Una duda me ronda por la cabeza...
Los que tengamos los mapas de Sygic instalados....cuando queramos actualizar los mapas y radares, de donde tenemos que descargarnos la carpeta Sygic que copiamos en la SD CARD?
En cuanto a los mapas, la última versión que admite el Sygic 14.3.4 es la TT 03.2015. En su momento probé con versiones de mapas posteriores pero no los acepta. Si se quiere tener mapas más actualizados hay que instalar versiones del Sygic del 15 en adelante, pero estas versiones ya no tienen aviso de radares.
Particularmente, yo prefiero seguir con la versión 14.3.4 del Sygic, la que os he pasado el link, y seguir disfrutando en la misma aplicación con los avisos de radares, que poner una versión de Sygic posterior, sin avisos de radares y tener que poner otra aplicación tipo RadarDroid. Porque en cuanto a mapas, seamos sinceros, con la que tenemos encima (crisis, corrupción, etc...) que no hay un duro para inversiones en infraestructuras, tampoco creo que haya muchas novedades en los mapas TT 12.2015 respecto a la 03.2015.
Y en cuanto a radares, sí que se pueden tener actualizados (los que os incluí en el mapa TT España 03.2015 están actualizados a 08/05/2016). Se pueden conseguir del foro nav-android. Una vez descargados hay que ponerlos en Sygic/Maps/rupi/esp.
Hoy me dejan una unidad para cacharrear....
Preguntas:
1. yo soy usuario registrado de Sygic Premium con derecho a descargar TODOS los mapas del mundo de por vida (pillé una oferta por 40 pavos).
Si instalo la apk de Sygic que habéis puesto antes y me logueo en mi cuenta de Sygic en la misma APP, y me conecto a una red de datos (wifi o a la del móvil) ¿me puedo descargar desde el Honda Connect ya todos los mapas que me salga del naboo y actualizar la propia App Sygic desde el dispositivo?
Desconozco cómo funciona lo de la cuenta de Sygic, pero si te descargas los mapas más actualizados (que son los TT 12.2015), no los va a reconocer la versión de Sygic que he colgado por lo que he comentado en el mensaje anterior. No obstante, si te da igual que no tenga avisos sonoros de radares, puedes probas a instalar la última versión de Sygic (la 16.1.18) y entonces sí puedes instalar los últimos mapas (12.2015).