Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1

3048 respuestas en este tema

#1541 AngelGR

AngelGR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 mayo 2016 - 15:02:53

Al navegador Garmin "de casa" me refiero al que viene de serie con la versión Executive (que es la que tengo yo )

Pero como comenté en el otro post, es un navegador bastante cutre. De llevarte pues .... te lleva al sitio, pero muchas veces la ruta que te propone no es la optima ni mucho menos.

Además de llevar capada la opción de que te cante los radares (opción que tiene activa cualquier otro navegador Garmin externo)
Como la opción de que cante los radares no es legal en todos los paises de Europa, pues la gente de honda no se han roto mucho los cuernos, lo han capado en todas las versinoes y se han quedado tan anchos :-(

A los que no tienen el navegador este en su aparato, yo no me esforzaria en intentar meterlo, ya que no vale la pena. Cualquier nevagador desde una app será mejor que este, ya sea el Sygic, el Tomtom el Igo ..... cualquiera de ellos le da 100 vueltas al Garmin de serie.

En fin, lo unico bueno es que puedes llevar el navegador y escuchar las otras fuentes de audio (radio, blutú, reproductor , ...) simultaneamente.

Entonces es el mismo que tengo yo y coincido con todo lo que has dicho.

#1542 tricky16

tricky16

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 17 mayo 2016 - 15:28:48

De nada, solo he contribuido con los mapas que trae el mío, ojalá le podáis dar alguna utilidad y que entre todos podamos ver si hay alguna forma de instalar alguna aplicación decente de radares, las que he probado no me funciona ninguna al meterlas en el NAVI

Hola Ángel, lo del tema de una aplicación para los radares es compleja, porque suponiendo que tuvieses alguna que funcionase no sería compatible el tener esta aplicación abierto junto con el Navegador de tu coche, es justamente lo que nos pasa a nosotros, no podemos tener un navegador que no sea el de serie abierto a la vez que la radio.

Para que nos entendamos, dentro del Honda Connect hay dos tipos de aplicaciones, las que funcionan con el coche en marcha (radio, MP3, consumo gasolina por trayecto, opciones del Honda Connect, Manos libres) y las que no funcionan con el coche en marcha ( aplicaciones que nosotros instalamos). Lo que marca si una aplicación es de un tipo u otro es un archivo que se llama ApplistUpdate donde dentro nos pone los procesos de las aplicaciones que funcioanan con el coche en marcha (por decirlo de alguna manera).

Por esto que he comentado, si pudiesemos conseguir copiar los archivos del Nav Original lo podriamos usar tal y como lo usas tu, ya que tu Navegador está en esa lista y se comporta como tal. Tu cuando abres en navegador no pierdes las funciones propias de la radio y resto de aplicaciones, si pones la marcha atrás al quitarla te volverá a salir el navegador donde estaba (a nosotros se nos cierra del todo y tenemos que volver a abrirlo) si recibes una llamada cuando cuelgas sigue funcionando (a nosotros se nos cierra del todo). Sé que el navegador que lleva de serie no es una gran cosa, pero al menos podriamos llevarlo integrado como tal.

Dicho esto, la aplicación de radares si la abriera no podrías usar el NAV original, ni la radio, y cuando te llamasen o pusieses la marcha atrás se te cerraria. Si realmente quieres radares lo mejor es que te instales otro navegador como Sygic por ejemplo que viene con los radares, pero ahí ya pasarias a usarlo como lo usamos nosotros.

Y antes que nadie se le ocurra, que ya lo probé, el archivo ApplistUpdate no se deja modificar porque está protegido contra escritura, a no ser que seamos root no podemos modificarlo, ya que si pudiésemos sería tan fácil como añanadir el nombre del proceso de la aplicación que quieres que te funcione con el coche en marcha y voila....

Lo que me falta por probar es coger una aplicación como Sygic, descompilarla, cambiarle el nombre de los procesos por el original del Garmin y a ver si así cuela...

#1543 MandalaIV

MandalaIV

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 17 mayo 2016 - 15:46:23

Parece que la solución definitiva será rootear.

Algunos de los archivos van protegidos en modo "solo lectura", de manera que no se dejan editar (copiar, cortar.....).

Esperemos que los que entiende de ésto den con la tecla.

Saludos

#1544 ALBERTCRV

ALBERTCRV

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 17 mayo 2016 - 17:00:19

O lo que dice el compañero K24A3.

Conseguir que al clicar sobre el icono Nav el sistema ejecute otra app. Seria intentar "engañar" al sistema, creyendo que está ejecutando una aplicación nativa.

Claro que yo no tengo ni pajorela idea de como hacerlo ja ja ja

Solo puedo ofrecerme para intentar sacar todos los archivos que me pidais de mi navi original.

#1545 AngelGR

AngelGR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 mayo 2016 - 17:23:02

Hola Ángel, lo del tema de una aplicación para los radares es compleja, porque suponiendo que tuvieses alguna que funcionase no sería compatible el tener esta aplicación abierto junto con el Navegador de tu coche, es justamente lo que nos pasa a nosotros, no podemos tener un navegador que no sea el de serie abierto a la vez que la radio.

Para que nos entendamos, dentro del Honda Connect hay dos tipos de aplicaciones, las que funcionan con el coche en marcha (radio, MP3, consumo gasolina por trayecto, opciones del Honda Connect, Manos libres) y las que no funcionan con el coche en marcha ( aplicaciones que nosotros instalamos). Lo que marca si una aplicación es de un tipo u otro es un archivo que se llama ApplistUpdate donde dentro nos pone los procesos de las aplicaciones que funcioanan con el coche en marcha (por decirlo de alguna manera).

Por esto que he comentado, si pudiesemos conseguir copiar los archivos del Nav Original lo podriamos usar tal y como lo usas tu, ya que tu Navegador está en esa lista y se comporta como tal. Tu cuando abres en navegador no pierdes las funciones propias de la radio y resto de aplicaciones, si pones la marcha atrás al quitarla te volverá a salir el navegador donde estaba (a nosotros se nos cierra del todo y tenemos que volver a abrirlo) si recibes una llamada cuando cuelgas sigue funcionando (a nosotros se nos cierra del todo). Sé que el navegador que lleva de serie no es una gran cosa, pero al menos podriamos llevarlo integrado como tal.

Dicho esto, la aplicación de radares si la abriera no podrías usar el NAV original, ni la radio, y cuando te llamasen o pusieses la marcha atrás se te cerraria. Si realmente quieres radares lo mejor es que te instales otro navegador como Sygic por ejemplo que viene con los radares, pero ahí ya pasarias a usarlo como lo usamos nosotros.

Y antes que nadie se le ocurra, que ya lo probé, el archivo ApplistUpdate no se deja modificar porque está protegido contra escritura, a no ser que seamos root no podemos modificarlo, ya que si pudiésemos sería tan fácil como añanadir el nombre del proceso de la aplicación que quieres que te funcione con el coche en marcha y voila....

Lo que me falta por probar es coger una aplicación como Sygic, descompilarla, cambiarle el nombre de los procesos por el original del Garmin y a ver si así cuela...

Está complicado el tema, sobre todo porque el Garmin con los mapas no cabe por tamaño en los navegadores estándar.

No sé dónde leí que en no sé qué país el navegador que va de serie es el Sygic...

#1546 Rahula

Rahula

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 mayo 2016 - 17:43:35

[quote name="ALBERTCRV" post="2224490" timestamp="1463492627"]Al navegador Garmin "de casa" me refiero al que viene de serie con la versión Executive (que es la que tengo yo )]

ALBERTCRV, podrías decirme como metistes los pois de los radares, en que carpeta y con que programa, ya que a mi no me deja copiarlos a la carpeta Pois de la raíz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Parece que la solución definitiva será rootear.
Algunos de los archivos van protegidos en modo "solo lectura", de manera que no se dejan editar (copiar, cortar.....).
Esperemos que los que entiende de ésto den con la tecla.
Saludos

Yo ya he intentado rootearlo y nada de nada, he probado con un montón de Apps de roteo y nada, a ver si alguien tiene suerte y da con una App que de resultado, yo seguiré buscando alguna a ver si tenenos suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Rahula, 17 mayo 2016 - 17:39:39.

#1547 PedroBer

PedroBer

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 17 mayo 2016 - 17:46:50

Me hubiese gustado llevar los mapas que pone Honda...continuaremos con Sygic.

Si alguien le funciona una aplicacion de radares... que lo comente plis.

Saludos

A mi me funcina desde el principio la aplicacion TOMTOM radares que incluso incluye un mapa consultable.

funciona y avisa visualmente, Sonido no lo tengo claro si estaba mal configurado o que.

Lo unico malo es que hay que ir siempre conectado a internet y eso no es lo que queremos, no?

Esa aplicacion se baja del market de Google.

#1548 jjpatas

jjpatas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 mayo 2016 - 18:10:08

A mí tomtom Europa no me entra por espacio. Mañana intentó meter el Iberia y comparar con Sygic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1549 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2016 - 20:42:26

Hola ALBERTCRV! Leyendo tus comentarios ya me hace mas gracia el Sygic que llevo puesto! Jejeje
Muchas gracias por comentar y dar tu opinión del navegador de casa.
Hola ALBERTCRV! Leyendo tus comentarios ya me hace mas gracia el Sygic que llevo puesto! Jejeje
Muchas gracias por comentar y dar tu opinión del navegador de casa.

#1550 ALBERTCRV

ALBERTCRV

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 18 mayo 2016 - 08:24:21

ALBERTCRV, podrías decirme como metistes los pois de los radares, en que carpeta y con que programa, ya que a mi no me deja copiarlos a la carpeta Pois de la raíz

Hola. Esta noche te lo miro seguro, pero si no recuerdo mal , copié el archivo POI en el pen cuando me pidió actualizar los mapas.

Así el solito se puso los mapas nuevos y ya de paso , el archivo POI.

De todos modos, solo vas a ver un pequeño icono con la velocidad enmedio de la carretera. Nada que llame mucho la atención visualmente y no avisa. total, que tendrias que estar mirando todo el rato el navegador. Casi mejor  , mirar la carretera je je

Saludos

#1551 sergio39

sergio39

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:Civic tourer

Escrito 18 mayo 2016 - 08:48:44

http://www.garmin.co...automocion/poi/
Esto podría valer para configurar los pois en el garmin de origen?
ALBERTCRV en la carpeta poi que le metiste a parte de los iconos de radar también había los archivos bpm? Los archivos bpm son los que dan voz a cada poi de velocidad

Editado por sergio39, 18 mayo 2016 - 09:44:17.

#1552 MandalaIV

MandalaIV

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 18 mayo 2016 - 10:45:44

¿Alguno de vosotros ha instalado la última actualización oficial en un concesionario, después de instalar "nuestras apps" con el truco de renombrar el archivo?.

El viernes he quedado en el concesionario (he observado que a veces desaparecen las rayas de la cámara trasera al aparcar) y no me gustaría que se me fastidie lo que hemos conseguido.

#1553 Jpgrimal

Jpgrimal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 mayo 2016 - 11:11:53

Actualiza sin miedo, yo lo lleve la semana pasada y todo perfecto, corrige los fallos de la cámara al aparcar, emisoras de radio y bluetooh también noto mejoría con respecto a antes de instalarlo.  

#1554 Peter75

Peter75

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 18 mayo 2016 - 17:52:55

Chicos...una pregunta...
Habéis probado a instalar una App para el mirrorlink???
a ver si así funciona de una vez...

#1555 MandalaIV

MandalaIV

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 18 mayo 2016 - 18:55:54

Buenas tardes a todos.

Ya sabemos que al poner la marcha atrás se paran las aplicaciones que hemos instalado.

¿Alguien sabe si, en el caso de apañar lo del cable del freno de mano, se arreglaría también eso?

Saludos

#1556 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2016 - 19:12:47

A mi me funcina desde el principio la aplicacion TOMTOM radares que incluso incluye un mapa consultable.

funciona y avisa visualmente, Sonido no lo tengo claro si estaba mal configurado o que.

Lo unico malo es que hay que ir siempre conectado a internet y eso no es lo que queremos, no?

Esa aplicacion se baja del market de Google.

Hola PedroBer.

Claro...me gustaría una aplicacion de radares sin conexión a internete

#1557 sergio39

sergio39

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes

Escrito 18 mayo 2016 - 19:16:31

Buenas tardes a todos.
Ya sabemos que al poner la marcha atrás se paran las aplicaciones que hemos instalado.
¿Alguien sabe si, en el caso de apañar lo del cable del freno de mano, se arreglaría también eso?
Saludos

No lo creo, lo del freno de mano no tiene nada que ver con la cámara trasera

#1558 Oriol26

Oriol26

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 mayo 2016 - 09:34:55

Bueno me he instalado el Sygic i perfecto, ja tengo navegador.

haber cuando lo puedo provar. En el sygic te marca los radares?

En la salida del pueblo hay uno y esta marcado en el mapa, pero lo dice por voz?

He puesto una incidencia a Garmin haber si se puede conseguir el APK del honda Navi, y poder instalar el de serie.

Para los que teneis el Garmin, sobre los radares habeis mirado esto.

http://www.garmin.co...alerta-radares/

Edit: Alguien a intentado instalar la App de Garmin?

Editado por Oriol26, 19 mayo 2016 - 09:48:49.

#1559 Rahula

Rahula

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 mayo 2016 - 12:40:51

Hola. Esta noche te lo miro seguro, pero si no recuerdo mal , copié el archivo POI en el pen cuando me pidió actualizar los mapas.

Así el solito se puso los mapas nuevos y ya de paso , el archivo POI.

De todos modos, solo vas a ver un pequeño icono con la velocidad enmedio de la carretera. Nada que llame mucho la atención visualmente y no avisa. total, que tendrias que estar mirando todo el rato el navegador. Casi mejor  , mirar la carretera je je

Saludos

creo que te he pillado como lo hiciste, me he bajado la actualizacion del mapa con el Garmin Express, los radares los he creado con el PoiLoader, los he metido a la carpeta Poi, y esta tarde cargaré el mapa en el coche y esperemos a ver que pasa, esta noche comentaré como ha ido la cosa (espero que bien)

#1560 sergio39

sergio39

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes

Escrito 19 mayo 2016 - 13:03:31

A ver su hay suerte y a parte de señalizarlo lo avisa acústicamente ,sería un buen avance para los que tenemos el garmin de serie

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos