Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1521 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 May 2016 - 22:23:15

Muchas gracias señor. Yo lo mirare con algún taller de los que montan radios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1522 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 16 May 2016 - 23:28:37

Aquí tienes un pequeño tutorial, espero que te ayude.
Edito: este tutorial es para los Jazz o HRV, para los demás seguro que rulan tutoriales igualesen esos foros.
https://forum.lowyat...pic/3325723/all

http://www.hrvforum....possible-2.html

Miniaturas adjuntas

  • Bypass cable installation guide HRV Vezel.jpg
  • Parkbrake bypass cable installation guide City Jazz Fit.jpg

Editado por Jimbopavo, 17 May 2016 - 02:46:14.


#1523 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 16 May 2016 - 23:50:02

No puedo descargar nada porque me sale como que no existe ese archivo.

No está el archivo, no se que ha pasado, lo estoy resubiendo de nuevo, pongo el enlace en cuanto esté listo para descarga.

Editado por AngelGR, 16 May 2016 - 23:51:19.


#1524 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 May 2016 - 00:10:07

Ya puse en este foro como hacer lo del freno de mano, por aquí estaba. Para desmontar el conect se tiene que desmontar antes las tapas laterales del lado del conductor, de ahí la del clima y ahí hay unos tornillos para quitar el panel del conect con las salidas del aire que son la misma pieza.
Para saber el cable que es, un multimetro, negativo a masa e ir pinchando en cada uno de los pins del conector, hasta que veamos que hay uno que cuando desconecto el freno de mano pasa de 5V a 0V. En principio cortando ya serviría, pero yo me lo llevaría a masa directamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aleluya! :cura:

Pd. Oye y nadie ha pedido el Harness Bypass ese? :blink:

#1525 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 17 May 2016 - 01:05:15

El harness ese es lo mismo que digo yo de hacer, simplemente que ese cable es como si fuera un alargo con el cable de freno a masa. Depende lo que cueste no vale la pena comprarlo, no tiene nada de especial.

El manual que habéis puesto ahí para desmontar el connect no es para los cívics, para los cívics no se hace por la guantera, se hace por el lateral del conductor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1526 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 May 2016 - 06:33:58

me responden a esto a la consulta de la pagina web
 
Hi xxxxx, yes the 2 wires are the same. BT-802 is more recommended and more latest version, because the ground is intergrated together with the cable. Easy, simple and neat..just direct connect, no need ground. Function The Same

Yes it function for crv2015/2016 (Asian version), but we never have a chance to test it on European Honda CRV, so we not sure the wiring is the same as Asian version or not. By right should be the same too

However if you are very interested, you can purchase and try to test it on your European version CRV, If it don't work on your European version CRV, I can give refund to you.






This is our Asian version head unit

Best regards,

BT GLOBAL SOLUTIONS
www.btglobalsolutions.com
 
---------------------------------------------------------- ahora en traducido
 
Hola xxxxx, sí los 2 cables son los mismos. BT- 802 es más recomendable y más versión más reciente, porque el suelo se integró junto con el cable. Fácil , sencillo y neat..just conexión directa, sin necesidad de tierra . Funcionan de la misma

Sí, función para crv2015 / 2016 ( versión asiática ) , pero nunca tienen la oportunidad de probarlo en Europa Honda CRV , así que no estoy seguro el cableado es el mismo que la versión asiática o no. Por la derecha debe ser el mismo también

Sin embargo, si usted está muy interesado , puede adquirir y tratar de probarlo en su versión CRV Europea , Si no funciona en su versión CRV Europea , puedo dar reembolso a usted .






Esta es nuestra unidad principal de la versión asiática

Atentamente,

SOLUCIONES GLOBALES BT
www.btglobalsolutions.com

El que se atreva y le reembolsa la pasta.

me adjunta una foto del radio por detrás si alguien le puede sacar o sabe sacarle y confirmar que es el mismo conector seria ideal

he probado a pedirlo pero no tiene envío a españa, le he mandado un mail para ver si hacen un envío. a españa

drono. Han pasado varios meses de esto. Al final pusiste el cable este que compraste?

#1527 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 May 2016 - 07:38:56

He vuelto a subir los mapas de Garmin, espero que esta vez no haya problemas.

Esta vez sí están completos, lo que he hecho ha sido descargarlos con la aplicación oficial como si fuese a instalarlos de nuevo, con esto los graba en un Pendrive y no hay que sacarlos del dispositivo, evitando así el error que daba al copiarlos.

Enlace:
https://mega.nz/#!dtYVzbLT

Clave de cifrado:
!tuNdoGYzCx1eWhi0vve6_TEkpvVLgNj0IFN-bZxIrOE


Si no os deja copiar los mapas o después de copiarlos no funciona, probad lo siguiente:

https://honda.garmin...nda/#getStarted

En el paso 1 os creará en el Pendrive una carpeta con un fichero llamado GarminDevice.xml

Abridlo y copiáis el ID del dispositivo que os aparezca, es un código de 10 dígitos que está al principio, lo remplazáis por el que aparece en la carpeta que os comparto y copiáis todo el contenido de map en la carpeta del pen (no la carpeta map, sino el contenido), luego vais al paso 3, no sé si funcionará pero es otra opción.

He incluido los POI de radares y lo probaré a ver si los reconoce, voy a volver a instalar los mapas con estas modificaciones a ver si funciona y salen los radares ...

Editado por AngelGR, 17 May 2016 - 07:43:42.


#1528 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 May 2016 - 08:39:49

Bueno, aquí dejo para el que quiera los enlaces del Sygic 14.3.4 y mapa TT 03.2015 de España con radares actualizados a 08/05/2016. Esta es la versión que uso porque es la última que admite aviso sonoro de radares.

 

Recordar renombrar la apk como HondaAppCenter_A1.apk para instalarla y a continuación descomprimir el rar y copiar con el ES File explorer la carpeta Sygic tal cual en la sdcard del coche.

 

apk

https://mega.nz/#!4gpUXbCC

 

pass: !4u0--XzTg1l9ul3ADzwqFSEBZ2NhEfyN7uHnNiCuE4s

 

 

carpeta sygic

https://mega.nz/#!Z5xhxSJR

 

pass: !RVxZdVnb3G1DOZNeTAS4sg5IJwNd3sxJqSyb5hkQiYQ

 

 

Hoy lo pruebo.

 

Donde puedo bajar el ES File Explorer? y como se copia con el?



#1529 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 17 May 2016 - 09:16:34

En el navegador Garmin de casa, le puse los POIS de radares y no los canta.

 

Si se visualizan en pantalla los bmp con el simbolo de velocidad máxima , pero no avisa por voz.

 



#1530 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 May 2016 - 09:19:38

En el navegador Garmin de casa, le puse los POIS de radares y no los canta.

 

Si se visualizan en pantalla los bmp con el simbolo de velocidad máxima , pero no avisa por voz.

 

Pues es un buen adelanto, si no te es molestia, te importaria compartirlo con nosotros diciendo como lo has hecho?



#1531 jallzz

jallzz

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:MTB
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 May 2016 - 10:12:57

ES File Explorer 4.0.5.2

 

http://es-file-explo...droid/descargar



#1532 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 17 May 2016 - 12:21:06

He vuelto a subir los mapas de Garmin, espero que esta vez no haya problemas.

Esta vez sí están completos, lo que he hecho ha sido descargarlos con la aplicación oficial como si fuese a instalarlos de nuevo, con esto los graba en un Pendrive y no hay que sacarlos del dispositivo, evitando así el error que daba al copiarlos.

Enlace:
https://mega.nz/#!dtYVzbLT

Clave de cifrado:
!tuNdoGYzCx1eWhi0vve6_TEkpvVLgNj0IFN-bZxIrOE


Si no os deja copiar los mapas o después de copiarlos no funciona, probad lo siguiente:

https://honda.garmin...nda/#getStarted

En el paso 1 os creará en el Pendrive una carpeta con un fichero llamado GarminDevice.xml

Abridlo y copiáis el ID del dispositivo que os aparezca, es un código de 10 dígitos que está al principio, lo remplazáis por el que aparece en la carpeta que os comparto y copiáis todo el contenido de map en la carpeta del pen (no la carpeta map, sino el contenido), luego vais al paso 3, no sé si funcionará pero es otra opción.

He incluido los POI de radares y lo probaré a ver si los reconoce, voy a volver a instalar los mapas con estas modificaciones a ver si funciona y salen los radares ...

 

Hola Angel, el archivo que tu has subido pesa mas de 5 Gb. Los que no tenemos navegador la tableta como mucho tiene 3,80 Gb. 

Se pueden ver los mapas en un pendive? y la aplicación? como se instala?

Puedes aclarar un poco como lo tendria que hacer?

Muchas gracias por subir los tus mapas.

Saludos.



#1533 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 17 May 2016 - 13:11:27

He estado mirando y es lo que comenté antes, no tenemos tanto espacio.... así que no creo que nos pueda servir. ¿Puede ser que el Connect con Navi lleve una sdcard interna? Esos archivos no están en una sdcard distinta a la principal?

 



#1534 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 May 2016 - 13:26:06

En el navegador Garmin de casa, le puse los POIS de radares y no los canta.

Si se visualizan en pantalla los bmp con el simbolo de velocidad máxima , pero no avisa por voz.

En este modelo/versión solo se visualizan pero no tiene opción de voz ni nada similar, no hay otra cosa, ya he buscado y rebuscado

Solo pensar que pague 600€ por esta cutrez ... si lo se los invierto en uno externo

¿Podrías explicar eso del navegador de casa? ¿Es uno externo o un simulador? ¿Si es externo, que modelo es?

Hola Angel, el archivo que tu has subido pesa mas de 5 Gb. Los que no tenemos navegador la tableta como mucho tiene 3,80 Gb.
Se pueden ver los mapas en un pendive? y la aplicación? como se instala?
Puedes aclarar un poco como lo tendria que hacer?
Muchas gracias por subir los tus mapas.
Saludos.

Me pidieron que subiera los mapas del mío y eso he hecho.
Los mapas vienen en un formato especial, desconozco si se pueden ver con alguna aplicación.
Puedes copiarlos con ESFileExplorer o como explico en el mismo post.
De nada, espero que les podáis dar alguna utilidad

He estado mirando y es lo que comenté antes, no tenemos tanto espacio.... así que no creo que nos pueda servir. ¿Puede ser que el Connect con Navi lleve una sdcard interna? Esos archivos no están en una sdcard distinta a la principal?

Mi navegador tiene 1GB de espacio, imagino que esa será una de las diferencias que implica el precio extra. Están en la sdcard principal.

Editado por AngelGR, 17 May 2016 - 13:30:43.


#1535 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 May 2016 - 13:28:58

Ángel muchas gracias por todo. Tú ya has hecho lo que has podido y ahora miraremos el resto y si esto nos sirve. Lo dicho mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1536 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 May 2016 - 13:34:06

Ángel muchas gracias por todo. Tú ya has hecho lo que has podido y ahora miraremos el resto y si esto nos sirve. Lo dicho mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada, solo he contribuido con los mapas que trae el mío, ojalá le podáis dar alguna utilidad y que entre todos podamos ver si hay alguna forma de instalar alguna aplicación decente de radares, las que he probado no me funciona ninguna al meterlas en el NAVI

Editado por AngelGR, 17 May 2016 - 13:35:02.


#1537 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 17 May 2016 - 13:47:07

Muchas gracias por tu esfuerzo Angel.

A ver si alguien dá con la tecla!

Se agradece mucho!



#1538 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 May 2016 - 14:00:33

Muchas gracias por tu esfuerzo Angel.
A ver si alguien dá con la tecla!
Se agradece mucho!


De nada, esperemos que alguien de con la tecla

Por cierto, ¿se sabe algo de esa "famosa" actualización que estaban preparando para este mes?

#1539 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 17 May 2016 - 14:18:04

Me hubiese gustado llevar los mapas que pone Honda...continuaremos con Sygic.

Si alguien le funciona una aplicacion de radares... que lo comente plis.

Saludos



#1540 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 17 May 2016 - 14:43:47

Al navegador Garmin "de casa" me refiero al que viene de serie con la versión Executive (que es la que tengo yo )

 

Pero como comenté en el otro post, es un navegador bastante cutre. De llevarte pues .... te lleva al sitio, pero muchas veces la ruta que te propone no es la optima ni mucho menos.

 

Además de llevar capada la opción de que te cante los radares (opción que tiene activa cualquier otro navegador Garmin externo)

Como la opción de que cante los radares no es legal en todos los paises de Europa, pues la gente de honda no se han roto mucho los cuernos, lo han capado en todas las versinoes y se han quedado tan anchos :-( 

 

A los que no tienen el navegador este en su aparato, yo no me esforzaria en intentar meterlo, ya que no vale la pena. Cualquier nevagador desde una app será mejor que este, ya sea el Sygic, el Tomtom el Igo ..... cualquiera de ellos le da 100 vueltas al Garmin de serie.

 

En fin, lo unico bueno es que puedes llevar el navegador y escuchar las otras fuentes de audio (radio, blutú, reproductor , ...) simultaneamente.

 

 

 

 

 

 


Editado por ALBERTCRV, 17 May 2016 - 14:45:16.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos