hola buenas os dejo aplicaciones para el honda connetc sygic yombi spotify permisos y explorador de archivos airpin(pro)
https://www.dropbox....N5KN3J6Y9a?dl=0
las aplicaciones ya están renombradas y listas para instalar
Muchas gracias!!
Escrito 11 junio 2016 - 09:40:17
hola buenas os dejo aplicaciones para el honda connetc sygic yombi spotify permisos y explorador de archivos airpin(pro)
Escrito 11 junio 2016 - 09:52:39
Muchas gracias señorhola buenas os dejo aplicaciones para el honda connetc sygic yombi spotify permisos y explorador de archivos airpin(pro)
Escrito 11 junio 2016 - 10:06:06
Editado por AlbertHRV, 11 junio 2016 - 10:25:18.
Escrito 11 junio 2016 - 11:54:47
Dscargalo, luego lo descomprimen y pones la capeta iGO en el USB, la aplicación la renombras a HondaAppCenter_A1, y la pones en el raíz del USB para poder ejecutarla
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hola otra vez lo he hecho y me sale este mensaje
Carpeta incompleta o inexistente:
/data/data/com.nng.igoprimoisr.javaclient/constent/lang
y se sale
que puedo hacer ?
Escrito 11 junio 2016 - 12:24:46
Haber si no te lo has descargado bien, o te has descargado otro, yo el que me descargue, no me ha dado ese problemahola otra vez lo he hecho y me sale este mensaje
y se sale
que puedo hacer ?
Escrito 11 junio 2016 - 12:50:04
hola otra vez lo he hecho y me sale este mensaje
y se sale
que puedo hacer ?
Escrito 11 junio 2016 - 13:03:01
A mi. El que puso aquí un compañero unas paginas atrás.
Pero ahora estoy con el Igo, que siempre me ha gustado mucho. Concretamente con el iGO 9.6.29.625822 [04.02.2016]
Estoy peleandome con los radares. A ver si consigo que los cante , que de momento no lo hace.
Ya he modificando el sys.txt para poder llevarlo en el USB. Mucho mas práctico para actualizar mapas y radares.
En cuando lo tenga un poco mas "pulido" os lo comparto.
Saludos
Buenos días, Albert,
¿Cómo va lo de modificar el archivo sys.txt? Podrías adelantarnos al menos cómo haces para poder cargar los mapas desde pendrive. He visto multitud de parámetros en ese archivo y prefiero no tocar a lo loco. Por cierto, ¿llevas un pendrive en el coche o dos? Tengo la duda de que, si por ejemplo tenemos un pendrive de música y otro de apps enganchados a la vez, funcionarán los dos simultaneamente.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Escrito 12 junio 2016 - 09:05:13
Buenas gente,alguno ha probado a instalar whatsapp? Lo digo porque en vez de andar cogiendo el movil me parece menos peligroso utilizar la pantalla con el dictado por voz
Escrito 12 junio 2016 - 09:42:10
En la pantalla del esplorer abajo a la derecha está un recuadro que pone cleaner abre y quita todo lo de la papeleraPues sinceramente no tengo ni idea, pero es una estupenda idea, es más no había caído en el dictado por voz.
Yo tengo problemas de espacio, resulta que la sdcard tiene una capacidad de 1,4 gb pero tengo ocupado unos 800mb, instale waze, sigyc, honda permisions, spotify...
Pues desinstale sigyc y waze en ajustes-aplicaciones-señalo la aplicacion y le doy a desinstalar, luego voy a la carpeta de sd card y borro la carpeta correspondiente a la aplicación desinstalada. Pues bien sigo con la misma capacidad y recuerdo que los mapas de sigyc ocupaban mas de 100mb, pues es como si no hubiese quitado nada.
Que estoy haciendo mal? Necesito espacio en sdcard, a alguien le ha pasado lo mismo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 12 junio 2016 - 21:21:51
Escrito 13 junio 2016 - 17:15:23
Esto solución no tiene, por ejemplo el whatsapp excepto que estés viendo vídeos todo el día poco te gastaría y respecto a YouTube se te comerá la tarifa de datos en un momento.Hola a todos, gracias por los aportes.
Quisiera hacer una consulta por las dudas que me surgen alrededor de algunas de las aplicaciones de las que habláis. Algunas de ellas necesitan de conexión de datos para funcionar, no? O sea o tenemos una muy buena tarifa de datos para estar conectado siempre que vamos en el coche o no nos sirven de mucha cosa aplicaciones como WhatsApp, Youtube, etc, no?
Desconozco si alguno de vosotros tenéis alguna solución al respecto.
Gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Editado por eglarest, 13 junio 2016 - 17:16:49.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos