Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3048 respuestas en este tema

#1741 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 31 mayo 2016 - 18:49:08

Hola me acaban de dar el Hrv sin Navegador me podéis decir dónde está la tarjeta de memoria de la radio no me ha dado tiempo de mirar. Esta escondida ?

#1742 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 31 mayo 2016 - 20:18:59

Hola me acaban de dar el Hrv sin Navegador me podéis decir dónde está la tarjeta de memoria de la radio no me ha dado tiempo de mirar. Esta escondida ?

 

No tiene, por eso no la ves.



#1743 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 31 mayo 2016 - 20:51:23

Y no se le puede meter nada?

#1744 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 31 mayo 2016 - 20:58:20

Buenas a todos:

 

Os paso reporte de mi primera experiencia con el megatruco, o sea, la app de Mike.

 

He instalado la app como siempre y lo primero que he hecho ha sido backup de los archivos que él recomendaba. Los guarda en la carpeta Android/data/ y aquí buscamos la app de Mike y dentro está la carpeta backup, ahí se guarda la copia de los archivos famosos estos de los permisos. De momento no los he sacado de la tablet, ahí están.

 

Después me he puesto al lío y tengo que decir que he tenido que vérmelas y bien con el famoso ensayo-error. Si os parece comento las generalidades y luego las particularidades, todo en el menú Process Control, que es el que hay que tocar:

 

  • Nombre de procesos y paquetes de las apps: los podemos encontrar en la carpeta Android/data o en la url de Google Play. Hay que tener cuidado porque algunos nombres cambian de unas versiones a otras de la app. Luego comento las que yo he puesto.
  • Authtype: se supone que esto es quién es el propietario de la app, o de qué manera se ha instalado. Yo he probado con dos tipos: Third Party y Honda Origin. Con ambos funciona de la misma manera o eso me ha parecido, así que lo he dejado todo en Third Party como ha hecho la mayoría, creo.
  • App Type: Tipo de app. Para navegadores he usado Navi y para reproductores Multimedia. No obstante, he visto por ahí que hay gente que usa el tipo Other y le funciona igual, no sé cuál será la diferencia entre ellos, la verdad.
  • VideoOut: esta es la opción clave: si se ve o no se ve la app en marcha. Si se pone en off, aparentemente se ve en marcha, no se va al poner marcha atrás, etc, es decir, que es la versión menos capada (creo). Luego hay otras opciones que no entiendo: Still_image, moving_image. Vaya usted a saber, yo lo he dejado en Off para todo y si me aparece la cámara trasera, cuando la quito aparece la app, y eso es lo que quiero.
  • SoundOut: al principio por vuestros comentarios pensaba que esta opción era para habilitar el sonido de las apps en marcha, pero qué va, al menos en mi caso tengo que decir que no, que esta opción actúa como un máster que capa todos los otros audios. Ha sido mi gran quebradero de cabeza esta mañana. Lo tenía habilitado, y claro, si ponía el Sygic, pues se me piraba la radio. Si ponía el PlayerPro, se me piraba el sygic, y así todo el rato. No habilita sonido, sino que deshabilita el resto. Al menos en mi unidad funciona así. Por tanto, lo tengo deshabilitado en todas mis apps.
  • SoundInterrupt: opción clave para navegadores. Consiste en alzar el audio del navegador por encima del resto de audios que tengamos en escucha. Viene genial para cantar instrucciones de conducción, radares, alertas de Waze o lo que sea. Habilitado en todos los navegadores que he instalado. En el resto de apps, no.
  • SoundInterruptMute: No lo he probado, lo tengo deshabilitado, pero intuyo que hace lo mismo que la opción anterior salvo que, en lugar de dejar en segundo plano los otros audios, los mutea directamente.
  • Resto de opciones: LastMode, OomsetPerm y ProcessKillTarget, no tengo ni idea de qué significan y están deshabilitadas.

Esta es mi experiencia. Hay otras recomendaciones, aquí os dejo un link donde unos brasileños dan sus consejos: https://www.dropbox....estão.docx?dl=0

 

Y ahora, yendo a las particularidades de las apps que tengo, comento unas cosas:

  • Sygic 14.3.4 (com.sygic.aura): me va estupendo salvo el tema de los radares, que avisa todos en el radio que le pongas, no solo los de la ruta. Lo de esta mañana en la M30 ha sido un circo a cuenta de eso. No sé cómo corregirlo o si tiene arreglo, en el móvil tengo Sygic combinado con Radardroid Underground y ahí sí que me funciona como Dios manda. Una cosa que me ha gustado mucho es que se ve a pantalla completa, algo que los otros navegadores que he instalado no hacen. Echo de menos el widget que trae en los móviles con destinos favoritos a un clic, supongo que esto depende de la versión instalada porque en mi móvil sí que aparece.
  • Waze 4.2.0.1 (com.waze): me descargué esta versión en el foro, y tengo que decir que en realidad, según el menú Acerca de de la propia app, es la versión 4.1.1. No la veo nada estable, en cuanto tocas alertas o mueves un poco el mapa se bloquea, lanza avisos de cierre... He leído por ahí que la 3.9.9 va más fina, así que creo que borraré la que tengo y probaré con la que os digo. El widget va y viene, como la app.
  • Google Maps 8.1.0 (com.google.android.apps.maps): Sí, se puede instalar Google Maps. Es una versión bastante antigua, pero parece estable por lo que he probado. Lanza avisa de Google Services para mejorar la ubicación, pero le das a saltar y listo. Muestra el mapa, POIs, tiene el clásico buscador y, lo mejor, permite la navegación con el Google Navigation integrado (versión beta). Lo he probado apenas unos metros porque a mí no me gusta como navegador, pero parecía funcionar bien. Iba fluído.
  • Playerpro (com.tbig.playerpro): Espero no equivocarme pero creo que, como he dicho antes, tengo la opción SoundOut en off y suena igualmente, lo chequearé para no confundir a nadie. Me encanta este reproductor, no lo conocía y me lo habéis descubierto aquí, así que muchas gracias. Sólo le pongo dos peros: las playlists que se crean, aunque se guardan, aparecen vacías cuando volvemos a arrancar el coche. Es como si se perdiera el vínculo, una pena. Y el otro pero es que no se puede pasar canciones con los botones del volante, pero bueno, es lo que hay.

De momento esto es todo. Tengo que hacer más pruebas, como escuchar con la app nativa del coche un pincho USB con el Sygic en primer plano, navegar más con Google Maps, downgradear Waze... Ya os iré contando.

 

Saludos a todos.

Hola,

 

Cuáles son los archivos recomendados para hacer el backup?

 

Saludos, 



#1745 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 31 mayo 2016 - 21:33:11

Hola me acaban de dar el Hrv sin Navegador me podéis decir dónde está la tarjeta de memoria de la radio no me ha dado tiempo de mirar. Esta escondida ?

No tiene, por eso no la ves.

Y no se le puede meter nada?

Buenas...sin acritud...hay que leer un poco, de eso van estas casi 90 paginas..

Saludos

Editado por Ignasicrv, 31 mayo 2016 - 21:34:18.


#1746 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 31 mayo 2016 - 21:38:14

Solo digo si tiene memoria suficiente para instalar mapas o apps
Gracias

#1747 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 mayo 2016 - 22:19:18

Buenas...sin acritud...hay que leer un poco, de eso van estas casi 90 paginas..

