Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1441 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 12 mayo 2016 - 20:30:06

Bueno, aquí dejo para el que quiera los enlaces del Sygic 14.3.4 y mapa TT 03.2015 de España con radares actualizados a 08/05/2016. Esta es la versión que uso porque es la última que admite aviso sonoro de radares.

Recordar renombrar la apk como HondaAppCenter_A1.apk para instalarla y a continuación descomprimir el rar y copiar con el ES File explorer la carpeta Sygic tal cual en la sdcard del coche.

apk
https://mega.nz/#!4gpUXbCC

pass: !4u0--XzTg1l9ul3ADzwqFSEBZ2NhEfyN7uHnNiCuE4s


carpeta sygic
https://mega.nz/#!Z5xhxSJR

pass: !RVxZdVnb3G1DOZNeTAS4sg5IJwNd3sxJqSyb5hkQiYQ

Graciasss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1442 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 12 mayo 2016 - 20:57:02

Gracias por los links. Una pregunta : ¿se instala primero el apk y luego se copia la carpeta sygic a la sd o al revés?

Saludos.

#1443 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 12 mayo 2016 - 22:16:55

Buenas... gracias por el esfuerzo, por los links...en fin.. por todo :boing: :boing: :boing:



#1444 skar4

skar4

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC 120 cv y Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 12 mayo 2016 - 22:20:10

Gracias por los links. Una pregunta : ¿se instala primero el apk y luego se copia la carpeta sygic a la sd o al revés?

Saludos.


Da igual el orden, pero si instalas primero el apk, no lo abras tras la instalación. Antes pasa la carpeta a la sd

Gracias por los links. Una pregunta : ¿se instala primero el apk y luego se copia la carpeta sygic a la sd o al revés?

Saludos.


Da igual el orden, pero si instalas primero el apk, no lo abras tras la instalación. Antes pasa la carpeta a la sd

#1445 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 12 mayo 2016 - 22:26:55

Da igual el orden, pero si instalas primero el apk, no lo abras tras la instalación. Antes pasa la carpeta a la sd

Da igual el orden, pero si instalas primero el apk, no lo abras tras la instalación. Antes pasa la carpeta a la sd

 

Muchas gracias por todo, sois unos campeones. Ya queda menos para abrirla de patas del todo!!!!



#1446 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 12 mayo 2016 - 22:38:02

205778113b44cb54ac365d5c83ba86e7.jpg

Primer intento.

He tenido algunos problemas recompilando y creía que los había arreglado...

Al iniciar aplicación da un error de mala instalación.Seguiré informando

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#1447 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2016 - 22:49:00

Muchissimas gracias por compartir los mapas y por todo en general! Joer ...sois la leche en vinagre!!
Mañana lo descargo todo y el finde lo pruebo!!

#1448 Elhondako

Elhondako

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 mayo 2016 - 22:57:07

Muchísimas gracias por las explicaciones y por todo. Ya he probado Sygic y funciona estupendamente. Una gozada. Solo me queda hacerlo sin la memoria USB y listo.

Lo dicho mil gracias.



#1449 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2016 - 00:33:44

Pues ya no me he podido esperar mas y he probado de instalar los mapas...y perfecto todo!!Tengo mapas en el coche si tener que conectar el movil!! Es increible, casi que no me lo creo! Muchisimas gracias a toda esta estupenda comunidad que habeis hecho cosas realmente increibles!
Ahora solo falta desactivar la opcion del freno de mano y seria la bomba total!!
Muchas gracias de nuevo a todos!

#1450 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2016 - 07:49:57

Una duda me ronda por la cabeza...

Los que tengamos los mapas de Sygic instalados....cuando queramos actualizar los mapas y radares, de donde tenemos que descargarnos la carpeta Sygic que copiamos en la SD CARD?



#1451 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 13 mayo 2016 - 08:01:22

Buenas... instalado sygic de los link de descarga y funciona perfectamente :boing: :boing:  muchas gracias.

Para el tema de los radares he instalado la aplicación que tengo en el movil, andRadares, solo hay que decirle la ruta y abrir de vez en cuando la wifi y el solo los descarga he instala y ademaaaas es gratis.

 

Lo que no he conseguido ha sido sincronizar Torque con el OBDII, no lo encuentra. En el movil si funciona perfectamente.

 

Saludos.



#1452 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2016 - 08:04:02

Hoy me dejan una unidad para cacharrear....

Preguntas:
1. yo soy usuario registrado de Sygic Premium con derecho a descargar TODOS los mapas del mundo de por vida (pillé una oferta por 40 pavos).
Si instalo la apk de Sygic que habéis puesto antes y me logueo en mi cuenta de Sygic en la misma APP, y me conecto a una red de datos (wifi o a la del móvil) ¿me puedo descargar desde el Honda Connect ya todos los mapas que me salga del naboo y actualizar la propia App Sygic desde el dispositivo?

2. Soy usuario Premium (también) de Spotify ¿puedo activar la descarga de playlist y almacenarnas en el HondaConnect para no tener que ir tirando de datos continuamente?

Otra cuestión: ¿que fué del forero que posteó diciendo quye en su conce le hicieron la ñapa de lo de puentear el problema del freno de mano? ¿Alguien sabe qué concesionario era?

#1453 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 08:05:11

Acabo de dejar el coche en taller primera revisión. Me han comentado q me instalarán la última actualización q ha salido hace días. Ya os cuento si mejora algo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1454 topansky

topansky

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 08:40:17

Lo de la actualización mejora lo de las líneas dinámicas de la camara, y que no se reinicia como antes, lo demás nada nuevo, al menos que haya apreciado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#1455 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 08:51:47

Lo de la actualización mejora lo de las líneas dinámicas de la camara, y que no se reinicia como antes, lo demás nada nuevo, al menos que haya apreciado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo pedí actu por el tema de la radio Fm q va regular. Espero q eso se solucione. Lo de que se entrecorte el manos libres lo dudo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1456 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 09:01:45

A mi me falla tanto Spotify como Waze. Spotify hay veces que intenta ejecutarse pero no se llega a abrir. Y Waze abre perfectamente pero se queda bloqueado al tocar cualquier opción. Os pasa a alguno esto?



#1457 skar4

skar4

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC 120 cv y Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 mayo 2016 - 09:33:51

Una duda me ronda por la cabeza...

Los que tengamos los mapas de Sygic instalados....cuando queramos actualizar los mapas y radares, de donde tenemos que descargarnos la carpeta Sygic que copiamos en la SD CARD?

 

En cuanto a los mapas, la última versión que admite el Sygic 14.3.4 es la TT 03.2015. En su momento probé con versiones de mapas posteriores pero no los acepta. Si se quiere tener mapas más actualizados hay que instalar versiones del Sygic del 15 en adelante, pero estas versiones ya no tienen aviso de radares. 

 

Particularmente, yo prefiero seguir con la versión 14.3.4 del Sygic, la que os he pasado el link, y seguir disfrutando en la misma aplicación con los avisos de radares, que poner una versión de Sygic posterior, sin avisos de radares y tener que poner otra aplicación tipo RadarDroid. Porque en cuanto a mapas, seamos sinceros, con la que tenemos encima (crisis, corrupción, etc...) que no hay un duro para inversiones en infraestructuras, tampoco creo que haya muchas novedades en los mapas TT 12.2015 respecto a la 03.2015.

 

Y en cuanto a radares, sí que se pueden tener actualizados (los que os incluí en el mapa TT España 03.2015 están actualizados a 08/05/2016). Se pueden conseguir del foro nav-android. Una vez descargados hay que ponerlos en Sygic/Maps/rupi/esp.


Hoy me dejan una unidad para cacharrear....

Preguntas:
1. yo soy usuario registrado de Sygic Premium con derecho a descargar TODOS los mapas del mundo de por vida (pillé una oferta por 40 pavos).
Si instalo la apk de Sygic que habéis puesto antes y me logueo en mi cuenta de Sygic en la misma APP, y me conecto a una red de datos (wifi o a la del móvil) ¿me puedo descargar desde el Honda Connect ya todos los mapas que me salga del naboo y actualizar la propia App Sygic desde el dispositivo?
 

 

Desconozco cómo funciona lo de la cuenta de Sygic, pero si te descargas los mapas más actualizados (que son los TT 12.2015), no los va a reconocer la versión de Sygic que he colgado por lo que he comentado en el mensaje anterior. No obstante, si te da igual que no tenga avisos sonoros de radares, puedes probas a instalar la última versión de Sygic (la 16.1.18) y entonces sí puedes instalar los últimos mapas (12.2015).  



#1458 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2016 - 10:03:08

En cuanto a los mapas, la última versión que admite el Sygic 14.3.4 es la TT 03.2015. En su momento probé con versiones de mapas posteriores pero no los acepta. Si se quiere tener mapas más actualizados hay que instalar versiones del Sygic del 15 en adelante, pero estas versiones ya no tienen aviso de radares. 

 

Particularmente, yo prefiero seguir con la versión 14.3.4 del Sygic, la que os he pasado el link, y seguir disfrutando en la misma aplicación con los avisos de radares, que poner una versión de Sygic posterior, sin avisos de radares y tener que poner otra aplicación tipo RadarDroid. Porque en cuanto a mapas, seamos sinceros, con la que tenemos encima (crisis, corrupción, etc...) que no hay un duro para inversiones en infraestructuras, tampoco creo que haya muchas novedades en los mapas TT 12.2015 respecto a la 03.2015.

 

Y en cuanto a radares, sí que se pueden tener actualizados (los que os incluí en el mapa TT España 03.2015 están actualizados a 08/05/2016). Se pueden conseguir del foro nav-android. Una vez descargados hay que ponerlos en Sygic/Maps/rupi/esp.

 

  perfecto, mas claro agua. 

 

Muchisimas gracias por la valiosa info skar4.



#1459 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 13 mayo 2016 - 10:25:28

Muchas gracias por los aportes, por el truquillo y por los enlaces !!! Sois muy grandes !!!

 

Solo comentar que yo tengo el Navi y voy a instalarme el Sygic por la mierda de navegador que tenemos. Este Garmin es un desastre.

 

De llevarte ... pues te lleva, pero te hace pasar por sitios increibles, te hace unas rutas desastrosas !! Además de estar capado y no poder poner los radares.  

En fin, que no vale para nada.

 

Ahora solo faltaria no tener que hacer el truco des las 3 teclas cada vez y ya seria la leche !!

 

Aaaaa ..... Y poder quitar el aviso inicial . Que cansino el cacharro , tu 

 

Saludos



#1460 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 10:48:54

Buenos días a todos:

 

¿Alguien puede confirmar si se puede tener el Sygic o el Waze en primer plano con la app de música original rulando en segundo plano? Me refiero a la app de música que viene con todas las apps de la tablet, no a la opción de audio nativa de la tablet (radio, USB, CD el que lo tenga, etc). Vamos, la del icono del altavoz azul. ¿Qué app estáis usando vosotros, aparte de Spotify y Google Music? ¿Alguna otra recomendable que pueda crear y almacenar playlists?

 

Saludos a todos.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos