguiré tus pasos y os comento a ver...que el cable (hdmi-usb) me costó una pasta...saludos

 

 

Bueno ya se me ha descargado el Sygyc en la Store China y el SmartPhoneConnection, no me lo detecta como instalado y me abre la Store para comprarlo

 

Intento fallido.

 

 

2 Opcion ir Region por Region, hasta que una tenga un maps y provarlo con esa.

 

Descargo Nueva Zelanda y España

 

EDIT: unas 25 regiones probadas algunas con maps, pero no esta en nuestra store


Editado por Oriol26, 07 March 2016 - 09:29:53.


#1151 bercialatlantida

bercialatlantida

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 08 March 2016 - 15:03:46

 

Gizmo, como usuario de Spotify intensivo te voy a dar una buena notícia. Por bluetooth va como un tiro.... e incluso transmite los titulos de canciones a la unidad y puedes (creo recordar) pasar canciones dentro de la lista que hayas elegido con el móvil. Simplemente elige la fuente de entrada Bluetooth y dale play en el móvil. Lo que no vas a poder hacer es instalar un apk de Spotify (está capado) y tampoco te funcionará Spotify web, dado que este servicio utiliza Flash y no está soportado por el navegador (una auténtica lástima). La ultima historia que he intentado es que dado que ChromeCast soporta Spotify por fin, lo he conectado al HDMI para ver que tal. Es más lento y lo unico que ganas es ver las portadas en la pantalla del Honda Connect. No hay mucho más con spotify por ahora.....

 

Hola

 

Me imagino que lo mismo que se puede hacer con Spotify se podrá hacer con Play music de Google, no?

Por cierto, ¿se pueden poner dos teléfonos por bluetooth a la vez? Uno por ejemplo para las llamadas y otro para la música.

 

Muchas gracias.



#1152 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 10 March 2016 - 20:16:45

He visto en un foro que en Rusia han conseguido instalar un navegador al honda connect.

 

Aquí el enlace y el manual de como hacerlo, que aunque esté en ruso se entiende por las fotos, lo único que no sé si el programa luego lo tendremos en español, ruso o a saber.

 

Este finde miraré de probarlo.

 

https://yadi.sk/d/q7UyO8d6i39KL



#1153 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 March 2016 - 11:10:58

Hola a todos.

 

Se supone que el modelo americano ya incorpora Carplay y Android Auto.

 

Como el nuevo Civic 10 será un modelo global, debería tener también esas mismas características para todo el mundo.

 

Sé que aquí lucháis para que os arreglen el infotaiment del Civic 9, pero alguien me podría decir dónde puedo encontrar información del Honda Connect americano para comprobar cómo funciona?

 

Tengo muchas esperanzas puestas en el Civic 10 y espero que sea mi próximo coche cuando salga, y quería informarme un poco sobre cómo va la cosa, por que si da los mismos problemas que con el vuestro....

 

Un saludo y muchas gracias.



#1154 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 March 2016 - 08:42:26

He visto en un foro que en Rusia han conseguido instalar un navegador al honda connect.

 

Aquí el enlace y el manual de como hacerlo, que aunque esté en ruso se entiende por las fotos, lo único que no sé si el programa luego lo tendremos en español, ruso o a saber.

 

Este finde miraré de probarlo.

 

https://yadi.sk/d/q7UyO8d6i39KL

 

 

Has conseguido instalar?

 

He estado mirando un poco por encima el manual, si es rapido son 5 paginas, y por lo que veo que lo instalan con el honda center, teniendo el APK del navegador en el usb descargado.



#1155 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 March 2016 - 09:54:32

He leido al respecto en xda, algunos han imtentado instalarlo sin éxito

#1156 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 March 2016 - 11:47:19

Esto ya sinceramente es la poya (con perdón). Después de 58 páginas de hilo solo hemos sacado una cosa en claro: la Conexión vía HDMI del Smartphone en marcha. Poca cosa más. La cagada de Honda al comercializar este sistema sin que funcione, y de que en caso de funcionar hacerlo sólo en parado, sin soporte para IOS, es una muestra más de la  incapacidad de su servicio de postventa para resolver problemas, por un lado, y de su inadaptación a llo que es un sistema moderno de conectividad en el vehículo, soslayando de paso su afán de comercializar software de navegación a precio de oro.

 

Es lamentable.... :facepalm:



#1157 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 14 March 2016 - 12:31:13

Yo la final he abandonado, mi solución ha sido está y estoy bastante contento... instalar un Reku al lado de la pantalla 1c632f1a70048f150ace38282f408098.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#1158 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 March 2016 - 12:33:13

¿Qué coño es un «Reku»?, porque lo tecleo en Google y solo salen japonesas con tetas gordas....

 

 



#1159 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 14 March 2016 - 13:03:46

Has conseguido instalar?

 

He estado mirando un poco por encima el manual, si es rapido son 5 paginas, y por lo que veo que lo instalan con el honda center, teniendo el APK del navegador en el usb descargado.

 

Nada, no sirve.....



#1160 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 March 2016 - 14:09:54

Tiene pinta de un soporte pal mobil jejeje

 





Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos