Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3811 respuestas en este tema

#2661 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 enero 2018 - 20:13:23

me comenta que el coche esta dentro de las cotas, y que esta alineado, y las presiones bien, pero en el eje trasero los neumaticos son diferentes uno del otro, es decir tienen diferente dibujo y 2 años de diferencia entre ellos en la fecha de fabricacion, misma marca misma medida

os adjunto unas imagenes para que lo veais, ya lo trajo asi de inglaterra, supongo que no se fijaria en el dibujo al ver que eran misma marca y medida, meteria el dedo para ver el desgaste y ya, no es algo muy comun esto.

 

Tócate los huevos! :uff:



#2662 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 enero 2018 - 01:14:53

Tócate los huevos! :uff:

 

pues si... me ha pasado también esto, podria estar también aqui el fallo? tendria solucion?

Archivos adjuntos



#2663 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2018 - 01:38:00

"pero en el eje trasero los neumaticos son diferentes uno del otro, es decir tienen diferente dibujo y 2 años de diferencia entre ellos en la fecha de fabricacion, misma marca misma medida"

 

Esto no se si dice algo del actual dueño, pero del anterior, dice mucho. 



#2664 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 enero 2018 - 12:16:41

pues si... me ha pasado tambien esto, podria estar tambien aqui el fallo? tendria solucion?

 

No entiendo. Quién ha hecho esa alineación? El anterior dueño o tú?



#2665 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 enero 2018 - 12:46:36

No entiendo. Quién ha hecho esa alineación? El anterior dueño o tú?

 

Por la fecha, el actual dueño osease el vendedor.



#2666 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 enero 2018 - 13:12:22

Por la fecha, el actual dueño osease el vendedor.

 

Comprador, vamos. Es lo que entiendo pero por confirmar.

P.D: Tenemos un hilo de alineaciones.


Editado por Storm, 02 enero 2018 - 13:13:21.


#2667 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 enero 2018 - 15:02:57

"pero en el eje trasero los neumaticos son diferentes uno del otro, es decir tienen diferente dibujo y 2 años de diferencia entre ellos en la fecha de fabricacion, misma marca misma medida"

 

Esto no se si dice algo del actual dueño, pero del anterior, dice mucho. 

 

yo  si lo hubiese comprado sin darme cuenta de esto, lo primero que habria hecho es cambiarlas por 2 nuevas identicas, porque igual andas tocando aqui y alla y al final el problema radica en esto, que aunque a la vista solo cambie el dibujo, puede ser que una tenga mas agarre que otra por ejemplo. el actual dueño me dice que no se dió cuenta al comprarlo, el anterior... quiero pensar que mientras lo tenia a la venta pincho o algo y por no comprar 2 solo se gasto el dinero en una pero vamos... tampoco son tan caras estas gomas como para llegar a esto, y aunque lo fueran...


Comprador, vamos. Es lo que entiendo pero por confirmar.

P.D: Tenemos un hilo de alineaciones.

 

se la hizo el actual dueño, el que me lo vende vamos



#2668 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2018 - 16:17:06

¿Cómo hago para que este puto hilo no me salga entre los más visitados cuando accedo al puto foro?....

#2669 JoseTheBoss

JoseTheBoss

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 enero 2018 - 16:59:23

Alguien sabe sobre esta unidad?

https://www.milanunc...c-253523851.htm

#2670 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 02 enero 2018 - 19:52:07

pues si... me ha pasado también esto, podria estar también aqui el fallo? tendria solucion?

 

Con esos datos lo raro es que el volante vaya recto, delante lleva la rueda izquierda así \\ y la derecha así \\. 



#2671 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 enero 2018 - 20:34:12

¿Cómo hago para que este puto hilo no me salga entre los más visitados cuando accedo al puto foro?....

 

Cómprese un S! :P

Este hilo dejará de interesarle "misteriosamente". :meparto:

 

Con esos datos lo raro es que el volante vaya recto, delante lleva la rueda izquierda así \\ y la derecha así \\. 

 

+1. Por éso lo decía.

Mire:

http://clubhondaspir...das-alineación/


Editado por Storm, 02 enero 2018 - 20:38:30.


#2672 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 enero 2018 - 01:19:21

Alguien sabe sobre esta unidad?

https://www.milanunc...c-253523851.htm

Tiene cojones que a un coche que se vende por más de 20.000€ , no le pongan una placa de matrícula que vale 10€...

#2673 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2018 - 12:38:16

Alguien sabe sobre esta unidad?

https://www.milanunc...c-253523851.htm

 

Sabemos que va a volar XD



#2674 JoseTheBoss

JoseTheBoss

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2018 - 13:10:54

Tiene cojones que a un coche que se vende por más de 20.000€ , no le pongan una placa de matrícula que vale 10€...


Ya, es un poco patético

#2675 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 enero 2018 - 18:47:59

Pues si, con una acrílica que la pegas en un momento queda mucho más resultón, limpio y da otra imagen... 



#2676 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 enero 2018 - 20:54:16

Pues si, con una acrílica que la pegas en un momento queda mucho más resultón, limpio y da otra imagen...

Incluso de las tradicionales, pero NUEVA!!! Que no es nada y da otra sensación el coche...

#2677 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2018 - 14:01:00

pues nada, al final el coche resulto estar peor de lo que parecia. se iba bastante y tenia mucho oxido, ademas de tener una aleta tocada, los parachoques repintados ( al de atras le faltaban los plafones de las luces de matricula) y oxido no solo en los bajos sino también por los pasos de rueda y el fondo del maletero podrido. lo lleve a CHS racing donde nos trataron amablemente en todo momento y nos lo explicaron todo muy bien. si por lo menos alguien va a verlo al menos queda constancia aqui de lo que hay. asique nada, a seguir buscando y como me dijo el mecanico, con un S paciencia



#2678 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 04 enero 2018 - 14:45:36

Tiene cojones que a un coche que se vende por más de 20.000€ , no le pongan una placa de matrícula que vale 10€...

En el anuncio dice que lo da arreglado de pintura imagino que entre los cambios estará una matricula nueva es una buena unidad para lo que hay ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues nada, al final el coche resulto estar peor de lo que parecia. se iba bastante y tenia mucho oxido, ademas de tener una aleta tocada, los parachoques repintados ( al de atras le faltaban los plafones de las luces de matricula) y oxido no solo en los bajos sino también por los pasos de rueda y el fondo del maletero podrido. lo lleve a CHS racing donde nos trataron amablemente en todo momento y nos lo explicaron todo muy bien. si por lo menos alguien va a verlo al menos queda constancia aqui de lo que hay. asique nada, a seguir buscando y como me dijo el mecanico, con un S paciencia

Viniendo de uk el óxido es casi inevitable, pero ese coche tiene pinta de que tuvo un golpe aleta tocada una rueda cambiada no entra en cotas todo apunta a un golpe y bastante mala vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2679 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 enero 2018 - 15:42:58

A ver, señores. Resumiendo:

Este coche:

 

Que me podeis decir de esta unidad?

https://www.milanunc...0-243304939.htm

he hablado con el dueño. es recien importado ya matriculado. me comenta que se lo trajo andando de Londres. le cambio aceite correa distribucion y tensor. acepta llevarlo a un concesionario oficial a que le hagan una revision y si todo esta bien la pagaria yo. tiene oxido por los bajos como normalmente tienen los de alli. me comenta tambien que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que. el dueño parece amable al telefono y no parece que quiera esconder nada. que opinais? 

 

Tiene ésto:

 

pues nada, al final el coche resulto estar peor de lo que parecia. se iba bastante y tenia mucho oxido, ademas de tener una aleta tocada, los parachoques repintados ( al de atras le faltaban los plafones de las luces de matricula) y oxido no solo en los bajos sino tambien por los pasos de rueda y el fondo del maletero podrido. lo lleve a CHS racing donde nos trataron amablemente en todo momento y nos lo explicaron todo muy bien. si por lo menos alguien va a verlo al menos queda constancia aqui de lo que hay. asique nada, a seguir buscando y como me dijo el mecanico, con un S paciencia

 

Mejor, no? :P

 

P.D : Delafu, a por otro. :choka:


Alguien sabe sobre esta unidad?
https://www.milanunc...c-253523851.htm

 

Sabemos que va a volar XD

 

Que va! SEGURO que al que lo pretenda comprar le echa para atrás el tener que ponerle otra matrícula. :P


Editado por Storm, 04 enero 2018 - 15:43:31.


#2680 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2018 - 21:47:15

pues nada, al final el coche resulto estar peor de lo que parecia. se iba bastante y tenia mucho oxido, ademas de tener una aleta tocada, los parachoques repintados ( al de atras le faltaban los plafones de las luces de matricula) y oxido no solo en los bajos sino también por los pasos de rueda y el fondo del maletero podrido. lo lleve a CHS racing donde nos trataron amablemente en todo momento y nos lo explicaron todo muy bien. si por lo menos alguien va a verlo al menos queda constancia aqui de lo que hay. asique nada, a seguir buscando y como me dijo el mecanico, con un S paciencia

 

En realidad, lo de las luces de la matricula es asi de serie, te lo digo porque veras lo mismo en todos, yo también pense que habia llevado un golpe el mio hasta que me puse a buscar la pieza y no existe.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos