Voy a poner un enlace en el que se explica claramente todos los cambios efectuados del modelo desde su inicio
http://s2k.wikidot.com/modelos
Es en base a esas mejoras lo que hace que un modelo de un año tenga un valor mayor que otro en igualdad de condiciones.
Las llantas de 17" ,los grupos ópticos la capota con cristal en vez de plastico el control de tracción conectable y desconectable al gusto..., etc etc son mejoras que tienen un coste y eso encarece.
Ejemplo: un piso vale más amueblado que vacío aunque los muebles no sean de tu gusto.
Torralba; a mí me parece genial toda la literatura mística que te montas del auténtico purasangre oldschool y toda la pesca pero siento decirte que no es cierto y vas a terminar llevando a alguien a creer que los resty son coches de juguete.
Que a ti te hace ilusión hasta llevar el volante a la derecha porque el coche es japonés y así lo sientes más JDM pues perfecto, pero
Lee el enlace y ahí te informas de los cambios.
Este coche varía su comportamiento simplemente por cambiar la presión de los neumáticos, las primeras unidades portaban suspensiones más rígidas y ello les hace ser de reacciones más bruscas ( sobre todo en mojado o con malos neumáticos) pero nada más.
Haber si los de honda hicieron trabajar a sus ingenieros para la versión CR a lo chorra.
PD:
Al final va a venir un tipo al foro a informarse y se va a pensar que los eses a partir del 04 tienen menos CV y todo jajajajaja....
Interesante debate.
Visto como está el mercado entonces un 2003 nacional en estado de serie e interior y capota impecables, 2 propietarios uno de ellos coleccionista, mantenimiento oficial documentado y 50 y pico mil kms ¿considerais que está a precio en 30k €? Entiendo que sí.
El precio lo marca el mercado es decir si ves que los coches a ese precio se venden pues si estaría en precio pero si ves que pasa un año y ahí sigue pues no.
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