Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1841 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 06 junio 2016 - 14:39:25

Hola,
Wikimer, yo tengo el mismo problema. La primera vez que lo instalé ya tenía la wifi activa, pero nada, logo de Sygic y de ahí no pasa.

#1842 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 06 junio 2016 - 16:14:34

alguien a podido instalar los servicios de google play? seria perfecto que funcionese



#1843 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 junio 2016 - 16:22:56

Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones (se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
  • En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
  • Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
  • En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
  • Le damós a salvar y listo.
Extraido del foro XDA.

Lo he probado y funciona. Hasta ahora la otra solución era restaurar de fábrica y no actualizar el Honda Connect, por lo que tendriamos que volver a instalarlo todo, de esta manera se soluciona con el Honda Connect Actualizado.

Si no tenemos el programa de Mike Permission ya instalado, y hemos actualizado el Honda Connect si que nos toca restaurar a valores de fábrica para poder instalar este.
Gracias crack!

#1844 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 06 junio 2016 - 16:36:48

Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones (se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
  • En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
  • Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
  • En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
  • Le damós a salvar y listo.
Extraido del foro XDA.

Lo he probado y funciona. Hasta ahora la otra solución era restaurar de fábrica y no actualizar el Honda Connect, por lo que tendriamos que volver a instalarlo todo, de esta manera se soluciona con el Honda Connect Actualizado.

Si no tenemos el programa de Mike Permission ya instalado, y hemos actualizado el Honda Connect si que nos toca restaurar a valores de fábrica para poder instalar este.

Buenas...
Muy buen aporte, gracias.
Saludos

#1845 TROCADEROMANUXITA

TROCADEROMANUXITA

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TOURER 1.6

Escrito 07 junio 2016 - 06:26:57

Buenos días ,sabéis el Honda Permission de la aplicación Live Stream Player?ya q me va de lujo pero no se me oye nada,gracias de antemano

#1846 norgas

norgas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 07 junio 2016 - 08:02:36

Hola de nuevo,

 

Una duda que tengo es la siguiente:

 

Al instalar una aplicación, según he leido,  hay que copiar la "HondaAppCenter_A1.apk" a la raiz del Pen drive y de aquí copiarla en la raiz del Honda Connect. Una vez aquí se instala la aplicación, pero después, si quiero instalar una nueva Aplicación con el mismo nombre, "HondaAppCenter_A1.apk", ¿Tengo que borrar la anterior aplicación de la Raiz del Honda Connect, o se puede instalar directamente desde la Raiz del Pen Drive sin copiarla a la raiz del Honda Connect?

 

Gracias y un saludo.



#1847 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 junio 2016 - 10:05:51

Hola de nuevo,

 

Una duda que tengo es la siguiente:

 

Al instalar una aplicación, según he leido,  hay que copiar la "HondaAppCenter_A1.apk" a la raiz del Pen drive y de aquí copiarla en la raiz del Honda Connect. Una vez aquí se instala la aplicación, pero después, si quiero instalar una nueva Aplicación con el mismo nombre, "HondaAppCenter_A1.apk", ¿Tengo que borrar la anterior aplicación de la Raiz del Honda Connect, o se puede instalar directamente desde la Raiz del Pen Drive sin copiarla a la raiz del Honda Connect?

 

Gracias y un saludo.

 

debes borrar la anterior y cada aplicación que quieras instalar nueva, de llevar el nombre HondaAppCenter_A1.apk , instalacion desde la raiz del usb



#1848 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 junio 2016 - 11:34:23

Hola de nuevo,

Una duda que tengo es la siguiente:

Al instalar una aplicación, según he leido, hay que copiar la "HondaAppCenter_A1.apk" a la raiz del Pen drive y de aquí copiarla en la raiz del Honda Connect. Una vez aquí se instala la aplicación, pero después, si quiero instalar una nueva Aplicación con el mismo nombre, "HondaAppCenter_A1.apk", ¿Tengo que borrar la anterior aplicación de la Raiz del Honda Connect, o se puede instalar directamente desde la Raiz del Pen Drive sin copiarla a la raiz del Honda Connect?

Gracias y un saludo.

Yo le doy a cortar de la raíz de las sd y la copio en la carpeta correspondiente a esa apk que he dejado creada en la raíz de la sd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1849 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 07 junio 2016 - 15:25:47

drnlvrz
Hola buenas e instalado el programa airpin(pro) pero no reproduce el teléfono puedes guiarme como lo as hecho gracias un saludo

#1850 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 07 junio 2016 - 16:53:52

Buenos días ,sabéis el Honda Permission de la aplicación Live Stream Player?ya q me va de lujo pero no se me oye nada,gracias de antemano

 

Aquí tienes:

 

com.visiware.livestreamplayer



#1851 TROCADEROMANUXITA

TROCADEROMANUXITA

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TOURER 1.6

Escrito 07 junio 2016 - 17:35:21

Muchas gracias MandalaIV por tu pronta respuesta.



#1852 MikeTec

MikeTec

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal
  • Coche:Civic Tourer

Escrito 07 junio 2016 - 19:26:39

Buenas tardes!

Es con gran satisfacción que hoy yo mismo registrado en el Club HondaSpirit!

Soy de Portugal y tengo una Civic Tourer! Estoy muy contento con el coche y con Honda Connect sobre todo tras todos estos avances. Muchas gracias a el S_Mike de XDA y a toda la comunidad!

 

Ayer instalado ES File Explorer, Firefox, Google Maps, PlayerPro y Navigon Europe. Por supuesto, y la App HondaPermissions de S_Mike.

 

Todas las Apps funcionan bien, menos Navigon Europe. Después de instalar la App la abrir da el mensaje de error que no puede conectarse a la Android Market. Por supuesto, tuve la CM conectado a la net.

 

Alguno de los amigos me puede ayudar con la instalación del Navigon Europe con los mapas de Portugal y España?

Me gustaba conseguir instalar Navigon, pues estamos habituados a esta App.

 

Gracias a todos por el reparto y por la ayuda!!!

 

Gracias!

 

Buenas,

 

Alguien me puede ayudar con la App Navigon Europe?
Gracias.



#1853 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 junio 2016 - 19:34:27

No consigo encontrar el honda permision de Waze. Si alguien me lo hace llegar le estare eternamente agradecido.

#1854 borja227

borja227

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic Sport 2015

Escrito 07 junio 2016 - 20:06:27

Buenas!
Lo primero agradecer a todos que compartais vuestras experiencias y expliqueis como hacer las cosas.
Lo segundo necesito algo de ayuda... la cosa es que he instalado el spotify y el honda permissions pero no consigo que me funcione en marcha. Se me esta escapando algo. Que puede ser?

#1855 HakoneFK2

HakoneFK2

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC FK2 1.8 i-VTEC

Escrito 07 junio 2016 - 22:30:21

Buenas!
Lo primero agradecer a todos que compartais vuestras experiencias y expliqueis como hacer las cosas.
Lo segundo necesito algo de ayuda... la cosa es que he instalado el spotify y el honda permissions pero no consigo que me funcione en marcha. Se me esta escapando algo. Que puede ser?


Una vez instalados el Honda permisions de mike tienes que abrirlo y darle los siguientes valores a spotify...

4021cbd7705b4ddc410444e1ec8df4ee.jpg

 

Le das al boton + que aparece en la esquina inferior Derecha...


エドゥギガバイト


Por cierto....

 

Alguno habéis probado a meteros en la Pagina de CMHonda.net????, desde hace ya rato no carga... no se si seré yo o el servidor se ha caído.

 

Un saludo


Editado por HakoneFK2, 07 junio 2016 - 22:28:32.


#1856 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 07 junio 2016 - 23:23:30

Para los que no consiguen instalar el SYGIC voy a dar unas pistas basadas en mi experiencia. Por desgracia me he tropezado algunas veces con el tema.

 

He tenido muchos problemas inicialmente, no me funcionaba la instalación y he probado hasta 4 versiones. Creia que había que estar conectado a una red WIFI que no fuera de tethering del movil, pero nada, no es necesario nada de todo eso. Solo hay que seguir un orden y no adelantarse.

 

De las distintas versiónes probadas funcionan mas o menos bien todas, la 14.3.2, la 11.0.2, e incluso la 16.0.3 pero la que merece la pena es la 14.3.4 con los Radares incluidos que se puede bajar de los enlaces facilitados en este mismo hílo por los compañeros. La 16.0.3 ya no te permite activar los radares.

 

Bueno para instalar seguir este orden:

 

  • En el Pen disponer la App de Sygic y renombrarla como HondaAppCenter_A1
  • En el menu de Opciones/Instalar aplicación buscar la aplicación y darle instalar cuando se active en blanco el literal "Instalar".
  • Cuando instale, darle la opción "Listo" pero no "ejecutar".
  • Copiar con el ESExplorer, la carpeta completa al directorio raiz de la SD (no del USB) y renombrar exactamente como Sygic. (no Sygic_14.3.4 o algo parecido). Comprobar que no haya subdirectorios que se llamen igual Sygic. La carpeta Sygic es única y de primer nivel.
  • Una vez copiado, ir a las aplicaciones Android y ahora si ejecutar la Aplicación antes instalada.

 

Funciona seguro.

 

Después ya se puede hacer la operativa de Honda Permisions

 

Por último, si se ve que la tablet se queda sin memoria de aplicaciones porque se van borrando directorios de instalaciones fallidas o por lo que sea, hay que buscar el directorio Lost+Found y borrar los directorios que se han creado alli con los directorios eliminados. Esto es como la papelera de reciclaje. Se borran con orden y listo.

 

Espero ayudar a los que tienen problemas con estas instalaciones.

Por último, recomiendo instalar el ecualizador AudioFX Widged...... mejora el sonido bastante.

ya direis.  Las instruciones están en el otro hilo, de Aplicaciones HondaConnect.

 

Ya direis....

 



#1857 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 07 junio 2016 - 23:52:38

Una pregunta, la 14.0.3 tiene la función del tráfico también. Yo tengo puesta la 16.0.3 y me va muy bien pero tengo el problema de los radares.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1858 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 junio 2016 - 07:32:29

no funciona la web de los brasileños?



#1859 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 08 junio 2016 - 08:14:34

Espero que se arregle y solo sean trabajos por mantenimiento....no me habia descargado las aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#1860 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 junio 2016 - 09:07:15

Si buscáis por Google os podéis descargar todas las apk que querais



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos