Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1241 zddsrr

zddsrr

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC X Edition

Escrito 17 abril 2016 - 14:22:46

Hola, hace 3 dias que disfruto de un CRV LIFESTYLE_NAVI, si intento acceder a la App Store de Honda, me da error, se puede hacer algo? Este es el mensaje:

4d403579ea43feed9f4a653ee5c03344.jpg

Saludos.

 

Hola soy nuevo en este Foro, me acabo de comprar un  Civic X Edition y desde que metí la nueva actualización tengo el mismo problema que tú, has encontrado alguna solución?, hoy lo he reportado también a Honda España y espero que me contesten pronto, si me dan una solución y funciona la publicaré.

Saludos



#1242 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 17 abril 2016 - 15:10:45

Hola soy nuevo en este Foro, me acabo de comprar un Civic X Edition y desde que metí la nueva actualización tengo el mismo problema que tú, has encontrado alguna solución?, hoy lo he reportado también a Honda España y espero que me contesten pronto, si me dan una solución y funciona la publicaré.
Saludos


Hola, ves probando, a mi el otro día se me actualizó y ya no me sale el error.

Funciona bien.

#1243 zddsrr

zddsrr

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC X Edition

Escrito 17 abril 2016 - 17:24:43

Hola, ves probando, a mi el otro día se me actualizó y ya no me sale el error.

Funciona bien.

 

Gracias, he estado probando hoy varias veces y sigue igual, me podrías decir la versión que tienes de HONDA APP CENTER, yo tengo la 1.3.2, me da la posibilidad de desinstalar esta actualización, pero me gustaría saber antes cual tienes en tu coche.

 

Muchas gracias



#1244 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 17 abril 2016 - 17:41:37

A ver si mañana cuando coja el coche me acuerdo de mirarlo.

Saludos.



Saludos.

#1245 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 abril 2016 - 07:25:58

Disculpad si me he perdido algo pero hace tiempo, alguien del foro compró en internet una pieza que hacía de bypass aún no le habían entregado el coche y lo iba a poner nos iba a poner sus impresiones pero no recuerdo haber leído nada.Sabemos algo de su funcionamiento y si merecía la pena?
El jueves tengo cita en el conce de Bilbao para que me revisen el equipo de manos libres. Yo lo oigo perfectamente en todo momento y si estoy parado me oyen muy bien pero en cuanto arranco y ando con el coche, no me dice la gente que no para de entrecortarse. Será el P micro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntaré lo del puente y que me quiten de una P vez lo de aceptar al arrancar el equipo. Toi hasta las narices de dar ok para que la pantalla no se quede en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1246 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 18 abril 2016 - 19:05:00

Gracias, he estado probando hoy varias veces y sigue igual, me podrías decir la versión que tienes de HONDA APP CENTER, yo tengo la 1.3.2, me da la posibilidad de desinstalar esta actualización, pero me gustaría saber antes cual tienes en tu coche.

Muchas gracias


No soy capaz de ver donde indica la versión instalada...

#1247 zddsrr

zddsrr

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC X Edition

Escrito 18 abril 2016 - 19:50:40

No soy capaz de ver donde indica la versión instalada...

Puedes verla en la pantalla de lista de APP/WIDGETS, después en ajustes, ahí buscas aplicaciones y veras la aplicación honda App center, al pulsar sobre ella se saca una pantalla donde te indica la versión que hay instalada, en mi caso la 1.3.2.

 

Saludos y gracias por la ayuda.



#1248 luisete81

luisete81

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 160 excutive

Escrito 19 abril 2016 - 09:26:05

Hola soy nuevo en este Foro, me acabo de comprar un  Civic X Edition y desde que metí la nueva actualización tengo el mismo problema que tú, has encontrado alguna solución?, hoy lo he reportado también a Honda España y espero que me contesten pronto, si me dan una solución y funciona la publicaré.

Saludos

 

buenas por aqui otro nuevo por el foro, un crv de la semana pasada y al conectarlo a internet e intentar entra en la apli de honda se puso a buscar actualizaciones, al cabo de 5 minutos me sali porque pensaba que se habria quedado cogido ya que no hacia nada, pues desde entonce al intentarlo abrir me sale el mismo mensaje de "la aplicacion se ha cerrado..." he intentado desde ajuste;android;aplicaiones; borrar los datos y la cache pero sigue igual. :lloro:

 

saludos y a ver si encontramos una solucion.



#1249 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 19 abril 2016 - 10:27:01

Has probado sostener el botón de apagado durante 10 seg.? Así se reinicia.

#1250 zddsrr

zddsrr

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC X Edition

Escrito 19 abril 2016 - 18:42:54

Has probado sostener el botón de apagado durante 10 seg.? Así se reinicia.

Este es el reinicio de la Tablet, sin borrar datos?, es por confirmarlo antes de probarlo.

 

Gracias



#1251 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 19 abril 2016 - 18:44:33

Correcto, no se borra nada.

#1252 zddsrr

zddsrr

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC X Edition

Escrito 19 abril 2016 - 19:36:43

Correcto, no se borra nada.

Mucha gracias, lo pruebo mañana y os comento si ya ha desaparecido el problema.

 

Saludos



#1253 luisete81

luisete81

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 160 excutive

Escrito 20 abril 2016 - 14:14:20

Has probado sostener el botón de apagado durante 10 seg.? Así se reinicia.



Solucionado !!!!! Gracias amigo

#1254 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 21 abril 2016 - 15:12:58

Hola buenas
Yo he leído en un foro americano que hay una actualización que la andado a poca gente que es CarPlay beta para los modelos 2015 para ver su comportamiento en estos modelos y se mete atreves de usb pero preguntando me parece que nos quedaremos esperando sin resultado la mayor razón es alguien que entienda nos habrá una puerta trasera un saludo

#1255 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 abril 2016 - 16:29:59

Mierda de servicio "tecnológico" en Honda Bilbao.
Después de esperar un mes a que volviera de una baja el tío "entendido" de Honda conect en el taller, resulta que no sabe naaaaaaa de naaaa.
No sabe cómo se actualiza la tablet, ni sabia que se corta la señal hdmi al bajar el freno de mano. Por supuesto lo de quitarme el sistema de seguridad que se supone les mantiene unidos, o quitar la opción del P mensaje de aceptar al arrancar...... Pues va a ser que ni idea.
En fin.. la gente me oye entrecortado con él manos libres solo en movimiento y bien cuando estoy parado; yo siempre oigo bien por los altavoces. Solucion que me dan que cambie de teléfono J@$~#R que hago con el IPhone 6 le digo. Me pagáis vosotros un Samsung equivalente, le digo y claro el tío no sabe qué hacer y vamos a empezar por cambiar el micro. Me pasó una circular interna sobre resoluciones del Connect y en el 99% la solución se limita a resetear la tablet.
Ole por el servicio que nos dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1256 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 21 abril 2016 - 16:34:15

A mi también se me oye entrecortado tengo Sony z3. también la radio se escucha de pena etc. Ahora tengo revisión del año y le pondré una lista de cosas a solucionar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1257 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 21 abril 2016 - 20:37:36

Hola buenas
Yo he leído en un foro americano que hay una actualización que la andado a poca gente que es CarPlay beta para los modelos 2015 para ver su comportamiento en estos modelos y se mete atreves de usb pero preguntando me parece que nos quedaremos esperando sin resultado la mayor razón es alguien que entienda nos habrá una puerta trasera un saludo


¿Puedes poner el enlace de ese hilo del foro americano?
Gracias!

#1258 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 21 abril 2016 - 21:31:53

Buenas tardes
¿tenemos algun movil que conecte por mirrorlink con Honda Connect?. Mi s6 nada.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1259 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2016 - 00:14:53

No. No hay. Ninguno que tenga >Android 5.x funciona....

Todo esto es una vergüenza.... :facepalm:

#1260 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 22 abril 2016 - 07:21:53

No. No hay. Ninguno que tenga >Android 5.x funciona....

Todo esto es una vergüenza.... :facepalm:

Además el q funciona z3 funciona con lag y sin audio.... Lamentable si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos