Editado por XaviPower, 23 noviembre 2017 - 00:03:41.
El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios
#2641
Escrito 22 noviembre 2017 - 23:48:12
#2642
Escrito 13 diciembre 2017 - 22:48:27
#2643
Escrito 13 diciembre 2017 - 23:54:49
#2644
Escrito 14 diciembre 2017 - 01:04:07
Hecho
#2645
Escrito 30 diciembre 2017 - 06:55:23
Honda S2000 2001 RHD
http://p.wallapop.co...6&_me=s_android
Demasiado barato, no?
Un saludo.
#2646
Escrito 30 diciembre 2017 - 13:11:23
#2647
Escrito 30 diciembre 2017 - 18:45:08
Que me podeis decir de esta unidad?
https://www.milanunc...0-243304939.htm
he hablado con el dueño. es recien importado ya matriculado. me comenta que se lo trajo andando de Londres. le cambio aceite correa distribucion y tensor. acepta llevarlo a un concesionario oficial a que le hagan una revision y si todo esta bien la pagaria yo. tiene oxido por los bajos como normalmente tienen los de alli. me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que. el dueño parece amable al telefono y no parece que quiera esconder nada. que opinais?
#2648
Escrito 30 diciembre 2017 - 22:38:26
Quiere sonarme de verlo a la venta durante mucho tiempo, al final dar salida a un RHD salvo que sea para circuito supongo que es complicado.
Respecto del: "me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que"... para mi eso ya lo descarta, máxime cuando en el anuncio por no mencionar, ni dice que es RHD (e importado por consiguiente, aunque se vea en las fotos).
Ahora, por 12k no creo que haya mucho más, eso también es cierto.
#2649
Escrito 30 diciembre 2017 - 23:47:34
Para nada descartaria esa opcion sin investigar y llevar el coche a una prueba por lo de irse y un ojeo general. Prefiero un vendedor sincero que un experto en prosa publicitaria.
Ademas piensa siempre puedes bajarle el precio segun los resultados. Asi de primera vista no tiene mala pinta.
#2650
Escrito 30 diciembre 2017 - 23:51:25
Quiere sonarme de verlo a la venta durante mucho tiempo, al final dar salida a un RHD salvo que sea para circuito supongo que es complicado.
Respecto del: "me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que"... para mi eso ya lo descarta, máxime cuando en el anuncio por no mencionar, ni dice que es RHD (e importado por consiguiente, aunque se vea en las fotos).
Ahora, por 12k no creo que haya mucho más, eso también es cierto.
supongo que lo de ser RHD lo daria por hecho con las fotos... me paso también un informe hecho en UK donde viene la vida del coche: propietarios, revisiones, problemas que haya tenido, repintados, golpes, etc... y todo correcto aparentemente.
lleva a la venta desde finales de verano aproximadamente aproximadamente, seguramente vaya a verlo. me quiero fiar porque aver, quien diria que se bajo el coche andando? quizas ese tute ya tiraria para atras a muchos y bien podia haber dicho que lo bajo un camion por ejemplo y supongo que si tuviese algo grave que quisiera ocultar no me habria pasado el historial del vehiculo ni me dejaria llevarlo a un taller... parece que intento autoconvencerme jejeje
adjunto aqui el archivo donde viene el historial que menciono para que lo veais aver que os parece
Archivos adjuntos
Editado por delafu, 30 diciembre 2017 - 23:53:23.
#2651
Escrito 31 diciembre 2017 - 09:23:39
Respecto del: "me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que"... para mi eso ya lo descarta, máxime cuando en el anuncio por no mencionar, ni dice que es RHD (e importado por consiguiente, aunque se vea en las fotos).
Puede que sea una tontería... o no.
Parece que intento autoconvencerme jejeje
adjunto aqui el archivo donde viene el historial que menciono para que lo veais aver que os parece
Nos ha pasado a TOD@S. Paciencia y a hacer las cosas bien.
P.D: Gracias por el informe.
#2652
Escrito 31 diciembre 2017 - 11:25:58
Que me podeis decir de esta unidad?
https://www.milanunc...0-243304939.htm
me comenta también que cuando aceleras fuerte se va un pelin a la derecha y no sabe por que
Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.
#2653
Escrito 31 diciembre 2017 - 14:24:09
Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.
Por ejemplo. Aunque supongo que el dueño actual lo habrá mirado.
#2654
Escrito 31 diciembre 2017 - 14:40:33
exacto, ya las ha mirado y estan bien, asique unicamente que sean los de la honda los que den con el problema...
por cierto que os parece esta unidad de pistonheads? tan pocos kms y mas en una unidad del 2000 a ese precio y con la capota cambiada? el interior parece poco usado la verdad y el vano motor no parece tener oxidos por lo que se deja ver en las fotos, por eso me extraña el precio a no ser que sea un pufo
https://www.pistonhe...---2000/8209855
#2655
Escrito 31 diciembre 2017 - 15:32:04
Yo recomendaría comprar el coche que se pueda pagar y dejarse de inventos. Si no se tiene para un S2000 se puede optar por un Z, un Mx5 u otro modelo más económico que el Honda y que también ofrecen muchas satisfacciones.
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#2656
Escrito 31 diciembre 2017 - 15:37:59
Sinceramente, creo que es muy mala idea comprar un RHD. Peajes, parkings, adelantamientos en carretera.... imposibles sentados en el lado equivocado. Y cuando se quiera vender, difícil hasta perdiendo dinero.
Yo recomendaría comprar el coche que se pueda pagar y dejarse de inventos. Si no se tiene para un S2000 se puede optar por un Z, un Mx5 u otro modelo más económico que el Honda y que también ofrecen muchas satisfacciones.
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Totalmente de acuerdo con este Señor, y sin que sirva de precedente
#2657
Escrito 31 diciembre 2017 - 16:22:38
Sinceramente, creo que es muy mala idea comprar un RHD. Peajes, parkings, adelantamientos en carretera.... imposibles sentados en el lado equivocado. Y cuando se quiera vender, difícil hasta perdiendo dinero.
Yo recomendaría comprar el coche que se pueda pagar y dejarse de inventos. Si no se tiene para un S2000 se puede optar por un Z, un Mx5 u otro modelo más económico que el Honda y que también ofrecen muchas satisfacciones.
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entiendo lo que dices, pero partamos de esta base: nunca o casi nunca voy a parkings de pago, no por que no quiera sino porque por mi zona no hay, tengo telepeaje, adelantamientos si, estoy de acuerdo, y pretendiendo quedarmelo para siempre, no durante un tiempo y revenderlo,¿sigue siendo descabellado teniendo en cuenta las diferencias de precio? tengo presupuesto suficiente para uno nacional, pero como sus precios me parecen altos en comparacion con la competencia, prefiero optar por el coche que de verdad quiero y no por uno "parecido" ( 350z, slk, z4, etc) aunque tenga el volante al otro lado y de paso ahorrarme varios miles de euros. evidentemete nunca probe ninguno, pero si pruebo uno y veo que no me parece exagerado el cambio, me lo puedo plantear, si veo que me hago un lio ya lo descartaria.al fin y al cabo va a ser un coche de fin de semana y ruteos. el tema esta en saber si, al usarse solo para disfrute y pensar en quedarselo de por vida, si aun asi merece la pena gastarse miles de euros mas en uno nacional.
#2658
Escrito 01 enero 2018 - 13:00:05
No tienes porqué comprarlo en España, se vendieron muchos en Alemania por ejemplo y hay muchos en excelente estado.
#2659
Escrito 01 enero 2018 - 16:40:41
No tienes porqué comprarlo en España, se vendieron muchos en Alemania por ejemplo y hay muchos en excelente estado.
pero ahi ya entramos en temas de tener que bajarlo a traves de importador ya que yo me haria un lio si fuera por mi cuenta y no se hasta que punto compensa eso en realidad teniendo en cuenta los honorarios del importador
#2660
Escrito 01 enero 2018 - 17:43:27
Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.
me comenta que el coche esta dentro de las cotas, y que esta alineado, y las presiones bien, pero en el eje trasero los neumaticos son diferentes uno del otro, es decir tienen diferente dibujo y 2 años de diferencia entre ellos en la fecha de fabricacion, misma marca misma medida
os adjunto unas imagenes para que lo veais, ya lo trajo asi de inglaterra, supongo que no se fijaria en el dibujo al ver que eran misma marca y medida, meteria el dedo para ver el desgaste y ya, no es algo muy comun esto.
Tiene toda la pinta de ser cosa de la presión de inflado de los neumáticos traseros. Ya se comentó esto por aquí anteriormente. El S es muy sensible a que una rueda trasera esté un poco más floja que la otra y al acelerar se va para un lado de forma extraña. Parece una tontería, pero nos ha pasado a más de uno y acojona bastante hasta que te das cuenta de que lo que parecía un problemón de chasis o alineación o cosas chungas, no era más que una chorrada en la que ninguno reparábamos.
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