Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3811 respuestas en este tema

#3661 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 agosto 2021 - 11:45:01

Sin lugar a dudas, cuanto más moderno sea, mejor.

Yo tengo un MY00 y tengo claro que a igualdad de kms y trato, preferiría un MY09 a un MY00

La razón es evidente, mejor equipamiento, motor mejorado de retenes de válvulas y segmentos, sincros de la caja mejorados para más durabilidad, con Euro4, llantas de 17, capota con cristal (MY03 en adelante) más seguridad, mismo rendimiento.

Luego no quita para que, efectivamente haya detalles del pre que me gusten más que los del rest o simplemente la propia estética del coche en lo que se refiere a parachoques y ópticas o en interiores, que eso va en gustos.

Y el tacto de conducción y suspensiones, prácticamente no se notan las diferencias, habiéndolas. No es algo significativo. Es más, hacen más por el comportamiento las llantas de 17 con gomas de menos perfil que el tema de suspensiones y estabilizadoras más rígidas. Eso no es un factor que sirva para decir que dinámicamente haya unos mejores que otros.

Los precios de mercado dependen de cada unidad, de su estado y de lo que quiera pedir cada uno. Yo veo lógico que a igualdad condiciones de uso, sea más caro un rest que un pre y también que alguien pague más por un pre que por un rest si está en mejores condiciones. En cualquier caso creo que, en caso de igualdad de conservación, repito, la diferencia de precio entre pre y rest no debería ser mayor a un 15-20% a favor del rest, como mucho.

Es mi opinión de 16 años conduciendo y siendo fan de los S2000 (bueno, como fan más, desde que salió al mercado).

Editado por S2000Gr, 25 agosto 2021 - 22:17:32.


#3662 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 agosto 2021 - 16:09:45

Interesante debate.

Visto como está el mercado entonces un 2003 nacional en estado de serie e interior y capota impecables, 2 propietarios uno de ellos coleccionista, mantenimiento oficial documentado y 50 y pico mil kms ¿considerais que está a precio en 30k €? Entiendo que sí.


Voy a extender un poco más mi punto de vista para con la pregunta.

El precio adecuado lo marcan muchas variantes y es muy difícil de aconsejar porque no es el mismo punto de vista del que compra a el que vende (y mucho menos el precio que aconseja uno que ya lo tiene a uno que no lo tiene)

Yo como ya tengo uno me interesa que su precio este en alza pero si fuese al revés sería lo contrario.

Al no tener intereses ni de comprar ni de vender le aconsejaria que estableciera un patrón partiendo de
una casa profesional sería como Fugel porque ningún particular le va a ofrecer la misma cobertura.

Con ello me refiero a que en ese precio estará incluida la garantía de un año la garantía de kms reales y me supongo que el coste de la transferencia y todo ello sin perjuicio de una negociación del precio.( Con lo que deja de facto a los particulares en desventaja y que sólo pueden competir con un precio inferior)

Aceptar los precios de los particulares como guía no me parece una buena idea porque cualquiera que no quiera vender lo puede poner al precio que le de la gana..... ( Como ese de autoscout por 78 mil) si no lo vende se la suda y si lo vende a dado el pelotazo.

Por ese precio entran en juego otros modelos como un Alpine nuevo ,un alfa 4-C porsches 718 etc,etc...

Luego están las variantes:

Un CR o un R&J son unidades muy limitadas al igual que algunos colores y ahi dependiendo del encaprichamiento pues sueltas más o menos pasta sopesando las posibilidades de que aparezca en el tiempo otra unidad igual con esos colores.

Espero que esto le sirva de ayuda y mi última recomendacion es que no tenga prisa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Editado por epsylon8, 26 agosto 2021 - 16:23:20.


#3663 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 26 agosto 2021 - 17:43:39

Estamos de acuerdo esta vez, añado que el que busca un s2000 creo que solo busca un s2000, ya que no hay un modelo equiparable. Podemos entrar en el debate de si hay opciones más interesantes en ese precio, pero similar no hay nada.

Solo un apunte, un alpine nuevo parte de los 60000 euros

Editado por victor300, 26 agosto 2021 - 17:45:49.


#3664 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 agosto 2021 - 19:12:53

Celebro que comparta el punto de vista Víctor.

#3665 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 28 agosto 2021 - 00:06:33

Voy a poner un enlace en el que se explica claramente todos los cambios efectuados del modelo desde su inicio

http://s2k.wikidot.com/modelos

Es en base a esas mejoras lo que hace que un modelo de un año tenga un valor mayor que otro en igualdad de condiciones.

Las llantas de 17" ,los grupos ópticos la capota con cristal en vez de plastico el control de tracción conectable y desconectable al gusto..., etc etc son mejoras que tienen un coste y eso encarece.

Ejemplo: un piso vale más amueblado que vacío aunque los muebles no sean de tu gusto.

Torralba; a mí me parece genial toda la literatura mística que te montas del auténtico purasangre oldschool y toda la pesca pero siento decirte que no es cierto y vas a terminar llevando a alguien a creer que los resty son coches de juguete.
Que a ti te hace ilusión hasta llevar el volante a la derecha porque el coche es japonés y así lo sientes más JDM pues perfecto, pero
Lee el enlace y ahí te informas de los cambios.

Este coche varía su comportamiento simplemente por cambiar la presión de los neumáticos, las primeras unidades portaban suspensiones más rígidas y ello les hace ser de reacciones más bruscas ( sobre todo en mojado o con malos neumáticos) pero nada más.

Haber si los de honda hicieron trabajar a sus ingenieros para la versión CR a lo chorra.

PD:
Al final va a venir un tipo al foro a informarse y se va a pensar que los eses a partir del 04 tienen menos CV y todo jajajajaja....

Te ha respondido victor 300 sobre lo que me has comentado,lo mismo iba a decir yo, ahora lo cito aqui para que sepas a lo que me refiero.

 

Hablas de las mejoras (lo de los grupos ópticos no lo entiendo puesto que iluminan exactamente igual y la capota de cristal se introdujo en 2002) pero no mencionas las posibles pegas, enumero yo algunas que me vienen a la mente:

- Más peso
- Acelerador electrónico
- Tarado suspensión más blando
- Estabilizadoras menos rigidas
- Asientos de dudoso diseño sin el hueco
- Distribución del cuadro sin priorizar las rpm

Es por todos sabido que conforme pasan los años el s2000 se va haciendo menos radical y más cómodo, arrastrado por las malas ventas sobretodo en el mercado americano, donde llegó el colmo del aburguesamiento con los ap2 2.2

Para tener un roadster cómodo y aislado de la carretera, hubiera comprado un z4...para esa mezcla perfecta de raza y usabilidad, sin duda un s2000 de los primeros

esto es lo que yo opino, puedes tener un s2000 de verdad o un s2000 "aburguesado" . Y si no se nota tanto las diferencias? si se notan en los precios, pues.. entonces me quedo con lo barato no? =) quiero decir, esto va a cuestion de gustos y no por ser mas moderno tiene que ser mas caro, el mercado no funciona asi. Si se ve un pre mas caro que un res, por algo sera( siempre pensando de buena fe)

 

Pero se ha etiquetado con que los pre son mejores y por eso mas caros y los pre un peligro y te puedes matar,mi humilde respuesta es NO.

 

Saludoss


perdonar me he colado al final, los res mas caros y mejores y los pre peores y te puedes matar.=)



#3666 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 agosto 2021 - 16:47:57

Torralba;
Has conducido algun S restyling?

Otra pregunta , porque compraste el coche con el volante a la derecha , porque así lo querías o porque era sustancialmente más barato?
A igualdad de precio y estado preferirías un S pre con volante a la derecha antes que un resty con volante a la izquierda?
PD:
Si todo el problema que tenéis para llamar aburguesado a cualquier S son las suspensiones aquí tenéis un enlace con múltiples opciones para escoger por gustos y bolsillos.
https://www.drifted....2000-coilovers/

#3667 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 30 agosto 2021 - 18:36:45

Torralba;
Has conducido algun S restyling?

Otra pregunta , porque compraste el coche con el volante a la derecha , porque así lo querías o porque era sustancialmente más barato?
A igualdad de precio y estado preferirías un S pre con volante a la derecha antes que un resty con volante a la izquierda?
PD:
Si todo el problema que tenéis para llamar aburguesado a cualquier S son las suspensiones aquí tenéis un enlace con múltiples opciones para escoger por gustos y bolsillos.
https://www.drifted....2000-coilovers/

Si una edición limitada con 15000 km y no esta justificado su precio.

 

lo compre con volante a la derecha porque eran muchísimo mas baratos que aquí y me gusta tener algo distinto al resto.

si tuviera que elegir dos rhd pre y rest en mismo buen estado y precio, cogería el pre.

 

no puedes mezclar coches lhd y rhd, porque entonces un skyline gtr 34 solo lo hay rhd y según tu teoría debería ser mas barato que un s2000 lhd nacional.

 

el problema de que estén mas caros los rest sigo pensando que pueden estar estereotipados los res como mejores y los pre como peores de manera exagerada, y no es asi, asiq en cuanto a solución que bien aportas con suspensiones, me cojo un pre mas barato y con suspensiones mejores que el rest, me ahorro dinero. gracias =) si la ventaja es coger un pre , no entiendo lo del rest, pero si es cuestión de gusto como bien dije, lo entiendo.

 

saludos=))



#3668 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 30 agosto 2021 - 20:52:49

Hola,

A mi personalmente el modelo que más me gustaría tener sería la versión de 2005, a ser posible en color amarillo. Totalmente de serie. A ser posible con volante a la izquierda, pero si me costará 5000€ más barato, no me importaría que fuera a la derecha.

Un saludo.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#3669 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 agosto 2021 - 22:02:31

lo compre con volante a la derecha porque eran muchísimo mas baratos que aquí.

De acuerdo, nada que objetar.

Lo suyo no es un problema de gustos, es un problema del coste y lo respeto pero entonces no diga que los primeros son más puros argumentandolo en base a sus posibilidades.

Editado por epsylon8, 30 agosto 2021 - 22:06:58.


#3670 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 31 agosto 2021 - 16:25:19

lo compre con volante a la derecha porque eran muchísimo mas baratos que aquí.

De acuerdo, nada que objetar.

Lo suyo no es un problema de gustos, es un problema del coste y lo respeto pero entonces no diga que los primeros son más puros argumentandolo en base a sus posibilidades.

Si pero no lo digo yo, si han querido actualizar ciertas mejoras para que no sea tan brusco  e instalan mas ayudas electrónicas... diselo a honda =), aun asi son admirables no cabe duda, es el mismo coche =)

 

saludoss=)


Hola,

A mi personalmente el modelo que más me gustaría tener sería la versión de 2005, a ser posible en color amarillo. Totalmente de serie. A ser posible con volante a la izquierda, pero si me costará 5000€ más barato, no me importaría que fuera a la derecha.

Un saludo.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Depende hasta donde fijes tu presupuesto en un coche lhd, restar esos 5k porque puede haber algun lhd en buen estado en 23k o 25k y un rhd sale a 5 o 7k menos.un ahorro para hacerle cosillas al s2000 generando un pepino y no los que compramos en los supermercados = D

 

saludos!



#3671 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2021 - 23:16:44

Yo? Cualquiera!

#3672 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2021 - 17:18:39

https://www.milanunc...0-414163404.htm

 

De este sabeis algo!?



#3673 Azeotropic

Azeotropic

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2021 - 19:25:25

Que debe pasar con este? Es in LHD y el precio barato.

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda S2000 2005
http://p.wallapop.co...5&_me=s_android

#3674 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2021 - 20:32:10

https://www.milanunc...0-414163404.htm

 

De este sabeis algo!?

 

Lleva muchos años en venta. Antes iba con otras llantas si no me equivoco. No sé mucho más.

Que debe pasar con este? Es in LHD y el precio barato.

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda S2000 2005
http://p.wallapop.co...5&_me=s_android

 

Es un timo, el anuncio original es de 26.500€ 

 

https://www.autoscou...rchId=808881203



#3675 Azeotropic

Azeotropic

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2021 - 21:53:29

Lleva muchos años en venta. Antes iba con otras llantas si no me equivoco. No sé mucho más.

Es un timo, el anuncio original es de 26.500€

https://www.autoscou...rchId=808881203

Gracias, lo iba a denunciar y ya veo que no está. Mejor..

#3676 Salec

Salec

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 08 septiembre 2021 - 04:12:56

Buenas, de este sabéis algo?
HONDA S2000 2.0 DOCH Vtec 2p.

https://www.coches.n...-[NA]-[NA]-[NA]

#3677 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2021 - 19:48:25

El HardTop no es el original. Podía haber pintado el líp delantero de rojo.
Pero me gusta

#3678 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 septiembre 2021 - 17:46:39

Os dejo por aquí una buena oferta. Por lo menos... Atípica sin duda.


S2000 con 39.000 km.


https://periodismode...00-2004/314444/

#3679 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 16 septiembre 2021 - 22:22:00

muy buenas, conoceis esta unidad? que opináis ?

mil gracias !

 

 

 

https://www.coches.n...28531-covo.aspx


Editado por GASOLINO, 16 septiembre 2021 - 22:30:30.


#3680 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 septiembre 2021 - 08:34:45

Os dejo por aquí una buena oferta. Por lo menos... Atípica sin duda.


S2000 con 39.000 km.


https://periodismode...2000-2004/31444

ofertonnnnnn jejeje algún coleccionista con pasta por que otro comprador no es lógico, luego vas a comprar unos faros y están descatologados ruina.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos