Buenas tardes a todos. Solo por aclarar.
Efectivamente lo vendo por capricho para cambiar y aún no sé qué pues tengo varias cosas que me llaman aunque no es por el elise ex-iberico.
Como alguno sabe recientemente tuve una avería gorda en coche que uso a diario que se ha llamado 3500€ y estoy en reformas del chalet que se me está yendo un dineral y sobre todo mucho tiempo. Unido a que los fines de semana con los 3 niños apenas lo cojo nunca pues he pensado en comprar algo con asientos atrás y que desde hace mucho tiempo me pica el gusanillo y dejar algo de cash.
Por el mismo motivo revendí efectivamente las suspensiones a Storm, ya que al llevar el Mazda desde septiembre en el taller y tener que usar el Honda a diario me resultaba poco práctico, pues lo llevaba bajo como se ve en las fotos.
Para este verano pondré en venta un chalet y ahí ya tengo idea de cogerme algo más gordo con la venia de mi señora, pero eso es ya otro cantar.
Pues a ver si todo le sale bien caballero. Por mi parte aclarado, me alegro también por storm pues creo que esa suspensión es magnífica almenas para el uso que yo la daría. Ahora estoy en trances con las tein.ya veremos si me atrevo.
¿Caballero? ¿Desde cuando se ustedea por aquí? Jajaja. Soy más joven que Yayo (y quien no) así que agradezco el tuteo
Yo es que las PSS9 las tuve montadas en un impreza y me parecieron una maravilla y cuando las vi aquí anunciadas para el s2000 me tire de cabeza.
Mucha suerte, caballeros! Yo estoy deseando montarlas.