Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3048 respuestas en este tema

#1761 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 01 junio 2016 - 15:52:49

Hola, no encuentro como hacer ell backup? Si entro en ajustes copia de seguridad lo único que me deja es restaurar datos de fábrica. Se hace desde el iesplorer?
Podrías explicar como se hace?
Gracias y saludos,

El backup se hace desde la aplicación de Honda permision, no desde la opciones de la tableta. Dentro de la App de Mike en una esquina hay una pestaña de opciones, hay esta para hacer el backup.

#1762 HakoneFK2

HakoneFK2

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC FK2 1.8 i-VTEC

Escrito 01 junio 2016 - 21:02:03

Hola amigos,

Antes de nada deciros que estoy muy contento con mi civic lifestyle navi pack 1.8

Por motivos de trabajo me es imposible escribir e intercambiar opiniones; llevo leyendo el post del dichoso connect un par de días y algo debo de hacer mal porque intento instalar la aplicación de mike de permisions y me sale este error.

8a4fb0c22081068891350ba0858cd41e.jpg

El proceso que estoy siguiendo es:

1º pongo mi iPhone en compartir internet y conecto el HC
2º desde el navegador del coche me meto en la página de chhonda.net
3º pulso en la aplicación de mike y le doy a instalar

El resultado es el que veis arriba en la foto...

Deciros que también he intentado con spotify y el resultado es el mismo.

He mirado si tengo habilitado la instalación de apps fuera de la honda store y esta ok

A ver si me podéis ayudar, ya que mis conocimientos de informática son limitados (por no decir nulos)

P.D.: creo que por fin podemos decir ( o mejor dicho podéis decir) que tenemos un equipo en potencia


エドゥギガバイト

#1763 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 01 junio 2016 - 21:09:32

Hola amigos,

Antes de nada deciros que estoy muy contento con mi civic lifestyle navi pack 1.8

Por motivos de trabajo me es imposible escribir e intercambiar opiniones; llevo leyendo el post del dichoso connect un par de días y algo debo de hacer mal porque intento instalar la aplicación de mike de permisions y me sale este error.

8a4fb0c22081068891350ba0858cd41e.jpg

El proceso que estoy siguiendo es:

1º pongo mi iPhone en compartir internet y conecto el HC
2º desde el navegador del coche me meto en la página de chhonda.net
3º pulso en la aplicación de mike y le doy a instalar

El resultado es el que veis arriba en la foto...

Deciros que también he intentado con spotify y el resultado es el mismo.

He mirado si tengo habilitado la instalación de apps fuera de la honda store y esta ok

A ver si me podéis ayudar, ya que mis conocimientos de informática son limitados (por no decir nulos)

P.D.: creo que por fin podemos decir ( o mejor dicho podéis decir) que tenemos un equipo en potencia


エドゥギガバイト


Bájala en un pc, métela en un pendrive e instálala desde él en el icono del macaco de android para instalar aplicaciones desde un dispositivo externo.

#1764 HakoneFK2

HakoneFK2

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC FK2 1.8 i-VTEC

Escrito 01 junio 2016 - 21:12:50

Bájala en un pc, métela en un pendrive e instálala desde él en el icono del macaco de android para instalar aplicaciones desde un dispositivo externo.


Lo intentaré mañana y os contaré.... Por hoy ya he desistido y voy a descansar la cabeza

Muchas gracias


エドゥギガバイト

#1765 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 02 junio 2016 - 09:17:30

Hola buenas a tod@s
Si tengo el Honda connect sin navegador puedo instalar el sygic?
Y pediria una guía para gente nada puesta en estas cosas para instalar spoty sygic y mas aplicaciones gracias y espero vuestra guía

#1766 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 junio 2016 - 09:26:20

Hola buenas a tod@s
Si tengo el Honda connect sin navegador puedo instalar el sygic?
Y pediria una guía para gente nada puesta en estas cosas para instalar spoty sygic y mas aplicaciones gracias y espero vuestra guía

. Buenos días amigo. Te aconsejo que te leas el foro desde el día 25. No es tanto y le sacaras más partido que con una simple guía De hecho ya hay "varias." Si algo de lo que leas no entiendes o a la hora de hacerlo no te sale, pregunta dudas y te ayudaremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1767 ioshy

ioshy

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 junio 2016 - 09:30:11

Lo intentaré mañana y os contaré.... Por hoy ya he desistido y voy a descansar la cabeza

Muchas gracias


エドゥギガバイト

 

1. Prueba a borrar todas las aplicaciones que tuvieses descargadas en "Descargas" (desde el icono de los puntitos, donde están todas las aplicaciones).

2. Comprueba que tienes habilitado el instalar desde sitios que no sean confiables (creo recordar que es desde ajustes de android, seguridad, aplicaciones de fuentes desconocidas)

 

Ya nos dices el resultado 



#1768 zarebil79

zarebil79

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 02 junio 2016 - 09:49:10

hola a todos hoy por fin he instalado el bsplayer el sygic y funcionan a la vez.

¿se puede escuchar la radio del coche con el sygic ?

¿y Honda permisión como funciona donde hay que escribir y que poner ? no la quiero cagar 

He echo el truco del vsp off y todo ok. pero me gustaría no hacerlo cada vez que quiera poner el navegador

gracias 



#1769 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 junio 2016 - 10:14:52

hola a todos hoy por fin he instalado el bsplayer el sygic y funcionan a la vez.
¿se puede escuchar la radio del coche con el sygic ?
¿y Honda permisión como funciona donde hay que escribir y que poner ? no la quiero cagar
He echo el truco del vsp off y todo ok. pero me gustaría no hacerlo cada vez que quiera poner el navegador
gracias

hola amigo. Te repito lo de siempre. Léete el foro desde el día 25. No hace falta hacer lo del vsp. Instala lo del Honda permissions igual que has hecho con lo que ya has instalado y hay varios foreros que han puesto lo que tienes que escribir dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1770 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 02 junio 2016 - 10:26:24

jjpatas Como decía mi abuelo:
"A las mujeres y al papel...haste el culo le has de ver"
Hay que leerrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1771 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 junio 2016 - 11:51:46

jjpatas Como decía mi abuelo:
"A las mujeres y al papel...haste el culo le has de ver"
Hay que leerrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1772 golfus

golfus

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 02 junio 2016 - 12:16:44

Bueno pues se nos ha quedado un honda bien apañaete no?
La lástima es que honda no ha puesto de su parte.
El otro día me hicieron la actualización en el conce por los problemas de radio y líneas de marcha atrás, y pregunte por mirrorlink. En febrero hablaban de una actualización para este verano, ahora no saben.
Ahora mismo con esto estoy contento. Muchas gracias a todos los que escribís en este foro y aclarais las dudas. Sois cojonudos.

#1773 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 02 junio 2016 - 12:20:35

Jjpata llevo leyendo los aportes del foro desde el principio y mi verdad o soy muy torpe o estoy hecho un lío

#1774 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 02 junio 2016 - 12:20:57

Bueno pues se nos ha quedado un honda bien apañaete no?
La lástima es que honda no ha puesto de su parte.
El otro día me hicieron la actualización en el conce por los problemas de radio y líneas de marcha atrás, y pregunte por mirrorlink. En febrero hablaban de una actualización para este verano, ahora no saben.
Ahora mismo con esto estoy contento. Muchas gracias a todos los que escribís en este foro y aclarais las dudas. Sois cojonudos.

Es curioso que la propia incompetencia y el sistema con tan mala seguridad a la hora de trastear nos ha servido para solucionar y diría q mejorar su incompetencia a tener bien el tema de mirrorlink..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1775 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 02 junio 2016 - 12:24:13

Jjpatas si tú lo as hecho me puedes decir paso a paso y dónde están las app y donde me tengo que meter en el Honda connect y si siempre me tengo que meter en el menú de los tres botones y desactivar ?

#1776 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 junio 2016 - 12:36:05

Cerbero de verdad te has leído el foro desde el día 25? O el subforo Aplicaciones para Honda Connect. Viene todo súper explicado y con consejos de los compis Hemos aprendido todos del prueba error y lo hemos compartido. Estoy de viaje tio pero si de verdad no encuentras nada más tarde te echo un cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1777 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 junio 2016 - 12:57:30

Hola ayer baje la apk spotify del enlace que pasasteis y al instalar me sale la imagen doblada como si fuera apaisado y no se como ponerlo en posicion vertical. Alguien que sepa como solucionarlo, expongo foto.

#1778 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 02 junio 2016 - 13:13:49

Tieness que entrar apaisado, luego se pone bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1779 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 02 junio 2016 - 13:43:12

Llevo desde las 8:30 de la mañana leyendo y no me entero para esto soy complicado por eso te pido una ayudita

#1780 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 02 junio 2016 - 13:54:52

Llevo desde las 8:30 de la mañana leyendo y no me entero para esto soy complicado por eso te pido una ayudita

Para instalar aplicaciones por comodidad te recomiendo que las descargues en un pc, la renombras a HondaAppCenter_A1.apk, la metes en un pendrive, lo pones en el coche y la instalas.

Después tendrás que autorizarlas para poder manejarlas en marcha, esto se hace con la app de Mike HondaPermission, que también deberás renombrarla e instalarla de la misma forma.

Ya en HondaPermission deberás rellenar unos campos según qué aplicación quieres autorizar, guardar los cambios, y al lío.

Estos datos de las aplicaciones están perfectamente recopilados en cmhonda.net



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos