Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1601 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 mayo 2016 - 07:18:07

Al actualizar los mapas del garmin te ha ido todo bien? Yo los actualice como dices tu aprovechando un viaje y cuando terminó de instalarse me metí al navegador y resulta que se me han borrado todos los iconos. Tengo que llevarlo a la Honda porque he restaurado de fabrica la pantalla y nada... a ver que me dicen el jueves pero el tío del taller por teléfono me decía que como había hecho eso... bueno y ya de paso les pediré la actualización nueva esa que comentan que hay porque cuando lo lleve a hacer la revisión se lo comente y no sabían nada

Entra en Configuración-Mapa y Vehiculo-Capas de Mapa, y comprueba si los tienes activados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#1602 borja227

borja227

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic Sport 2015

Escrito 22 mayo 2016 - 09:25:59

Entra en Configuración-Mapa y Vehiculo-Capas de Mapa, y comprueba si los tienes activados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

luego lo intentare... pero como te digo se me han borrado todos los iconos y solo me aparecen letras azules pequeñas por toda la pantalla y los bordes. a ver si adivino que botón es cual



#1603 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 22 mayo 2016 - 11:12:03

Buenos dias:

 

Creo que he visto algunas cosas en Internet y en Toutube que nos van a ayudar. Hay un grupo de foreros y entusiastas de Honda que tienen documentado los procedimientos de instalación y resulta que hay dos métodos. Uno el que nosotros hemos aprendido aquí desde el USB  y otro desde el navegador del equipo bajando las app desde el repositorio que ellos tienen, donde ya deben de tener las aplicaciones renombradas (eso me ha parecido, porque no lo he probado todavía).

 

El repositorio es el    http://CMhonda.sytes.net

 

Hay dos videos que nos lo cuentan:

 

 

Y en las notas de este video esta "en portugues" las instrucciones de los dos metodos.  En el video se ve como funciona el nuevo método.

Si llega el caso, podríamos hacer un repositorio igual para los "castellanohablantes" bajo Honda Spirit, no?

 

Bueno, ya ireis contando como lo veis. Si alguien habla portugues y saca alguna conclusión sobre lo que dicen del freno que nos lo diga....

 

 

chao

 


En Youtube el video tiene estos comentarios:

 

 

Publicado el 15 may. 2016

Segue os passos:
Escolher os aplicativo
Eu pesquiso aqui os apps em .apk: https://apkpure.com (Nível curioso… para quem gosta de testar)
Existem outras opções de sites com a mesma função.

- Para instalar os apps eles tem que ser compatíveis com o Android 4.0.4 que é a versão da CM

========================================

­========================================­==============
Método um: Entenda como instalar um aplicativo .APK
========================================­========================================­==============
De posse do arquivo .apk, copiar para a raiz de um pendrive e renome·-lo para "HondaAppCenter_A1.apk" conforme dito pelo nosso amigo de Portugal.
Em seguida, com o pendrive em alguma porta USB do carro (de preferência a porta 1 (lado motorista) a centra lê siempre primeiro:

1. Ir para a tela principal da CM (aquela com os icones grandes de Navegação, Telefone, Info, Audio e Configurações)
2. Clicar no ícone inferior direito (um círculo com 6 quadradinhos dentro)
3. Agora vc esta na tela "Lista de Aplicativos/Widget". Nesta tela, clicar no botão "Instale app"
4. A CM fará uma busca no pendrive e vai exibir uma lista com os .apk encontrados. Clique sobre o HondaAppCenter_A1 e depois em Instalar.
PS: Lembrar de ir nas configurações e permitir a instalação de "Fontes desconhecidas"!

Caso a CM exiba uma mensagem dizendo que nenhum arquivo foi detectado, clique em Ok pra fechar essa janela e depois clique num botão que estará na parte inferior chamado "Mudar dispositivo USB". Assim a CM irá procurar o .apk na outra porta USB (isto se vc colocou na porta USB 2)

========================================­========================================­==============
Método dois: (fácil… muito fácil | Um grupo de amigos visando facilitar disponibilizou assim):
========================================­========================================­==============
1. Na central do carro, conectado a internet, abra o navegador de internet.
2. Entre no endereço http://cmhonda.sytes.net
PS: No site tem diversos aplicativos separados em pastas prontos para baixar e instalar.
4. Escolha o aplicativo, abra a pasta, baixe o arquivo "HondaAppCenter_A1.apk"
5. Volte Menu, Clicar no ícone inferior direito (um círculo com 6 quadradinhos dentro), abra "Downloads"
6. Localize o arquivo baixado, instale e seja feliz! :D

Segue video do Cristian explicando este procedimento.
https://www.youtube....atch?v=RyHRs...

NOSSO AMIGO CRISTIAN TEVE UMA ÓTIMA INICIATIVA E CRIOU UM DROPBOX PARA CENTRALIZAR OS APPS COMPATÍVEIS E OS MANUAIS.
Lá tem tudo e vamos atualizando na medida que apareçam novidades. 
Ele está disponibilizando um link com TUTORIAL e todos APLICATIVOS mencionados e fornecidos pelos colegas.

Quem tiver novidade, nos informe, que vamos adicionando ao Link (dropbox).
Link: http://CMhonda.sytes.net



#1604 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 22 mayo 2016 - 11:38:41

Radares móviles creo que he tenido la fortuna de no encontrarme ninguno aún. Respecto a los fijos si que avisa, con bastante exactitud además, vayas por encima o por debajo del límite.
La instalación que hice fue la que tú comentas.

Buenas:

He estado trasteando la carpeta sygic con el es file Explorer y veo cosas diferentes con respecto a la versión de sygic que tengo instalada en el móvil, no sé si eso tendrá que ver con la falta de aviso por voz de los radares. Os cuento.

Por un lado, en el móvil tengo, dentro de la carpeta sygic/maps una carpeta que se llama speedcams, con un archivo dentro. Pues bien, en el Honda no está esa carpeta.

Por otro lado, en el Honda tengo los iconos de radares en la carpeta sygic/res/icons/rupi, y las voces las tengo en la carpeta sygic/maps/rupi/esp, pero lo curioso es que los nombres de los iconos no coinciden con los nombres de las voces, cosa que sí ocurre en la versión del móvil. Tengo que aclarar que los radares que tengo en el móvil son importados de RadarDroid, no sé si por eso tienen el mismo nombre o es por otra cosa, el caso es que en el móvil los radares cantan por bulerias y en el Honda no. ¿A vosotros os aparecen con el mismo nombre?

Y la última cosa, me he dado cuenta de que en los ajustes de notificaciones y sonido no tenía habilitados los puntos de interés, más concretamente los importados, es decir, los radares. A lo mejor por eso no me los cantaban, pero me ha extrañado ver que, al habilitarlos, me pregunta el radio de distancia. ¿Eso quiere decir que me va a cantar todos los radares de x metros a la redonda? A mi solo me interesan los de mi ruta, no los del sentido contrario o de calles paralelas...

Aclaro nuevamente que he instalado la versión 14.3.4 siguiendo al pie de la letra el método descrito aquí, sin modificar ninguna carpeta ni archivo a posteriori.

A ver si algún alma caritativa puede revisar las carpetas y ajustes que comento y me dice si le funciona bien como al compañero Elhondako o le pasan cosas raras como a mí.

Saludos a todos y gracias anticipadas.

Editado por esbenten, 22 mayo 2016 - 11:40:06.


#1605 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 22 mayo 2016 - 19:07:58

¿Podrías compartir el fichero POI de radares que tienes tu? no sé si será el que tengo yo o más actual.

Curiosamente en el modelo que instalaban antes, la versión de Garmin que traía si los cantaba ... van dando pasos hacia atrás

Gracias!

Hola.

 

Te he subido mi archivo de POI

 

https://www.dropbox....tuCgDgjq_a?dl=0

 

Ya te digo que para mi no es una solucion valida, pero te lo paso ... por si te sirve.

 

Saludos



#1606 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 22 mayo 2016 - 21:09:21

Hola.

Te he subido mi archivo de POI

https://www.dropbox....tuCgDgjq_a?dl=0

Ya te digo que para mi no es una solucion valida, pero te lo paso ... por si te sirve.

Saludos


Muchas gracias!
Mañana mismo lo instalo y comento si veo diferencias

#1607 Colombo

Colombo

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 22 mayo 2016 - 21:49:48

Hola a todos, ante todo daros las gracias por toda la información compartida, es de gran utilidad. Tengo un HRV y también me estoy peleando con el Honda Connect...Tengo instalado el Sygic que colgasteis el enlace y funciona fenomenal. Del enlace que ha dejado Pedrober he visto que esta la aplicación de googlemaps para instalar en la tablet china... Alguien lo ha provado?

Gracias

Editado por Colombo, 22 mayo 2016 - 21:52:16.


#1608 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 22 mayo 2016 - 22:19:22

Una pregunta a todos yo tengo el Honda connect con el navegador de fábrica, he leído por hay que se puede instalar al de fábrica los radares, eso es así???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1609 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 mayo 2016 - 11:35:41

Una pregunta a todos yo tengo el Honda connect con el navegador de fábrica, he leído por hay que se puede instalar al de fábrica los radares, eso es así???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si es asi, pero solamente los iconos, todavía no hemos dado con la solución para que se oigan las alertas



#1610 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 23 mayo 2016 - 13:03:18

si es asi, pero solamente los iconos, todavía no hemos dado con la solución para que se oigan las alertas


Y si es así, perdona por mi ignorancia pero como se hace o si me haces referencia al post que hay creado ya me volví loco leyendo y me hice un lío

Gracias de antemano

#1611 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 mayo 2016 - 13:18:11

Y si es así, perdona por mi ignorancia pero como se hace o si me haces referencia al post que hay creado ya me volví loco leyendo y me hice un lío

Gracias de antemano

Para crear el archivo de radares con el PoiLoader, tienes que tener en la misma carpeta los archivos bmp, mp3 y csv

en el USB que tengas la actualización del mapa introduces en la carpeta Poi el archivo de radares creado con el PoiLoader, ( yo los iconos los hice mas grandes, ya que no avisan pero se ven mejor)

 

descomprime y a la carpeta Poi

Archivo adjunto  radares.rar   7,99MB   624 descargas

este el sonido esta en WAV (por si acaso suenan)


Editado por Rahula, 23 mayo 2016 - 17:00:04.


#1612 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 23 mayo 2016 - 15:33:43

¿Puede alguien decirme si interesa instalar Waze una vez que tenemos Sygic?

Cuáles son las diferencias?

Gracias



#1613 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 mayo 2016 - 16:13:52

Yo llevo las dos, una la lleva los mapas incorporados y waze necesita conexión a Internet, por lo menos el mio.
Os diré que el cable blanco no que supuestamente manda la señal desde el freno de mano no hace nada.
también he desmontado el freno de mano y hay un cable azul que si lo quitas entonces nunca funciona, es como si el coche siempre estuviera en marcha y las aplicaciones no funcionan.
Creo que hay más de un cable, pq si pones el contacto en la posición II tampoco van las aplicaciones, por lo tanto es más difícil de lo que parece, por lo menos en mi coche.
Por cierto menudo hueco hay en el freno de mano.
Ciao

#1614 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 mayo 2016 - 08:13:40

 

Por si resulta de ayuda con los radares en Sygic

COMO INCLUIR AVISOS DE RADARES EN SYGIC
Entrar en http://www.todo-poi.es y seleccionar las Descargas de Radares España para Sygic.

Si es la primera vez que instaláis los avisos de radares en vuestro Sygic, tenéis que descargaros el archivo: "Archivos Necesarios solo para primera instalación", donde encontrareis 3 carpetas que os valdrán ya para siempre:

- Carpeta SOUNDS, en la que están incluidos todas las voces de aviso de radar y que debéis copiar y pegar dentro de la carpeta del mismo nombre "Sounds" de vuestro Sygic Drive en la SD si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22. Para la versión de Sygic 8.22, hay que copiar los ficheros de voces en la carpeta "res/sounds".

- Carpeta SKIN, donde en encontrareis los archivos "application.skin" y "spanish.lang" que debéis copiar dentro de la carpeta "Skin" de vuestro Sygic Drive sustituyendo a los que ya tenéis en ella.
ATENCION: Solo es necesario usar este skin en versiones anteriores a la Sygic 7.7.

- Carpeta ICONS, que contiene los iconos de los radares, y que debéis copiar, los iconos que tiene dentro, en la carpeta "Icons" del Sygic en vuestra SD si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22. Para la versión de Sygic 8.22, hay que copiar los ficheros de iconos en la carpeta "res/icons".

Los ficheros de coordenadas de radares descargados, si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22, los copiáis en la carpeta "DriveMapsesp". Para versiones de Sygic 8.22, los radares hay que copiarlos en la carpeta "maps/esp" junto con los mapas.
 
 
Despues de esto hay que entrar en Ajustes Notificaciones y ajustar uno a uno los tipos de radar para conseguir que se oiga la voz.

 

 

Gracias lo provare.



#1615 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 11:54:14

Bueno bueno bueno, cómo se pone el asuntooooo:

 

http://forum.xda-dev...51#post67016351

 

Ahora a ver quién es el más intrépido.

 

Ahí lo dejo, yo soy un cagueta.

 

Saludos.



#1616 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 11:56:28

Bueno bueno bueno, cómo se pone el asuntooooo:

http://forum.xda-dev...51#post67016351

Ahora a ver quién es el más intrépido.

Ahí lo dejo, yo soy un cagueta.

Saludos.


Yo lo acabo de probar y perfecto !!! De momento solo sygic, voy con Spotify ahora ...

#1617 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 11:58:39

Yo lo acabo de probar y perfecto !!! De momento solo sygic, voy con Spotify ahora ...

Olé tus ****, chaval!!!!

 

Mis deberes de curro me reclaman, así que hasta mañana por la mañana nada, pero espero impaciente tus reportes.

 

Muchas gracias, compañero.

 

Saludos.



#1618 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 mayo 2016 - 12:16:25

Oleeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1619 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 12:17:52

Añadí Spotify a la lista de procesos con la aplicación de Mike, HondaPermissions.apk igual que con el sygic, pero no suena, sigue sonando la radio FM. En parte está bien porque es lo que queríamos con el gps por ejemplo. Así que volví al HondaPermissions.apk y pulsando largo sobre el proceso de Spotify se puede editar, aquí le dije esta vez q es una app multimedia y marqué una casilla que se llama sound out, y ahora sí al abrir Spotify se interrumpe la radio.

6dbd7ac42a2a2bd400d43b7caf7ff7a8.jpge24c387d7b5f95080f5bc9fc19b4b43a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1620 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 mayo 2016 - 12:21:34

Y ahora puedes pasar canciones en Spotify con el mando del volante?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos