Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1701 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 mayo 2016 - 22:14:31

A ver, hoy conseguí instalar hondapermissos gracias a los compañeros y la configuración de sygic que me permite escuchar la radio y música por USB es la misma que pone en el video y además tienes que tildar la opción de escuchar por el altavoz del teléfono. La verdad que va fenomenal, y además me he fijado que tras apagar el coche y volver a encenderlo puedo abrir el navegador sin necesidad de hacer el truco de vrs, alguien puede corroborar lo que digo.

Otra cosita, alguien puede pasar el link para spotyify premium, he descargado mas de 4 y siempre me sale la opción de reproducir aleatoriamente no consigo la version premium, gracias



#1702 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 28 mayo 2016 - 09:13:14

Buenos días

Una pregunta

¿como saber como se llama una aplicación para darles los permisos? Quiero saber como se llama yomvi y alguno reproductor de video

Gracias



#1703 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 28 mayo 2016 - 10:02:49

hola, a todos. Soy nuevo en los foros. me he comprado el nuevo honda hrv con la radio connect sin nav.

me gustaría saber si se puede poner navegador sygic o desde el iPhone 6 puedo conectar el google maps.

hay alguna app para saltarse el vsp ? gracias

 


hola, a todos. Soy nuevo en los foros. me he comprado el nuevo honda hrv con la radio connect sin nav.

me gustaría saber si se puede poner navegador sygic o desde el iPhone 6 puedo conectar el google maps.

hay alguna app para saltarse el vsp ? gracias

 



#1704 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 mayo 2016 - 10:04:23

hola, a todos. Soy nuevo en los foros. me he comprado el nuevo honda hrv con la radio connect sin nav.
me gustaría saber si se puede poner navegador sygic o desde el iPhone 6 puedo conectar el google maps.
hay alguna app para saltarse el vsp ? gracias


hola, a todos. Soy nuevo en los foros. me he comprado el nuevo honda hrv con la radio connect sin nav.
me gustaría saber si se puede poner navegador sygic o desde el iPhone 6 puedo conectar el google maps.
hay alguna app para saltarse el vsp ? gracias

. Hola amigo. Repasa las últimas 4 pgs del foro y vas a ver todo lo que se ha avanzado en esta semana. Se puede hacer casi todo. Y el truco de vapor paso a mejor vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1705 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 mayo 2016 - 11:34:19

Ha alguien mas le desaparecen las linias de la camara trasera?



#1706 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 28 mayo 2016 - 11:39:58

Una pregunta, las ediciones que hacemos con el permissions se pueden modificar? Es decir, si yo he puesto el sygic como third party y lo quiero cambiar, lo edito todo de nuevo poniendo com. syg.... o hay algun sitio donde pueda solo modificar.

Lo digo porque no se si lo que me ocurre es que tengo algun tipo de conflicto entre las configuraciones de sygic y spotify que hace que no oiga sygic y tenga que arrancar permissions para que spotify se escuche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1707 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 28 mayo 2016 - 11:46:06

Para sygic es com.sygic.aura?
Y para waze?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1708 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 mayo 2016 - 12:11:57

Una pregunta, las ediciones que hacemos con el permissions se pueden modificar? Es decir, si yo he puesto el sygic como third party y lo quiero cambiar, lo edito todo de nuevo poniendo com. syg.... o hay algun sitio donde pueda solo modificar.

Lo digo porque no se si lo que me ocurre es que tengo algun tipo de conflicto entre las configuraciones de sygic y spotify que hace que no oiga sygic y tenga que arrancar permissions para que spotify se escuche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las puedes editar cuando quieras, manten pulsada la aplicación, se oscurecerá, arriba a la derecha pulsa el lápiz modo editor y modifica la cómo quieras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Os funciona el TomTom ?
Lo digo porque he probado con 2 tomtones y nada de nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#1709 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 28 mayo 2016 - 12:24:24

Para sygic es com.sygic.aura?
Y para waze?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Puedes buscar en la dirección web de la descarga en googleplay store

 

por ejemplo. si tu buscas en google: google play store sygic, dentro de la dirección que te dirige hacía la web de descarga verás unas líneas que son com.sygic.aura

pues así con todas 

 

 

:icon_wink2:



#1710 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 28 mayo 2016 - 12:30:34

Hola alguien sabe si se puede instalar tomtom o garmin en Connect sin nav

#1711 jesael

jesael

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda HRV

Escrito 28 mayo 2016 - 12:30:51

El tomtom se resiste.

Carga el mapa iberia pero no llega a coger los satélites y por tanto no coge nunca la posición.

No sé si será por la versión (?)

 

Alguno de vosotros lo ha probado ?

 

Un saludo



#1712 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 28 mayo 2016 - 12:32:17

Aquí una página de unos colegas brasileños que está muy bien:

 

http://www.mus4.com.br/CMhonda/



#1713 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 28 mayo 2016 - 12:55:48

si pero no esta garmin ni el sygic

 



#1714 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 28 mayo 2016 - 13:53:35

si pero no esta garmin ni el sygic

Buenas... Las aplicaciones que aparecen son gratuitas, el resto con buscar un poco......

Saludos

#1715 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 mayo 2016 - 14:18:21

Ha alguien mas le desaparecen las linias de la camara trasera?

 

 

Bueno, he reseteado a fabrica la radio, y ya las veo

 

Me he vuelto a instalar todo i ok

 

 

Ya de pasos al resetear, me aseguro que no se haya queado ningun registro de ninguna app o de las pruebas 


si pero no esta garmin ni el sygic

 

 

Ya las iran añadiendo y aun gracias que lo hacen...



#1716 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 mayo 2016 - 14:47:49

El tomtom se resiste.
Carga el mapa iberia pero no llega a coger los satélites y por tanto no coge nunca la posición.
No sé si será por la versión (?)

Alguno de vosotros lo ha probado ?

Un saludo

. Llevo una semana bajando diferentes versiones y mapas y en todos la pasa lo mismo. Buscando señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1717 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 28 mayo 2016 - 16:55:02

. Llevo una semana bajando diferentes versiones y mapas y en todos la pasa lo mismo. Buscando señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas... A mi me pasa lo mismo, no consegui que conectara con los satelites. Probe Iberia y Europa. He optado por seguir con otros, el sygic y navigon funcionan bien, con el igo no he conseguido que funcione las voces tts, por lo que no canta los radares, pero el resto si funciona, seguire probando...
Saludos.

#1718 emroru

emroru

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 mayo 2016 - 20:03:09

Buenas tardes!! Agradeceros a todos todo el material compartido...y todas las horas de investigación.

 

No tengo ni idea de informática...así que directamente....he flipado con vosotros.

 

Una duda que me surge.....¿Todo esto (aplicación de mike....instalación de sygic...) ¿Puede afectar a la garantía del coche?

 

No sé si tenéis noticias al respecto....

 

Gracias mil a todos!!

 



#1719 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 mayo 2016 - 20:23:42

La garantía del coche ? Será del equipo de música Aún así el nivel que tienen en los concesionarios es tan malo que dudo se enteren si has tocado o no. Malo sea que se fastidie todo por meter aplicaciones Si algo no va bien lo reinicias con ajustes de fábrica y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1720 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 28 mayo 2016 - 21:36:27

Hola! Tengo una duda respecto al Honda Permisions:

 

Si añades un  registro de una aplicacion y una vez guardados los cambios te percatas de que te has equivocado en algo (por ejemplo en el nombre de la aplicación), se puede Editar?

Si no se puede editar, el remedio es añadir un nuevo registro. Pero, ¿que pasa con esos registros equivocados? se quedan ahí, interfieren en algo?

Quizá es una tontería pero me pasó en el registro de una aplicación y ante la dude restauré la copia de seguridad y perdí los registros de un par de aplicaciones que ya había metido.





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos