Radares móviles creo que he tenido la fortuna de no encontrarme ninguno aún. Respecto a los fijos si que avisa, con bastante exactitud además, vayas por encima o por debajo del límite.
La instalación que hice fue la que tú comentas.
Buenas:
He estado trasteando la carpeta sygic con el es file Explorer y veo cosas diferentes con respecto a la versión de sygic que tengo instalada en el móvil, no sé si eso tendrá que ver con la falta de aviso por voz de los radares. Os cuento.
Por un lado, en el móvil tengo, dentro de la carpeta sygic/maps una carpeta que se llama speedcams, con un archivo dentro. Pues bien, en el Honda no está esa carpeta.
Por otro lado, en el Honda tengo los iconos de radares en la carpeta sygic/res/icons/rupi, y las voces las tengo en la carpeta sygic/maps/rupi/esp, pero lo curioso es que los nombres de los iconos no coinciden con los nombres de las voces, cosa que sí ocurre en la versión del móvil. Tengo que aclarar que los radares que tengo en el móvil son importados de RadarDroid, no sé si por eso tienen el mismo nombre o es por otra cosa, el caso es que en el móvil los radares cantan por bulerias y en el Honda no. ¿A vosotros os aparecen con el mismo nombre?
Y la última cosa, me he dado cuenta de que en los ajustes de notificaciones y sonido no tenía habilitados los puntos de interés, más concretamente los importados, es decir, los radares. A lo mejor por eso no me los cantaban, pero me ha extrañado ver que, al habilitarlos, me pregunta el radio de distancia. ¿Eso quiere decir que me va a cantar todos los radares de x metros a la redonda? A mi solo me interesan los de mi ruta, no los del sentido contrario o de calles paralelas...
Aclaro nuevamente que he instalado la versión 14.3.4 siguiendo al pie de la letra el método descrito aquí, sin modificar ninguna carpeta ni archivo a posteriori.
A ver si algún alma caritativa puede revisar las carpetas y ajustes que comento y me dice si le funciona bien como al compañero Elhondako o le pasan cosas raras como a mí.
Saludos a todos y gracias anticipadas.
Editado por esbenten, 22 mayo 2016 - 11:40:06.