Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3811 respuestas en este tema

#3641 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 22 agosto 2021 - 13:38:37

Para mi , sin ofender a nadie, va en cuestión de gustos, ni uno es peor ni el otro es mejor.

 

El ap1 lo prefiero a un ap2 y me gustan mas los pre que los rest. Old school y sin ayudas, los res ya vienen con ayudas y algo mas nobles, a mi me gusta lo primero, para mi eso es un s2000 =) o un coche de verdad=)

 

Puedes comprar un '04-'05 y sigues sin ayudas pero con el lavado de cara.



#3642 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 agosto 2021 - 15:03:55

O comprar un 06 en adelante y desconectar las ayudas pulsando botoncito XD

#3643 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 22 agosto 2021 - 15:07:36

No se que tal será el tacto del acelerador electrónico, por ejemplo el del accord cl9 no me gusta.

#3644 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 agosto 2021 - 21:13:06

El acelerador electrónico es una mierda , no compréis un S a partir del 06.

Toda Europa está loca porque resulta que son los más caros peeeerooo!!!
Los muy tontos no se han enterado que los mejores son los del 00-03 XD

#3645 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 22 agosto 2021 - 22:16:55

Son más caros porque hay menos unidades dado el volumen de ventas y porque suelen tener menos kilómetros. Aún así las buenas unidades de my00 a my03 ya casi los igualan en precio.

Yo también prefiero un pre, sobretodo por estética.

#3646 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 agosto 2021 - 01:46:08

Son más caros porque hay menos unidades dado el volumen de ventas y porque suelen tener menos kilómetros. Aún así las buenas unidades de my00 a my03 ya casi los igualan en precio.

Yo también prefiero un pre, sobretodo por estética.


Eso que dices de que valen lo mismo solo tienes que echar un ojo al autoscout y verás la diferencia.

Con respecto a las preferencias estéticas nada que decir, allá cada cual
El tuyo es pre o resty?

#3647 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 23 agosto 2021 - 06:59:27

Me acabo de mirar autoscout filtrado de más caro a más barato y no puedo más que refutar mi teoría.

Los dos más caros son sendos RJ, obvio. Luego siguen 3 my08-09 con muy bajo kilometraje y el siguiente es un my00 con poquísimos kilómetros también. A partir de ahí se van alternando pre y rest según condiciones extras y kilómetros

Edito, que no había visto tu última pregunta: el mio es un my00, como he comentado antes cuando estaba a la caza de un s2000, salieron varios rest a igual o menor precio (un my08 y un my04) pero preferí la estética pre y el estado de mi unidad

Editado por victor300, 23 agosto 2021 - 07:03:50.


#3648 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 agosto 2021 - 08:58:47

 

Y por qué no leen el histórico de modificaciones y, luego, deciden en base a su preferencia y/o presupuesto en vez de hablar de oídas?!? Parece lo más lógico, no? :P

 

Vamos, es lo que hice yo. :meparto:

 

Puedes comprar un '04-'05 y sigues sin ayudas pero con el lavado de cara.

 

O comprar un 06 en adelante y desconectar las ayudas pulsando botoncito XD

 

El acelerador electrónico es una mierda , no compréis un S a partir del 06.
Toda Europa está loca porque resulta que son los más caros peeeerooo!!!
Los muy tontos no se han enterado que los mejores son los del 00-03 XD

 

+1. Personalmente, prefiero los 2004 y 2005 por varias razones. El mío es 2005 y estoy ENCANTADO. :boing:

 

P.D: Lo que sí que me gusta de los posteriores es el poderles hacer electrónica con la FlashPro. :chino:


Editado por Storm, 23 agosto 2021 - 08:59:12.


#3649 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 agosto 2021 - 09:01:12

Claro , porque mira el precio más alto de un pre con poquísimos kms y lo compara con un resty con más kms.

Yo tambn he mirado y de unas 90 unidades en venta unas 70 son pres y unas 20 restys ( cifras aproximadas)

El resty más barato parte de unos 25 mil napos y el pre más barato con el volante en su sitio y sin mucha pinta de destroyer de unos 17 o así.

La conclusión para mi es que los restys están unos miles por encima como siempre.

Que el vendedor del pre quiere ponerle el mismo precio que al resty...??
Pues es lo que generará el alza de estos últimos y así en un bucle continuo que es lo que conlleva a la burbuja.

Me acabo de mirar autoscout filtrado de más caro a más barato y no puedo más que refutar mi teoría.

Los dos más caros son sendos RJ, obvio. Luego siguen 3 my08-09 con muy bajo kilometraje y el siguiente es un my00 con poquísimos kilómetros también. A partir de ahí se van alternando pre y rest según condiciones extras y kilómetros

Edito, que no había visto tu última pregunta: el mio es un my00, como he comentado antes cuando estaba a la caza de un s2000, salieron varios rest a igual o menor precio (un my08 y un my04) pero preferí la estética pre y el estado de mi unidad



#3650 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 23 agosto 2021 - 09:31:59

No has entendido lo que quería exponer

Hay más rest bien valorados monetariamente porque suelen ser los que se encuentran en mejores condiciones de kilómetros y estado del vehículo.

Porque? Porque nunca llegaron al punto de depreciación de los primeros que cayeron en manos poco deseables.

Lo que yo creo y viendo el mercado parece que se comprueba, esque una unidad pre en condiciones ideales de km y estado alcanza el mismo valor que los rest en igualdad de condiciones

Dicho esto, que cada cual elija el año que quiera, en base a sus gustos!

Editado por victor300, 23 agosto 2021 - 09:34:22.


#3651 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 agosto 2021 - 10:20:00

Le he entendido perfectamente , lo no hago es compartir el punto de vista.

Es difícil establecer un baremo en torno a los precios de venta publicados porque al final no sabemos una vez aplicada la corrección del comprador en cuanto se queda.

Por ello es mejor fijarse en una casa de venta profesional como puede ser la Alemana Fugel en la que actualmente tienen un 07 y un 08 ambos con unos 50 mil kms rondando los 37-39 mil eur

Pues tambn tienen un 02 con unos 70 mil kms cuyo precio es unos 29 mil eur.

Todos ellos en aparente buen estado y no creo que si no hubiera la distancia de 20 mil kms para con ellos situará al 02 en el mismo montante.

Lo que sí que comparto con usted es la libertad para declinarse por el año de fabricación, pero el debate no era ese.

#3652 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 23 agosto 2021 - 11:02:22

Bueno, en ese rango de cifras 20000 km son un 30% más de km, para mi significativo.

Lo que si comparto contigo(si me permites tutearte) es que el gran elemento diferenciador es el VSA, y si un potencial comprador lo quiere en su s2000, tendrá que buscar solamente del 06 para adelante

El que no lo quiera o no estime que es algo determinante tiene toda la gama para elegir, ya que como bien has dicho antes, es un botón on/off

#3653 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 23 agosto 2021 - 21:28:18

Bueno como es cuestion de gustos no entiendo porque unos seran mas caros que otros, dependera mas que ser un pre o res, estado del coche en general.

 

Puede que se hayan infravalorado sin argumentos coherentes que los res son mejore sy por eso seran mas caros, aunqe tengan mas km que un pre, tipicos charlas de mesa de bar, pues los res son mejores porque tal blablabla. 

 

Asique uno compra un res para lego venderlo al menos por lo que lo compro y hacen una peuqñea burbuja con esas toerias que no comparto,despreciando a los pre.

 

Si los pre fueran mas caros que los res, habria mas gente que desearia comprar los pre XD, saben que lo venderan mas caros.

 

Yo soy de que me gustan mas, son como tienen que ser y a pelo,para valientes =)



#3654 jMax

jMax

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 GT3

Escrito 23 agosto 2021 - 21:55:51

Interesante debate.

Visto como está el mercado entonces un 2003 nacional en estado de serie e interior y capota impecables, 2 propietarios uno de ellos coleccionista, mantenimiento oficial documentado y 50 y pico mil kms ¿considerais que está a precio en 30k €? Entiendo que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3655 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 agosto 2021 - 22:58:21

Voy a poner un enlace en el que se explica claramente todos los cambios efectuados del modelo desde su inicio

http://s2k.wikidot.com/modelos

Es en base a esas mejoras lo que hace que un modelo de un año tenga un valor mayor que otro en igualdad de condiciones.

Las llantas de 17" ,los grupos ópticos la capota con cristal en vez de plastico el control de tracción conectable y desconectable al gusto..., etc etc son mejoras que tienen un coste y eso encarece.

Ejemplo: un piso vale más amueblado que vacío aunque los muebles no sean de tu gusto.

Torralba; a mí me parece genial toda la literatura mística que te montas del auténtico purasangre oldschool y toda la pesca pero siento decirte que no es cierto y vas a terminar llevando a alguien a creer que los resty son coches de juguete.
Que a ti te hace ilusión hasta llevar el volante a la derecha porque el coche es japonés y así lo sientes más JDM pues perfecto, pero
Lee el enlace y ahí te informas de los cambios.

Este coche varía su comportamiento simplemente por cambiar la presión de los neumáticos, las primeras unidades portaban suspensiones más rígidas y ello les hace ser de reacciones más bruscas ( sobre todo en mojado o con malos neumáticos) pero nada más.

Haber si los de honda hicieron trabajar a sus ingenieros para la versión CR a lo chorra.

PD:
Al final va a venir un tipo al foro a informarse y se va a pensar que los eses a partir del 04 tienen menos CV y todo jajajajaja....

Interesante debate.

Visto como está el mercado entonces un 2003 nacional en estado de serie e interior y capota impecables, 2 propietarios uno de ellos coleccionista, mantenimiento oficial documentado y 50 y pico mil kms ¿considerais que está a precio en 30k €? Entiendo que sí.



El precio lo marca el mercado es decir si ves que los coches a ese precio se venden pues si estaría en precio pero si ves que pasa un año y ahí sigue pues no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



#3656 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 24 agosto 2021 - 21:13:03

Hablas de las mejoras (lo de los grupos ópticos no lo entiendo puesto que iluminan exactamente igual y la capota de cristal se introdujo en 2002) pero no mencionas las posibles pegas, enumero yo algunas que me vienen a la mente:

- Más peso
- Acelerador electrónico
- Tarado suspensión más blando
- Estabilizadoras menos rigidas
- Asientos de dudoso diseño sin el hueco
- Distribución del cuadro sin priorizar las rpm

Es por todos sabido que conforme pasan los años el s2000 se va haciendo menos radical y más cómodo, arrastrado por las malas ventas sobretodo en el mercado americano, donde llegó el colmo del aburguesamiento con los ap2 2.2

Para tener un roadster cómodo y aislado de la carretera, hubiera comprado un z4...para esa mezcla perfecta de raza y usabilidad, sin duda un s2000 de los primeros

#3657 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 agosto 2021 - 09:47:12

A ver si los de honda hicieron trabajar a sus ingenieros para la versión CR a lo chorra.

 

Ya te digo! Se les pasó el partir de un pre al diseñar el CR. :P
 

P.D: Lo están flipando. MUCHO. :meparto:


Personalmente, prefiero los 2004 y 2005 por varias razones. El mío es 2005 y estoy ENCANTADO. :boing:

 

No problemo (y le hace las mods que quiera). :P


Editado por Storm, 25 agosto 2021 - 09:56:51.


#3658 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 25 agosto 2021 - 11:16:27

Se comparte una opinión de manera educada y su única argumentación es que lo estamos flipando mucho.

Termina aquí por mi parte el debate, con respuestas así de pueriles e irrespetuosas no merece la pena interactuar.

#3659 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 agosto 2021 - 11:25:39

Se comparte una opinión de manera educada y su única argumentación es que lo estamos flipando mucho.
Termina aquí por mi parte el debate, con respuestas así de pueriles e irrespetuosas no merece la pena interactuar.

 

Si a mí me da igual. :P

 

Sigan fumándose el post (hablando de cosas que no vienen a cuento). :meparto:

 

P.D: Usted sigue comparando pres con res (pero sólo => 2006) porque es lo que le interesa contar. Po, vale.

Pero no me hable de educación cuando ya se les ha dicho que lo suyo es comparar CON DATOS y se les ha dado FUENTES para poder hacerlo.

P.D.2: Tampoco nos ha respondido a qué pega le ve a coger un 2004-2005 y hacerle mods. Porque, verdad que usted NO sigue con el pre de serie (con las llantas 16, por ejemplo)? Poseso (aunque, por lo demás, me parece usted muy educado).


Editado por Storm, 25 agosto 2021 - 12:21:41.


#3660 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 25 agosto 2021 - 11:39:11

Interesante debate.

Visto como está el mercado entonces un 2003 nacional en estado de serie e interior y capota impecables, 2 propietarios uno de ellos coleccionista, mantenimiento oficial documentado y 50 y pico mil kms ¿considerais que está a precio en 30k €? Entiendo que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi modo de ver, si todo lo que nos comentas es demostrable, el precio debería acercarse bastante a esos 30k, quizás algo por debajo si no tiene hardtop, pero se de buena tinta que unidades con peores características se han vendido en 20-22

Editado por victor300, 25 agosto 2021 - 11:45:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos