Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3856 respuestas en este tema

#2421 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2017 - 20:36:48

:gay:

#2422 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 10 agosto 2017 - 20:46:13

Egz6 , pwro ese rojo no es en tuyo???

#2423 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 agosto 2017 - 21:34:15

Tienes privado


Privado contestado

#2424 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 agosto 2017 - 00:00:08

Hablad claro mamonas

#2425 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 agosto 2017 - 01:02:11

Yo tampoco creo que un nuevo S2000 vaya a bajar los precios del nuestro, de hecho creo como otros que lo apreciaría como ha pasado con el NSX.

 

El caso del Miata es distinto, yo he tenido 9 años un NB2 por el garaje y se han apreciado un poquito, pero si es cierto que el ND quizás ha bajado un poco los NCs. Pero es que es el casi el mismo motor en un coche muy mejorado, el NC ya es un coche moderno pero como "Miata" es una cagada (diseño, peso, sensaciones), nada que ver con la pureza de las dos generaciones anteriores y con el producto maravilloso que es el ND.

 

Para que se de el caso de que un modelo nuevo baje el precio del viejo, creo que es primordial que lo mejore en todo, y en el S2000 sabemos que no iba a ser así. Sabemos que el nuevo, si sale, consumirá menos, correrá más y hará nosecuanto menos el Nurburgring, pero ni tocará las 9000, ni será una leyenda, ni te hará sentir lo que nos hace sentir el nuestro. Y eso es lo que vale dinero, las sensaciones. Sino mirad lo que vale un León Cupra 300, lo que anda y hace en el ring, y lo que valen coches de los 90/00s de prestaciones peores pero que son únicos...

 

Eso es una porqueria inmunda, traccion delantera, motor turbo que comparte con no se cuantas lavadoras mas. Lo probé en el jarama y me dió verguenza.

 

Yo te baneaba por semejante comentario.

 

Casualidades de la vida yo también probé el RCZ por el Jarama, allá por 2009 si no recuerdo mal. Me dieron una unidad diesel al principio, de las mayores mierdas que he probado en años, eso sí, te vendían la curvatura doble del techo como si fuera una obra de ingeniería al nivel del F20C, de vergüenza ajena, vamos.

 

 

 

 


Editado por vicius23, 11 agosto 2017 - 01:03:23.


#2426 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 03 septiembre 2017 - 11:55:41

https://www.milanunc...0-240157914.htm

 

Intermitentes de VW.....



#2427 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 septiembre 2017 - 13:48:26

El mismo que le ha puesto el intermitente ha pegado la "S".

#2428 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2017 - 08:15:08

Creo que no compraria un S2000 que pone las fotos con el coche mojado, sin logo de Honda, el "s2000" mal puesto y para terminar a un precio de "si cuela, cuela"



#2429 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 04 septiembre 2017 - 11:11:15

Y el cooling plate del radiador sin poner, así ahorra 250 gr de peso innecesario.

#2430 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 04 septiembre 2017 - 23:37:05

Ese lleva mucho tiempo en venta solo que cambio las fotos también le falta el deflector de viento del interior en las anteriores fotos se veían los agujeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2431 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.045 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 septiembre 2017 - 11:45:53

Me he dado una vuelta por los buscadores... estoy alucinando con la subida de este último año. Regularmente curioseo para hacerme una idea de lo que "valdría" mi coche puesto en el mercado. Hago una busqueda por toda Europa para poder comparar, en el mercado Español hay 3 contados a la venta. Os hago un resumen de lo que he visto a lo largo de estos años:

 

2013: Compré el coche, un 2003 Silverstone con interior rojo, todo en estado OEM y con bastantes menos de 100.000km. Estaban sobre los 13-15.000€ las unidades similares. Lo compré algo más económico pues tuve que cambiar la capota y pintarlo.

2014: Las unidades similares a la mía se encuentran sobre los 15-16.000€

2016: Las unidades interesantes sobre los 16-17.000€

2017: Una unidad como la mía ronda los 20-22.000€

 

Por supuesto, son precios de anuncio. En cuanto se cierran los tratos, si es que se venden, no lo sé.

 

En cualquier caso, la tentación de venderlo y hacer caja es grande! El problema es encontrar que cacharo me compraría después...


Editado por npulsar, 05 septiembre 2017 - 11:47:18.


#2432 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 05 septiembre 2017 - 13:13:24

Si estás contento con él, no lo vendas.

Siempre estarás a tiempo de hacerlo y probablemente saques aún más pasta.

Sobre todo si no tienes un objetivo muy claro y alcanzable a la vista.

:icon_wink2:



#2433 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2017 - 13:28:47

Me he dado una vuelta por los buscadores... estoy alucinando con la subida de este último año. Regularmente curioseo para hacerme una idea de lo que "valdría" mi coche puesto en el mercado. Hago una busqueda por toda Europa para poder comparar, en el mercado Español hay 3 contados a la venta. Os hago un resumen de lo que he visto a lo largo de estos años:

 

2013: Compré el coche, un 2003 Silverstone con interior rojo, todo en estado OEM y con bastantes menos de 100.000km. Estaban sobre los 13-15.000€ las unidades similares. Lo compré algo más económico pues tuve que cambiar la capota y pintarlo.

2014: Las unidades similares a la mía se encuentran sobre los 15-16.000€

2016: Las unidades interesantes sobre los 16-17.000€

2017: Una unidad como la mía ronda los 20-22.000€

 

Por supuesto, son precios de anuncio. En cuanto se cierran los tratos, si es que se venden, no lo sé.

 

En cualquier caso, la tentación de venderlo y hacer caja es grande! El problema es encontrar que cacharo me compraría después...

 

Yo compré el mío en 2005 por 21500 pavos.

 

Hoy, 12 años después, y en el estado en que se encuentra, estoy seguro de podría venderlo por lo mismo o más.



#2434 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 septiembre 2017 - 14:05:45

Como se ha dicho, si lo que te interesa es rentabilizar la inversión que hiciste, venderlo con plusvalía y quedarte el dinero que has ganado por su revalorización vale, pero si lo que quieres es cambiarlo por otro coche, qué tienes por ese dinero? Un Z4 o Boxter o SLK un poco más nuevos, y poca cosa más, para cualquier otra opción tienes que añadir pasta. A quien le valga un Elise / Exige quizás pueda hacer el cambio sin poner nada adicional. pero para mi ya son coches un poco demasiado radicales, el S tiene la gran virtud de aunar prestaciones que producen mucho disfrute con una razonable practicidad.

 

 



#2435 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.045 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 septiembre 2017 - 17:35:54

Yo compré el mío en 2005 por 21500 pavos.

Hoy, 12 años después, y en el estado en que se encuentra, estoy seguro de podría venderlo por lo mismo o más.

Y tanto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como se ha dicho, si lo que te interesa es rentabilizar la inversión que hiciste, venderlo con plusvalía y quedarte el dinero que has ganado por su revalorización vale, pero si lo que quieres es cambiarlo por otro coche, qué tienes por ese dinero? Un Z4 o Boxter o SLK un poco más nuevos, y poca cosa más, para cualquier otra opción tienes que añadir pasta. A quien le valga un Elise / Exige quizás pueda hacer el cambio sin poner nada adicional. pero para mi ya son coches un poco demasiado radicales, el S tiene la gran virtud de aunar prestaciones que producen mucho disfrute con una razonable practicidad.

El Exige son 40k... Elise quizás a 20-25k se pueda comprar algo.

Aquí la opción es, si entran las gallinas por las que salen, comprar un Elise (menos polivalente) algo más aburguesado (SLK-Z4), antiguo (Z3) o menos potente (MX5).

Y es que no solo ha subido el S2000. Es que el mercado de ocasión de los coches deportivos equiparables se está moviendo en la misma dirección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por npulsar, 05 septiembre 2017 - 17:37:12.


#2436 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2017 - 19:17:40

Y tanto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Exige son 40k... Elise quizás a 20-25k se pueda comprar algo.

Aquí la opción es, si entran las gallinas por las que salen, comprar un Elise (menos polivalente) algo más aburguesado (SLK-Z4), antiguo (Z3) o menos potente (MX5).

Y es que no solo ha subido el S2000. Es que el mercado de ocasión de los coches deportivos equiparables se está moviendo en la misma dirección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Pues todo depende de lo que tengas en mente. Si te apetece ir más cómodo un SLK 350 es perfecto e incluso acelera más rápido. Además, ganarías dinero. Más radical y especial un Elise. Igual de concepto pero más refinado un Boxster, pero para conseguir uno fiable igual hay que poner pasta. Si quieres algo nuevo entonces tiene que ser el Miata. Opciones hay, el problema es decidir qué le conviene a cada uno.

 

Yo me acabo de comprar un SLK 200K. No es ni por asomo tan deportivo como el S2000, pero para el uso que le voy a dar los próximos años me parece un acierto.



#2437 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 05 septiembre 2017 - 21:25:05

La deportividad en nuestras carreteras hoy en día es una ruleta de la suerte en cuanto a multas se refiere .
A mi el slk me parece que cumple de sobra para el uso que yo le doy , otra cosa es que su silueta no me parece tan atractiva como la del S y eso para mi es importante " todavía "

#2438 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.045 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 septiembre 2017 - 07:04:04

A mi sí me gusta el SLK. Esta versión no está nada mal... 

 

mercedes-slk-2009-oficial-3.jpg

 

Y como único coche sí lo entiendo. Debe ser mucho más cómodo que el S2000 para callejear por una gran ciudad. Nachetetm, no se si lo llegarás a presentar pero enhorabuena -si es manual :veo: - y ya contarás que tal va. 


Editado por npulsar, 06 septiembre 2017 - 07:04:46.


#2439 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 06 septiembre 2017 - 07:14:30

A mi sí me gusta el SLK. Esta versión no está nada mal... 

 

mercedes-slk-2009-oficial-3.jpg

 

Y como único coche sí lo entiendo. Debe ser mucho más cómodo que el S2000 para callejear por una gran ciudad. Nachetetm, no se si lo llegarás a presentar pero enhorabuena -si es manual :veo: - y ya contarás que tal va. 

 

Yo diría que por los "aditivos" que lleva el de esta foto debe ser un AMG.

Antes de mirarme el 4C leí sobre el SLK y no me pareció tan deportivo en comportamiento.

La línea es muy bonita pero no tanto como la del S.

Coches como el Elise,Exige,4C,S2000 son más exclusivos e igual o más bonitos para mí.



#2440 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 septiembre 2017 - 16:44:42

Quien venda el S va a necesitar alguna de éstas:

-Tener otra opción a tiro.

-No tener prisa.

-Olvidarse de los deportivos.


Editado por Storm, 07 septiembre 2017 - 17:05:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos