Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3838 respuestas en este tema

#281 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 enero 2016 - 10:47:50

En Dublin Storm, no lei esa parte de tu conmentario. El AP2 esta en muy buen estado aparente obviando los kilomentros pero el coche es del sur de inglaterra y es mas engorro el traerlo, el sabado vere el otro y pensare a ver que hago. Sabiendo que aqui cualquier modificacion que se haga al coche es valida para la ITV y demas, tambien me llama mas la intencion de tener un coche virgen y poder hacer yo todo a mi gusto como escape, suspensiones, frenos, llantas y motor, la unica pega es los detalles del reestyling que tendria que conseguir de segunda mano.

 

Uhm... Dublín mola!

 

Considerando la diferencia de precio yo me haría con el pre, sin ninguna duda. 7.500€ son muchos euros para poder invertir en piezas. Además, teniendo un kilometraje similar ambos necesitarán un repasito parecido en cuanto a piezas sustituibles por desgaste, así que esos 7.500€ seguirán estando para gastarlos en lo que más te apetezca.

 

Estoy de acuerdo.



#282 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 21 enero 2016 - 11:56:49

Uhm... Dublín mola!

 

 

Estoy de acuerdo.

 

 Ni te imaginas las rutas de carretera que hay por aqui! Ya sabeis, todos bienvenidos jeje



#283 CriS2k

CriS2k

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2016 - 21:38:28

Buenas noches chicos, llevo un tiempo buscando un S, y parece que he encontrado un cadidato. El coche es azul oscuro, del año 2000, con 145.000km, 1 propietario y revisiones al día, y pide 11.000€, ¿creeis que es un buen precio para este AP1?

Decir que no es de España ya que actualmente estoy trabajando fuera y el mercado nacional no está muy allá.

El coche tiene el volante a la izquierda por cierto.


Editado por CriS2k, 21 enero 2016 - 21:39:31.


#284 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2016 - 22:23:09

Buenas noches chicos, llevo un tiempo buscando un S, y parece que he encontrado un cadidato. El coche es azul oscuro, del año 2000, con 145.000km, 1 propietario y revisiones al día, y pide 11.000€, ¿creeis que es un buen precio para este AP1?

Decir que no es de España ya que actualmente estoy trabajando fuera y el mercado nacional no está muy allá.

El coche tiene el volante a la izquierda por cierto.

Tal como está el mercado no RHD sí, lo veo bastante bien. Además un propietario y todo al día...



#285 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.961 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 enero 2016 - 23:24:33

 Ni te imaginas las rutas de carretera que hay por aqui! Ya sabeis, todos bienvenidos jeje

 

Mamona! No, yo estuve hace MUUCHOS años pero tengo idea de volver.

P.D: Cuente algo, hombre!
http://clubhondaspir...oche-como-el-s/


Editado por Storm, 21 enero 2016 - 23:25:11.


#286 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 22 enero 2016 - 14:50:28

Bueno acabo de ver una unidad AP1 del 99 con varias modificaciones del AP2 por 6800€

 

https://www.donedeal...-s2000/11343138

 

Tiene muy buena pinta, a ver si quedo con el el fin de semana



#287 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 enero 2016 - 15:14:01

Joeeee vaya precios!!!

#288 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 enero 2016 - 15:16:24

Bueno acabo de ver una unidad AP1 del 99 con varias modificaciones del AP2 por 6800€

 

https://www.donedeal...-s2000/11343138

 

Tiene muy buena pinta, a ver si quedo con el el fin de semana

 

 

Pues lleva una buena mezcla para ser un 1999-2000

 

Parachoques delantero, llantas  y faros delanteros de 2004. Piloto trasero derecho de 2003, el otro, el izquierdo seguramente el suyo del 99. Capota de 2003.

 

Le faltan las insignias laterales, probablemente repintado. 

 

Miratelo con calma.



#289 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 22 enero 2016 - 15:21:51

Observador, no me habia fijado de los faros traseros.. puede ser que haya tenido un golpe en ese lado. Los faros delanteros y demas es algo que entiendo ya que la estetica es mas bonita, lo que si me parece es que debe ser importado de Japon, por la matricula trasera.



#290 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 enero 2016 - 16:05:56

Sí yo iba también a comentar por el parachoques trasero con el tamaño para matrícula tipo americano, ¿es ese el formato de matrícula normal en Irlanda?  (matrícula más "cuadrada").

 

El tipo de pilotos traseros puede no tener nada que ver con haber sido cambiados por piezas de otro año sino simplemente deberse a la configuración del país (Japón, UK, Irlanda...  desconozco los detalles de qué tipo de pilotos llevaba cada mercado).

 

Y otra cosa, en lo que dice de piezas que entregaría con el coche, ¿que son eso de "door cards"?

 

Al menos exteriormente está muy bonito y el kilometraje para ser del 99 no está nada mal.



#291 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 22 enero 2016 - 16:18:24

Door Cards son los paneles de las puertas, tiene pinta de que o ha cogido un despiece de otro coche y ha cambiado todo lo que ha podido, por eso de que solo haya cambiado un faro trasero.. O algo similar, el parachoques trasero no es Irlandes, ya que la matricula pequeña es japonesa, pero es muy comun aqui importar un coche de Japon, casi todos son importados, Skylines, Evo y demas.

 

El kilometrase es algo, son millas por lo cual seria unos 190000km, algo aceptable por ese precio, pero tampoco ninguna ganga.

 

Le llamare y le preguntare a que es debido todo ese cambio de piezas y si es importado todos tienen el registro de la subasta donde pone si el coche al importarte tenia algun golpe o similar y es facil de rastrear.



#292 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 enero 2016 - 16:25:15

Sí yo iba también a comentar por el parachoques trasero con el tamaño para matrícula tipo americano, ¿es ese el formato de matrícula normal en Irlanda?  (matrícula más "cuadrada").

 

El tipo de pilotos traseros puede no tener nada que ver con haber sido cambiados por piezas de otro año sino simplemente deberse a la configuración del país (Japón, UK, Irlanda...  desconozco los detalles de qué tipo de pilotos llevaba cada mercado).

 

Y otra cosa, en lo que dice de piezas que entregaría con el coche, ¿que son eso de "door cards"?

 

Al menos exteriormente está muy bonito y el kilometraje para ser del 99 no está nada mal.

 

Los detalles de los cambios producidos en los S2000 desde que comenzó su fabricación los puedes consultar aquí:

http://s2k.wikidot.com/modelos

 

Salvo diferencias como el lado del volante en los mercados de la Commonwealth, el control de velocidad en USA, y el cambio de motor en los AP2, no hay más cambios apreciables entre mercados en la evolución del modelo.



#293 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 23 enero 2016 - 15:10:24

Bueno, ya he ido a ver el S2000 gris. El coche esta es buen estado aparente para un coche de 15 años, los defectos que he visto ha sido:

 

Asientos deteriorados, uno con el cuero bastante mal, para cambiar.

 

Oxido en la aleta derecha trasera, la pintura tiene burbujas y se ve que tiene oxido debajo, habria que llevar a un carrocero a pulir y pintar encima.

 

Oxido en el vano motor, nada importante pero si resto naranja por encima de la pintura del chasis, creo que no es importante de momentos pero si sera necesario limpiarlo bien y raspar para quitar todo oxido.

 

La pintura en buen estado pero con los defectos anteriores, por lo cual seria lo suyo arreglar todo y pintar.

 

El parachoques trasero esta caido en ambos lado por la parte de debajo del faro, se ha separado como unos 3 mm aprox. No entiendo el motivo.

 

Ahora lo que esta en buen estado:

 

El motor para tener 185000km arranca a la primera, suena muy bien, no se oye el tensor de la cadena y no consume aceite, en 3 meses que lo cambio el no lo ha mirado y he comprobado que sigue a nivel.

 

El embrague fue cambiado hace unos 15000km y por ahora no tiene deterioro, aunque si muy poco recorrido.

 

Tiene capota del modelo 2003 instalada con cristal y luneta termica funcionando correctamente con la instalacion de la Honda.

 

La suspension permanece dura y sin rebote alguno.

 

El estado del interior es correcto, sin marcas ni roces excepto donde se apoya el codo (algo comun)

 

Y nada, ese ha sido el analisis, he conseguido que rebaje el precio a 6800€ y creo que podria a llegar a aceptar una oferta de 6500€.

 

Ahora os pido vuestra opinion segun el estado a ver que hariais vosotros. Gracias.



#294 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 enero 2016 - 16:49:09

Espera que resumo. Coche con oxido de propietario que no revisa habitualmente el nivel de aceite. Al menos, el precio es bueno para seguir gastando en el.
No se cuanto quieres gastarte, pero por un poco mas no hay algo que no se este pudriendo y con un propietario mas cuidadoso??

#295 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 23 enero 2016 - 18:20:48

El tema es que para encontrar algo asi digamos en buen estado, nada de oxido(hablamos de UK e Irlanda) nos tenemos que ir a algo mas de 15000, que sigue siendo un buen precio pero la pregunta es sin compensa esa diferencia, porque el oxido en principio no afecta a chasis, solo a aleta, y sanear oxido y pintar el coche entero no es mucho mas caro.

 

Lo del aceite es cierto que no revisarlo es delito en el S2000, pero cuanto porcentaje de dueños del S2000 lo revisan? Al menos esta unidad no bebe. Pero si, yo sigo mirando coches a ver si sale alguno intermedio.



#296 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 enero 2016 - 19:58:24

Espera que resumo. Coche con oxido de propietario que no revisa habitualmente el nivel de aceite. Al menos, el precio es bueno para seguir gastando en el.
No se cuanto quieres gastarte, pero por un poco mas no hay algo que no se este pudriendo y con un propietario mas cuidadoso??

 

Eres un poco heavy con tu juicio  :icon_wink2:

 

Si se genera algún óxido por las condiciones como tienes el coche, la mayoría de propietarios si no son muy perfeccionistas, van a dejarlo tal cual. Se sabe que no te va a causar un gran problema o accidente. Por supuesto es un punto a tener en cuenta, pero no significa necesariamente que el dueño sea un dejado, dependerá de dónde y como ha estado el coche.

 

El nivel de aceite, dice que no lo había revisado en 3 meses, pero no dice cuántos kms. Si el coche rodó muy poco en esos 3 meses no es nada raro que no lo controlara. Y si el dueño ya sabía que no consume aceite (hipótesis), pues tampoco nada raro que no lo controlara en esos 3 meses.

 

Con ésto no digo que sea una unidad fantástica, dios me libre, pero creo que tus críticas fueron un poco apresuradas sin tener suficiente conocimiento de causa. El precio parece muy razonable si eso es todo lo que le ha visto.



#297 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 23 enero 2016 - 20:18:12

Os dejo el anuncio donde se ven mas fotos del coche https://www.donedeal...-added/11325391



#298 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 enero 2016 - 20:42:48

Todos los pre beben algo de aceite. O no lo usó o no pasa de 3.000rpm.

El oxido de la aleta nada, me preocupa mas el del vano motor. Porque algo de eso comentas no?

Siento ser tan seco pero las compras de coches de segunda mano mejor en frio y sin paños calientes.
De todas maneras, por lo que pide tampoco arriesgas demasiado.

#299 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 23 enero 2016 - 20:44:31

npulsar, mi modelo era del 99 y no bebio ni una gota de aceite en 4 años. Asi que ya te aseguro que no todos beben aceite, es bueno comprobarlo y mas si vas a ir rapido. En este caso he mirado el nivel y estaba complemante en el high. Lo del oxido en el vano motor es cierto, no es algo preocupante ya que no era el propio hierro el que tenia el oxido, era como si fuera encima de la pintura, si pasas un estropajo por eso se quita el oxido y queda la pintura.

 

Es cierto que hay q ser muy estricto en los coches de segunda mano, de hecho lo he mirado a conciencia todo lo que he podido o sabido. Pero tampoco se puede pedir milagros a un S2000 de 6500€



#300 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 enero 2016 - 21:00:21

El óxido que he podido apreciar una persona con buena mano y paciencia lo hace desaparecer por completo
Para mi lo importante son los daños estructurales y si de eso está bien yo el precio le veo que deja un margen muy bueno para hacer un coche bien a gusto de su propietario.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos