Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1481 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 18:46:21

Necesito ayuda de los expertos en Android.

He cargado varias aplicaciones que funcionan siguiendo el metodo desrito. Es facil.

Tengo conectado el Bluetooth y el wifi. Utilizo el movil en modo punto de acceso WIFI y todo va bien. Consigo navegar con el navegador de Android y aparentemente hay conexión.

Sin embargo, instalo el Sygic (hasta tres versiones distintas he probado) y cuando acaba de instalar se corta y no dice nada o indica que no tiene conexion a red.

Me he cansado del intentarlo con Sygic y me he cogido el Tomtom y ocurre lo mismo. Ahora lo instala bien y cuando lo ejecuto me dice que no hay conexión a red cuando yo veo que si va bien. total que se sale y no hay forma de verlo.

Ambos igual.

El Radardroid último igual, se muere en cuanto lo ejecutas. Imagino que por lo mismo.

El unico que funciona bien es el TOMTOM Radares que salio hace poco, pero no se si es bueno o mal. Funciona bien e incluso se ve un mapa con los radares, pero no es un navegador como tal.

 

¿alguien tiene idea de porque me pasa lo de la conexión?   Yo navego por internet bien, pero...

 

 

 



#1482 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 13 mayo 2016 - 19:31:20

Dejo el enlace a unas apk antiguas que tenía por ahí perdidas a ver si son compatibles con 4.0.4, otras nuevas a ver si alguien las puede probar que yo hasta la semana que viene no llego a casa.

https://www.dropbox....nHVU-n4Iva?dl=0

Player Pro me parece el mejor reproductor de música, Solid explorer también esta mejor que EsExplorador y Radrardroid hay una bastante antigua a ver si funcionara, saludos.


Editado por Jimbopavo, 13 mayo 2016 - 19:36:30.


#1483 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 13 mayo 2016 - 20:22:24

Impresionante señores!!! En cuanto pueda me lío a trastear...un 10!!! Y lo del concesionario que hace el puente del freno...sería interesante donde...yo me lo pondría.
Impresionante señores!!! En cuanto pueda me lío a trastear...un 10!!! Y lo del concesionario que hace el puente del freno...sería interesante donde...yo me lo pondría.

#1484 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 mayo 2016 - 20:55:57

Yo lo he instalado y al ejecutarla me dice "download failed because the resources could not be found ", q no ha podido descargar porque las fuentes no se han encontrado.
Instale la apk y descomprimí el archivo en el directorio sd. Que estoy haciendo mal??

 

 

 

Le ha ocurrido a alguien mas??

 

Alguno me podría echar un cable??

Una pasada lo q estamos consiguiendo entre todos!!! Seguid así!!

 

Muchas gracias a todos

 

Nada, ni borrandolo y reinstalandolo de nuevo siguiendo todos los pasos...

 

No sé si hago algo mal o q... :buaa:  :buaa:

 

Soy el unico de aquí al q le ha pasado???  :unsure:



#1485 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 21:55:59

retiro la petición de ayuda ya me ha dejado instalar el resto de apkhttps://vimeo.com/166519731 se oye perfecto por los altavoces del coche y MOBO me reproduce todo hasta ahora

Hola, podría comentar como lo has conseguido? Gracias

#1486 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 21:56:41

A mí al principio me pasaba igual pero luego pide hacerlo.
1 me baje los archivos
2 descomprimí en el pc la carpeta que dentro tiene 4 archivos
3 copié los dos archivos en la raíz de mi pendrive
El que es apk lo renombre por supuesto
4 con el explorador los pase a la raíz de la sd
5 me daba error instalarlo desde la raíz de la sd. Al pulsar sobre el icono de la apk para instalar, e apagaba todo
6 desde el icono de android 'muñequito verde' que hay el la pantalla donde aparece todo lo instalado, aprietas dicho icono y ya te aparece la apk que tienes para instalar. Le das y lo instala sin problema

Menudo rollo te he soltado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1487 Elhondako

Elhondako

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 mayo 2016 - 22:01:51

Viper44 no sé si el problema puede venir porque no lo hayas copiado en la Sdcard y hayas quitado la memoria USB. Entonces no encuentra la fuente

#1488 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 22:38:40

He querido instalar primero el es-file me detecta el archivo, selecciono y se abre una ventanita para pinchar en instalar, pero me aparece en gris por lo que no me deja instalarlo.

A alguien más le ha pasado? He reiniciado el equipo, el coche con el motor parado y arrancado y nada, no se me ocurren más opciones


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1489 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 22:51:02

Yo el es-file lo copie desde la raíz del pendrive a la raíz de la sd renombrado por supuesto.
En la misma raíz de la sd le pulse al icono y me dió la posibilidad de instalarlo desde ahí Otras apk he tenido que salir a la pantalla y pulsar el el icono de android y dentro ya me lo reconoce y pulsándolo me deja instalarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1490 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 22:55:37

Te has explicado perfectamente, pero no te sigo, como leches accedo a la raíz de la sd si aún no dispongo de un explorador de archivos? Yo voy directamente al cajón de aplicaciones, y allí hay una que dice instalar aplicaciones pero no me deja


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1491 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 23:05:36

Desde e file se podrían quitar o cambiar las apk nativas de honda. Podríamos cambiar el reproductor de música nativo? He visto la raíz de la sd y hay una pasada de apks y archivos android. Podrían estar por ahí las nativas de Honda o los permisos de freno y pantalla de inicio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J@$~#R perico tienes razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hice como tú estás haciendo y me lo instaló
El archivo renombrado lo dejo solo en la raíz en un pen y luego con el icono de sistema android en las aplic me reconoce que hay una apk para instalar. La aprieto y me pone a la derecha instalar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1492 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 mayo 2016 - 23:24:44

Hola compis, a mi me ha ocurrido lo mismo no me deja instalarla, como comentais es necesario instalar antes el es-files explorer lo que no termino de pillar es como instalarlo y usar el explorer, me pierdo aquí, un poco de ayuda, por favor.

primero instalar explorer y después el sygic tutorial de novato .....

 me pierdo en como pasar con el explorer los archicos a la rais de la sd. si pudierais hacer un video o un tutorial de novato lo agradecería un monton...


Editado por Jpgrimal, 13 mayo 2016 - 23:25:47.


#1493 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2016 - 06:01:43

Tenemos un hilo enchinchetado en este mismo SUBFORO "Honda" sobre Apps a instalar en el HondaConnect. Así vamos sesgando asuntos y no hacemos este otro tema algo tan largo e interminable....

Equipo de Moderación
Saludos!

#1494 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2016 - 08:35:50

A mí al principio me pasaba igual pero luego pide hacerlo.
1 me baje los archivos
2 descomprimí en el pc la carpeta que dentro tiene 4 archivos
3 copié los dos archivos en la raíz de mi pendrive
El que es apk lo renombre por supuesto
4 con el explorador los pase a la raíz de la sd
5 me daba error instalarlo desde la raíz de la sd. Al pulsar sobre el icono de la apk para instalar, e apagaba todo
6 desde el icono de android 'muñequito verde' que hay el la pantalla donde aparece todo lo instalado, aprietas dicho icono y ya te aparece la apk que tienes para instalar. Le das y lo instala sin problema

Menudo rollo te he soltado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta ahora lo descomprimía en el dispositivo, no en el ordenador... lo intentaré copiando la carpeta descomprimida directamente.

 

Gracias



#1495 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 mayo 2016 - 09:08:48

Buenos días :

Ayer me saltaron dos actualizaciones de Honda Connect : una de sistema y otra de Honda App Store. A alguien más le ha saltado? Estoy cagado por si actualizo y se joden los trucazos. . . No me fío ni un pelo de estos pájaros de Honda que llevan el desarrollo de este cacharro. ..

Saludos.

#1496 Hyperion

Hyperion

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 mayo 2016 - 09:42:41

Alguien ha instalado alguna aplicación para hacer seguimiento por gps en caso de robo del coche? Me podéis recomendar alguna? Gracias :)

#1497 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 mayo 2016 - 09:46:00

Tenemos un hilo enchinchetado en este mismo SUBFORO "Honda" sobre Apps a instalar en el HondaConnect. Así vamos sesgando asuntos y no hacemos este otro tema algo tan largo e interminable....

Equipo de Moderación
Saludos!

Bien yaya será bueno tener eso separado. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1498 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 mayo 2016 - 09:46:34

Alguien ha instalado alguna aplicación para hacer seguimiento por gps en caso de robo del coche? Me podéis recomendar alguna? Gracias :)

Piensa que esas aplicaciones necesitan conexion de datos, a no ser que el caco conecte la tablet a un wifi no vas a tener información se donde esta. Pero si, se podria probar cerberus.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#1499 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 mayo 2016 - 09:47:56

Buenos días :

Ayer me saltaron dos actualizaciones de Honda Connect : una de sistema y otra de Honda App Store. A alguien más le ha saltado? Estoy cagado por si actualizo y se joden los trucazos. . . No me fío ni un pelo de estos pájaros de Honda que llevan el desarrollo de este cacharro. ..

Saludos.

No t asusten no caparan eso ni sabrán.. Son unoa cutres

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1500 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 14 mayo 2016 - 17:26:52

Por fin ya he dado con los mapas, un lobo y me come

En la raíz hay una carpeta llamada MAP y que ocupa 5,94GB ... la estoy pasando a un pendrive y esta tarde la subo y comparto

2f4122314a6879c3bea73faddc96b4b9.jpg

64a9fe8e4b68052d315470c5fe250801.jpg

97bfa7016c405dcececa2d18eaf1d5e3.jpg

bfe88ef9348d51ae52ef64e8951e7610.jpg

Editado:

Mi gozo en un pozo ... da error al copiar un fichero:

e81a709d6d0bfc20146b544cc36e82d1.jpg

Y no hay forma. De todas formas luego subiré lo que he copiado a ver si ir sirve de algo.

Editado por AngelGR, 14 mayo 2016 - 18:32:07.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos