Buenas tardes, Danny.
Sí que he mirado las instrucciones, pero es que al no ser experto en esto, no me entero... El caso es que aunque ya tengo más o menos claro cómo empalmar los cables, gracias a tus explicaciones, al ponerme manos a la obra me encuentro por ejemplo con que del coche a la radio de origen van conectadas tres clemas y del pac sólo me salen dos ¿qué pasa con la otra?; otro problema que me encuentro es que no soy capaz de quitar la carcasa inferior de la columna de dirección para conectar el cable verde-blanco para los mandos del volante -he quitado un tornillo pero sigue sin salir-, etc, etc..
En fin, que dada mi inutilidad manifiesta, veré si me lo instalan en alguna tienda de car-audio, por que si no me temo que no dejaré de darte la lata en la vida... Esta opción no me gustaba, porque siempre te hacen algo que no te gusta o te rompen cualquier cosa, pero en fin, qué le vamos a hacer...
Vuelvo a agradecerte tu infinita paciencia conmigo y te envío un abrazo por las molestias.
Saludos.
Buah tranqui que no pasa nada, te lo decía por ti, porque si esperas a que te conteste pierdes mucho tiempo.
Ve por partes, instala primero la radio, y luego te ocupas del cable que va a la clema debajo del volante.
La clema que te queda sobrante en el pac es una de 8-9 pines con dos cables negros que acaba en un RCA ? si es así imagino que tu modelo no lleva ni subwoofer ni etapa de potencia como el mío, por tanto esa conexión no la tienes en tu coche, da igual, no la uses. O es al revés?.
Mirando mis fotos porque ya ni me acuerdo, fijate si concuerda con la mía, si te sobra una puede ser la que lleva los usbs y aux originales que en la nueva radio no va, lo cierto es que no me acuerdo, pero en mi foto si se ve que sobra una. Si funciona todo olvídate.
IMG_0845.JPG 195,2KB
51 descargas
IMG_0853.JPG 274,28KB
51 descargas
Lo del volante si que era un coñazo de quitar, pero ya te digo no me acuerdo, fui viendo por donde estaba duro y fui desmontando con paciencia.
Lo mejor es encargarte de la radio primero, y tranquilamente el finde que viene haces lo de los botones de llamada, y el que viene los usb, así lo haces todo perfecto y con calma, no intentes hacerlo todo de una vez que es mucho trabajo.
Primero la radio, que arranque, que suene, y lo dejas todos presentado. te dejas los cables cerca de donde van y la semana que viene acabas.
Saludos
Estoy cada vez más interesado pero para que me lo montén. ¿Alguien sabe de al lugar en Madrid que lo hagan bien ? Otra cosa. en navegador que se vera es el de Google maps supongo. He visto que el tomtom no es compatible con el Apple car. ¿Por que de montar una unidad con navegador por ejemplo
AVIC-F970BT no sé porque hay que montar la modulo adiconal de gps de Pioner
Lo cierto es que no lo se porque en mi caso lo instalé yo. El navegador que se ve es Apple Maps y no "Google Maps". no permite instalar navegadores de terceros en CarPlay, pero la radio viene con Android Auto y en ese caso si tendrías Google Maps.
El navegador que pones me parece muy caro, piensa que a mi me costó unos € 370 la radio, pero pagar por el AVIC-F970BT €700 seguro que tienes radios mejores, recuerda que tienes que sumar el adaptador de antena, de los botones del volante, el marco adaptador, y la instalación, vamos que te va a salir un dineral.
Seguro que hay cosas mejores por todo ese dinero que vas a gastarte.
Saludos