Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1581 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 May 2016 - 00:01:21

Ok. Asias.....
Ok. Asias.....

#1582 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 21 May 2016 - 09:48:21

El otro día pregunté:"¿Alguno de vosotros ha instalado la última actualización oficial en un concesionario, después de instalar "nuestras apps" con el truco de renombrar el archivo?.

El viernes he quedado en el concesionario (he observado que a veces desaparecen las rayas de la cámara trasera al aparcar) y no me gustaría que se me fastidie lo que hemos conseguido.

 

 

Escrito 18 mayo 2016 - 12:11:53

Actualiza sin miedo, yo lo lleve la semana pasada y todo perfecto, corrige los fallos de la cámara al aparcar, emisoras de radio y bluetooh también noto mejoría con respecto a antes de instalarlo.

 

 

Deciros que en mi caso desapareció todo!!, 

Aunque después he podido reinstalar las apps con el truquillo sin ningún problema.



#1583 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 May 2016 - 10:23:26

Como os lo actualizan. Con el obd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1584 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 May 2016 - 11:00:03

Una consulta para los que habéis instalado los radares en el garmin de serie,en la carpeta poi del garmin ya hay un archivo .gpi con los pois de garmin ,ese archivó lo borráis para meter el archivo .gpi de los radares? O lo mantenéis y agregáis el archivo de los radares en la carpeta poi?
Gracias,un saludo

#1585 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 21 May 2016 - 12:10:27

Como os lo actualizan. Con el obd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No te puedo decir.

Se llevan el coche a un sitio en donde no es posible ver lo que hacen.



#1586 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 May 2016 - 13:44:38

Una consulta para los que habéis instalado los radares en el garmin de serie,en la carpeta poi del garmin ya hay un archivo .gpi con los pois de garmin ,ese archivó lo borráis para meter el archivo .gpi de los radares? O lo mantenéis y agregáis el archivo de los radares en la carpeta poi?
Gracias,un saludo

Ese archivo no se puede y no se debe borrar, para introducir los radares, en el USB que tengas la actualización del mapa introduces en la carpeta Poi el archivo de radares creado con el PoiLoader, ( yo los iconos los hice mas grandes, ya que no avisan pero se ven mejor)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para crear el archivo de radares con el PoiLoader, tienes que tener en la misma carpeta los archivos bmp, mp3 y csv.
Yo he probado 2 combinaciones bmp-mp3-csv,. bmp-wav-csv, y con ninguna da aviso de voz, me falta probar bmp-ogg-csv, a ver si con esta hay suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#1587 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 21 May 2016 - 13:55:22

Ok, gracias
Por lo que veo se van agotando las posibilidades de ponerle sonido a los radares, en fin, algo es algo.
Supongo que con el poiloader configuraste las distancias a las que quieres que te avise del radar. Cuanto tarda en actualizar los mapas el honda connect?

Editado por sergio39, 21 May 2016 - 13:59:26.


#1588 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 21 May 2016 - 14:05:21

Por si resulta de ayuda con los radares en Sygic

COMO INCLUIR AVISOS DE RADARES EN SYGIC
Entrar en http://www.todo-poi.es y seleccionar las Descargas de Radares España para Sygic.

Si es la primera vez que instaláis los avisos de radares en vuestro Sygic, tenéis que descargaros el archivo: "Archivos Necesarios solo para primera instalación", donde encontrareis 3 carpetas que os valdrán ya para siempre:

- Carpeta SOUNDS, en la que están incluidos todas las voces de aviso de radar y que debéis copiar y pegar dentro de la carpeta del mismo nombre "Sounds" de vuestro Sygic Drive en la SD si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22. Para la versión de Sygic 8.22, hay que copiar los ficheros de voces en la carpeta "res/sounds".

- Carpeta SKIN, donde en encontrareis los archivos "application.skin" y "spanish.lang" que debéis copiar dentro de la carpeta "Skin" de vuestro Sygic Drive sustituyendo a los que ya tenéis en ella.
ATENCION: Solo es necesario usar este skin en versiones anteriores a la Sygic 7.7.

- Carpeta ICONS, que contiene los iconos de los radares, y que debéis copiar, los iconos que tiene dentro, en la carpeta "Icons" del Sygic en vuestra SD si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22. Para la versión de Sygic 8.22, hay que copiar los ficheros de iconos en la carpeta "res/icons".

Los ficheros de coordenadas de radares descargados, si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22, los copiáis en la carpeta "DriveMapsesp". Para versiones de Sygic 8.22, los radares hay que copiarlos en la carpeta "maps/esp" junto con los mapas.
 
 
Despues de esto hay que entrar en Ajustes Notificaciones y ajustar uno a uno los tipos de radar para conseguir que se oiga la voz.
 


#1589 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 May 2016 - 14:09:57

Ok, gracias
Por lo que veo se van agotando las posibilidades de ponerle sonido a los radares, en fin, algo es algo.
Supongo que con el poiloader configuraste las distancias a las que quieres que te avise del radar. Cuanto tarda en actualizar los mapas el honda connect?

Si las distancias a gusto del consumidor, y la tardanza la primera vez 45 minutos, las siguientes han ido por 40 minu

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso si, aprovechó el ir de viaje para actualizarlo, ya que mientras actualizas no puedes ni sacar el usb ni parar el motor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#1590 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 21 May 2016 - 16:25:11

El otro día pregunté:"¿Alguno de vosotros ha instalado la última actualización oficial en un concesionario, después de instalar "nuestras apps" con el truco de renombrar el archivo?.

El viernes he quedado en el concesionario (he observado que a veces desaparecen las rayas de la cámara trasera al aparcar) y no me gustaría que se me fastidie lo que hemos conseguido.

 

 

Escrito 18 mayo 2016 - 12:11:53

Actualiza sin miedo, yo lo lleve la semana pasada y todo perfecto, corrige los fallos de la cámara al aparcar, emisoras de radio y bluetooh también noto mejoría con respecto a antes de instalarlo.

 

 

Deciros que en mi caso desapareció todo!!, 

Aunque después he podido reinstalar las apps con el truquillo sin ningún problema.

 

Puedes identificar la versión de android que te han puesto con la actualización?

 



#1591 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 21 May 2016 - 19:23:32

Puedes identificar la versión de android que te han puesto con la actualización?

 

La misma que tenía. La versión de android no la han cambiado.

Eso si, tardaron una hora y media, por lo que creo que borraron todo para reinstalarlo después.



#1592 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 21 May 2016 - 20:55:57

En cuanto a los mapas, la última versión que admite el Sygic 14.3.4 es la TT 03.2015. En su momento probé con versiones de mapas posteriores pero no los acepta. Si se quiere tener mapas más actualizados hay que instalar versiones del Sygic del 15 en adelante, pero estas versiones ya no tienen aviso de radares.

Particularmente, yo prefiero seguir con la versión 14.3.4 del Sygic, la que os he pasado el link, y seguir disfrutando en la misma aplicación con los avisos de radares, que poner una versión de Sygic posterior, sin avisos de radares y tener que poner otra aplicación tipo RadarDroid. Porque en cuanto a mapas, seamos sinceros, con la que tenemos encima (crisis, corrupción, etc...) que no hay un duro para inversiones en infraestructuras, tampoco creo que haya muchas novedades en los mapas TT 12.2015 respecto a la 03.2015.

Y en cuanto a radares, sí que se pueden tener actualizados (los que os incluí en el mapa TT España 03.2015 están actualizados a 08/05/2016). Se pueden conseguir del foro nav-android. Una vez descargados hay que ponerlos en Sygic/Maps/rupi/esp.


Desconozco cómo funciona lo de la cuenta de Sygic, pero si te descargas los mapas más actualizados (que son los TT 12.2015), no los va a reconocer la versión de Sygic que he colgado por lo que he comentado en el mensaje anterior. No obstante, si te da igual que no tenga avisos sonoros de radares, puedes probas a instalar la última versión de Sygic (la 16.1.18) y entonces sí puedes instalar los últimos mapas (12.2015).

Buenas,

Yo instalé esta versión de sygic (14.3.4) y me funciona perfectamente, pero tengo una duda: ¿los radares sólo suenan cuando circulamos por encima del límite permitido o deberían sonar siempre? Lo digo porque creo que a mí no me ha sonado ni uno, y eso que veo los iconos que los muestran, y están activadas las notificaciones de sonido de los radares (cámaras de seguridad o algo así lo llaman en el menu de ajustes). La verdad es que siempre voy por debajo del límite, pero preferiría que me avisaran siempre, tanto los fijos como los móviles. ¿A vosotros os avisan? A mí lo único que me avisa con pitidos es cuando sobrepasas el límite de la vía en cualquier momento, pero no los radares.

Por otro lado, os quería preguntar si os resulta sencillo hacer el truco del vsp. A mí a veces me cuesta varios intentos, y en varias ocasiones se me ha reiniciado el sistema por apretar más tiempo del necesario. ¿Tenéis alguna forma especial de pulsar las teclas?

Saludos.

Editado por esbenten, 21 May 2016 - 20:59:08.


#1593 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 21 May 2016 - 21:24:14

En la versión de sygic que yo tengo instalada (15.1.5 creo recordar...) avisa de los radares acústicamente vayas por debajo o por encima del límite..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1594 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 21 May 2016 - 21:33:27

En la versión de sygic que yo tengo instalada (15.1.5 creo recordar...) avisa de los radares acústicamente vayas por debajo o por encima del límite..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿No se había dicho por aquí que a partir de la versión 14.3.4 ya no había aviso de radares? ¿Cómo lo has hecho?

Saludos.

#1595 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 21 May 2016 - 21:37:34

¿No se había dicho por aquí que a partir de la versión 14.3.4 ya no había aviso de radares? ¿Cómo lo has hecho?

Saludos.

Decir se dijo... Pero yo no fui capaz de instalar la versión 14.. Probé alguna más y tampoco, hasta que di con esta y perfecto. El mapa lo descargué ya desde sygic conectado a una wifi adsl, no tethering. Tengo otro post con un enlace de dropbox con la versión que yo tengo instalada ya renombrada a HondaAppCenter_A1.apk lista para instalar en el coche.

#1596 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 21 May 2016 - 21:41:16

Pues vaya, entonces parece mejor solución, porque tendrás mapas más actuales. En cualquier caso, los que tenéis la versión 14.3.4, ¿os avisan los radares siempre o solo cuando circulais por encima del límite del radar?

Saludos.

#1597 Elhondako

Elhondako

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 May 2016 - 22:08:28

A mi me va perfecto con la versión 14.3.4 esbenten.
A mi me ha pasado alguna vez que otra lo del VSP. Hay que tener la precaución de estar en el escritorio,es decir, pulsar la tecla HOME si, por ejemplo, estás escuchando la música. Si lo haces desde otra pantalla que no sea el escritorio se queda colgado el sistema un rato.
Saludos

#1598 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 21 May 2016 - 22:24:31

Gracias por la respuesta, Elhondako. Entiendo que los radares te cantan tanto por encima como por debajo del límite, y tanto los fijos como los moviles, no? Yo instalé los archivos que se pusieron aquí y no he tocado nada más, y la verdad es que la navegación va perfecta, pero me mosquea eso de los radares. En fin, lo observaré a ver qué pasa.

Respecto a lo de estar en el escritorio, pues muchas gracias por la información, porque ahora que lo pienso creo recordar que siempre que me falla es porque no estoy en el escritorio. Por eso después de reiniciarse siempre me funciona a la primera.

Si me puedes solucionar estas dudillas, te lo agradezco.

Saludos.

#1599 Elhondako

Elhondako

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 May 2016 - 23:02:12

Radares móviles creo que he tenido la fortuna de no encontrarme ninguno aún. Respecto a los fijos si que avisa, con bastante exactitud además, vayas por encima o por debajo del límite.
La instalación que hice fue la que tú comentas.

#1600 borja227

borja227

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic Sport 2015

Escrito 22 May 2016 - 06:10:31

Si las distancias a gusto del consumidor, y la tardanza la primera vez 45 minutos, las siguientes han ido por 40 minu

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso si, aprovechó el ir de viaje para actualizarlo, ya que mientras actualizas no puedes ni sacar el usb ni parar el motor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Al actualizar los mapas del garmin te ha ido todo bien? Yo los actualice como dices tu aprovechando un viaje y cuando terminó de instalarse me metí al navegador y resulta que se me han borrado todos los iconos. Tengo que llevarlo a la Honda porque he restaurado de fabrica la pantalla y nada... a ver que me dicen el jueves pero el tío del taller por teléfono me decía que como había hecho eso... bueno y ya de paso les pediré la actualización nueva esa que comentan que hay porque cuando lo lleve a hacer la revisión se lo comente y no sabían nada





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos