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El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


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3810 respuestas en este tema

#3621 Yayo

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Escrito 27 junio 2021 - 23:24:01

Suena fake sí

#3622 EDVTEC

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Escrito 05 julio 2021 - 08:23:43

78.000 EUR que piden por un RJ de 2007 con 2.000 Km.

 

https://www.classic-...000/2007/243385

 

Por este precio me pillo un NSX. Por cierto, para tener 2.000 Km. tiene rayados los pasos de puerta, y encima ya le ha cambiado la radio, una Becker que, por cierto, tiene los botones circulares hechos una mierda. Raro, al menos.


Editado por EDVTEC, 05 julio 2021 - 08:28:09.


#3623 Yayo

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Escrito 05 julio 2021 - 14:14:45

Badre del Abor Herboso

#3624 EDVTEC

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Escrito 12 julio 2021 - 06:03:38

Un 2008, con 36k Km. por 37500 €

 

https://www.autoscou...utm_term=button



#3625 epsylon8

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Escrito 12 julio 2021 - 14:34:44

Que buena pinta tiene , coño!!!

#3626 EDVTEC

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Escrito 12 julio 2021 - 14:56:36

Madre mía, qué precios... Un 2009 con 54k Km, por 41500 € :

 

https://www.autoscou...utm_term=button



#3627 Yayo

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Escrito 12 julio 2021 - 16:14:45

:cerrado:

:cabreao:

#3628 FAMOUSRX8

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Escrito 12 julio 2021 - 20:11:44

Madre mía, qué precios... Un 2009 con 54k Km, por 41500 € :

https://www.autoscou...utm_term=button

Por las llantas es un 2006-2007 matriculado en 2009

#3629 Yayo

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Escrito 12 julio 2021 - 23:46:58

Pues así era el mío. Un MY07 matriculado por vez primera en 2009.

#3630 Filigranas

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Escrito 23 julio 2021 - 17:37:48

Perdonad por el off topic pero no quiero abrir un hilo para que no lo lea el taller.

 

ME ABOLLAN EL COCHE Y NO SE HACEN CARGO, 

 

Hechos

 

Me mudo por fuerza mayor a otra provincia. 

 

Voy a un conocido taller que le traen superdeportivos de toda españa y ya le habia llevado el Honda.

 

Con mi coche de diario de 25 años que tiene achaques empiezo a tener problemas.

 

La tuerca del carter esta mal y me dice que hay que hacer otro agujero, llamo a mi mecanico de toda la vida  en la ciudad donde ya no vivo y me dice que son de 2 a 4horas segun la pericia del mecanico, el de los superdeportivos cerca de mi nueva casa me clava 240 eurazos y argumenta " que el diametro es especial, lo llevan pocos coches y ha tenido que comprar la broca y me la cobra" ( ¿ estafa clara?)

 

Cuando me operaron de las muelas del juicio se le rompieron 2  dremels y me tuvieron que anestesiar mas horas mientras de otro hospital traian la sierra, obviemente NO ME LAS COBRARON.  

 

El tio este me mete facturones con horas inventadas cada vez que voy y nunca baja de 200, total que en un coche de 25 años llevo +1000e en un año de cosas que en "taller paco" seria bastante poco...

 

Lo mas flagrante es anteayer, cuando el otro día me llama a que pruebe el de 25 años y le digo, estoy solo y no me puede acercar nadie, el taxi son 30 pavos, voy con el S2000 si tienes espacio en tu cochera, si no no puedo ir.

 

Me dice: si, sin problemas, tengo poca faena ahora ( ha corrido la voz localmente y el tio apenas tiene coches y ha llenado la ciudad de carteles de publicidad), tiene fama de carero y hasta los gruistas me dicen que ni loco vaya ahi a no ser que tenga un superdeportivo y juegue en el Real Mandril...

 

Acudo a las 8 de la mañana, estaban abriendo, le dejo el S2000 enfrente de su misma puerta y me llevo el otro.

 

El otro día me llama y me dice si ya tenia la aleta del conductor abollada y le digo que no, que acababa de quitarle la funda para llevarlo ese día y que el coche habia estado desde Septiembre en mi otra ciudad parado, 250 kms en 10 meses.

 

El tio no se hace cargo del golpe cuando ellos tenian las llaves del coche argumentando torticeramente que " si el honda se lo hubiese dejado para taller si, pero guardado como gran favor no" y que tengo poca etica de intentar que paguen un golpe ajeno a ellos".

 

Yo no se si han sido ellos haciendo marcha atras para sacar un coche de su taller ( tiene toda la pinta) o alguien que ha pasado, pero lo que no hago es intentar colarles un golpe que yo no he hecho ni llevaba.

 

LLamo a mi taller de confianza y se descojonan vivos, ¿ otra vez te ha tangado el de siempre?

 

Me dicen 250 euros de reparacion, encima 100e mas caro de mi taller de confianza donde no puedo ir por estar a 300kms ida y vuelta.

 

 

Conclusion: personalidad narcisista o psicopatica manipuladora, donde encima que me lo abollan, tengo que agradecerle que me lo haya guardado ( cosa que agradezco, el guardarlo) pero  encima me dice " que por mi culpa ha perdido otros trabajos al tener sitio ocupado" ¿ Pero no me dijo que tenia sitio y que no me preocupase? ¿A que me toca los cojones de esta forma.?

 

Casualmente espero ser forense y mi especialidad es precisamente la Triada Negra de la Personalidad: narcisismo, maquiavelismo y manipulacion y psicopatia.  No se como me las arreglo pero me los encuentro a todos... total solo hay 6 millones en España...

Uno de los items de diagnostico es " imposibilidad de hacerse cargo de sus errores".

 

https://www.lavangua...icopaticas.html

 

Un saludo, es un taller muy conocido en la provincia de Murcia... pero visto lo visto, mejor talleres Mohammed o Talleres Paco... donde no se chotean en tu cara de ti y destrozan tus bienes que dejas a su recaudo.


Editado por Filigranas, 23 julio 2021 - 17:51:14.


#3631 jMax

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Escrito 05 agosto 2021 - 06:24:03

Los que habeis tenido oportunidad de probar AP1 y AP2, ¿qué diferencias habéis encontrado en conducción entre ellos y cuál preferís?
Llevo algún tiempo mirando el mercado S2000 y estoy atento a este hilo.

#3632 epsylon8

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Escrito 05 agosto 2021 - 21:18:48

Creo que el forero Gerinski ha probado las dos motorizaciones , yo no pero según tengo entendido el ap2 anda un poco más lleno en bajas pero corta un pelín antes.
En mi opinión para el uso común el ap2 puede que sea más agradable.

#3633 Storm

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Escrito 06 agosto 2021 - 07:45:48

Los que habeis tenido oportunidad de probar AP1 y AP2, ¿qué diferencias habéis encontrado en conducción entre ellos y cuál preferís?
Llevo algún tiempo mirando el mercado S2000 y estoy atento a este hilo.

 

Creo que el forero Gerinski ha probado las dos motorizaciones , yo no pero según tengo entendido el ap2 anda un poco más lleno en bajas pero corta un pelín antes.
En mi opinión para el uso común el ap2 puede que sea más agradable.

 

De qué hablan? Difícilmente va a encontrar un AP2 (con motor 2.2). La duda más habitual suele ser entre pre y restyling (AP1s ambos con el motor 2.0):

https://clubhondaspi...s/#entry1824523

 

:chino:


Editado por Storm, 06 agosto 2021 - 07:47:26.


#3634 Gerinski

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Escrito 10 agosto 2021 - 13:40:19

Los que habeis tenido oportunidad de probar AP1 y AP2, ¿qué diferencias habéis encontrado en conducción entre ellos y cuál preferís?
Llevo algún tiempo mirando el mercado S2000 y estoy atento a este hilo.

Como dice Storm supongo que quieres decir entre "pre" y "restyling". Aquí en Europa todos son denominación AP1.

El AP2 es solo la versión americana y japonesa con motor 2.2 litros.

 

El mío es un auténtico AP2 importado de EEUU. Tiene algo más de par en bajos y medios pero corta 800 rpm antes (a 8200 en lugar de las 9000 del AP1 2.0). Para mi gusto mejor que el motor 2.0 para conducción real del día a día, aunque la última estirada del VTEC no te dé el mismo orgasmo de las 9000 rpm.

 

En cuanto a comportamiento de chasis, el AP1 "pre" no lo he probado suficientemente a saco como para notar las diferencias, siempre se dice que era un poco más nervioso y radical, El restyling es más noble además de tener el VSA que te puede salvar de más de un susto. Las ruedas de 17 también son una mejora sobre las de 16 de los primeros.



#3635 torralba

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Escrito 11 agosto 2021 - 22:53:50

Yo prefieror un ap1, porque para mi quiero que sea un coche radical para lo que se ha hecho, como una moto, nada abajo ,poco a poco vaya ganando y arriba lo de todo hasta 9000. Que le den mas par abajo y tenga menos corte, para mi rompe la fislosofia de puntero, mi punto de vista vaya.

 

Se van a revalorizar los s2000, tanto lhd como ocurre como rhd. va a ser como los evos, dificilmente sea para todos los publicos.



#3636 jMax

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Escrito 21 agosto 2021 - 08:21:47

Como dice Storm supongo que quieres decir entre "pre" y "restyling". Aquí en Europa todos son denominación AP1.
El AP2 es solo la versión americana y japonesa con motor 2.2 litros.

El mío es un auténtico AP2 importado de EEUU. Tiene algo más de par en bajos y medios pero corta 800 rpm antes (a 8200 en lugar de las 9000 del AP1 2.0). Para mi gusto mejor que el motor 2.0 para conducción real del día a día, aunque la última estirada del VTEC no te dé el mismo orgasmo de las 9000 rpm.

En cuanto a comportamiento de chasis, el AP1 "pre" no lo he probado suficientemente a saco como para notar las diferencias, siempre se dice que era un poco más nervioso y radical, El restyling es más noble además de tener el VSA que te puede salvar de más de un susto. Las ruedas de 17 también son una mejora sobre las de 16 de los primeros.


Gracias creía que los 2a generación (post 2004?) eran AP2 y no un reestyling. Entonces entre un 2002 y un 2005, por ejemplo, ¿solo hay diferencias estéticas? Nada de mecánica, chasis, equipamiento...? En 2006 ya he leído que incorpora control de estabilidad y acelerador electrónico.

Me han comentado, no sé si es verdad, que los reestyling son menos sobreviradores, más morrones (o quizás neutros).


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#3637 aran01

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Escrito 21 agosto 2021 - 08:35:23

Gracias creía que los 2a generación (post 2004?) eran AP2 y no un reestyling. Entonces entre un 2002 y un 2005, por ejemplo, ¿solo hay diferencias estéticas? Nada de mecánica, chasis, equipamiento...? En 2006 ya he leído que incorpora control de estabilidad y acelerador electrónico.

Me han comentado, no sé si es verdad, que los reestyling son menos sobreviradores, más morrones (o quizás neutros).


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Según Guille, todos los años, desde 1999, fueron introduciendo cambios, sobretodo en el eje trasero haciéndolo cada vez más noble. Así que supongo que 2001 no será igual a un 2005. Luego ya los cambios más gordos los introdujeron a partir del 2006


Editado por aran01, 21 agosto 2021 - 08:39:01.


#3638 aDrede

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Escrito 21 agosto 2021 - 09:09:11

Gracias creía que los 2a generación (post 2004?) eran AP2 y no un reestyling. Entonces entre un 2002 y un 2005, por ejemplo, ¿solo hay diferencias estéticas? Nada de mecánica, chasis, equipamiento...? En 2006 ya he leído que incorpora control de estabilidad y acelerador electrónico.

Me han comentado, no sé si es verdad, que los reestyling son menos sobreviradores, más morrones (o quizás neutros).


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El motor en Europa no cambia, lo único que a partir del 2006 lleva acelerador electrónico, control de estabilidad y otra centralita. El cambio estético gordo viene en 2004. Y sí, los restyling llevan el subchasis modificado y otro tarado de suspensión (por cierto el tarado va cambiando todos años desde el 99 hasta el 09, los primeros eran mucho más críticos en este aspecto) así que van más neutros de comportamiento. 



#3639 jMax

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Escrito 21 agosto 2021 - 10:32:39

Según Guille, todos los años, desde 1999, fueron introduciendo cambios, sobretodo en el eje trasero haciéndolo cada vez más noble. Así que supongo que 2001 no será igual a un 2005. Luego ya los cambios más gordos los introdujeron a partir del 2006


Buen reportaje, gracias.

Parece que a Guille no le entusiasman los BMW blandurrios...


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#3640 torralba

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Escrito 22 agosto 2021 - 02:15:09

Para mi , sin ofender a nadie, va en cuestión de gustos, ni uno es peor ni el otro es mejor.

 

El ap1 lo prefiero a un ap2 y me gustan mas los pre que los rest. Old school y sin ayudas, los res ya vienen con ayudas y algo mas nobles, a mi me gusta lo primero, para mi eso es un s2000 =) o un coche de verdad=)






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