Editado por Xeelite, 10 junio 2016 - 08:08:13.
Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 10 junio 2016 - 07:14:33
A mi. El que puso aquí un compañero unas paginas atrás.
Pero ahora estoy con el Igo, que siempre me ha gustado mucho. Concretamente con el iGO 9.6.29.625822 [04.02.2016]
Estoy peleandome con los radares. A ver si consigo que los cante , que de momento no lo hace.
Ya he modificando el sys.txt para poder llevarlo en el USB. Mucho mas práctico para actualizar mapas y radares.
En cuando lo tenga un poco mas "pulido" os lo comparto.
Saludos
Escrito 10 junio 2016 - 13:08:06
Hace unas semanas hemos llevado el CRV con NAVI, a actualizar el Bluethooth porque no funcionaba el manos libres correctamente. Después de dos meses esperando lo llevamos a taller y el manos libre ha mejorado un poco pero el problema persiste. Un equipo de navegación y bluethooth que vale una pasta y no puedes hablar por teléfono. ¿?
Escrito 10 junio 2016 - 14:34:55
Yo de momento el SYGIC y el IGO los llevo en el usb, asi no ocupan megas en el almacenamiento de la tablet, y funcionan bien
Hola Rahula:
¿Cómo has hecho esa instalación? Hasta ahora tenía entendido que sólo se cargaban aplicaciones instaladas en el propio HC, pero no archivos desde un USB, salvo los archivos multimedia, lógicamente (fotos, música...).
Saludos.
Editado por esbenten, 10 junio 2016 - 14:35:47.
Escrito 10 junio 2016 - 15:23:41
Hola, alguien me podria ayudar a saber que le esta pasando a mi HR-V 2016 Honda Connect sin NAVI que instale previamente sygic v14 (bajado de este foro) con los mapas y funcionaba perfectamente, posteriormente lo desinstale para poner una version mas nueva (borre cache , mapas y lo desinstale la app antigua desde android settings/apps) e instale la nueva (sygic v16) de la web de los brasilenos y como vi que los mapas estaban desactualizados y los radares no los cantava, entonce decidi volver al sygic v14 pero la sorpresa fue cuando volvi a instalarlo y no hubo manera de que encienda solo aparece una pantalla en negro por unos momentos y se queda un titulo también temporal de sygic pero nada desaparece al instante también. He intentado desinstalar y instalar de nuevo ambas versiones de sygic (v14 y v16) tanto la app como los mapas pero no he conseguido encenderlo como lo hice la primera vez, me podeis ayudar a descubrir aque puede ser debido? muchas gracias por anticipado, saludos
Editado por AlbertHRV, 10 junio 2016 - 15:33:23.
Escrito 10 junio 2016 - 15:34:36
Hola Rahula:
¿Cómo has hecho esa instalación? Hasta ahora tenía entendido que sólo se cargaban aplicaciones instaladas en el propio HC, pero no archivos desde un USB, salvo los archivos multimedia, lógicamente (fotos, música...).
Saludos.
instale tanto el IGO como el SYGIC y las carpetas tanto del IGO como del Sygic las tengo en el USB, y por lo menos a mi me funciona, eso si para poder usarlos, tienes que tener puesto el USB
Escrito 10 junio 2016 - 15:39:06
instale tanto el IGO como el SYGIC y las carpetas tanto del IGO como del Sygic las tengo en el USB, y por lo menos a mi me funciona, eso si para poder usarlos, tienes que tener puesto el USB
Pues esa es una excelente novedad, porque siendo así, no haría falta tirar del almacenamiento interno tan limitado que tenemos en el HC. No hay que hacer nada más? Habrá que probarlo entonces.
Saludos.
Escrito 10 junio 2016 - 16:56:45
Hola AlbertHola, alguien me podria ayudar a saber que le esta pasando a mi HR-V 2016 Honda Connect sin NAVI que instale previamente sygic v14 (bajado de este foro) con los mapas y funcionaba perfectamente, posteriormente lo desinstale para poner una version mas nueva (borre cache , mapas y lo desinstale la app antigua desde android settings/apps) e instale la nueva (sygic v16) de la web de los brasilenos y como vi que los mapas estaban desactualizados y los radares no los cantava, entonce decidi volver al sygic v14 pero la sorpresa fue cuando volvi a instalarlo y no hubo manera de que encienda solo aparece una pantalla en negro por unos momentos y se queda un titulo también temporal de sygic pero nada desaparece al instante también. He intentado desinstalar y instalar de nuevo ambas versiones de sygic (v14 y v16) tanto la app como los mapas pero no he conseguido encenderlo como lo hice la primera vez, me podeis ayudar a descubrir aque puede ser debido? muchas gracias por anticipado, saludos
Has probado a usar la opción del cleaner que trae el esplorer apk? Abajo a la derecha en la pantalla principal
Te deja too bien limpio además de hacer lo que has hecho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 10 junio 2016 - 17:07:34
hola ya esta solucionado he hecho un reset el botón de encendido y ya me reconoce el usb.
gracias
que garmin y igo usáis estoy peleando y no consigo que funcione ninguno solo quiero saber como se llaman
tengo el sygic funcionando
gracias
el garmin que viene de casa, y el IGO 9.6.29.636868
Escrito 11 junio 2016 - 07:45:40
Hola, lo podrías subir a Drpbox p. ej. y pones aquí el link.hola buenas alguien sabe como puedo subir el arpin(pro) lo he bajado, y duplica la pantalla de iPhone sin cables en el honda connetc si os interesa y gracias a todos por vuestros aportes y la gran ayuda que se recibe por todos vosotros
Escrito 11 junio 2016 - 09:16:14
Dscargalo, luego lo descomprimen y pones la capeta iGO en el USB, la aplicación la renombras a HondaAppCenter_A1, y la pones en el raíz del USB para poder ejecutarlahola ya lo tengo la carpeta pone IGO 9.6.29.636868 lo cambiaste a IGO o como se descarga con los numeros
gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Escrito 11 junio 2016 - 09:34:44
hola buenas os dejo aplicaciones para el honda connetc sygic yombi spotify permisos y explorador de archivos airpin(pro)
https://www.dropbox....N5KN3J6Y9a?dl=0
las aplicaciones ya están renombradas y listas para instalar
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos