Pues no estoy de acuerdo. Yo considero la mod. de los asientos calefactables, bien hecha, un acierto. Casi todos los coches con asientos de piel los llevan calefactados, y más los descapotables. Volvo lo ofrece en las plazas traseras.
Las integraciones de los botones de control me parecen impresionantes, muy limpias, y salvando el problema que supone meter la alfombrillla calefactable, pues perfecto. No he tenidoun ruido ahí jamás, la instalación me la supervisó alguien de mi concesión, y el resultado ha sido óptimo, porque suelo id descapotado y ahí no llega la calefacción. Yo en los huevos no puse nada. Solo en la espalda.
http://clubhondaspir...bles/?p=2064683
Lo del Parrot tampoco me parece mal. Es un elemento de seguridad, es útil, te evita multas. En mi caso además me permite emitir música por BlueTooth AD2P desde el SmartPhone e incluso tiene entrada para USB e iPod. Eso sí, poner ese modelo, el Mk3100, es una gran cagada, porque no permite reproducir contenidos AD2P y por la pantalla, que es enorme y poco estética. Yo compré el Parrot Mk9000 expresamente. Con reducción de ruidos para coches descapotables, instalado en concesión y SIN pantalla, y el mando inalámbrico cuyo soporte está en el intrior de la tapa de la radio. Así lo retiro y lo oculto con facilidad cuando no lo necesito. INVISIBLE vamos.
Lo del color de los asientos ya va al gusto. Pero tendrías que ver el mío con moqueta en rojo cereza, muy deportivo, y con las alfombrillas extended OEM en el mismo color....
Lo mismo entonces tapoco te gustan estas mods, que el mio tambien lleva: