Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1721 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 28 mayo 2016 - 22:07:25

Hola! Tengo una duda respecto al Honda Permisions:

Si añades un registro de una aplicacion y una vez guardados los cambios te percatas de que te has equivocado en algo (por ejemplo en el nombre de la aplicación), se puede Editar?
Si no se puede editar, el remedio es añadir un nuevo registro. Pero, ¿que pasa con esos registros equivocados? se quedan ahí, interfieren en algo?
Quizá es una tontería pero me pasó en el registro de una aplicación y ante la dude restauré la copia de seguridad y perdí los registros de un par de aplicaciones que ya había metido.

Mantienes apretado sobre él, se ensonbrece y arriba a la derecha te aparece el lápiz de edición

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1722 jlpc1962

jlpc1962

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 mayo 2016 - 11:49:22

Hola a todos.

 

Soy un novato con el coche, Honda CRV 1.600 Diesel Elagance recien comprado. He instalado SYGIC perfectament con ES_explorer, pero cuando empiexo a recorrer metroa con el Coche, me indica el Honda Connery que esta aplicación no se puede utlizar andando el coche por motivos de seguridad

¿Como solucionarlo?

 

Saludos a todos



#1723 Elhondako

Elhondako

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 mayo 2016 - 12:11:52

Busca el truco de quitar el VSP pulsando los botones de brillo, menu y apagado desde la pantalla inicial.

#1724 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 29 mayo 2016 - 12:17:21

Mantienes apretado sobre él, se ensonbrece y arriba a la derecha te aparece el lápiz de edición

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias!



#1725 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 mayo 2016 - 12:35:06

Hola a todos.

Soy un novato con el coche, Honda CRV 1.600 Diesel Elagance recien comprado. He instalado SYGIC perfectament con ES_explorer, pero cuando empiexo a recorrer metroa con el Coche, me indica el Honda Connery que esta aplicación no se puede utlizar andando el coche por motivos de seguridad
¿Como solucionarlo?

Saludos a todos

lee el foro la última semana y bájate archivos y demás Tiene fácil solución aunque no lo parezca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1726 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 29 mayo 2016 - 13:34:38

Buenos días.

Para los que tengáis iPhone, acabo de instalar en el coche Airpin(pro), es una apk q funciona como receptor AirPlay, es decir, replicar la pantalla del iPhone en el Honda Connect de forma inalámbrica. Hay q crear una red wifi con el iPhone, conectarse a ella con el coche, y levantando el menú inferior del iPhone aparecerá una opción llamada AirPlay para conectarse, le decimos que queremos duplicar pantalla y listo, funciona, sin cables ni nada.

Aunque bien es cierto que entre la imagen q vemos en el móvil y la que vemos en pantalla hay un cierto retraso, y el audio a veces se entrecorta.

A ver si entre todos los que tengamos iPhone encontramos otra apk similar que vaya más fluido, o alguna forma de optimizar esta, que, repito, funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Para los que tengáis iPhone, acabo de instalar en el coche Airpin(pro), es una apk q funciona como receptor AirPlay, es decir, replicar la pantalla del iPhone en el Honda Connect de forma inalámbrica. Hay q crear una red wifi con el iPhone, conectarse a ella con el coche, y levantando el menú inferior del iPhone aparecerá una opción llamada AirPlay para conectarse, le decimos que queremos duplicar pantalla y listo, funciona, sin cables ni nada.

Aunque bien es cierto que entre la imagen q vemos en el móvil y la que vemos en pantalla hay un cierto retraso, y el audio a veces se entrecorta.

A ver si entre todos los que tengamos iPhone encontramos otra apk similar que vaya más fluido, o alguna forma de optimizar esta, que, repito, funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me olvidaba, también funciona como receptor DLNA para los que tengáis android, pero yo no tengo móvil android para testearlo.

Buenos días.

Para los que tengáis iPhone, acabo de instalar en el coche Airpin(pro), es una apk q funciona como receptor AirPlay, es decir, replicar la pantalla del iPhone en el Honda Connect de forma inalámbrica. Hay q crear una red wifi con el iPhone, conectarse a ella con el coche, y levantando el menú inferior del iPhone aparecerá una opción llamada AirPlay para conectarse, le decimos que queremos duplicar pantalla y listo, funciona, sin cables ni nada.

Aunque bien es cierto que entre la imagen q vemos en el móvil y la que vemos en pantalla hay un cierto retraso, y el audio a veces se entrecorta.

A ver si entre todos los que tengamos iPhone encontramos otra apk similar que vaya más fluido, o alguna forma de optimizar esta, que, repito, funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me olvidaba, también funciona como receptor DLNA para los que tengáis android, pero yo no tengo móvil android para testearlo.

https://vimeo.com/168526351

#1727 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 29 mayo 2016 - 19:49:04

No he conseguido que me cante los radares el waze (3.9.9), he probado también con el tick de sonar desde el móvil y nada...alguna idea?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1728 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2016 - 23:08:02

Coño con Mike! De dónde se descarga la APK ésta? :palomitas:

#1729 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 29 mayo 2016 - 23:08:56

Coño con Mike! De dónde se descarga la APK ésta? :palomitas:

En el repositorio de los brasileños está metido

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1730 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 30 mayo 2016 - 00:03:56

Hola a todos de nuevos y gracias. Al final hice lo mismo que otro forero y ya escucho sygic tras reiniciar de fábrica y también spotify. La cuestión es que cuando abro sygic dejo de escuchar espotify.
Alguno que tenga la configuración hecha para escuchar los dos a la vez puede informarme. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1731 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 30 mayo 2016 - 00:26:11

Bueno pues probada última versión de sygic con radio fm simultáneamente durante 120km y sin problemas. Lástima no poder aprovechar el espacio que ocupa la porquería del Garmin.

 

Salu2!! ;)



#1732 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 30 mayo 2016 - 07:31:25

Bueno pues probada última versión de sygic con radio fm simultáneamente durante 120km y sin problemas. Lástima no poder aprovechar el espacio que ocupa la porquería del Garmin.

 

Salu2!! ;)

 

Buenos días:

 

¿Combinas esta versión de Sygic con otra app para cantar radares? Porque tengo entendido que las versiones actuales de Sygic ya no cantan radares...

 

Saludos.



#1733 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 30 mayo 2016 - 10:24:45

Buenos días:

 

¿Combinas esta versión de Sygic con otra app para cantar radares? Porque tengo entendido que las versiones actuales de Sygic ya no cantan radares...

 

Saludos.

 

El propio Sygic integra "camaras de seguridad" y si que salta el aviso a los metros que tu programes respetando la dirección de ruta. No se porque os complicáis tanto con programas secundarios además que no es algo nuevo de sygic pues lo lleva haciendo muchas versiones atrás. Antes era una característica de pago pero luego se volvió free como el modo HUD y el CAM.

 

Salu2!! ;)



#1734 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 30 mayo 2016 - 10:31:18

Sí, el problema es que ese archivo del que tú hablas no es actualizable, es lo que tengo entendido y lo que dicen en todas las webs que he leído. Quizá la solución sea ir actualizando la aplicación con cada versión nueva, ya que ese archivo se actualiza con cada versión. Pero lo de actualizar los radares cuando quieras, eso creo que con tu método no se puede.

 

Saludos y gracias por la info!!



#1735 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 30 mayo 2016 - 14:58:16

No tengo ni idea de como se actualizan. Quizás con cada versión nueva de app o de mapa... me inclino más por esta última pues en alguna ocasión si se he actualizado mapas únicamente pero vamos, luego al final está saltando constantemente con radares móviles y aburre porque te pones a la velocidad de la vía... pues si ya vas a la velocidad correcta de tanto aviso ¿para que necesitas un avisador?  :roll:

 

Salu2!! ;)



#1736 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 mayo 2016 - 16:57:55

bueno lo siento pero no lo encuentro, me dispongo a descargar la aplicacion de mike y me he revisado los ultimas 10 paginas si alguien me da el enlace lo agradeceria tengo ya el sygic y apk y demas pero no encuentro la aplicacion de mike lo siento pero ya no se donde mirar en el foro 

 

gracias de antemano a todos



#1737 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 30 mayo 2016 - 16:59:50

bueno lo siento pero no lo encuentro, me dispongo a descargar la aplicacion de mike y me he revisado los ultimas 10 paginas si alguien me da el enlace lo agradeceria tengo ya el sygic y apk y demas pero no encuentro la aplicacion de mike lo siento pero ya no se donde mirar en el foro

gracias de antemano a todos

http://www.mus4.com.br/CMhonda/

Aquí la tienes, pinchas en el icono y se descarga

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1738 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 mayo 2016 - 20:48:33

No me deja abrir sygic me sale crear cuenta y se me sale
Que hago???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1739 PositiveLuis

PositiveLuis

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV 2016 CVT

Escrito 31 mayo 2016 - 09:11:20

Buenas a todos,

 

Estoy muy agradecido por todos los avances que habéis hecho con este tema. Sois geniales.

Tengo un HRV automático CVT gasolina con NAVI versión Executive.

Me he leído casi todas las páginas desde la 70 más o menos y he ido acumulando información de todos los progresos. Este fin de semana estuve trasteando y probando cosas, pero debo ser un manazas porque me he encontrado con bastantes problemas.

Os pido si, por favor, alguien que ya haya pasado por esto me puede ayudar a salvarlos.

 

Lo primero es que me descargue el Honda Permissions de los brasileños pero la opción INSTALAR me sale en gris. 

Cambié de pen como dice un compañero por aquí pero sigue igual. Lo formatee con el programa en FAT32 pero nada. He probado con 3 pens y nada de nada.

 

Después decidí descargar todas las APK del repositorio brasileño y de todas sólo me ha dejado instalar WAZE y BS Player FREE. No entiendo porqué las otras no dan la opción de instalar.

De hecho el BS PLAYER FREE lo hice con el método brasileño de la descarga a través de cmhonda.sytes.net. Ese fué el único método que me funcionó. Todo lo demás imposible.

 

Esta mañana he probado BSPLAYER viniendo al trabajo pero se apaga cuando pongo el coche en marcha. He intentado el truco de VSP a OFF pero al entrar en el menú no encuentro la opción de la que hablais. Me salen dos opciones, una de Self Diagnosis y otra abajo de la que no recuerdo el nombre. Entro ahí y pulso la tecla MENU durante 5 segundos y entro en otro menú pero no aparece la opción VSP por ningún lado.

Supongo que no estoy entrando en el menú adecuado.

 

Me podéis ayudar con todo este jaleo?

 

Muchas gracias.

 



#1740 vrevert

vrevert

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 mayo 2016 - 18:18:33

Si y descargarlos en la misma carpeta para luego descomprimirlos

Al descomprimir aparece una carpeta que se llama Sygic y dentro un fichero "Syg1525crk.apk".

Se copia la carpeta sygic a un pen y el fichero. apk a la raiz del pen como "HondaAppCenter_A1.apk".

Luego ponemos en pen en el coche, copiamos con es explorador de archivos primero la carpeta sygic del pen a la raiz del honda connect y desde instalar apk, instalamos el "HondaAppCenter_A1.apk".

Espero haberme explicado....

Hola... siguiendo tus paso, se queda fijo en la pantalla de sygic .. Y de ahi no pasa.. Algo se me escapa y no se que es... A alguien mas le ocurre?





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos