A mi sí me gusta el SLK. Esta versión no está nada mal...
Y como único coche sí lo entiendo. Debe ser mucho más cómodo que el S2000 para callejear por una gran ciudad. Nachetetm, no se si lo llegarás a presentar pero enhorabuena -si es manual - y ya contarás que tal va.
El mío no es como ese, que debe ser un 350 con pack AMG, del 2009 en adelante. Por lo que sacarías por el S2000 bien podrías comprarte el de la foto (que tiene más de 300 cv) y en aceleración notarías un cambio "importante". El mío es de los primeros y de los más bajos de gama, pero es manual, tiene algunas "pijadas" que te hacen la vida más fácil (control de velocidad, sensor de luces y lluvia...) y estaba en muy buenas condiciones. Comparación con el S2000 ninguna, sólo se parecen en que tienen dos plazas y se descapotan. La desventaja más grande es que no invita a conducir "rapido", ni por respuesta del acelerador ni por rapidez de dirección ni por sonido. Como contrapartida no voy asustado porque me metan un multazo que me deje temblando por "hacer el gamba" en VTEC. Lo que más me gusta es que es un perfecto coche rutero: es mucho más cómodo que un S2000, por autopista y con el techo puesto te puedes hacer viajes de 1000 kms sin problema porque es silencioso como una berlina y el consumo es una risa (6.6l/100kms me sale por autopista). Además tiene un buen maletero para irte una semana o dos de viaje con la novia. Sin embargo, sigue siendo un biplaza con propulsión y el motor bien puesto y se comporta como tal, así que cuando vas por carretera secundaria descapotado es un placer, y como tiene compresor la potencia parece bastante mayor de la declarada y además la da desde muy abajo y tira bien en todas las marchas. Yo lo veo estupendo para lo que yo lo quiero ahora mismo, hacer viajes donde pueda combinar autopista y carreteras secundarias y el coche vaya bien en cualquier circunstancia. Hubiese preferido un motor de 6 cilindros pero he preferido ser un poco "conservador" hasta que se me aclare un poco el horizonte financiero. También es cierto que casi no hay unidades potentes a la venta por aquí y me ha resultado mucho más sencillo adquirir el 200Kompressor.
Por resumir, el SLK no es un substituto de un S2000, es un coche de disfrute DIFERENTE del S2000 que hace algunas cosas mejor y otras peor. No vale para hacer "tramos" pero es estupendo como coche de fin de semana.
Editado por nachetetm, 08 septiembre 2017 - 14:32:21.