Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 23 febrero 2016 - 21:39:59
En xda se empiezan a mover,han encontrado un .hap no encriptado http://forum.xda-dev...d.php?t=3179549
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tiene buena pinta, si es que, como siempre, hay que confiar en xda para estas cosas, jaja.
Haber si para cuando llegue mi HRV ya lo tenemos.
Escrito 23 febrero 2016 - 23:11:43
Buenas, alguien me puede decir (ya que no lo encuentro) el truco al que se refiere rotiles para usar mirrorlink con el IPhone 6s sin necesidad de tener el freno de mano echado ???
Muchas gracias !!!!
Bueno, sale en varios sitios del hilo, pero te paso el enlace del video. No creo que tengas dudas viéndolo.
Escrito 23 febrero 2016 - 23:42:28
Con el truco que se explica en este foro lo que se hace es poder ver y oír lo que esté en el teléfono a través del connect.
Si es el navegador, pues el navegador. A mi personalmente con eso me vale, si bien es cierto que lo que honda nos a colocado en el salpicadero parece una broma.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 23 febrero 2016 - 23:49:39
A ver, yo no he dicho que se haga mirrorlink, lo que se hace es mirroring, que no es lo mismo.
Con el truco que se explica en este foro lo que se hace es poder ver y oír lo que esté en el teléfono a través del connect.
Si es el navegador, pues el navegador. A mi personalmente con eso me vale, si bien es cierto que lo que honda nos a colocado en el salpicadero parece una broma.
perfecto !!! Si eso nos vale para ver por ejemplo el navegador de Apple ... pues genial !!!!!!
Escrito 23 febrero 2016 - 23:56:59
Si bien, al estar rl vehículo en movimiento es mejor dejar pulsado el boton de comandos de voz del volante hasta que salte Siri.
Haz la prueba, lo mas probable es que no necesites mucho mas.
Escrito 24 febrero 2016 - 00:43:44
Como curiosidad hoy he estado en el MWC y Honda esta creando un nuevo sistema de info entertainment con Visa..
Os dejo unas fotos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues como lo hagan igual de bien que con el Honda Connect ...
Gracias por compartir las fotos!
Escrito 24 febrero 2016 - 08:17:30
Claro que vale, a ver, con el truco tu puedes poner el navegador mapas y como ademas tienes el iphone conectado por bluetooth las indicaciones las escuchas por los altavoces. Además, si quieres escuchar música puedes poner la que tengas en la biblioteca del iphone o spotify por ejemplo. Si ademas tienes el 6S con el comando "Oye Siri..." no tienes ni que pulsar botones del coche.
Si bien, al estar rl vehículo en movimiento es mejor dejar pulsado el boton de comandos de voz del volante hasta que salte Siri.
Haz la prueba, lo mas probable es que no necesites mucho mas.
Prueba superada !!! Va del carajo !!!!! Esto es lo que necesitaba.
El único incordio es tener que hacerlo cada vez que arranques el coche y lo necesites pero vamos, como tampoco hace falta siempre ...
Mil gracias !!!!!!!!
Editado por uzzzzu, 24 febrero 2016 - 08:22:42.
Escrito 24 febrero 2016 - 10:45:57
Si, perfectamente y en pantalla completa
Ya he me pedido el adaptador y el hdmi.
Una duda, cuando estas viendo el telefono, el usb se para no?
no es como cuando vas por los menus de android que lo oyes igual,correcto?
Escrito 25 febrero 2016 - 09:12:07
Si, ya lo he visto
Cuando conectas el hdmi i está el coche encendido, al poco tiempo salta el HDMI y la musica se escucha igual, y se queda en negro
en el telefono, sale una alerta que necesitas confiar en el dispositivo y te le das aceptar y te salta a la App Store, en la cual aparece diferentes app, para mirror screen, como AppRadio (Pioneer),Navitel , y un monton de app de mapas.
Yo aora me estoy bajando 1 para ver
Me cito para corregir, ja que lo puse con el movil y medio dormido
APP que llevo descargadas, me falta provar.
AppRadio (ja que es la primera que sale)
Navmii GPS España:Navegacion...
Waze
Sygic GPS
Editado por Oriol26, 25 febrero 2016 - 09:41:57.
Escrito 25 febrero 2016 - 13:28:44
Hola a todos,
Hace unos días comenté que tenía una versión beta UK de Android 6 Marshmallow y que el Honda Connect seguía sin funcionar.
Hoy mismo he actualizado a la versión estable que se está distribuyendo ya en España de Android 6 Marshmallow para Samsung Galaxy 6 y siento deciros que sigue todo igual. Que el smartphone no es compatible.
Ya para rizar el rizo y salir de dudas he realizado pruebas con el SDK de Android Auto en el PC y he de deciros que funciona, con lo que sin ninguna duda cada vez tengo más claro que el problema viene 100% por parte de Honda, el dispositivo, software, etc haciendo pruebas en PC simulando ser un coche funcionan todas bien, incluso el "OK Google"
Seguiré de cerca la evolución del post de XDA
Escrito 25 febrero 2016 - 13:47:22
Buscando he dado con 1 manual para conectar el iphone y usar el sygic
es la guia de nueva zelanda.
http://www.honda.co....Start-Guide.pdf
Necesitas 2 aplicaciones:
SmartphoneConnection, en la store española no esta en nueva zelanda si
Sygic Car Navigation
Y también he encontrado esto:
https://www.jp.honda....com/app/Sygic/
Añado un video de MX, http://www.honda.mx/hondalink/, alli parece ser que el smartphoneconnecion no es necesario
Editado por Oriol26, 25 febrero 2016 - 13:57:25.
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos