
Avería 1.6IDTEC: se suelta el tubo de admisión
#61
Escrito 06 julio 2016 - 12:38:52
#62
Escrito 06 julio 2016 - 14:31:58
En mi caso, 22000 km. y todo normal. Le he echado un vistazo al tubo de marras y parece que está bien sujeto. Toquemos madera...
#63
Escrito 06 julio 2016 - 15:07:42
Y doce dias después del incidente todavía sigo sin mi CRV...Honda se está luciendo...
imagino que te habrán dado un coche de sustitución, no?
#64
Escrito 06 julio 2016 - 16:01:50
imagino que te habrán dado un coche de sustitución, no?
Directamente el concesionario no pone coche de sustitución, se gestiona a través de la garantía de Honda (asistencia de Honda). Te ponen uno de alquiler (con el consiguiente engorro de tener que acercarte a la agencia más cercana que ellos te digan) y además hay un limite máximo disponible! Si no hay nuevas sorpresas debería tenerlo listo antes del finde...
Os iré informando.
#65
Escrito 08 julio 2016 - 10:05:02
Espero y deseo que haya sido la primera y la última!
#66
Escrito 08 julio 2016 - 16:56:42
Te han explicado qué han hecho?
Un saludo,
#67
Escrito 09 julio 2016 - 17:11:40
#68
Escrito 09 julio 2016 - 18:07:41
La fiabilidad se la ha ganado Honda con los motores de gasolina.Esta mañana, cuando salíamos de Barcelona el coche ha vuelto a perder potencia y se ha vuelto a encender el piloto de avería motor. Vuelta al concesionario. Tercer fin de semana sin el CRV...es obvio que los motores 1.6 160CV tienen un problema de sobrepresión y revientan por los tubos/manguitos...lo nunca visto. Arrepentidisimo de haber cambiado a Honda...lo de la fiabilidad de Honda debe ser una leyenda urbana...
El i dtec también es muy buen motor,muchas marcas querían tener esta fiabilidad.
#69
Escrito 09 julio 2016 - 18:20:44
#70
Escrito 09 julio 2016 - 18:39:13
Un saludo
#71
Escrito 09 julio 2016 - 20:28:20
Vaya tela... Independientemente de que lo dejes en el taller, llama a intención al cliente (nada de email) al 902 para ponerles una reclamación. Me parece increíble que teniendo identificado el problema no de una solución.
Si no, ponte en contacto con la OCU o con FACUA para ponerles una reclamación y exigir que te lo solucionen de una vez.
Un saludo,
#72
Escrito 10 julio 2016 - 11:43:39
Vaya tela... Independientemente de que lo dejes en el taller, llama a intención al cliente (nada de email) al 902 para ponerles una reclamación. Me parece increíble que teniendo identificado el problema no de una solución.
Si no, ponte en contacto con la OCU o con FACUA para ponerles una reclamación y exigir que te lo solucionen de una vez.
Un saludo,
+1
#73
Escrito 11 julio 2016 - 14:16:43
Bajo mi punto de vista Honda ya no es lo que era y he tenido tres hondas.
#74
Escrito 11 julio 2016 - 21:53:35
A mi lo que me parece vergonzoso es que se le estropee al poco de salir de nuevo del taller. Vaya arreglo de habas!, máxime habiéndolo tenido unos cuantos días.
Yo reconozco que tengo aversión a los turbodiesel y en general a los motores turbo por eso no sé si no me quedará más remedio que irme a mazda ya que es de las poquitas que siguen apostando al menos en gasolina por motores atmosféricos.
LLevo tantos años leyendo avería de motores con turbo, especialmente los diesel que no quiero saber nada de ese tipo de motores ya que valoro mucho la fiabilidad y por eso me compré un Honda. Pero si por meter turbo también en los gasolina me pueden pasar estas cosas me voy a la marca que siga haciendo atmosféricos.
Suerte Hanot, espero que te lo arreglen bien. No dudo que no te irás tranquilo de vacaciones pensando en que pueda fallar en cualquier momento(justo lo que uno no espera cuando se compra un Honda) pero si lo arreglan bien y ves que sigue y sigue funcionando perderás el miedo. Ojala!
#75
Escrito 12 julio 2016 - 12:23:30
Yo te recomendaría llamar al tfno de atención al cliente de Honda, yo en otros coches de otras marcas ante averías sangrantes como la tuya han sido los que realmente me han ayudado y puesto las pilas al taller.
Ánimo
#76
Escrito 12 julio 2016 - 22:44:02
#77
Escrito 15 julio 2016 - 14:54:28
#78
Escrito 15 julio 2016 - 17:30:30
#79
Escrito 17 julio 2016 - 16:49:54
....hanot,seria posible,lo digo por asegurar y tal.... que el tubo que se suelta es el de la foto, que puso Blazer el 16 de octubre 2015?.....esta en al 1 pag,cuesta de creer y no es por ponerlo en duda..... que ese tubo,que si no me equivoco es la entrada de aire del turbo,proviniente del filtro de aire se suelte,ya que en teoria no tiene sopresion, alguien podria poner fotico si pudiera?...yo no lo hago,bien sabe dios por lo paquete que soy con estos temas...hanot si no tienes incoveniente ya nos copmentaras como queda el tema,saludos.
#80
Escrito 17 julio 2016 - 22:43:43
....hanot,seria posible,lo digo por asegurar y tal.... que el tubo que se suelta es el de la foto, que puso Blazer el 16 de octubre 2015?.....esta en al 1 pag,cuesta de creer y no es por ponerlo en duda..... que ese tubo,que si no me equivoco es la entrada de aire del turbo,proviniente del filtro de aire se suelte,ya que en teoria no tiene sopresion, alguien podria poner fotico si pudiera?...yo no lo hago,bien sabe dios por lo paquete que soy con estos temas...hanot si no tienes incoveniente ya nos copmentaras como queda el tema,saludos.
El problema lo describe perfectamente fjvilchez en sus posts. El tubo que indicas no es el del Intercooler.
A ver que me depara el día de mañana...os mantendré informados.
Editado por Hanot, 17 julio 2016 - 22:46:36.
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