Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1501 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 mayo 2016 - 17:42:05

Bueno, por fin conseguí instalar sygic y es Explorer, todo perfecto el navegador va de maravilla, pero tengo algunas preguntas a ver si alguien ha conseguido hacer.

1- Intente poner la radio o música del USB, mientras tengo el navegador abierto y en el momento que cambio de fuente, se cierra la aplicación.

2- Tengo el es Explorer instalado, pero como conseguí instalar sygic fue en ajustes instalar aplicaciones, me gustaría saber para que sirve es Explorer y como se usa...

3- Que mas App habéis instalado que sean de utilidad y que sean compatible con nuestro coche.

gracias por adelantado



#1502 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 14 mayo 2016 - 18:59:34

Por fin ya he dado con los mapas, un lobo y me come

En la raíz hay una carpeta llamada MAP y que ocupa 5,94GB ... la estoy pasando a un pendrive y esta tarde la subo y comparto

2f4122314a6879c3bea73faddc96b4b9.jpg

64a9fe8e4b68052d315470c5fe250801.jpg

97bfa7016c405dcececa2d18eaf1d5e3.jpg

bfe88ef9348d51ae52ef64e8951e7610.jpg

Editado:

Mi gozo en un pozo ... da error al copiar un fichero:

e81a709d6d0bfc20146b544cc36e82d1.jpg

Y no hay forma. De todas formas luego subiré lo que he copiado a ver si ir sirve de algo.



Podrias mirar si el archivo que ha dado error es superior a 4gb?Si es asi,no te dejara copiarlo en un pendrive en fat32.A lo mejor comprimiendo.

Gracias por compartit

#1503 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 14 mayo 2016 - 20:24:06

Lo que veo es que ocupa mucho, creo que nosotros no tenemos tanto espacio de memoria.....

 

De todas formas a ver si puedes subir lo que te deje copiar y luego lo miro para ver si nos serviria de algo o no.

 

Si es solo un archivo podrias mirar luego de terminar de copiar el resto de archivos o carpetas que hay dentro.

 

A ver si con eso nos sirve...

 

Gracias compañero por compartirlo.



#1504 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 15 mayo 2016 - 18:31:55

Hola amigos.

Primero que todo, GRACIAS por vuestra colaboración; empezamos a ver luz.....

Esta tarde he intentado copiar la carpeta Garmin con el EsExplorer a la unidad USB y me da el error que antes han mencionado (no es por falta de espacio, puesto que me sobraban 2 Gb cuando iba por el 86%).

 

El caso es que, pensando en si pudiéramos instalar los radares en nuestro garmin, con los archivos que sí había copiado hasta que ha dado el error y se ha parado la transferencia, he intentado descargarme los radares a la carpeta poi pensando que luego quizás podría copiar al mapa la carpeta garminvelocidad.gpi que me ha creado el POI loader de garmin.

Por más que lo he intentado, no lo he conseguido.

Da un error y no te deja copiarla en la sd.

 
Seguiremos intentando.....


#1505 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 15 mayo 2016 - 18:39:38


Hola amigos.
Primero que todo, GRACIAS por vuestra colaboración; empezamos a ver luz.....
Esta tarde he intentado copiar la carpeta Garmin con el EsExplorer a la unidad USB y me da el error que antes han mencionado (no es por falta de espacio, puesto que me sobraban 2 Gb cuando iba por el 86%).

El caso es que, pensando en si pudiéramos instalar los radares en nuestro garmin, con los archivos que sí había copiado hasta que ha dado el error y se ha parado la transferencia, he intentado descargarme los radares a la carpeta poi pensando que luego quizás podría copiar al mapa la carpeta garminvelocidad.gpi que me ha creado el POI loader de garmin.
Por más que lo he intentado, no lo he conseguido.
Da un error y no te deja copiarla en la sd.

Seguiremos intentando.....

Has intentado formatear el Pen en NTSC? Lo mismo si lo comprimes en un zip y luego lo copias te deja, siempre que quepa el zip en el honda. Gracias por intentarlo!!

#1506 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 mayo 2016 - 20:18:00

Alguien ha intentado rootearlo

Yo he intentado a ver si podía rootearlo pero por ahora imposible, he usado: KingRoot, Framaroot, Iroot, RootMaster, TowelRoot y z4Root

Alguien sabe de alguna aplicación mas que se pueda usar 


Editado por Rahula, 15 mayo 2016 - 20:18:44.


#1507 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 mayo 2016 - 23:00:53

Hola compis, a mi me ha ocurrido lo mismo no me deja instalarla, como comentais es necesario instalar antes el es-files explorer lo que no termino de pillar es como instalarlo y usar el explorer, me pierdo aquí, un poco de ayuda, por favor.
primero instalar explorer y después el sygic tutorial de novato .....
me pierdo en como pasar con el explorer los archicos a la rais de la sd. si pudierais hacer un video o un tutorial de novato lo agradecería un monton...


Hola socio, haber si te puedo ayudar y que pueda servir a aquel que le pueda pasar lo mismo.

El problema que tenía yo es que no me dejaba instalar, me reconocía el archivo y al pulsar sobre él salía un mensaje para pulsar en instalar pero me salía de color gris y no hacía nada. Pues bien esto lo solucioné cambiando el usb, volví a preparar otro pincho usb en fat32 y copiar los archivos y puse el es-file en raíz y en carpetas metí las apk con el nombre HondaAppCenter_A1.apk.

Hasta aquí es lo más fácil, y ahora seguimos, ponemos el usb y nos vamos al icono de aplicaciones de android (seis cuadrados blancos, tres y tres), aquí buscamos al muñeco verde instalar aplicaciones, y si lo hacéis igual que yo detectará solo un archivo, (recordar que solo detectará el que esté en raíz del pincho usb) en mi caso es el es-file, que principalmente es un explorador de archivos y nos vendrá muy bien para instalar después el Sygic.

Bien ahora tendremos la aplicación instalada y dispondremos de ella en el icono de aplicaciones así que dejando pulsado nos dejará moverlo al escritorio.

Abrimos la app y sale sdcard y usb, nos vamos al usb y nos vamos a la carpeta donde hayamos dejado la aplicación de Sygic renombrado y dejamos pulsado, así saldrá un pequeño tic, ya está seleccionada, pulsamos en el icono de copiar, y después nos fijamos en la parte superior d la pantalla y saldrá algo parecido a:

\ > sdcard >. Usb. >. Carpeta del sygic

Pues pulsamos sobre usb, nos preguntará si queremos sobreescribir y aceptamos

Bien como ya sabemos instalar aplicaciones nos salimos e instalamos el sygic

Y ahora a copiar los mapas igual que copiamos el archivo de sygic, pero esta vez seleccionamos la carpeta donde se encuentren los 500mb y seleccionamos y le damos a copiar, nos fijamos en la barra superior y donde ponga sdcard pinchamos, nos saldrán muchas carpetas, pues aquí pegamos y ALA A DISFRUTAR.
Lo que tenemos que pulir:

Que se pueda escuchar la radio mientras usamos el navegar sygic

Que no haya que hacer lo del vsp de los coj......... Que cuando bajes el freno de mano no se vaya todo a la mierda.

Tengo que probar si mientras está el navegador y recibimos una llamada tampoco se apague el navegador, como pasa con la radio




Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto, alguien que controle android, las aplicaciones que instalamos, dónde narices se instalan???? No encuentro las carpetas


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1508 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 15 mayo 2016 - 23:36:24

Hola amigos.
Primero que todo, GRACIAS por vuestra colaboración; empezamos a ver luz.....
Esta tarde he intentado copiar la carpeta Garmin con el EsExplorer a la unidad USB y me da el error que antes han mencionado (no es por falta de espacio, puesto que me sobraban 2 Gb cuando iba por el 86%).

El caso es que, pensando en si pudiéramos instalar los radares en nuestro garmin, con los archivos que sí había copiado hasta que ha dado el error y se ha parado la transferencia, he intentado descargarme los radares a la carpeta poi pensando que luego quizás podría copiar al mapa la carpeta garminvelocidad.gpi que me ha creado el POI loader de garmin.
Por más que lo he intentado, no lo he conseguido.
Da un error y no te deja copiarla en la sd.

Seguiremos intentando.....


También lo he intentando, la carpeta es de solo lectura y no deja escribir nada en ella

#1509 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 05:24:49

Si te llaman Sygic se corta y hay que abrirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1510 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 09:06:14

Ya están subidos los mapas de Garmin, aquí os dejo el enlace:

Enlace:
https://mega.nz/#!48hkGbyZ

Clave de cifrado:
!DbOURAqIIQbMNquwMiRbE7FtqyFgq0SLdIVQl5fjqAY

#1511 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 mayo 2016 - 10:01:46

Gracias Perico por tu explicación muy útil, ya consegui instalarlo, necesito tener el pendrive conectado al usb para que funcione la App en el momento que lo quito ya no me la abre, imagino que copiando los archivos con es explorer quedan en la memoria de la tableta y no haría falta tener conectado el pen...¿me equivoco?



#1512 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 10:08:25

No te equivocas, lo raro es que lea los mapas del usb.

Te explico cómo lo hice yo, guardé las carpetas y el archivo que nos puso el compañero en un link en una carpeta llamada Sygic. Seleccione solo esta cañera y la copie en SDCARD. ya puedes usar la aplicación sin necesidad del usb


Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdón cañera no, carpeta......... Dicho predictivo de apple


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1513 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 16 mayo 2016 - 11:01:26

Una duda AngelGR,

¿el mapa es completo o hasta que da el error en el 86%?

Saludos



#1514 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 13:11:22

Una duda AngelGR,
¿el mapa es completo o hasta que da el error en el 86%?
Saludos

Hasta que me dió el error, pero los mapas que son los más pesados si están.
Con respecto a los mapas también se me ha ocurrido una cosa que podéis probar y es a hacer una actualización:

- Ponéis un Pendrive en el coche de 16GB y os vais a opciones, actualizar (os grabara unos datos en el pen)

- Os descargáis la aplicación oficial, Garmin Express en el ordenador para actualizar los mapas, metéis el pen y "en teoría" os debería descargar todo lo necesario en el pen

- Volvéis al coche, ponéis el pen, otra vez actualizar y os pasa los datos.

Aquí os dejo las instrucciones oficiales:

https://honda.garmin...nda/#getStarted

Este es el proceso normal que se hace para actualizar los mapas.

Probadlo y ya comentáis si funciona

Editado por AngelGR, 16 mayo 2016 - 13:17:13.


#1515 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 16 mayo 2016 - 13:37:32

Ya están subidos los mapas de Garmin, aquí os dejo el enlace:

Enlace:
https://mega.nz/#!48hkGbyZ

Clave de cifrado:
!DbOURAqIIQbMNquwMiRbE7FtqyFgq0SLdIVQl5fjqAY

 

No puedo descargar nada porque me sale como que no existe ese archivo.



#1516 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 mayo 2016 - 13:54:04

No puedo descargar nada porque me sale como que no existe ese archivo.


Lo reviso esta noche cuando llegue a casa.

#1517 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 19:02:58

Amigo celerio. Ya me da un poco de corte pedirte otra vez las instrucciones para desvincular el Connect del freno de mano pero desde que te ofreciste para colgar los vídeos , ya han pasado muchas cosas como puedes ver. No hace falta que hagas un vídeo, con una orientación de lo que hiciste nos vale y te estaríamos muy agradecidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1518 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 16 mayo 2016 - 19:26:56

Amigo celerio. Ya me da un poco de corte pedirte otra vez las instrucciones para desvincular el Connect del freno de mano pero desde que te ofreciste para colgar los vídeos , ya han pasado muchas cosas como puedes ver. No hace falta que hagas un vídeo, con una orientación de lo que hiciste nos vale y te estaríamos muy agradecidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1

#1519 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 mayo 2016 - 19:52:37

Alguien sabe como poder desmontar nuestro connect?

En algún sitio vi un video y me daba la sensación que primero quitaban las toberas de aire, pero no ví como las quitaban.

No prometo nada pero si dispongo de tiempo igual este finde hago pruebas


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1520 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 16 mayo 2016 - 22:10:21

Ya puse en este foro como hacer lo del freno de mano, por aquí estaba. Para desmontar el conect se tiene que desmontar antes las tapas laterales del lado del conductor, de ahí la del clima y ahí hay unos tornillos para quitar el panel del conect con las salidas del aire que son la misma pieza.
Para saber el cable que es, un multimetro, negativo a masa e ir pinchando en cada uno de los pins del conector, hasta que veamos que hay uno que cuando desconecto el freno de mano pasa de 5V a 0V. En principio cortando ya serviría, pero yo me lo llevaría a masa directamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos