Difícil, porque se de dos personas más que ya están haciendo cola por si falla la primera.
Tres....
Qué éxito!
Escrito 15 enero 2016 - 11:14:44
Difícil, porque se de dos personas más que ya están haciendo cola por si falla la primera.
Tres....
Qué éxito!
Escrito 15 enero 2016 - 19:05:32
Escrito 15 enero 2016 - 19:20:28
Vendo S2000 rojo como nuevo, precioso.
30.000 euros.
Interesados enviar privado
Pida, mínimo, 42.000€, jombre!
Escrito 19 enero 2016 - 22:09:36
Buenas,
Ayer pasé por Darsan Auto en Alcala de Henares y como Recambios está al fondo del taller, y fui a mirar precios de piezas para el eg3 de diario, vas viendo lo que tienen entre manos alli...
Pues según llego al mostrador, allí estaban los mecánicos con un S2000 ROJO del 2004 por la matricula (CZM) y pufffff.... Para los años que tiene esta mimado no, lo siguiente. No sé si el dueño está por aqui pero es para felicitarle por tremenda unidad!!! Ni grasa en la juntas del chasis!!! La tapa de valvulas es como recién instalada en fábrica!!! Jamás he visto algo igual. No tendria ni 30.000km por el estado!! Pregunte a los técnicos y me dijeron que fue en su día del dueño del conce y que lo vendió el año pasado.
Llevo meses con la idea de mirar un S a ver si seria posible pero visto éste, más claro lo tengo. Pero eso si es verdad, que no tan cuidados y seguro que con mas km. Y creo que para un Ap2 se pasan un poquito con los precios sin querer ofender a los propietarios de un s2k.
Enhorabuena a su dueño y seguiré por aquí buscando info de como encontrar un ap2 con fundamento.
Escrito 19 enero 2016 - 23:31:05
Editado por Sunrise, 19 enero 2016 - 23:32:34.
Escrito 20 enero 2016 - 10:48:25
Buenas chicos de nuevo, he estado bastante tiempo desconectado del foro y del S2000 en general desde que tuve que vender el mio pero como la vida da tantas vueltas y sabia que este momento volveria a llegar.. aqui estoy.
Estoy mirando para comprar de nuevo otra unidad y tengo una duda ya que mi anterior S2000 era del 99. Tengo visto uno del año 2000 por unos 7500 € con muchos km, cerca de los 190000 pero en bastante buen estado aparente, sin averia, al día, etc...
Por el otro lado tengo visto un modelo del 2006 de un miembro de s2ki con varias mod, hardtop, buen cuidado pero también alto kilometraje, mas de 150000 y por unos 15000 € importado.
Mi duda es que hacer, ya que ambos coches les veo su potencial, en el reestyling solo veo la necesidad en un futuro proximo, quizas solo 2 años de tener que hacer algo en el motor en caso de que algo falle y por lo demas esta en muy buen estado o meterme en el AP1 y aprovechar que esta virgen para poder hacer a mi gusto, cambiar pijadas como interiores y demas y usar el resto de dinero para algunas cuantas mod que por la edad y los kilometros seran necesarias.
Comentadme vuestra opinion para pdoer quitarme un poco el lio de la cabeza ya que en mi caso me llama la atencion de coger el AP1 y modificar todo pero se que puede ser un quebradero de cabeza... asi que no se que hacer
Escrito 20 enero 2016 - 13:40:28
Buenas chicos de nuevo, he estado bastante tiempo desconectado del foro y del S2000 en general desde que tuve que vender el mio pero como la vida da tantas vueltas y sabia que este momento volveria a llegar.. aqui estoy.
Estoy mirando para comprar de nuevo otra unidad y tengo una duda ya que mi anterior S2000 era del 99. Tengo visto uno del año 2000 por unos 7500 € con muchos km, cerca de los 190000 pero en bastante buen estado aparente, sin averia, al dia, etc...
Por el otro lado tengo visto un modelo del 2006 de un miembro de s2ki con varias mod, hardtop, buen cuidado pero tambien alto kilometraje, mas de 150000 y por unos 15000 € importado.
Mi duda es que hacer, ya que ambos coches les veo su potencial, en el reestyling solo veo la necesidad en un futuro proximo, quizas solo 2 años de tener que hacer algo en el motor en caso de que algo falle y por lo demas esta en muy buen estado o meterme en el AP1 y aprovechar que esta virgen para poder hacer a mi gusto, cambiar pijadas como interiores y demas y usar el resto de dinero para algunas cuantas mod que por la edad y los kilometros seran necesarias.
Comentadme vuestra opinion para pdoer quitarme un poco el lio de la cabeza ya que en mi caso me llama la atencion de coger el AP1 y modificar todo pero se que puede ser un quebradero de cabeza... asi que no se que hacer
Pre o restyling. That's the question!
Escrito 20 enero 2016 - 13:44:47
Pues si, la eterna duda, el tema es que esteticamente los faros del restyling y demas cosas me agradan mas, porque parachoques y demas seran cambiados seguramente. Otros detalles como consola central y parte de interior son intercambiables entre ambos, solo es cuestion de con el tiempo mirar segunda mano jeje
Escrito 20 enero 2016 - 14:41:23
Escrito 20 enero 2016 - 14:51:13
Pues el restyling es este en concreto http://www.s2ki.com/...s2000-for-sale/ de un miembro de s2ki. El pre es un gris silverstoon completamente de serie excepto por la capota que ha sido sustituida por la de del restyling con cristal.
Escrito 20 enero 2016 - 15:06:39
Yo creo que si te compras el RHD vas a terminar arrepintiéndote. Es un engorro y baja muchísimo su valor de reventa aquí en España o resto de Europa (a menos que lo quisieras solo como track days car)..
Escrito 20 enero 2016 - 15:13:29
Perdon Gerinski, se me olvido comentar que ahora vivo en Irlanda y por unos cuantos años, por lo cual el RHD es mi primera prioridad jeje
Escrito 20 enero 2016 - 15:21:09
Escrito 20 enero 2016 - 15:44:47
Si RHD no es tu problema, tiene una pinta acojonante, y con una buena lista de mods...
Escrito 20 enero 2016 - 16:43:12
Pues el restyling es este en concreto http://www.s2ki.com/...s2000-for-sale/ de un miembro de s2ki. El pre es un gris silverstoon completamente de serie excepto por la capota que ha sido sustituida por la de del restyling con cristal.
Qué buena pinta!
Perdon Gerinski, se me olvido comentar que ahora vivo en Irlanda y por unos cuantos años, por lo cual el RHD es mi primera prioridad jeje
En Irlanda dónde, Javitxu?
Escrito 20 enero 2016 - 17:10:28
Perdon Gerinski, se me olvido comentar que ahora vivo en Irlanda y por unos cuantos años, por lo cual el RHD es mi primera prioridad jeje
Hombre como se te pasa decir eso jajajajaja !
Pues ese restyling tiene muy buena pinta, y buenas mods. Claro, es el doble de precio que el pre que comentas, pero es que 7.500 euros me parece muy barato, huele a que ese coche debe tener algo chungo.... 15.000 por un restyling en buen estado y con hard top, aunque sea con esos km, parece un precio razonable.
Escrito 20 enero 2016 - 21:54:20
Es el precio de mercado aqui, he visto uno en blanco con 150000km AP1 del 2000 por 8200€, andan sobre ese precio. He estado calculando las mods del restyling y no llegan a 7500 € con la devaluacion por ser de segunda mano.. y puestos a modificar prefiero ser yo quien lo haga, el Sabado voy a ver el gris y depende el estado en el que este tomare alguna decision, os ire contando. Lo unico bueno es que creo que aqui es mas facil homologar o pasar la ITV asi que si lo cojo le cogere alguna chuche de los que mas tocadillo este.
Escrito 20 enero 2016 - 22:13:34
Escrito 21 enero 2016 - 09:50:24
En Dublin Storm, no lei esa parte de tu conmentario. El AP2 esta en muy buen estado aparente obviando los kilomentros pero el coche es del sur de inglaterra y es mas engorro el traerlo, el sabado vere el otro y pensare a ver que hago. Sabiendo que aqui cualquier modificacion que se haga al coche es valida para la ITV y demas, también me llama mas la intencion de tener un coche virgen y poder hacer yo todo a mi gusto como escape, suspensiones, frenos, llantas y motor, la unica pega es los detalles del reestyling que tendria que conseguir de segunda mano.
Escrito 21 enero 2016 - 10:15:13
Considerando la diferencia de precio yo me haría con el pre, sin ninguna duda. 7.500€ son muchos euros para poder invertir en piezas. Además, teniendo un kilometraje similar ambos necesitarán un repasito parecido en cuanto a piezas sustituibles por desgaste, así que esos 7.500€ seguirán estando para gastarlos en lo que más te apetezca.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos