Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3048 respuestas en este tema

#1181 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 marzo 2016 - 20:07:48

¿A quién coño contratan las marcas para atender al cliente con estos problemas? La redacción de la respuesta por esta chica deja que desear...:facepalm:

Después de una coma escribe en mayúscula ¿?

No sabe puntuar:
- En primer lugar COMA en nombre de Honda...
- Sinceramente [COMA]...

[esta] siendo.. LLEVA TILDE

A NIVEL GLOBAL DONDE ABARCA EL SECTOR EUROPEO no me parece una expresión adecuada.

Si bien [COMA] entendemos...

EN CUANTO APENAS TENGAMOS... no es una expresión al uso en castellano. ]En cuanto tengamos] ó [Apenas tengamos]....

SE LES COMUNICARÁ, con TILDE, no. Y es más correcto SE COMUNICARÁ....

Gracias por contactar con Honda España.
En primer lugar en nombre de Honda, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Sinceramente es un caso que esta siendo tratado a nivel global donde abarca el sector europeo, del cual los ingenieros de la marca se encuentran en pleno desarrollo con el fin de facilitar la solución. Si bien entendemos, la inquietud ante la situación actual del sistema Mirror Link. En cuanto apenas tengamos una noticia relevante, se le comunicara a los usuarios de manera inmediata.
Volvemos a pedir disculpas por las molestias causadas.
Cordialmente,
Juani Gómez


¿A quién coño contratan las marcas para atender al cliente con estos problemas? La redacción de la respuesta por esta chica deja que desear...:facepalm:

Después de una coma escribe en mayúscula ¿?

No sabe puntuar:
- En primer lugar COMA en nombre de Honda...
- Sinceramente [COMA]...

[esta] siendo.. LLEVA TILDE

A NIVEL GLOBAL DONDE ABARCA EL SECTOR EUROPEO no me parece una expresión adecuada.

Si bien [COMA] entendemos...

EN CUANTO APENAS TENGAMOS... no es una expresión al uso en castellano. ]En cuanto tengamos] ó [Apenas tengamos]....

SE LES COMUNICARÁ, con TILDE, no. Y es más correcto SE COMUNICARÁ....

Gracias por contactar con Honda España.
En primer lugar en nombre de Honda, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Sinceramente es un caso que esta siendo tratado a nivel global donde abarca el sector europeo, del cual los ingenieros de la marca se encuentran en pleno desarrollo con el fin de facilitar la solución. Si bien entendemos, la inquietud ante la situación actual del sistema Mirror Link. En cuanto apenas tengamos una noticia relevante, se le comunicara a los usuarios de manera inmediata.
Volvemos a pedir disculpas por las molestias causadas.
Cordialmente,
Juani Gómez



#1182 Franke

Franke

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-V 11/2015

Escrito 30 marzo 2016 - 07:48:06

Tienes razón, diría que está escrito con cierta parte :calvo: Parece un mal becario del Traductor de Google.

Pero creo que queda claro ¿no? "Que si, que lo sabemos, y que ya veremos lo que hacemos, que no deis más el follón"



#1183 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 30 marzo 2016 - 19:31:10

Es que es una basura este honda connect,yo lo tengo con el navy y en mis vacaciones se me quedo piyao el navegador de la noche a la mañana,al final tuve que utilizar mi movil.Lo del mirrorlink ya he perdio la esperanza de que lo solucionen parece que se la pela a honda todo esto.Luego despues de mis vacaciones fui a Honda y me tuvieron que restaurar todo el sistema. Honda connect es simplemente decepcionante y una basura.

#1184 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 marzo 2016 - 05:56:35

Parece que en honda app centre han incluido 2 nuevas aplicaciones gratis. Uno es navparking y otro navfuel. No los he probado. Imagino que será complementos al navegador,por lo que no me servirá en mi caso. También han metido una actualización de honda app center y del sistema. Espero que con esto se solucionen problemas. Un saludo

#1185 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 31 marzo 2016 - 13:09:23

¿Hay algún changelog por ahí sobre la actualización de sistema? Esta tarde conecto el coche a internet a ver si me salta

 

Salu2!! ;) 

 

Parece que en honda app centre han incluido 2 nuevas aplicaciones gratis. Uno es navparking y otro navfuel. No los he probado. Imagino que será complementos al navegador,por lo que no me servirá en mi caso. También han metido una actualización de honda app center y del sistema. Espero que con esto se solucionen problemas. Un saludo

 



#1186 sagome

sagome

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 marzo 2016 - 16:04:07

Hola a todos, después de 3 días me acabo de leer las 60 páginas de este hilo, y según paso de una página a otra el cabreo va en aumento. Sencillamente nos han engañado, nos han vendido algo que no nos sirve.

 

Os veo sobre todo reclamar en FB, y creo que eso es un error. 

 

En mi opinión, una protesta bien orquestada en twitter entre unas docenas de personas va cogiendo efecto bola de nieve y es cuando se puede poner en un aprieto de reputación a la marca. 

He firmado la petición de Change y ya somos 146. Os digo una cosa, quedando a una hora concreta, 146 personas más a quienes pudiéramos pedir el favor de que nos secundasen #HondaConnectESTAFA, se le podría hacer trending topic al menos en España. Y eso es un golpe durísimo para la reputación de la marca.

 

Hay Hashtags que con apenas 5.000 tuits se convierten en trending topic, quedando todos a una hora, y poniendo 50 tuits cada uno, estaría hecho. Y todo el que entrase en ese momento en las tendencias de tuiter vería lo de Honda Connect Estafa.

 

Si os parece y somos suficientes podríamos coordinarlo para un día y momento concreto.



#1187 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 marzo 2016 - 16:18:50

Hola a todos, después de 3 días me acabo de leer las 60 páginas de este hilo, y según paso de una página a otra el cabreo va en aumento. Sencillamente nos han engañado, nos han vendido algo que no nos sirve.

Os veo sobre todo reclamar en FB, y creo que eso es un error.

En mi opinión, una protesta bien orquestada en twitter entre unas docenas de personas va cogiendo efecto bola de nieve y es cuando se puede poner en un aprieto de reputación a la marca.
He firmado la petición de Change y ya somos 146. Os digo una cosa, quedando a una hora concreta, 146 personas más a quienes pudiéramos pedir el favor de que nos secundasen #HondaConnectESTAFA, se le podría hacer trending topic al menos en España. Y eso es un golpe durísimo para la reputación de la marca.

Hay Hashtags que con apenas 5.000 tuits se convierten en trending topic, quedando todos a una hora, y poniendo 50 tuits cada uno, estaría hecho. Y todo el que entrase en ese momento en las tendencias de tuiter vería lo de Honda Connect Estafa.

Si os parece y somos suficientes podríamos coordinarlo para un día y momento concreto.



#1188 topansky

topansky

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 31 marzo 2016 - 16:18:59

Sería una buena idea

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#1189 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 marzo 2016 - 16:19:36

Cuenta con ello. Buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1190 sagome

sagome

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 marzo 2016 - 16:24:22

Cada vez que pongáis un tweet a @HondaESauto, comenzadlo así ".@HondaESauto". 

 

Al poner lo primero del tweet el punto seguido del nick de honda, automaticamente ese tweet es visible para todos los seguidores de Honda. De lo contrario, solo la os usuarios que os siguieran a ambos les saldría en su TL.

 

Si pusiéramos a una misma hora varios usuarios tweets con el puntito delante, el CM de Honda entraría en combustión nerviosa.



#1191 topansky

topansky

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 31 marzo 2016 - 16:29:10

Ya he puesto un Tweet con el puntito

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#1192 impulse

impulse

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120CV Elegance

Escrito 31 marzo 2016 - 16:34:24

Contad conmigo si se hace algo así

#1193 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 31 marzo 2016 - 16:39:40

Hay que organizar una hora y fecha y que no coincida con un programa de tv. Yo monte lo change.org cuando digáis hora y fecha actualizo a ver si así avisa a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1194 sagome

sagome

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 marzo 2016 - 17:03:39

Yo ya les he puesto también un par de tweets y un colega mío sin decirle nada, también les ha puesto uno. A poco que lo moviésemos, les ponemos en un aprieto.



#1195 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 31 marzo 2016 - 17:13:44

Contad también conmigo, avisad con tiempo!

#1196 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 31 marzo 2016 - 17:22:03

Opino igual que vosotros, juntos se puede

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#1197 sagome

sagome

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 marzo 2016 - 17:29:22

A por ellossss, oeeee!! jajajajaja



#1198 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 31 marzo 2016 - 18:55:17

Yo me apunto. Pero no hace falta ni quedar. Con twitdeck se pueden programar. Tendriamos que redactar entre todos unos 60\80 twitts y programarlos durante una hora un día concreto. Y despues los que puedan ese día que vayan haciendo retwitts.
Despues abro un pad y os paso el enlace, abrire un hilo nuevo para no saturar este.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#1199 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 31 marzo 2016 - 19:56:14

Interesante eso de twitdeck y si abrimos hilo nuevo sobre la acción

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1200 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 31 marzo 2016 - 21:43:30

Venga, pasaros por aquí:

 

http://clubhondaspir...-honda-connect/





Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos