Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1621 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 mayo 2016 - 12:23:57

drnlvrz eres un máquina...GRACIAS... deseando de llegar de la feria de Córdoba, se me pase la resaca y probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1622 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 12:29:23

Qué pasada! !!!

Primera pregunta : hay que renombrar el apk de Mike para instalarlo como hemos hecho con las otras apps o no hace falta?

Que llegué ya mañanaaaaa.

#1623 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 12:37:44

Y ahora puedes pasar canciones en Spotify con el mando del volante?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


No.. Eso no..

Qué pasada! !!!

Primera pregunta : hay que renombrar el apk de Mike para instalarlo como hemos hecho con las otras apps o no hace falta?

Que llegué ya mañanaaaaa.

Si, la app de Mike, HondaPermissions.apk hay q renombrarla a HondaAppCenter_A1.apk como siempre.

#1624 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 12:40:04

Gracias capo, haré recuento de dudas , os las lanzó luego y mañana me pongo al lío.

Gracias.

#1625 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 mayo 2016 - 13:14:44

drnlvrz, solo una pregunta, el archivo que se descarga es un zip, hay que descomprimir, renombrar a honda...A1.apk, como va?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1626 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 13:45:02

drnlvrz, solo una pregunta, el archivo que se descarga es un zip, hay que descomprimir, renombrar a honda...A1.apk, como va?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es un zip, es un .apk, hay q renombrarlo como siempre.

Alguna cosilla mas que he ido descubriendo:

-sygic no sonaba, así que edité el proceso y marqué la casilla SoundInterrupt, y ahora sí suena por encima de la radio FM, aunque solo por el altavoz izquierdo ¿?

-sygic no se cierra al poner marcha atrás, incluso apagando el coche, al volver a encenderlo sigue la última ruta activa y dando indicaciones..

-Spotify no se cierra al poner la marcha atrás, pero si al quitarla... ¿? Quizá tengo que marcar q es una app NAVI y no una app MULTIMEDIA. A la tarde pruebo.

-si abres Spotify empiezas a reproducir y vuelves a la radio FM, Spotify sigue rulando, no se pausa la reproducción, pero no se escucha, así q no es problema.

Editado por drnlvrz, 25 mayo 2016 - 13:59:26.


#1627 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 25 mayo 2016 - 14:40:58

Este finde me pongo manos a la obra. Al fin podré poner sygic sin perder radio ni nada y prescindir de la porquería del Garmin. Menudo máquina S_Mike de xda.

 

A ver ahora que dicen estos capullos de Honda, lo mismo hasta se pican por su ineptitud y arreglan el mirrorlink. Sería de traca.

 

Salu2!! ;)



#1628 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 14:51:36

Jjjjajajaja, pues seguro, ahora se pondrán a saco para arreglarlo todo, valiente basura.

 

Bueno, a priori tengo estas dudas:

 

Una vez que instalemos la app de Mike, ¿se hace backup de los archivos que vamos a modificar como él recomienda o los que ya lo habéis instalado habéis pasado de eso? En caso afirmativo, ¿el backup se vuelca al pendrive o a dónde?

Después, para añadir las apps a las listas de permisos, ¿tiene un botón de añadir o algo así la app?

Y ahora lo que me parece más chungo, editar las propiedades de las apps. Por un lado, no sé dónde se encuentra el nombre del proceso y del paquete (he leído por ahí que si en la carpeta Android/data, pero no sé). Y después, las opciones que hay que tocar, buf, me parece un mundo. Por las fotos he visto que hay una para video, otra para audio, tipo de archivo... En fin, si alguien quiere hacer un minitutorial para tontos aunque sea sin fotos ni nada, pues se lo agradezco.

 

Saludos.



#1629 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 14:57:05

Resumen

Descargamos la apk de Mike HondaPermissions.apk, la renombramos a HondaAppCenter_A1.apk y lo instalamos desde el puerto USB cómo ya se ha explicado en este foro.

Abrimos Honda Permissions y nos aparecerá un menú a la izquierda, nos centraremos en la pestaña PROCESS CONTROL. Dentro de esta estaña aparecerá una lista larga con un montón de procesos, pero lo q nos interesa es el botón + de abajo a la derecha. Lo pulsamos y en los 2 primeros campos introducimos el nombre del proceso que queremos incluir en la lista, en mi caso com.sygic.aura (sygic) y com.spotify.music (Spotify). Más abajo hay otros campos para elegir si la app es de terceros o nativa, si es una app NAVI, MULTIMEDIA, etc y unas casillas llamadas SOUND OUT, SOUND INTERRUPT, etc.

Yo a sygic la he marcado como NAVI, y con la casilla SoundInterrupt activa (así consigo que suene) y Spotify la he marcado como MULTIMEDIA (aunque no sé si es lo correcto) y he activado la casilla Sound Out para conseguir que se escuche.

Es todo lo que sé por ahora en cuanto a esas casillas... Tocará un poco de ensayo-error.. Iré posteando los descubrimientos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1630 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 25 mayo 2016 - 15:04:26

Que bueno !!!

 

esta noche me pongo al lio 

 

Gracias



#1631 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 15:05:57

Gracias crack. Hiciste backup antes de empezar la faena o pasaste?

 

Saludos.



#1632 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 25 mayo 2016 - 16:28:28

Funciona en los Hrv?
Que version de sygic hay que instalar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1633 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 25 mayo 2016 - 16:41:57

hola, recientemente me compre un HRV 2016 elegance con Honda Connect 7" sin Navi segun lo que me comento el vendedor.

mis dudas son estas: no se si el Navi es solo software (Garmin) o es que no tiene hardware GPS en su interior?  si es asi podria instalar aplicaciones como (Waze y Google Maps) y utilizar el GPS de mi telefono? por cierto sabeis si existe Hangouts y Whatsapp para instalar en el Honda Connect?   



#1634 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 16:55:01

hola, recientemente me compre un HRV 2016 elegance con Honda Connect 7" sin Navi segun lo que me comento el vendedor.

mis dudas son estas: no se si el Navi es solo software (Garmin) o es que no tiene hardware GPS en su interior?  si es asi podria instalar aplicaciones como (Waze y Google Maps) y utilizar el GPS de mi telefono? por cierto sabeis si existe Hangouts y Whatsapp para instalar en el Honda Connect?   

 

Desconozco los modelos de 2016, pero los de 2015, aunque no lleven pack navi (navegador Garmin), tienen antena GPS, no hace falta utilizar el sensor del teléfono. Con las últimas novedades podemos instalar apps, pero miedo me da que la gente instale Hangout, Whatsapp, el Angry Birds o cualquier cosa que se le ocurra, espero que sea para uso de copiloto, porque si no, mal vamos.

 

Por favor, no perdáis de vista que sigue siendo un coche, con el peligro que ello conlleva.

 

Todo dicho sin ánimo de ofender, pero hay que decirlo.



#1635 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 25 mayo 2016 - 16:56:02

[quote name="drnlvrz" post="2225815" timestamp="1464184625"]

Resumen

Descargamos la apk de Mike HondaPermissions.apk, la renombramos a HondaAppCenter_A1.apk y lo instalamos desde el puerto USB cómo ya se ha explicado en este foro.

Abrimos Honda Permissions y nos aparecerá un menú a la izquierda, nos centraremos en la pestaña PROCESS CONTROL. Dentro de esta estaña aparecerá una lista larga con un montón de procesos, pero lo q nos interesa es el botón + de abajo a la derecha. Lo pulsamos y en los 2 primeros campos introducimos el nombre del proceso que queremos incluir en la lista, en mi caso com.sygic.aura (sygic) y com.spotify.music (Spotify). Más abajo hay otros campos para elegir si la app es de terceros o nativa, si es una app NAVI, MULTIMEDIA, etc y unas casillas llamadas SOUND OUT, SOUND INTERRUPT, etc.

Yo a sygic la he marcado como NAVI, y con la casilla SoundInterrupt activa (así consigo que suene) y Spotify la he marcado como MULTIMEDIA (aunque no sé si es lo correcto) y he activado la casilla Sound Out para conseguir que se escuche.

Es todo lo que sé por ahora en cuanto a esas casillas... Tocará un poco de ensayo-error.. Iré posteando los descubrimientos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/.

Gracias por las pruebas, no me respondas en el otro hilo, creo que lo tengo claro

Saludos

#1636 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 mayo 2016 - 18:44:23

Muchas gracias!
Mañana mismo lo instalo y comento si veo diferencias

 

Me suena de haber leido que tenias el el connect con navi, no? has intentado de generar el apk?

http://www.elandroid...aplicacion.html

 

Resumen

Descargamos la apk de Mike HondaPermissions.apk, la renombramos a HondaAppCenter_A1.apk y lo instalamos desde el puerto USB cómo ya se ha explicado en este foro.

Abrimos Honda Permissions y nos aparecerá un menú a la izquierda, nos centraremos en la pestaña PROCESS CONTROL. Dentro de esta estaña aparecerá una lista larga con un montón de procesos, pero lo q nos interesa es el botón + de abajo a la derecha. Lo pulsamos y en los 2 primeros campos introducimos el nombre del proceso que queremos incluir en la lista, en mi caso com.sygic.aura (sygic) y com.spotify.music (Spotify). Más abajo hay otros campos para elegir si la app es de terceros o nativa, si es una app NAVI, MULTIMEDIA, etc y unas casillas llamadas SOUND OUT, SOUND INTERRUPT, etc.

Yo a sygic la he marcado como NAVI, y con la casilla SoundInterrupt activa (así consigo que suene) y Spotify la he marcado como MULTIMEDIA (aunque no sé si es lo correcto) y he activado la casilla Sound Out para conseguir que se escuche.

Es todo lo que sé por ahora en cuanto a esas casillas... Tocará un poco de ensayo-error.. Iré posteando los descubrimientos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Marcango el Sygic como navi i soundinterrupt, puedes escuchar musica del usb mientras el gps esta activo?

 

Edit: listo lo he intentado i si el usb + maps se oye.

 

Ahora a provar mañana mientras voy a currar si va bien 

 

 

Eso mi mi mapa que tengo hay una carretera cortada, cuando esta terminada pero no pasa na


Editado por Oriol26, 25 mayo 2016 - 19:26:35.


#1637 pacomerme

pacomerme

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 25 mayo 2016 - 18:52:31

Saludos a todos ,alguien podria poner con fotos paso a paso como se intala   Sygic 14.3.4 y mapa TT 03.2015  y las apps en el  Honda Connect ,gracias 



#1638 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 25 mayo 2016 - 19:26:24

Bueno, aquí dejo para el que quiera los enlaces del Sygic 14.3.4 y mapa TT 03.2015 de España con radares actualizados a 08/05/2016. Esta es la versión que uso porque es la última que admite aviso sonoro de radares.

 

Recordar renombrar la apk como HondaAppCenter_A1.apk para instalarla y a continuación descomprimir el rar y copiar con el ES File explorer la carpeta Sygic tal cual en la sdcard del coche.

 

apk

https://mega.nz/#!4gpUXbCC

 

pass: !4u0--XzTg1l9ul3ADzwqFSEBZ2NhEfyN7uHnNiCuE4s

 

 

carpeta sygic

https://mega.nz/#!Z5xhxSJR

 

pass: !RVxZdVnb3G1DOZNeTAS4sg5IJwNd3sxJqSyb5hkQiYQ

Buenas tardes

Lo he instalado pero no encuentro la carpeta de Sygic. Si dejo insertado el pen donde tengo los mapas si me funciona,,,,,,

¿Alguna solución para que funcione sin el pen?



#1639 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 mayo 2016 - 19:27:23

Buenas tardes

Lo he instalado pero no encuentro la carpeta de Sygic. Si dejo insertado el pen donde tengo los mapas si me funciona,,,,,,

¿Alguna solución para que funcione sin el pen?

 

 

la buscas en la SD?



#1640 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 25 mayo 2016 - 19:38:02

Buenas

Si

Pero no hay nada

Con el explorer le doy a buscar la palabra sygic y solo me encuentra la que hay en el PEN





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos