Hola compis, a mi me ha ocurrido lo mismo no me deja instalarla, como comentais es necesario instalar antes el es-files explorer lo que no termino de pillar es como instalarlo y usar el explorer, me pierdo aquí, un poco de ayuda, por favor.
primero instalar explorer y después el sygic tutorial de novato .....
me pierdo en como pasar con el explorer los archicos a la rais de la sd. si pudierais hacer un video o un tutorial de novato lo agradecería un monton...
Hola socio, haber si te puedo ayudar y que pueda servir a aquel que le pueda pasar lo mismo.
El problema que tenía yo es que no me dejaba instalar, me reconocía el archivo y al pulsar sobre él salía un mensaje para pulsar en instalar pero me salía de color gris y no hacía nada. Pues bien esto lo solucioné cambiando el usb, volví a preparar otro pincho usb en fat32 y copiar los archivos y puse el es-file en raíz y en carpetas metí las apk con el nombre HondaAppCenter_A1.apk.
Hasta aquí es lo más fácil, y ahora seguimos, ponemos el usb y nos vamos al icono de aplicaciones de android (seis cuadrados blancos, tres y tres), aquí buscamos al muñeco verde instalar aplicaciones, y si lo hacéis igual que yo detectará solo un archivo, (recordar que solo detectará el que esté en raíz del pincho usb) en mi caso es el es-file, que principalmente es un explorador de archivos y nos vendrá muy bien para instalar después el Sygic.
Bien ahora tendremos la aplicación instalada y dispondremos de ella en el icono de aplicaciones así que dejando pulsado nos dejará moverlo al escritorio.
Abrimos la app y sale sdcard y usb, nos vamos al usb y nos vamos a la carpeta donde hayamos dejado la aplicación de Sygic renombrado y dejamos pulsado, así saldrá un pequeño tic, ya está seleccionada, pulsamos en el icono de copiar, y después nos fijamos en la parte superior d la pantalla y saldrá algo parecido a:
\ > sdcard >. Usb. >. Carpeta del sygic
Pues pulsamos sobre usb, nos preguntará si queremos sobreescribir y aceptamos
Bien como ya sabemos instalar aplicaciones nos salimos e instalamos el sygic
Y ahora a copiar los mapas igual que copiamos el archivo de sygic, pero esta vez seleccionamos la carpeta donde se encuentren los 500mb y seleccionamos y le damos a copiar, nos fijamos en la barra superior y donde ponga sdcard pinchamos, nos saldrán muchas carpetas, pues aquí pegamos y ALA A DISFRUTAR.
Lo que tenemos que pulir:
Que se pueda escuchar la radio mientras usamos el navegar sygic
Que no haya que hacer lo del vsp de los coj......... Que cuando bajes el freno de mano no se vaya todo a la mierda.
Tengo que probar si mientras está el navegador y recibimos una llamada tampoco se apague el navegador, como pasa con la radio
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto, alguien que controle android, las aplicaciones que instalamos, dónde narices se instalan???? No encuentro las carpetas
Sent from my iPhone using Tapatalk