Saludos

. Hola zarebil. Te respondo lo mismo que hace tres días y que vuelves ahora a preguntar. Léete el foro desde el día 25 que no es tanto y vedaras tú mismo respuesta a tus preguntas
Eso sí. Para ayudarnos toooos estamos✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

. Hola zarebil. Te respondo lo mismo que hace tres días y que vuelves ahora a preguntar. Léete el foro desde el día 25 que no es tanto y vedaras tú mismo respuesta a tus preguntas
Eso sí. Para ayudarnos toooos estamos✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te darás respuestas quería decir



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1748 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 01 junio 2016 - 07:10:55

Hola,

 

Cuáles son los archivos recomendados para hacer el backup?

 

Saludos, 

 

La propia app los elige, creo que son un par de archivos o tres, no recuerdo ahora. Hay dos tipos de backup (xml y el otro no me acuerdo), haces los dos y listo.

 

Saludos.



#1749 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 junio 2016 - 07:28:21

TOMTOM SOLUCIONADO
Dentro de la carpeta que instalamos de tomtom, existe un archivo que se llama metadata y que se ve con él pc no en android. Por defecto este archivo trae la ruta de lectura de la apk y me dado cuenta que la ruta que lee tiene una carpeta más llamada tomtom. location=“file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia”/>

SOLUCIÓN
Crear la nueva carpeta llamada "tomtom " y meter ahí la que tenemos "com.tomtom.iberia"
El resto como siempre.
Si ya tenéis copiado el tomtom en el Honda, desde la pantalla donde está copiado en la sd, crear carpeta nueva en los puntos de arriba a la derecha de la pantalla La llamas tomtom y metes la copiada allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1750 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 01 junio 2016 - 07:42:25

TOMTOM SOLUCIONADO
Dentro de la carpeta que instalamos de tomtom, existe un archivo que se llama metadata y que se ve con él pc no en android. Por defecto este archivo trae la ruta de lectura de la apk y me dado cuenta que la ruta que lee tiene una carpeta más llamada tomtom. location=“file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia”/>

SOLUCIÓN
Crear la nueva carpeta llamada "tomtom " y meter ahí la que tenemos "com.tomtom.iberia"
El resto como siempre.
Si ya tenéis copiado el tomtom en el Honda, desde la pantalla donde está copiado en la sd, crear carpeta nueva en los puntos de arriba a la derecha de la pantalla La llamas tomtom y metes la copiada allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, como he estado leyendo y no encuentro nada, podrías pasarnos los links de la aplicación y los mapas de TomTom que has utilizado.
Creo que es una buena alternativa al Sygic y podría ser de utilidad a mucha gente.
Un saludo y gracias.

#1751 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 junio 2016 - 07:46:57

Ok estoy en el curro. Luego lo paso. Aun así recuerdo que puse en Google tomtom apk y me lo baje del primer link que apareció


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1752 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 01 junio 2016 - 09:08:40

TOMTOM SOLUCIONADO
Dentro de la carpeta que instalamos de tomtom, existe un archivo que se llama metadata y que se ve con él pc no en android. Por defecto este archivo trae la ruta de lectura de la apk y me dado cuenta que la ruta que lee tiene una carpeta más llamada tomtom. location=“file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia”/>

SOLUCIÓN
Crear la nueva carpeta llamada "tomtom " y meter ahí la que tenemos "com.tomtom.iberia"
El resto como siempre.
Si ya tenéis copiado el tomtom en el Honda, desde la pantalla donde está copiado en la sd, crear carpeta nueva en los puntos de arriba a la derecha de la pantalla La llamas tomtom y metes la copiada allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo cuando lo instalé ya lo tenía así, de echo, directamente copié una carpeta que era tomtom, y dentro de esta estabá la com.tomtom.iberia, y el programa se abría, pero lo que no encontraba satélites, por lo demás funcionaba bien.

 

¿Lo has probado en marcha y te ha pillado los satélites? Si es así di que versión de tomtom es, porque yo probé varias y no ha habido maneras.


Por cierto, ahora ya no me deja instalar ninguna aplicación, cuando ya he instalado varias. ¿Ha alguien más le ha pasado? Hice la actualización del honda connect de hace ya un tiempo, pero juraría que antes ya me dió algún problema. En principio la actualización no afectaba, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1753 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 junio 2016 - 09:26:18


http://jesucristonol...04-android-mega
FALSA ALARMA. TOMTOM No VA BIEN
Se me corta la señal pero llega a coger de vez en cuando. Me lo baje de aquí. He ido cambiando los archivos metadata que vienen en esta pg
Lo siento por levantar espectativas y no tener la solución definitiva
Seguiré mirando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1754 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 01 junio 2016 - 09:30:15

Si el tomtom funciona, incluso detecta el GPS, pero no pilla señal...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1755 golfus

golfus

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 01 junio 2016 - 11:26:40

vrevert
31 mayo 2016 - 18:18:33
manufm, el 26 May 2016 - 17:08, dijo:
Si y descargarlos en la misma carpeta para luego descomprimirlos
Al descomprimir aparece una carpeta que se llama Sygic y dentro un fichero "Syg1525crk.apk".
Se copia la carpeta sygic a un pen y el fichero. apk a la raiz del pen como "HondaAppCenter_A1.apk".
Luego ponemos en pen en el coche, copiamos con es explorador de archivos primero la carpeta sygic del pen a la raiz del honda connect y desde instalar apk, instalamos el "HondaAppCenter_A1.apk".
Espero haberme explicado....
Hola... siguiendo tus paso, se queda fijo en la pantalla de sygic .. Y de ahi no pasa.. Algo se me escapa y no se que es... A alguien mas le ocurre?

Lo que tienes que hacer es conectarte a una red wifi para que se descarguen los mapas. A mi me paso lo mismo y se me desbloqueo la pantalla principal. Espero que sea eso
vrevert
31 mayo 2016 - 18:18:33
manufm, el 26 May 2016 - 17:08, dijo:
Si y descargarlos en la misma carpeta para luego descomprimirlos
Al descomprimir aparece una carpeta que se llama Sygic y dentro un fichero "Syg1525crk.apk".
Se copia la carpeta sygic a un pen y el fichero. apk a la raiz del pen como "HondaAppCenter_A1.apk".
Luego ponemos en pen en el coche, copiamos con es explorador de archivos primero la carpeta sygic del pen a la raiz del honda connect y desde instalar apk, instalamos el "HondaAppCenter_A1.apk".
Espero haberme explicado....
Hola... siguiendo tus paso, se queda fijo en la pantalla de sygic .. Y de ahi no pasa.. Algo se me escapa y no se que es... A alguien mas le ocurre?

Lo que tienes que hacer es conectarte a una red wifi para que se descarguen los mapas. A mi me paso lo mismo y se me desbloqueo la pantalla principal. Espero que sea eso

#1756 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 01 junio 2016 - 12:15:17

He llevado el coche a actualizar el honda connect, primero no me dejaba instalar aplicaciones, lo reinicie de fábrica y ya si me dejo. Ahora que lo tengo instalado no me funciona los sensores de proximidad, sabéis que puede ser?

#1757 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 junio 2016 - 12:41:59

A mí también se me desactivaron en su día cuando puse la bola trasera. En las instrucciones viene como activarlos. Es muy fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1758 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 01 junio 2016 - 14:16:06

La propia app los elige, creo que son un par de archivos o tres, no recuerdo ahora. Hay dos tipos de backup (xml y el otro no me acuerdo), haces los dos y listo.

 

Saludos.

Hola, no encuentro como hacer ell backup? Si entro en ajustes copia de seguridad lo único que me deja es restaurar datos de fábrica. Se hace desde el iesplorer?

Podrías explicar como se hace?

Gracias y saludos,



#1759 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 01 junio 2016 - 15:26:52

Ostia tío que torpe, que me habían desactivado del botón y no me acordé que existía ese botón.

#1760 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 junio 2016 - 15:28:34

Ostia tío que torpe, que me habían desactivado del botón y no me acordé que existía ese botón.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos